error de diseño FZ6?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Piper

error de diseño FZ6?

Mensajepor Piper » 23 Dic 2006 14:20

Hola, a los 4 meses de comprarme la FZ6S se me rompio de sopeton el guardabarros trasero de la moto por el lado derecho al lado del tornillo del basculante... bien, me cabreo al pagar 90€ por un plasticucho nuevo.... pasan otros 4 o 5 meses y plasta se rompe exactamente igual por el mismo sitio. por suerte no tire el guardabarro primero y tengo los dos y estan exactamente rotos por el mismo sitio. yo paso de gastarme en un año 180€o a este paso 270€ al año en plasticuchos. le hare alguna xapuza por muy antiestetica que quede. mi mecanico llamo a yamaha para saber si hay algun fallo en ese plastico y le dijeron que claro que no!!!! pero 2 roturas identicas de la misma pieza con el mismo tiempo.... plastico debilitado por la vibracion... ya pondre fotos.
a alguien mas le ha pasado o soy un gafe yo¿?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Dic 2006 15:23

Juer, pues es raro raro.

No sé por que se puede romper y menos sabiendo que el guardabarros no hace ningún trabajo que soporte tensión o torsión.

No me lo explico.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 23 Dic 2006 16:52

Busca otro amigüito con una fazer, no se si conoceras alguno :shock: y trata de comprobar las cotas de los tornillos donde se fija el guardabarros, igual hay alguno fuera de lugar y la pieza va forzada hasta que se parte.

Suerte
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Dic 2006 20:03

Nanai. La mía tiene 15000 km y no presenta problema alguno y hay otra Fazer en mi grupo con 38000 km que tampoco ha tenido ese problema.

Lo siento macho, espero que encuentres el motivo. De todas maneras, creo que hay guardabarros de la industria auxiliar más baratos.

V'sssssssssss

Volver a “Foro General”