Van a ser 15 días interminables!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BIELAS

Van a ser 15 días interminables!!!!

Mensajepor BIELAS » 27 Nov 2006 10:15

Pues eso, mi "amigo" Pere Navarro me ha obsequiado estas navidades con una retirada de carnet de un mes (y 400 eurazos de multa). Me cazaron hace 11 meses en Sevilla circulando con el coche por el puente del quinto centenario (dicho puente tiene 3 carriles en cada sentido) a la "escandalosa" velocidad de 110 km/h, cuando el límite era de 60 km/h. Evidentemente sobrepasé el límite, pero me parece exesivo que en ese punto el límite de velocidad sea tan bajo. Era la primera vez que pasaba por allí, y no me percaté de las señales de velocidad máxima.

He tenido que hacer virguerías en el trabajo para coger las vacaciones y poder cumplir la sanción, puesto que no puedo trabajar sin el carnet, y he estado a punto de perderlo. Al final, la dgt me deja fraccionar el mes de sanción en dos quincenas.

Lo que más me jode es que no voy a poder disfrutar de mi moto estas navidades, verla en el garaje, diciéndome "vamos a dar una vueltecita", y tener que decirle que no!

P.D. Otra cosa que me jode es saber que mis 400 euros van a servir para poner más radares, en vez de para quitar esos putos guardarriles.

Estas navidades V´sss con la lampara de la mesita de noche.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 27 Nov 2006 10:26

Bueno, piensa que en Navidades hace mucho frio y mas en Granada. Con tanto polvoron estarás con la barriga llena y no tendrás ganas de cojer la Fazer, claro que ella dice "la culpa es del coche, no mia", pero 15 dias se pasan muy rapido. Yo llevo ya una semana sin cojerla por una operacioncilla de nada, pero tengo unos puntos (en la espalda no en el carnet) y no quiero forzar (como el Pedrosa, jejeje).
Animo y saludos a Mamen. Nos vemos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Rabino

Mensajepor Rabino » 27 Nov 2006 11:27

Primero de todo, ánimo...

Y segundo verás como siempre hay alguien peor que tú...no es que arregle nada pero a veces va bien saber que no es el único; a mi primo lo cazaron también hace unos 10 ó 11 meses, y pagó la multa casi al momento, el tema es que le djeron que esa multa (velocidad), le iba a acarrear retirada, le pasó el tema a un abogado y mientras esperaba saber si habia o no, le llega un aviso a casa que está sin carnet desde el dia 14 ó 15 de noviembre, el tema es que está trabajando por las mañanas, dando clases por las tardes y algún dia suelto colabora en un programa de radio...tu verás el marrón...

Y lo peor de todo, tiene un BMW 650 y la acaba de cambiar por la 1200, imagínate...yo como soy buen chaval me he ofrecido para ir a buscarla al CO, jejejejeje

Bueno, espero haberte animao un poco...además hay cosas peores...

Saludos...
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Nov 2006 16:52

amoshombrenomejodas, que me estás contando tio, entonces no hay saliditas en estas vacaciones, no me lo puedo creer, bueno pues si quieres te llevo de paquete jijijijiji, de todas formas aunque no haya salida por lo menos un cafe caerá amos digo yo.

Nos llamamos y paciencia que eso pasa rapido, mas joden los 400 leuros pero de aqui a unos meses seguro que ni te acuerdas.

Vsssssssssssss
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 28 Nov 2006 17:28

No te preocupes Chu5, me quitan el carnet del 18 de Diciembre a al 1 de Enero, pero mis vacaciones empiezan el 6 de Diciembre, así que tengo 12 días para disfrutar de la burra antes del castigo. Así que sí habrá salidita.

Cuando esté en Graná, ya te llamo y me cuentas que planes tienes.

Lo de los 400 euros no se me va a olvidar fácilmente, tengo que currar de lo lindo para ganarlos, y que estos cabrones me los quiten de un plumazo, ....hijos de pu.... Con esa pasta le podía poner a mi moto unos Leo Vince Carbono, pero no, con esa pasta se van comprar un radar para cazar a mas pardillos como yo...

V´sssssssssss
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
carpi

Mensajepor carpi » 28 Nov 2006 21:15

Bueno bielas si los 15 dias se pasan volando cuando acuerdes ya esta se han pasado.
Guesss espero que te pongas wenecico pronto pa que puedas seguir dando caña.
Imagen

Volver a “Foro General”