Disgusto...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
rojomega
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2006 10:07

Disgusto...

Mensajepor rojomega » 15 Dic 2006 10:26

Pues nada que esta mañana me levanto, llevo a la moza a currar, me dirijo a mi curro, aparco la motillo, le pongo el caballete central, me dispongo a quitarme el casco y .... salta el caballete, la moto a suelo y Xabi casi se pone a llorar, ahora se me mueve un poco el deposito de combustible, y algun raspazo en la quilla, y espero que nada mas, que putada joder, mi niña, ya ha picado suelo... JODERRRRRRRR!!! Que mala ostia, voy a llamar ahora mismo a los de rayza para encargar unos topes, no sabeis el disgusto que llevo encima chicos/as, es una combinacion de enfado y tristeza, no se, por cierto alguno sabe algún producto para los raspazos ¿? Un saludo.
Urdiña
Imagen
Avatar de Usuario
XOC877
Mensajes: 981
Registrado: 24 Feb 2006 11:21
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor XOC877 » 15 Dic 2006 10:34

Dicen que mal de muchos es consuelo de tontos, ya te digo q no eres el primero ni serás el último.. Ya votaria yo para q todas las caidas sean como esa. Anímo y ya sabes aunque feos los topes son útiles.

V'sssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 15 Dic 2006 10:35

Como veo que tienes el modelo ´02, yo te recomiendo que le pongas las barras mejor que los topes. En este modelo con motor en negro las barras no le quedan para nada mal. Al menos para mi gusto. Yo tengo una azul igual a la tuya y si no te lo digo ni te das cuenta.

Imagen

Las barras ademas de proteger el motor tambien te protegen las piernas y al menos se de un caso de un coche abriendo una puerta y gracias a las barras al amigo no le paso nada en la pierna. Asi lo conto en el foro.

Por cierto, siento lo de la caida en parado, es una putada. Seguro que lo recuerdas como a camara lenta. ¿verdad?.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 15 Dic 2006 10:46

Es una putada...pero que todas sean asi :P , con dinero se arregla animo


Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
rojomega
Mensajes: 36
Registrado: 28 Sep 2006 10:07

Mensajepor rojomega » 15 Dic 2006 11:12

Gracias chicos, lo del caballete yo creo que ha sido pq el suelo no era uniforme ad+ estaba en ligera pendiente descendente, no pq estubiese mal el caballete, que putada, bueno de los errores se aprende...

Güesmaster escribió:Como veo que tienes el modelo ´02, yo te recomiendo que le pongas las barras mejor que los topes. En este modelo con motor en negro las barras no le quedan para nada mal. Al menos para mi gusto. Yo tengo una azul igual a la tuya y si no te lo digo ni te das cuenta.

Imagen

Las barras ademas de proteger el motor tambien te protegen las piernas y al menos se de un caso de un coche abriendo una puerta y gracias a las barras al amigo no le paso nada en la pierna. Asi lo conto en el foro.
Salu2.


Y con la quilla puedo ponerle las barras esas ¿? Acabo de pedir unos topes rayza que me llegaran el lunes...

Güesmaster escribió:Por cierto, siento lo de la caida en parado, es una putada. Seguro que lo recuerdas como a camara lenta. ¿verdad?.
Salu2.


No consigo quitarme el susto del cuerpo, de ver a mi niña estampada contra el suelo, cayendo como dices a camara lenta... encima a caido a plomo, pidiendo ser socorrida y sin poder hacer nada...
Urdiña

Imagen
Avatar de Usuario
FAZER R1
Mensajes: 215
Registrado: 11 Oct 2005 15:18
Ubicación: León

Mensajepor FAZER R1 » 15 Dic 2006 12:00

En teoría, con la quilla que llevas no se podrían poner las barras, sin hacer alguna modificación. Me explico. Tienes que agujerear la quilla, lo justo, por ambos lados, para que entren las barras y se unan al mismo tornillo del chasis donde va unida la quilla. La parte de arriba la tienes libre. Si eres un poco hábil con las herrramientas te puede quedar muy chula la moto y serías el primero en llevar una Fazer 02/03 con quilla y barras incorporadas :P
FAZER R1
FZS 600 '03

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados