ya casi la tengo, casi casi casi

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

ya casi la tengo, casi casi casi

Mensajepor MARVIN » 04 Ene 2007 18:11

esperemos que ese casi no se convierta en de aquí un tiempo, pero bueno.
el caso es que queria compartir mi alegria con vosotros porque acabo de encargar la fz1 2007 color azulito (ocean depth), mañana me la llevan al taller y a ver cuanto tardamos en matricularla.
total, que ya mismo empiezo con los accesorios, pijotadas, y demás tonterias para la machine.

gracias por aguantarme.

PD. por lo que veo por aquí si no hay foto no hay moto, bueno, en cuanto la tenga en mi poder os pondré una fotico. Ah, y una rondita virtual para todos.
Buenas fiestas
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

fazer

Mensajepor ISIDISI » 04 Ene 2007 20:14

Hey felicidades haver si os reyes magos llegan pronto peazo de makina tas komprao neng a disfrutarla con cabezaaaa.k para eso no hay repeustos jejeVsssssssssssssssssss
Txiru
Mensajes: 483
Registrado: 06 Dic 2006 14:29
Ubicación: Bilbo Pues !!!!
Contactar:

Mensajepor Txiru » 04 Ene 2007 22:17

ZORIONAK y ya nos pondras unas foticos
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Ene 2007 22:40

Eso son unos reyes magos y lo demas tonterias. Mira a ver si hablas con esos reyes magos que pasan por tu casa pa que se den una vueltita por la mia a ver si dejan algo parecido :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 05 Ene 2007 00:53

Como se diría en informatica. Update o.k.!!!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 05 Ene 2007 14:46

Los reyes magos que sepais que tengo sus camellos secuestrados en casa, es que si no no había forma de que me trajeran la moto y he tenido que negociar el rescate de susodichos animales con ellos.
Al final me han traido la moto, pero estoy pensando en devolverles los camellos o no, alguien quiere pedir algo, por que estamos a tiempo de seguir negociando.

ja ja ja
un saludo peña y nos vemos por ahí.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados