Aviso, compra entradas para Jerez

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Glover

Aviso, compra entradas para Jerez

Mensajepor Glover » 11 Dic 2006 13:07

Bueno pues como va llegando la hora de ir reservando las entradas para Jerez pues yo voy dando el toque de rigor como hize el año pasado para quien quiera que se las reserve junto con la mia...
Las entradas ya estan a la venta en el circuito y se supone... que por telefono se pueden reservar y luego pagar mediante transferencia bancaria pero... lo que es a mi no me cojen ninguno de los tres telefonos que vienen en la web. En el corte ingles se pueden adquirir a partir del 1 de Enero y esa, creo que sera la forma que utilizare, al igual que el año pasado. Pienso reservar en la tribuna X-1, que es donde estuve, junto con Rorro, Komodo y Preacher y nos gusto bastante, como digo, no pasara del dia 1 de Enero que haga la reserva, en principio 1 o dos entradas. Quien quiera que se las reserve tambien alli, para estar juntitos...jaja puews que me mande un privado y si me hace una transferencia antes del dia de la reserva pues se las cojo, entiendo que la mayoria no se fie pero es la unica manera de la que me fio yo jaja. Eso descontando a los Kinkones que espro que este año estemos todos juntitos jeje. Ya hablamos pero sin dormirnos eh¡¡ VSSS
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 11 Dic 2006 13:49

yo no me fio a si ke pagalas tu ke ya te lo dare jajajajaj

en serio ayer estuvimos hablando de eso tambien ya hablamos el finde in person

vssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Sherif

Mensajepor Sherif » 12 Dic 2006 12:56

Pues los PR ya han pillado las suyas.......jejejejejeje
Vamos a la X0, así que allí nos veremos, chavales. Lo que podíamos mirar según se vayan acercando las fechas, sería de coordinar para el viaje, y si eso, bajar todos juntos, no? De todas maneras, aun es muy pronto, y ya sabeis como somos de cambiantes......
Ráfaga'ssssss
Imagen
mazorko

Mensajepor mazorko » 12 Dic 2006 16:22

yp tambien voy por primera vez en mi vida!!por cierto habeis visto que las entradas han subido 15 euros verdad??
oskitar

Mensajepor oskitar » 14 Dic 2006 20:36

Buenas, yo he hecho la reserva por e-mail y me han contestado hoy. Ahora tengo que hacer una transferencia y mandar un fax del justificante de la transferencia despúes me mandaran las entradas por mensajeria a partir del 20 de enero.
Ha sido la mejor manera porque por teléfono era imposible.
Saludos a todos..

Vsssssssss!!!
nener6

Mensajepor nener6 » 15 Dic 2006 06:22

yo como siempre las comprare la misma semana, y alli en el circuito, ademas las pillare de la R9 si alguien va por esa grada :lol:
Preacher (el infiltrado)

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 28 Dic 2006 22:05

Pues yo y Komodo (supongo) te agradeceriamos que nos la pillases junto a ti "rey". Asi que ya te llamare o te mandare un privadillo cuando hable con el para que cuentes fijo con nosotros y nuestro dinero!!!
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 28 Dic 2006 22:23

Estamos contigo Glover. ¿Cuánto cada entrada?

Vssssssssss

Volver a “Foro General”