Ruta: Mad-Trujillo-Mad. Sugerencias?+ Foro de Rutas?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mad_Mac

Ruta: Mad-Trujillo-Mad. Sugerencias?+ Foro de Rutas?

Mensajepor Mad_Mac » 03 Ene 2007 19:43

Hola pañer@s!!
Dos cuestiones aunque relacionadas:
Ruta Madird-Trujillo-Guadalupe-Madrid
Mañana salgo ha hacer una ruta de dos dias; Madird- Trujillo (pasando antes por algun pueblo)- Guadalupe-Madrid. Pretendo dormir en Trujillo. ¿Alguna sugerencia o recomendación sobre:
- la carretera a usar
- sitios onde zampar
- sitios onde dormir, en especial en Trujillo pueblo, para no tener que coger la moto.
- tapeo y copas por Trujillo?

¿Foro de Rutas?

He mirado con el buscador (que lo he usao, en?) y no he visto mucho sobre rutas, solo las que se desglosan en las distintas quedadas. ¿Veis interesanta el abrir un foro de rutas?. En el se darían datos parecidos a los que ponía antes, carreteras, sitios de comer, dormir, puntos delicados, etc.
¿Conoceis alguna web que proponga rutas para moteros? (Aquí si me pilláis, aun no he usado a Google para ello?

Saludos y Vssssssssssssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Ene 2007 19:57

La verdad es que parece buena idea, pero yo por ejemplo suleo ir y volver en la mañana o la tarde de un dia del finde. Sobre comer fuera o salir todo el finde no puedo decir mucho......

V'ssssssss

Volver a “Foro General”