Editorial de la revista Biker Zone

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Editorial de la revista Biker Zone

Mensajepor Mikeldi » 20 Dic 2006 23:19

Impresionante relato, Señores. 8)

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 21 Dic 2006 10:06

como decía el relato, era para haber dado un bofetón al niño, una ostia al padre y subirse encima de la madre. ES COÑA

al cabrón el padre le tenía q dar vergüenza, un guatazo a tiempo, como nos hacían a nosotros en la escuela, y te pensabas hacer otra travesura dos veces. Y si encima lo decías en casa te llevabas otro de regalo por montarla.

La mayoría de los padres de ahora (no todos), permiten todo a sus hijos. Y para una buena educación hay que seguir unas pautas de conductas y ser estricto, un buen castigo a tiempo hace mucho. Aunque nos duela más a nosotros.

Por cierto yo soy padre por 2 veces, tengo 32 años y he hecho deporte de equipo toda mi vida (ba lon ces to :) ), y si de algo me ha servido es para darme cuenta que la disciplina está para algo. Así están los mocosos ahora.

Joer vaya tocho . Por cierto como en todo hay excepciones, también hay mocosos q son un encanto y tienen un comportamiento ejemplar.

Bueno lo dejo, q sigo y sigo y sigo.
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 21 Dic 2006 17:14

Pues mirad lo que os digo, a mi me contesta esto el criomierda y hago lo siguiente (y se que doleria) cojo le meto una patada a la pata cabra hago que la moto se caiga y le atrape la pierna al chavalin, se joda, se ha movido el y la ha quitado el, encima los padres me pagan la reparacion de la moto y un par de extras :twisted: :twisted: :twisted: y el niñ@ escayolado durante una temporadita por conteston y joputa :twisted: :twisted:

Algo parecido le paso a mi tio de la harley 1300 sport, imaginaos, despues de una ruta, dejamos las motos aparcadas al lado de la terraza de "nuestro" bar de kdd un nilo se acerca a la harley (recuerdo que es una HARLEY NO REFRIGERACION LIQUIDA TUBOS DE COMPETICION) mi tio "son sus padres? digales que no se acerque a la moto que..." padres: "que pasa? no puede acercarse a la moto pq se ensucia o que?!?!?! el niño puede hacer lo que quiera" mi tio "pos vale gilipollas" a los segundo se oye un PSSHHHHH!!!!! y de seguido un grito o aullido de dolor gritos y los padres corriendo al niño mi tio "os adverti!!!" el niño kiso subir a la moto, pero por el lado de los tubos... de un segundo grado no bajo la cosa.

Moraleja si los padres son gilipollas quien lo paga son niños, culpables o no, pero almenos ellos aprenden algo.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
goku

Mensajepor goku » 21 Dic 2006 18:18

Perdona Mikeldi,pero no se si es mi conexion a internet o que, pero me da a mi que lo que veo no esta completo...no le falta algo???Ademas tarda mucho en cargarlo y a veces no lo carga del todo.
Pero por lo que he leido,es para machacar al padre,luego darle al niño e irte haciendo rueda :twisted:

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Dic 2006 18:49

Cierto goku, no se que ha pasado pero no se ha cargado toda la imagen.

Y lo peor, no encuentro la imagen para volverla a subir.

Lo siento :(

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”