Limitación atimpex FZ6 S2??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cinedine

Limitación atimpex FZ6 S2??

Mensajepor cinedine » 20 Dic 2006 18:36

Parece que en la web han actualizado el kit de limitación, alguien ha comprado algún kit en esta web? son de fiar?

La verdad es que tengo muchas dudas y quiero comprarme la moto ya, o sino el 1 de enero subirá el precio de la oferta actual.

Tengo otras preguntas como..pierde la garantía al poner ese kit? me lo pondría el mismo concesionario yamaha o me tengo que buscar la vida en otro taller?

Por favor ayudarme que empiezo a estar desperado...quiero mi moto!!!!

Perdonad por el tocho :)
Lince

Mensajepor Lince » 20 Dic 2006 19:03

mi compañero roberto lo acaba de montar en su BMW1200S y es el unico ke le aceptan en el CO y le respetan la garantia, de todos modos mas de 400€ por una plakita metalica de 3 cmt y un caskillo de plas tico leche ke robo pero no hay mas, bueno si hay mas todo un conjunto de papeles ke justifican la limitacion, de todos modos es una de las marcas mas fiables con el tema de artilugios de limitacion de motos y homologados porsupuesto, asi ke segun lo visto son fiables, un saludo.
Imagen
TITAN

Reserva tio

Mensajepor TITAN » 20 Dic 2006 19:20

Yo tengo una reserva de la fz6 fazer s2 abs que hize el 28 de noviembre, por 250 euros. Te digo esto porque así puedes retener el precio, a mí me dicen en Sevilla en diciembre que el kit estará disponible en febrero del 2007 aprox... Saludos..
cinedine

pues no

Mensajepor cinedine » 21 Dic 2006 14:14

he ido al concesionario yamaha esta mañana, y me ha dicho que definitivamente la 98cv no se podra limitar oficialmente de fabrica, asi que o por amtipex o por otra diferente.
Contactar:

Mensajepor Top » 21 Dic 2006 14:38

En los concesionarios donde quedan modelos 06, te dicen que la de 98Cvno se puede limitar y no se podrá, que el modelo 06no hay problemas. En concesionarios donde no hay stock 06, ya te venden la naked 07 sin problemas y a finales de enero, principios de febrero saldra la limitacion yamaha. Yo ya tengo encargada la naked S2, a principios de enero llega al concesionario, ya os ire contando.

V´ssssssssss

Volver a “Foro General”