Carta abierta a los pilotos del mundial.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Carta abierta a los pilotos del mundial.

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2006 19:35

Imagen

No se les caerá la cara de vergüenza, no.




Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 19 Dic 2006 19:44

panda de desalmados seria una buena forma de decirles que nos han fallado no ir a ninguna carrera la mayoria somos motos que pasaria si llega jerez y no hay ninguna moto por los alrededores se darian cuenta que si estan donde estan en parte es por la aficion que ademas es la mejor del mundo
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 19 Dic 2006 19:54

No se podia decir mas claro y la verdad es que si, no tendria que ir nadie a montmelo o jerez o ricardotormo (alli no vuelvo, despues de ese primer y horrible año de ignaguracion :S) como mucho a la fiesta que siempre hay en los alrededores, pero el dia de la carrera por pppmate por internet, para no dar ni pasta al "kpena" de TVE :evil: a ver si entonces se daba cuenta todos esos millonetis de patrocinadores y los vendidos de los pilotos lo que pensamos de ellos.

Que asco que me da todo en este mundo.


Pd: Hoy estoy pesimista y de mala hostia... sera el tiempo ¬¬
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 19 Dic 2006 21:04

cuanta razon
Imagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 19 Dic 2006 21:16

yo estoy con vosotros sabeis lo que piensa nuestro querido piloto pablo nieto(os lo cuento por si no lo habeis leido),el señorito dice "me parece una locura ir en moto por una ciudad como madrid.demasiados cruces y farolas con los que chocarse,yo no necesito eso porque yo la adrenalina la quemo en los circuitos",de lo que no se da cuenta el es que por desgracia la mayoria no tenemos los medios para rodar en circuito,ya quisieramos mas de uno,a por cierto si os dais cuenta no menciona los malditos guardarailes,y sobre tu carta el compañero que la ha mandado tubo la oportunidad de poder hablar con alvaro bautista pero le dijo que hablara con su representante por que tenia prisa por irse a comer,lastima que no comiera pescado y con una raspita aja.
Avatar de Usuario
luiyi
Mensajes: 163
Registrado: 19 Ago 2006 15:36
Ubicación: Sevilla

Mensajepor luiyi » 19 Dic 2006 21:18

Por mi parte entiendo que para llegar a ser piloto profesional antes hay que ser MOTERO, aunque las evidencias nos muestren que lo de motero se les queda demasiado grande a nuestros pilotos, parece ser que el hecho de subirse al cajón de un podium les contrarresta todo grado de humildad y ya no solo no nos apoyan en las manifestaciones sino que ni siquiera ninguno de ellos se a dignado a dar un triste comunicado de prensa.

Creo que después de lo que estamos pasando por luchar por nuestra seguridad, nosotros y nada más que nosotros que asistiremos seguramente a Jerez (por ejemplo) deberíamos de reivindicar nuestra seguridad en los circuitos y al mismo tiempo recordarles a esta panda de profesionales que nosotros si somos moteros, y.... no sé, se me ocurre a bote pronto colgarles algún cartel el alguna grada diciéndoles

4 NOV. NOSOTROS ESTUVIMOS HALLI ¿Y USTEDES?

V´sssssssssssss
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 19 Dic 2006 22:31

tiene toooooda la razon !!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 20 Dic 2006 09:26

Como somos los de Santa Coloma!!!

Más claro el agua, habrá que hacer correr esta carta como la pólvora...

Saludos
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 20 Dic 2006 10:00

Al Señor Nieto le decia yo que bastaba con su presencia sin montarse una moto, o una simple declaración ante una camara desde el salon de su casa donde seguro que no se choca con nada.

De Bautista no me lo esperaba, pero claro, a la gente se la conoce a las duras. Cuado todo va bien y no hay que hacer ningun esfuerzo, todos somos bellisimas y sonrientes personas, claro.

No quieren morder la mano que les da de comer, pero no entienden que el Estado no se sienta en la Tribuna ni delante del televisor.

Me gustaria ver a un reportero de CQC (por su mordacidad y porque no necesitan que les concedan mas entrevistas) preguntandoles a los pilotos porque no tuvieron tiempo para apoyar a su aficion cuando les han necesitado.

Que pena de mercenarios.

Vsss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 20 Dic 2006 11:08

Parece que en esta última aki en Valencia si que se ha dejado ver alguno, pero son unos sinverguenzas!!

Vsss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 20 Dic 2006 16:33

JOMACO escribió:Parece que en esta última aki en Valencia si que se ha dejado ver alguno, pero son unos sinverguenzas!!

