La puta pinza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
climberman
Mensajes: 521
Registrado: 11 Oct 2005 22:42
Ubicación: Navalcarnero (Madrid)

La puta pinza

Mensajepor climberman » 01 Ene 2007 12:49

Mi colega, mi niña y yo por los suelos......Sí señores, ya lo ven. Tantas horas por carretera, tantos kilómetros recorridos y...... al suelo, por no quitar la pinza del disco de freno
.
CONSECUENCIAS.: Mi orgullo herido, la cara de jilipollas oculta (menos mal) por el casco, y una mala hostia del 15.

CONCLUSIONES: los tacos anticaída la mejor inversión que he hecho en mi niña,.protegen perfectamente y, ni intermitencias ni carenado han sufrido golpe alguno.

No es la primera vez que me pasa. Con mi anterior montura me sucedió en tres ocasiones, lo que demuestra que la mala cabeza y aquello de que el hombre es el único animal que no quita la pinza y se cae tres veces.... unido a que vamos haciéndonos mayores.....se confirma plenamente.

Ojito que le pasa a cualquiera.

Ráfagassss :cry: :cry: :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 01 Ene 2007 12:54

Lo siento climberman!!!!!!

A quien mas o a quien menos le ha pasado alguna vez.... suerte que no os ha pasado nada... ni a ti ni a tu niña...
Saludotesssssss Imagen
Avatar de Usuario
FZ6Naked
Mensajes: 54
Registrado: 08 Oct 2006 02:13
Ubicación: El Masnou (Barna)

Mensajepor FZ6Naked » 01 Ene 2007 13:25

Lo siento por tu montura. Menos mal que los daños han sido minimos no?

Has pensado en llevar esto? http://www.luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm Yo lo llevo va muy bien y con esto nunca tendras ese accidente.


Vsss y Feliz Año.
Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 01 Ene 2007 13:36

No tendras una fotilla de como queda puesta en la FZ6 de cerca ???

me he pillado una Xena XN-15, pero estoy pensando en pillarme la xmart y no se como queda y si cada vez que la vas a poner está llena de mierda de las botas.


saludos
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 01 Ene 2007 14:37

lo siento climber menos mal ke no no te has hecho nada, y no es la edad tranquilo todavia estas hecho un chaval mas de uno quisiera estar como tu de chaval.por cierto yo llevaba el xena ke mencionais para avisarte esta bien como antirrobo una full a mi en cheste este año me paso lo mismo yo lo tenia puesto en el disco trasero sali con el puesto y sorpresa se partio el antirrobo menos mal ke no salia fuerte y no se doblo el disco ni nada el luma con alarma me han dicho ke es mucho mejor.feliz 2007 fazeros
Jordi junior
Mensajes: 234
Registrado: 02 May 2006 15:36

Mensajepor Jordi junior » 01 Ene 2007 19:05

gogua escribió:No tendras una fotilla de como queda puesta en la FZ6 de cerca ???

me he pillado una Xena XN-15, pero estoy pensando en pillarme la xmart y no se como queda y si cada vez que la vas a poner está llena de mierda de las botas.


saludos


Wenas.

Aqui te dejo el link de komo keda de cerca es un reportaje de mi padre:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... xmart+luma

Saludotes!!
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 02 Ene 2007 11:19

Lo siento mucho tio,menos mal que llevabas los tacos que si no,.....
No te preocupes Climber, que a todo bicho viviente le ha pasado :wink: (o le pasara...)

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
yagor77
Mensajes: 522
Registrado: 05 Abr 2006 13:38
Ubicación: Córdoba

Mensajepor yagor77 » 02 Ene 2007 13:36

Lo q yo hago para q no se me olvide ,es quitar la posicion de encendido del interruptor de arranque, asi me doy cuenta de q la llevo puesta si se me olvida.

aaaaaaaadios
Imagen
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 02 Ene 2007 13:37

yagor77 escribió:Lo q yo hago para q no se me olvide ,es quitar la posicion de encendido del interruptor de arranque, asi me doy cuenta de q la llevo puesta si se me olvida.

aaaaaaaadios


mande ??????????

saludos
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 02 Ene 2007 13:51

gogua escribió:
yagor77 escribió:Lo q yo hago para q no se me olvide ,es quitar la posicion de encendido del interruptor de arranque, asi me doy cuenta de q la llevo puesta si se me olvida.

aaaaaaaadios


mande ??????????

saludos


Vamos, que pulsa el cortacorrientes para recordar que tiene la pinza puesta.


Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 02 Ene 2007 13:56

ya, ya, pero ya se de mas de uno que lo pulso y no se acordo de el y llevó la moto al taller, jajajajjaja


saludos
Avatar de Usuario
LARGO
Mensajes: 131
Registrado: 18 May 2006 20:35
Ubicación: MADRID (villalbilla)

Mensajepor LARGO » 02 Ene 2007 14:16

¿Y si probais a poner la pinza en el disco de atras?, mas que nada por que creo que se controla mejor una frenada trasera involuntaria que un invertido sin saber que ha pasao hasta que estas en el suelo.

Saludosssssssss
MUTXO ROCK´N´ROLL
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Ene 2007 18:49

No te quejes y que siempre sean así las caidas que tengas. :wink:

Un abrazo tiu.

Vsssssss
Avatar de Usuario
EmiC
Mensajes: 121
Registrado: 11 Nov 2006 19:24
Ubicación: Tarragona (Puigpelat)

Mensajepor EmiC » 03 Ene 2007 20:05

Yo me e comprado un moqueton chiquitito y la llave de la pinza la guando junto con la pinza en una funda cuando le pongo la pinza cojo la llave y la uno a la llave de la moto con el mosqueton asi cuando veo las dos juntas se qeu lo tengo puesto y sino solo llevo la llave de la moto esque no me gusta rallar alrrededor de la llave sere un tiquis miquis??
jajajaa

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados