Consejos sobre sistemas caseros "ocultamatrículas"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ManuelFZ6Lugo
Mensajes: 151
Registrado: 26 Oct 2006 16:51

Consejos sobre sistemas caseros "ocultamatrículas"

Mensajepor ManuelFZ6Lugo » 14 Dic 2006 17:39

Muy buenas a todos.

Os agradecería comentarios sobre los sistemas que he visto por ahí para tratar de ocultar las matrículas y que no salgan completas en caso de fotos de la benemérita: pañuelos atados a las asas traseras, el pitón atado al asiento por encima de la matrícula,....

¿Alguno utilizáis estos métodos "tradicionales" en vuestras FZ6?

A mi el del pitón me parece muy interesante. Si consigues que cuando te saquen la foto no se vea completamente toda la matrícula (y no te paran) tienes todas las ganar en un recurso. Y es mucho más justificable que lo del pañuelo (por aquí en Galicia lo usan mucho las R).

Un saludo.
Avatar de Usuario
nando-fz6
Mensajes: 10
Registrado: 21 Sep 2006 18:45

Mensajepor nando-fz6 » 15 Dic 2006 16:37

Si, para las denuncias de radar esta bien. pero es la manera más sencilla para cuando vayas a velocidades legales de recibir una denuncia al reglamento de vehículos por no ser visibles y legibles los carácteres de la matrícula.
Tarugón
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2006 18:01

Mensajepor Tarugón » 15 Dic 2006 17:11

En una ocasión vi a un muchacho alardeando de su vespinillo RR y tenia un curioso invento en la matricula.
Tenia un ingenioso mecanismo como el de los cambios de una bicicleta, que en funcion de los toques que le daba, la matricula se volteaba mas o menos.

No me parece muy bien lo de ocultar la matricula, pero hay que reconocer que ingenioso era un rato.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados