Nueva rival para nuestras niñas!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
hansel
Mensajes: 31
Registrado: 05 Dic 2006 21:35
Ubicación: Valencia City

Nueva rival para nuestras niñas!!!

Mensajepor hansel » 12 Dic 2006 14:37

El sector naked esta creciendo y para muestra un boton.A las ya nuevas Honda Hornet y Kawa z750,otra rival para nuestras FZ6 hace su estreno estos dias.Aprilia ha presentado en el salon de Milan la nueva SL 750 Shiver,una bicilindrica de 95 cvs que promete dar guerra.Veremos a ver,dificil lo va a tener pero a mi x lo menos de estetica no me desagrada pero ya se sabe para gustos los colores y habra que verla en vivo.

Aqui os dejo un enlace para que le echeis un vistazo.

http://www.motociclismo.es/Pruebas/apri ... Fid%3D1000

Un saludito.
YAMAHA FZ6 N '04 DIAMOND BLACK

DALE GAS QUE TE VAS!!!
MarauderDXT
Mensajes: 36
Registrado: 30 Nov 2006 11:39
Ubicación: Cantabria

Mensajepor MarauderDXT » 12 Dic 2006 15:15

Hola Hansel

Hombre, hasta ahora yo tenía a las italianas (las motos eh!!) como el espejo donde se miraban las japonesas pero me parece que esta vez ha sido al reves. Así a primera vista en el link que pones el faro de la Aprilia está entre el de la Fazer y la GSR (que a su vez se inspiraron en la Brutale creo) y los escapes se parecen bastante a los de la Suzuki BKing. La verdad es que esta Aprilia no me gusta demasiado, la parte del manillar la encuentro un tanto "motocross", se me parece más a una supermotard que una naked pero como dices, para gustos........

Otra cosa me parece la nueva Kawa Z750 con una pinta un tanto agresiva y colín poco util para el pasajero pero muy atractiva en general. Además me han comentado en un concesionario que estará por algo menos de 7.500 Euros (más o menos igual que la Fazer y GSR por ejemplo) precio bastante bueno para ser una 750. Se espera para Abril pero seguramente se adelantará su puesta a la venta porque casi no quedan del modelo actual (según el concesionario con el que he hablado).

Para quien no la haya visto os pongo el link a la página de Kawasaki. Vienen fotos y un video.

http://www.kawasaki.es/z750/

No se como se hace para que sea link con acceso al destino así que con el copiar - pegar de siempre......

Un saludo y Vssssssss
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Mensajepor ñiauu » 12 Dic 2006 17:45

Habrá ke verla en vivo, porke a mi personalmente me flipaba la kawa y luego cuando me subí, me decepcionó, porque era muy corta de alante, pero bueno.....pa gustos colores, como dicen.
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 12 Dic 2006 18:55

muy bonita la aprilia inspirada como muxos modelos en la brutale.

Otra que pondra dificultades a la fazer de los 70 cv y quien no se pueda permitir pagar tanto esta la nueva hyosung gt 650 X en estetica wapa pero de lo otro ....

http://www.1000ps.at/forum.asp?thema_id=1916559&alle=1

Saludotes!!
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Dic 2006 19:40

puestos a comparar también estaria esta Aprilia... MANA 850
Aunque a mi personalmente me gusta mas la SHIVER 750

http://www.aprilia.com/mana.asp#
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 12 Dic 2006 19:47

no os parece ke lo del amortiguador lateral os suena yo lo he visto antes pero no se en cual jajajjajajajaja :lol: .
sera en esta.
Imagen
en esta puede.
Imagen
o en esta maravilla :P jajajajaja.
Imagen
sea cual sea creo ke lo he visto antes 8) , lo ke esta claro es ke en esta seguro ke no .
Imagen
un saludo nos vemos compis.
Imagen
Avatar de Usuario
juanki
Mensajes: 376
Registrado: 05 Mar 2006 12:39
Ubicación: Logroño

Mensajepor juanki » 12 Dic 2006 19:55

el tema estara creo en el precio, ese es un elemento decisivo. si a mi me sobrara el dinero quizas me hubiera comprado una benelli tnt 1130...peeeero por 7249 euros no hay nada mejor ni mas bonito que una fazer fz6 :-d

la verdad es que la que creo que si que le va a hacer competencia es la z750, a mi me gusta mucho y creo que es mas moto que la nuestra y valdra solo 7499...que creo que kawa españa esta entrando a saco en el tema precios...ya veremos

juanki
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 12 Dic 2006 20:22

Estoy contigo juanki. Si han resuelto el tema vibraciones, de 7000 a 9000 y no como las de la fazer........ va ha ser una competidora a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
jordis
Mensajes: 719
Registrado: 23 Sep 2006 20:29
Ubicación: Valls (Tarragona)

Mensajepor jordis » 12 Dic 2006 20:48

juanki escribió:el tema estara creo en el precio, ese es un elemento decisivo. si a mi me sobrara el dinero quizas me hubiera comprado una benelli tnt 1130...peeeero por 7249 euros no hay nada mejor ni mas bonito que una fazer fz6 :-d

la verdad es que la que creo que si que le va a hacer competencia es la z750, a mi me gusta mucho y creo que es mas moto que la nuestra y valdra solo 7499...que creo que kawa españa esta entrando a saco en el tema precios...ya veremos

juanki



SIIIIIIiiiiIIIIiiii !!!!! Preciosa... la Benelli tnt.. amarillita ella...el otro dia tuve la posibilidad de probar una... y... OOOoooooooHHHhhhhhhhhh....

Creo que estoy pinchando a mi colega para que se la compre y me la preste... :twisted: :twisted: :twisted:

Pero que malo que soy
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 12 Dic 2006 20:54

Se esta poniendo al rojo vivo el tema de las naked medias la verdad,yo la tengo 7 meses y la verdad es que solo mire la gsr y la nuestra y no me lo pense mucho pero el que compre ahora tiene mucho y mu guapo pa calentarse las uronas.Nunca arrepentido,mucha fazer... :D :D :D
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 12 Dic 2006 21:56

Con aprirlia en mi humilde opinion pasa lo siguiente:

1: el ruido del motor comprando con una nipona buenorra como la nuestra apesta... ese ruido de monster no lo soporto!!!

2: El motor dudo que sea tan bueno como el nuestro

3: Las piezas son CARISIMAS!!!!

4: A parte de ser caras la piezas son leeeeeeeeeeeeentas en llegar... asiq ue si te caes... ya puedes pasarte una tenporada en el hospital (soy cenizo lo se) pq no la disfrutas asta dentro de tiempo si no tienen recambios a mano.

5: Revisiones en CO asi que clavada al canto, el culo como la bandera del japon.

6: Las putas pegatinas te salen mas caras que un motor nuevo.

7: Y para finalizar... ES ITALIANA!!!!! y lo unico de bueno de italia es la pasta, las tias y el Lambrusco y chianti xD

En mi opinion, no me la compraba para nada, mu bonita, si, pero la veo como una monster (ya fea de por si) sin placas... ademas me vais a comparar un motor r6 con un Monster.... ¬¬

Mucha pasta a la larga por tener una estetica copiada, nah, paso!

Que conste que es mi opnion.

Pd: Mi tio tenia la nueva rs 250 y las pegatinas laterales le salian por 350€ xDDDDDDD se la vendio y se pillo la CBF xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
WeO
Mensajes: 30
Registrado: 10 Dic 2006 16:00
Ubicación: Málaga

Mensajepor WeO » 12 Dic 2006 23:50

A mi personalmente no me gusta, no me entra por los ojos, y menos despues de ver una Fazer :D Y pienso como el Juanki, la Z750 es la que más daño va a hacer, una moto de esa cilindrada, Kawasaki, y a ese precio (según la web, en oferta hasta el día 31 a 7.299 €). Además, que es una moto preciosa.

Como veis, a mi ni motor, ni suspensión, ni nada. Yo soy más superficial, se me conquista por la belleza exterior
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Mensajepor FZ6Naked » 12 Dic 2006 23:55

Yo mi FZ6 la compre en ARPIMOTO en Barcelona que es un conce de Arpilia y Yamaha. Pues bien mientras preguntaba precios oí como le decian aun cliente que ya no trabajaban más con Aprilia por el pésimo servicio postventa de la fabrica. En el taller tenian paradas motos durante más de un mes esperando las piezas entre otros problemas. Es para tenerlo en cuenta a la hora de comprarse una moto.


Vssss
Imagen
Avatar de Usuario
ArinQ429
Mensajes: 573
Registrado: 28 Ene 2006 00:03
Ubicación: Valencia

Mensajepor ArinQ429 » 13 Dic 2006 19:51

Puede ser todo cierto pero....que bonita es la Aprilia NA 850 Mana.
El deposito abajo 3 mapins diferentes y y y y hummmm
Por que sere tan pobre. :cry:
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 14 Dic 2006 09:16

Desde luego no hay nada como el diseño italiano, al menos para mi. Vamos que a mi si que me gusta, tiene una linea muy agresiva, que es la tendencia que se esta dando ahora para las Naked, donde quedaron las refinadas y buscadisimas por ejemplo Suzukis "Bandit 400" creo que la primera Naked con ganas de correr de verdad... VSSS :wink:

P.D. Yo siempre quise tener una Bandit 400, por eso el comentario acerca de como han ido canbiando, pero acabe con una GS 500, como muchos...jaja, desde entonces me siento algo raro despues de haber probado el carenado, aunque sea semi, cuando me subo a las Naked. VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados