Noticia y video sobre el 6D

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Noticia y video sobre el 6D

Mensajepor Mikeldi » 03 Dic 2006 14:31

Colegas, parece que los medios de comunicación se empiezan hacer eco de la mani del 6D y la mala gaita que se nos está poniendo a algunos con el tema de los guardarrailes.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/12/03/espana/1165149707.html

El personaje que aparece en el video es el colega Mahou, un amiguete de Madrid que está muy involucrado en el tema con su acción Protestarte



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
caifas
Mensajes: 16
Registrado: 12 Feb 2006 10:42

Mensajepor caifas » 03 Dic 2006 17:18

Pues aqui en Galicia nos vamos a quedar sin manifestacion el 6d porque al Sr. delegado del gobierno le ha dado por discurrir que los moteros en cuanto nos subimos a la moto dejamos de ser personas y por tanto no tenemos derecho de manifestacion. Penoso . :evil: :evil:
Pasaros por el enlace que pongo a continuacion de la web de la Mutua Motera, convocante de la manifestacion, y al final de todo en el apartado "Galicia" podeis ver porque Galicia Is Diferent:
http://www.mutuamotorista.com/amm/smf/i ... pic=3178.0
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 04 Dic 2006 01:07

sobre la manifestacion del dia 6 me gustaria que me dijerais si se va ha hacer algo en la A1 porque es la que mejor me pilla.me he metido en la pagina de mutua motera y no he encontrado nada,ya estoy inscrito y me han remitido a la pagina principal de la mutua porque dicen que somos muchos y no dan ha vasto contestar a todos,haber si alguien del sector king kong me puede contestar a esto.donde vais a quedar,aprobecho para daros las gracias por adelantado y haber si aqui os puedo conocer ya que no lo hice en la del 4 de noviembre

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados