Pues eso, mi "amigo" Pere Navarro me ha obsequiado estas navidades con una retirada de carnet de un mes (y 400 eurazos de multa). Me cazaron hace 11 meses en Sevilla circulando con el coche por el puente del quinto centenario (dicho puente tiene 3 carriles en cada sentido) a la "escandalosa" velocidad de 110 km/h, cuando el límite era de 60 km/h. Evidentemente sobrepasé el límite, pero me parece exesivo que en ese punto el límite de velocidad sea tan bajo. Era la primera vez que pasaba por allí, y no me percaté de las señales de velocidad máxima.
He tenido que hacer virguerías en el trabajo para coger las vacaciones y poder cumplir la sanción, puesto que no puedo trabajar sin el carnet, y he estado a punto de perderlo. Al final, la dgt me deja fraccionar el mes de sanción en dos quincenas.
Lo que más me jode es que no voy a poder disfrutar de mi moto estas navidades, verla en el garaje, diciéndome "vamos a dar una vueltecita", y tener que decirle que no!
P.D. Otra cosa que me jode es saber que mis 400 euros van a servir para poner más radares, en vez de para quitar esos putos guardarriles.
Estas navidades V´sss con la lampara de la mesita de noche.