Lo prometido :Mi Fazer con horquilla R6 y frenos R1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 17 Jul 2006 10:27

Le ha montado al mini la horquilla de la R6 jejejeje
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 17 Jul 2006 10:32

Bueno pos otro mas que se le ponen los dientes mas q largos, con las modificaciones, jolin como dice rroro, que envidia mas sana, (o era insana, bueno no se!) la envidia me corroe pero q le vamos a hacer, cuando vayan chu5 y jameson a tu pueblo yo me apunto, que hay q ver eso en persona, haber cuando las pruebes ya nos cuentas, anda anda, que en to tas metio, jajaja!

Saludos!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 17 Jul 2006 10:58

Pos yo si todo va su curso y no pasa nada extraño, acabare como el amigo pin, peazo de chollo he pillao dios. Y gracias a el, ya le pagare en canne los favore, jejeje.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 21 Jul 2006 10:06

PIN, yo tb tendré tema como el tuyo gracias a LINCE, estoy ansioso que nos hagas un pequeño test sobre la horquilla y los frenos! Pero ya!! que day prisa leñe!! jejeje Que ansias.... venga animate!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
Avatar de Usuario
KAMIFZ6KAZE
Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2006 10:46
Ubicación: TGN

Re: LO PROMETIDO MI FAZER CON HORQUILLA R6 Y FRENOS R1

Mensajepor KAMIFZ6KAZE » 18 Dic 2006 10:53

Wenas pin, yo estoy pensando de poner barras de R6 a mi fz6 y tengo algunas dudillas :?: , la llanta es la de serie de la fz6, se podrian mantener las pinzas de la fz6 en las barras de R6?

Exactamente que necesito :?: :!: :!:

Te estaria eternamente agradecido si me pudieras dar estas "pistillas" :wink:


Gracias de antemano!

saludos
FZ6 en cuerpo y mente
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Dic 2006 12:19

guapisimo sobre todo el guardabarros delantero con los focos, me podeis decir donde puedo encontrarlo?
en cuanto a las modificaciones soy partidario de que si a uno le gusta una moto o un coche, y tiene algunas carencias para su estilo personal de conduccion o busca algo en concreto en un vehiculo, porque no podemos acoplar a esa moto las caracteristicas que cada uno necesita?, y si además esas piezas vienen de una moto de la misma marca aunque sea una R, pues adelante.
es decir, resumen, que viva el tuning personalizado, el tuning extremo, para echarle fotos y punto.
tambien le podriamos decir a este chaval, hombre si quieres un vehiculo con más focos de lo que trae de serie, comprate un camión con 200 luces delante.
cada uno con su pasta que haga lo que quiera, además, los fabricantes sacan modelos para un gusto general de mercado, lo que vende, nunca encontraremos ninguna moto a gusto personal de cada uno.
a mi me encanta la fz1 fazer, y le pienso cambiar el tubo, `poner quilla, si puedo con luces, cambiar guardabarros delantero y acoplarle focos, pondré neones, por que me encantan, y si tiene algún tipo de carencia que para mi forma de conduccion yo vea que puedo modificar, pues se lo modificaré, y si tengo que poner ohlins, pues ohlins y si son piezas r1 pues piezas r1.
Vivan las personalizaciones y no olvidemos nunca que son precisamente eso personalizaciones.
un saludo a todos y a gastarse la pasta que en la variedad está la evolución.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 18 Dic 2006 12:56

los faros son de http://www.lebosse2roues.com/accueil.htm pincha en series limitadas.
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 18 Dic 2006 17:15

te ha quedado muy chula ,por no decir de la seguridad que debes de haber ganado con el cambio ,un saludo :P
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 20 Dic 2006 23:05

te a kedao de muerte ,llevas tambien un ohlins atras porque ya seria la leche bueno ke la disfrutes y ten cuidado hasta ke le cojas el tacto cuentanos como va.vsss :P :P

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados