Sector Muralla... Feliz navidad!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
loco

Sector Muralla... Feliz navidad!!!

Mensajepor loco » 22 Dic 2006 21:16

Ya se que hay varios post, vamos a intentar reunirlos en uno...
Desde Sector Muralla, os deseamos feliz navidad...

Un post para que todos deseemos felices fiestas a todos....... Creo que puede estar bien, venga chicos animaros, a ver ese gran corazon...

Empiezo yo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2007, UN ABRAZO CORAZONES... Y MUCHAS RAFAGAS!!!
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 22 Dic 2006 21:51

POS YO NO VI A SER MENOS K EL LOKO , ASI K EL SECTOR CAT , MAS KONOCIDO KOMO EL SECTOR FREKEE SUS DESEA A TOD@S UNAS FELICES NAVIDADES Y UN PROSPERO MARAVILLOSO Y FANTASTIKO FELIZ AÑO NUEVO 2007

Asi k a tod@s a portarse bien , ha komerse la sopita y a no hacer enfadar a los demas k si no los reyes majos no sus trairan regalitos , pos lo dixo bixos k un abrazo mu randeeeeeeeeeee pa todosssssssssssssss

Vssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 23 Dic 2006 08:40

El SECTOR LEVANTE se une a vosotros y DESEA A TODOS LOS FAZEROS DEL UNIVERSO UN FINAL DE AÑO ESPECTACULAR, UN PRINCIPIO DE 2007 LLENO DE AMOR Y FELICIDAD, Y EN GENERAL UNA VIDA LLENA DE SATISFACCIONES TANTO A NIVEL MOTERO COMO PERSONAL. PARA QUE EL 2007 SIGA SIENDO UN AÑO DE CONCORDIA Y AMISTAD ENTRE TODOS A PESAR DE NUESTRAS DIFERENCIAS.
Un abrazo a todos.
Imagen
jose

Mensajepor jose » 23 Dic 2006 09:22

Buenoooooooooooooo, komo estamos de transcendentales y de profundossssssssssssssssssssssssss.
De parte de la kastellon´s family:

Os deseamos a todos los foreros un felicisimo año 2007 y k no nos traigan solo karbon,dame rock and roll

Venga, felices fiestas y muchos kms.

Vssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 23 Dic 2006 11:28

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTE FORO.
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 24 Dic 2006 18:05

:D LA FAMILIA HALCON OS DESEAMOS UNA FELIZ NOCHE BUENA Y MEJOR NAVIDAD PARA TOD@S LOS MIEMBROS Y SECTORES DE ESTE FORO.

TAMBIÉN QUIRO HACER MENCIÓN DE TOD@S LOS QUE DESGRACIADAMENTE NO SE ENCUENTRAN ENTRE NOSOTROS, Y DESEARLE A SUS FAMILIAS Y AMIGOS ..................ANIMO Y UN BESO EN ESTAS FECHAS TAN SEÑALADAS.

FELIZ NAVIDAD Y BUENA SALIDA Y MEJOR ENTRADA DE AÑO.

V´sssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”