Menuda putada q me ha hecho Yamaha

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Dic 2006 17:11

ozelito.mln escribió:
chu5 escribió:pues yo tengo entendido que pagas todo el año, pero tambien me imagino que al ser un impuesto municipal dependera de cada ayuntamiento, aqui en granada creo recordar que es sobre 60€ y tengo entendido que de las provincias mas baratas.

Vsssssssss

el primer recibo lo paga en la matriculación, y normalmente el periodo minimo es un trimestre, el problema es que el primero lo paga el concesionario, y el segundo tu.... si la matriculas en diciembre, el que matricuala paga 1 trimestre y tu pagas ya el 2007, si te la matriculan en el 2007 ya no pagas tu hasta el 2008... de todas formas las motos no pagan mucho... por lo menso aquí... vv'sssss

Eso es lo que queria decir, que si se espera 5 dias ya no pagaria hasta 2008 y con respecto al concesionario no te va a subir el precio porque la matricule 5 dias despues, claro que de los concesionarios se puede esperar cualquier cosa.

Vsssssssssss
menu

Mensajepor menu » 21 Dic 2006 21:12

echale paciencia que todo llega , así luego la coges con mas ganas.
tobgom

Mensajepor tobgom » 21 Dic 2006 22:34

La paciencia es la madre de todas las ciencias.
Eso da mucho coraje. La mia tardo muy poco, les meti presion pq la necesitaba para currar, fui un miercoles y el martes siguiente ya la tenia, ocn el limitador y la itv pasada.
De mientras comete los turrones y coge un pedo (siempre se recomienda el consumo responsable del alcohol) para que se te pase mas rapido.
RAfagassssssssssssssssss.
Imagen
El viento no es más que un sentimiento que roza nuestra piel.
Sientelo y disfruta de él.

Volver a “Foro General”