Vsss


Mira hombre, ya es un principio.
No sueñes tu vida; vive tu sueño



lo mas caro, es quedarse con las ganas.



lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
elpiños
Mensajes: 242
Registrado: 15 Jun 2006 18:41
Ubicación: valencia

Mensajepor elpiños » 20 Dic 2006 18:02

se ha visto alguno en valencia , pero por que lo retransmitia la tele ( que o sino ?????????) pero el año queviene todoa a comprar camisetas de los idolos noooooooooooooooo??????????
que lastima me da esta gente que solo mira por su interes donde estarian estos pilotos sin el apoyo de los moteros que llenamos cheste ,montmelo o jerez , o que compramos su ropa y accesorios ,en fin ya se sabe vil metal :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Dic 2006 23:46

Añado un video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5PBqb-1IF6k[/youtube]


E información para que les escribáis vuestras cartas de amor a nuestros "queridos" pilotos:



MOTO GP
Dani Pedrosa:

http://www.danipedrosa.com/00-piloto-campeonato-motociclismo-gp/index.asp

Hay que entrar en la zona de “Comunidad” y darse de alta y poner el link en el espacio que dice “¡Nos interesa tu opinión! Coméntanos que te parece la nueva Web y sugerencias que tengas:”

Toni Elias: No he visto que se le pueda enviar nada por la web oficial.

Carlos Checa: No he visto que se le pueda enviar nada por la web oficial.

250 cc
Jorge Lorenzo:

Web oficial: http://www.lorenzo48.com/
Foro oficial: http://www.lorenzo48.com/phpBB2/
Mail: info@jorgelorenzo.com

Hector Barbera :

Web oficial : http://www.hectorbarbera.com/circuitos/circuitos.php
Foro oficial: http://www.foroswebgratis.com/foro-Tema.php?id_foro=6258

125 cc

Alvaro Bautista:

Web oficial: http://www.alvarobautista.com/marcos.htm
Mail: batigas@alvarobautista.com

Sergio Gadea :

Web oficial : http://www.sergiogadea.com/
Foro del club de fans oficial: http://groups.msn.com/sergiogadea33/messages.msnw

Pablo Nieto:

Web oficial: http://www.pablonieto.com/
Mail: Entrar en la pagina en la sección de “Contacto”




Vsss. :twisted:
Imagen



"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

Mensajepor climberman » 21 Dic 2006 00:16

A estos "deportistas" solamente les diría, para que lo pensasen solo un momentito ( no mucho para que no se agoten ) que los que van a los circuitos a verles, los que vibran con las carreras, son los mismos que hacen el desplazamiento, para eso, para verles, en sus motos, recorriendo en muchos casos cientos de kilómetros, infestados de guardarrailes sin protección y con el riesgo de chocar contra ellos y las consecuencias que todos ya conocemos.
Si, si, para verles........ Ahhhhh....claro se me olvidó que vosotros ya no sois moteros, sois deportistas que solo utilizan las motos en los circuitos y allí no hay guardarrailes........ya lo entiendo.....está claro.
¿ que opinaríais si os pusieran guardarrailes en las curvas para aumentar el riesgo?. ¿Sería mas emocionante, mas cercano a los Circos Romanos? Joder Fonsi eso si que te haría soltar adrenalina.
EStá bien eso de pensar que el tema es de los otros. Como molais chavales.......Hay veces que como dice mi avatar "NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLO"
Habeis perdido dos ocasiones, una, la de haber estado calladitos, y otra la de haberos hecho más grandes a los ojos de los moteros y aficionados.
Vosotros mismos.
Vssssssssss :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 21 Dic 2006 01:12

el video esta de lujo pero yo creo que a ellos les llegaria mucho mejor nuestra protesta si este eño no hubiese nadie en las gradas viendo sus estupendas carreras,llevo 2 años bajando a jerez y a cheste pero me parece que este año no voy a bajar,creo que deberiamos hacerlo todos para que vean que su aficion,la mejor del mundo se a cansado de sus tonterias.climberman no fue fonsi fue su adorado primo pero para el caso es lo mismo,no se si es peor haber hablado o el silencio del resto.y opino como tu deberian de ponerles guardarailes en las curvas y algun que otro bache y pintura deslizante haber si eran tan valientes como parecen ,que hay los unicos valientes somos los que vamos a verles.yo mañana pienso entrar en esas paguinas a ponerles mi opinion y tengo la intencion de hacerle llegar una carta que ya os dejare ver a nuestro querido campeon 12+1 a su casa,no a su correo el cual desconozco. :x :evil: vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados

cron