Al fin juntos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 04 Ene 2007 22:41

problemas no tienes porque tener ninguno,

a mi cuando me la ofrecieron me lo dijeron claro, si coges esta, las revisiones solo las puedes pasar en los talleres que te digamos y la garantia la damos nosotros. mas en concreto es una tienda de este grupo.

http://www.motostar.net/mapadistribuidores.jsp

>> Garantía

En el mercado nacional garantizamos el repuesto de piezas, siempre que a nuestro juicio sea defecto de fabricación y no de uso indebido o desgaste del propio uso. En estos casos, suplimos la pieza defectuosa, corriendo a cargo del cliente (distribuidor) la mano de obra necesaria para el repuesto de la misma. Siempre en las instalaciones del cliente o en aquellas de otros clientes que pertenezcan a la red de concesionarios de Motostar Import Export, o bien donde estimemos oportuno a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la motocicleta. En cualquier caso siempre respetando las decisiones del fabricante o representante legal de la marca, así como las leyes del comercio españolas.

El tiempo de garantía será el mismo que la marca establece dentro del territorio nacional. En motocicletas exportadas garantizamos la sustitución de piezas por "recall campagne" que cada marca establezca en el modelo correspondiente.

Aviso legal: MotoStar Import Export S.L. es importador libre o paralelo, de quads y motocicletas mediante entregas intracomunitarias de las marcas Honda, Yamaha, Suzuki y Kawasaki, cumpliendo la legislación vigente. Las reformas de sus quads están autorizadas por el Ministerio de Ciencia y Tecnología y homologadas por el laboratorio Idiada. Establecemos las mismas condiciones de garantía que la marca y los representantes legales de la marca, pero en ningún caso somos o nos hacemos pasar por sus representantes legales. Para ello los clientes pueden dirigirse a cada una de ellas.


ahi tienes por donde empezar.

pero no digo que la tuya lo sea, lo que digo es que me extraña que tengas los manuales en todos los idiomas menos en castellano.

saludos
Avatar de Usuario
mdl
Mensajes: 35
Registrado: 03 Abr 2006 23:45
Ubicación: Madrid (Las Matas)

Mensajepor mdl » 04 Ene 2007 22:56

el acojono de las motos paralelas.... en fin, en el foro se ha publicado bastante, pero sales de dudas rápidamente llamando a Yamaha Motor España y con el número de bastidor te dicen si la han importado ellos o no. Tléfono (no estoy del todo seguro) es +34.93.703.15.00

En cualquier caso por ser moto paralela no passa nada, no hay que alarmarse

Saludos

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 78 invitados