saludos y dudas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SBK
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2006 17:15
Ubicación: Barcelona

saludos y dudas

Mensajepor SBK » 08 Dic 2006 17:45

[color=orange]Hola a todos soy nuevo tengo una fz6 04 y querria saber vuestra opinion sobre cambiarle el escape, un akrapovic o un leo evo ll.
pros y contras.
vss.
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 08 Dic 2006 17:50

Primero BIENVENIDO.
yo no soy un experto en la materis pero el silencioso en si no hace nada mas que quedar esteicamente bien y ruido , que por cierto me gusta mas el de leovinci.
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 08 Dic 2006 21:06

Por aqui hay gente que ya lo ha cambiado.Hay de todo,Leo Vince Akrapovic,Laser....que los afortunados te den sus opiniones.

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Dic 2006 23:27

Bienvenido de primeras. Yo prefiero los de casa. Me molan más pero como gustos colores. Si le escribes un privi a GRANADAFZ6 él te podrá decir algo porque él cambio los tubos.

V´ssssssssss
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Dic 2006 01:40

Sonido. Es todo lo que quería y tambien todo lo que tengo. En relentí es algo menos fina, en cuanto te subes a ella es otra(sonido). Si buscan mas rendimiento no lo hagas con un silenciador....... Sin "tapones" quizas vaya algo mas suelta arriba, pero arriba del todo 11 o 12 mil rpm........
Avatar de Usuario
Paco Alcàntara
Mensajes: 56
Registrado: 17 Nov 2006 21:59
Ubicación: Manilva

Mensajepor Paco Alcàntara » 10 Dic 2006 15:50

pues seas bienvenido compañero a este gran foro motero.
y los escapes a mi me gustan mas los originales. pero sobre gustos hay mucho escrito :) .

venga saludos
Imagen
Vssssss
Saludos desde Manilva
Costa del Sol
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 10 Dic 2006 18:57

Bienvenido al foro y sobre los escapes decirte que los leo van mejor de precio que los akra y el rendimiento es mas o menos el mismo, hace tiempo lei un articulo no recuerdo donde en el cual se hacia mencion de los escapes para la fazer, las metieron en un banco de potencia y los que mejor resultado dieron fueron los originales, otra cosa es la estetica y el sonido y eso es cuestion de gustos.


Vssssssssssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados