Bueno pues como va llegando la hora de ir reservando las entradas para Jerez pues yo voy dando el toque de rigor como hize el año pasado para quien quiera que se las reserve junto con la mia...
Las entradas ya estan a la venta en el circuito y se supone... que por telefono se pueden reservar y luego pagar mediante transferencia bancaria pero... lo que es a mi no me cojen ninguno de los tres telefonos que vienen en la web. En el corte ingles se pueden adquirir a partir del 1 de Enero y esa, creo que sera la forma que utilizare, al igual que el año pasado. Pienso reservar en la tribuna X-1, que es donde estuve, junto con Rorro, Komodo y Preacher y nos gusto bastante, como digo, no pasara del dia 1 de Enero que haga la reserva, en principio 1 o dos entradas. Quien quiera que se las reserve tambien alli, para estar juntitos...jaja puews que me mande un privado y si me hace una transferencia antes del dia de la reserva pues se las cojo, entiendo que la mayoria no se fie pero es la unica manera de la que me fio yo jaja. Eso descontando a los Kinkones que espro que este año estemos todos juntitos jeje. Ya hablamos pero sin dormirnos eh¡¡ VSSS