Mod´s proyect.. ya las he pedido/pagado!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Suliman

Mod´s proyect.. ya las he pedido/pagado!!

Mensajepor Suliman » 02 Dic 2006 21:57

Pues eso... que acabo de pagar unas y hace 1 semana que he pedido otras. jeje y estoy que no quepo en mi. de lo bonita que va a quedar la burra!!!!

lo primero de todo es el kit para poner la matricula pegada.. de la casa Puig. y con la luz de matricula tambien..

luego lo demas lo he pillado en Ebay.. y son las tulipas de los intermitentes en blanco ( para delante y detras ) asi como la luz de freno en blanca tambien.. jeje..

ya os pondre fotos y os dire que tal. sobre todo la compra por ebay.. que me he abierto una cuenta paypal y todo. y pese a que el vendedor ( tienda ) es francesa.. con un traductor online.. ha sido coser y cantar.. a ver si realmente sale tambien como parece. jeje

y nada..

http://cgi.ebay.fr/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... otohosting

ahi esta lo que he pillado. al final. los 2 pares de tulipas. con los bombillos y el piloto trasero 87,49€ envio fedex incluido.. y el porta matriculas y la luz de matricula. pues 75€ ambas cosas... luego tambien tengo pensado pintar el guardabarros trasero del color BS4 ( gris plomo azulado jeje )

alguno tiene ya montadas esas tulipas y luz???? y el porta matriculas pequeño???
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
viwi

Wenas compañero

Mensajepor viwi » 02 Dic 2006 22:16

Hace poco que tengo la fazer y tambien tengo pensado poner exactamente lo mismo que te has pedido. Ya me contaras que tal quedan para ponerselos yo tb.

Un saludo

Volver a “Foro General”