Schubert

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Schubert

Mensajepor JOMACO » 19 Dic 2006 11:56

Bueno estoy viendo el R1 y el S1, primero llevaba idea de uno de esos que son abatibles pero lo voy a descartar porque es incomodo de cojones a mi gusto.
¿Cual me recomendais?, parecen en principio iguales excepto en el peso yo me probe en la tienda el S1 y no me dice nada del otro mundo. Tengo el X-spirit pero me va tan apretado que no me cabe ni un sotocasco, ni la braga y las estoy pasando canutas.Me joderia un huevo no elegir bien.

Vssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Dic 2006 13:51

Pues hombre, pocos cascos vas a encontrar mejores que el X-spirit.

El S1 es un gran casco en cuanto a seguridad y comodidad. El R1 no me lo he probado pero debe de ser algo mas ligero que el S1.

Yo estúbe apuntito de pillar el S1 Nordic Dragon, pero me lo probé y desistí de comprarmelo. Comodisimo y esas cosas, pero la calota es enoooooooooorme y parecía un chupachus con botas. Ya sé que es una gran gilipollez no pillarse un casco por una razón de estética pero uno tiene una imagen que mantener, jeeeeeeeeeeeeeejejjeje.

Poca gente conozco que no diga maravillas sobre el S1 pero el X-Spirit es inigualable en cuanto aerodinámica.

Comprate otro X-spirit de tu talla :P

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 19 Dic 2006 18:48

yo tengo un s1 (power blue) y estoy encantado con el. El r1 creo que en España solo lo puedes encontrar en internet (louis.de porejemplo). Yo iria a varias tiendas y preguntaria por cascos de la gama que busques, pruebatelos todos y coge el que mas comodo sea para ti, con la decoracion que mas te guste. Luego lo pillas en la tienda mas barata,internet...

Suerte con el casco y vssss
viwi
Mensajes: 55
Registrado: 19 Sep 2006 15:53
Ubicación: Alicante

Mensajepor viwi » 19 Dic 2006 22:32

Buenas compañero, yo tb tengo el schubert S1. Creo que es un casco bastante completo, es muy silencioso, comodo, el detalle de las gafas de sol que tiene por dentro viene muy bien, en un test en el que analizaron varios casco resulto un casco de los mas seguros.
El unico problema que le encuentro es al ponermelo y quitarmelo me hace un poco de daño en las orejas, he leido por el foro a alguno que decia lo mismo. Yo mire mucho antes de comprarmelo y todos me hablaban bien de el.
Mikeldi tiene razon la calota es bastante grande pero bueno lo compensa con una buena estetica de dibujo.
En valencia puedes encontrarlo en bimoto, te dejo la direccion.

http://www.paginasamarillas.es/resultad ... v=VALENCIA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 183 invitados