Velocidad=Experiencia?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
ñiauu
Mensajes: 989
Registrado: 11 Oct 2005 19:13
Ubicación: Barzelona

Velocidad=Experiencia?

Mensajepor ñiauu » 09 Ene 2007 17:14

Bueno, como respuesta a muchos comentarios que se leen a veces por aquí, que dicen más o menos " es un tio ke sabe, va rápido" o "se lo ha crujido" y demás chorradas, particularmente he de decir que precisamente quien más experiencia tiene, normalmente, menos corre, porque o no ha de demostrar nada o porque seguramente ya se habrá dao alguna galleta por correr y habrá entendido, que solo hay que enchufarle en ocasiones contadas (o mejor nunca), asín ke la estupidez esa de que si corre es porque sabe, quitarosla algunos de la cabeza, porque os puede suponer un piño y es mejor prevenir que lo dicen las mamás y respecto de los piques en moto.... ...la evolución del hombre respecto de algunos animales, evidencia.....

Pd. ná es kestaba aburrio y tal... y la joventú ke van como lokos... je je
Avatar de Usuario
scobar
Mensajes: 505
Registrado: 20 Abr 2006 11:04
Ubicación: Jerez de la frontera y Sevilla

Mensajepor scobar » 09 Ene 2007 17:38

Hay y seguira habiendo gente que entiende la velocidad como una prolongación de su pene.

Yo como tengo pollon no corro :lol: :lol: :lol:

Vssss
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 09 Ene 2007 18:08

Yo cuando voy todo tranquilito con mi motito y de repente me pasa algún subnormal a toda leche, prácticamente rozándome, me hierve la sangre, entonces aprieto los dientes y cuento hasta tres. Una vez terminada la cuenta, me acuerdo mentalmente de toda su familia y de sus muertos, prosiguiendo mi camino, disfrutando de mi querida niña y del bonito paisaje.

P.D.: siempre ha habido, hay y habrá tontos del culo. Es irremediable.
El eco siempre dice la última palabra
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 09 Ene 2007 19:54

Cuando los niveles hormonales estan en el mismo rango que en la pubertad es lo que ocurre....

Hay una cosa que tengo muy clara y en esto velocidad y sexo van de la mano.

Quien es bueno no tiene la necesitadad de hacerlo saber a nadie mas que a sí mismo. En otras palabras.... si mucho pía, poco moja. Para la "velocidad" es igual a mi modo de ver.
FLIPPER
Mensajes: 277
Registrado: 15 Oct 2006 20:45
Ubicación: Alicante (Albatera)

Mensajepor FLIPPER » 09 Ene 2007 20:21

Asi deberia de ser amigos pero por desgracia no es asi,hace 3 o 4 domingos esstuve dando una vuelta por una zona de por aqui ,la garganta (en crevillente)que hay muchas curvitas guapas y pare a tomar un cafelito caliente en el bar donde se reune todo el mundo,pues bien parecian los entrenamientos oficiales de algun gran premio,de verdad que impresiona ver como la gente se juega la vida de esa manera tan tonta,algunos cuando llegaban de dar su vuelta rapida se miraban las protecciones de las rodillas y se espolsaban como diciendoles a los demas "he tocao rodilla".La gente esta mu mu flipa.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 09 Ene 2007 21:53

Yo tampoco estoy de acuerdo... eso no es una norma,

Hay de todo, gente que rueda muy bien y va despacio y otros que van follaos y otros que lo hacemos mediocre y van despacio o también follaos, claro que por lo general estos últimos son los que llevan más papeletas.

Yo creo que es la cabeza de cada uno... el que es un cafré lo es vaya en moto en coche o en patinete, aunque reconozco que he andado con gente que rueda muy bien y me dan cierta envidia.

Un saludo.
GSX R
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 09 Ene 2007 22:36

yo estuve este finde en ronda y la gente iba.....lo que tu dices embalaos , casi tocandose , como diciendo yo conduzco mejor que tu!!! que mancha inutiles

A mi me gusta ir algunas veces ligerito , pero siempre llevando tu margen bueno de seguridad , pero es que esta gente van.....

De echo fui con 6 mas , 5 de ellos iban....hacian cada adelantamiento....pero yo lo que hacia era si iba delante ; me echaba a la derecha y los dejaba pasar , e iba a mi ritmo

Muchas veces me dan ganas de sacar el brazo y de que se lo coman por subnormales , si quieren adelantarme que lo hagan , pero coño que lo hagan bien , no casi rozandome
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 09 Ene 2007 23:55

Yo en este aspecto he de decir, que da igual la velocidad ( no me malinterpreteis, evidentemente a mayor velocidad mayor peligro, y el que corre para demostrar algo, realmente lo demuestra, es gilipollas, el que corre porque lo lleva en la sangre, sabe donde y como hacerlo), yo veo gente que va a 70 en algun sitio y para mi ya son locos, y luego ves a otro a 200 en la autopista x y dices, bueno, la carretera lo permite....

Eso si, nunca hay que poner en peligro la vida de otras personas, a mi me ha gustado a veces meterle mango a la moto, pues lo he echo de noche, en un tramo determinado y sin trafico, el que , como dice el compañero, te adelanta casi rozandote etc.. es para encontrarselo parado en algun sitio y bueno, para enseñarle la otra utilidad del casco.......

Un saludo a todos. Y recordar que cuando se cruzan los motoristas hacen la forma de una V con los dedos, no es victoria porque te he adelantado, es vida... Larga vida a todos.
Quema las ruedas, no tu alma.
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 10 Ene 2007 00:08

Nada mas cierto. Yo no entiendo el porque cuando son carreteras de ritmo rapido va la peña "tranqui" y en cuanto aparecen las curvas, parecen que gritan para sus adentros "maricon el ultimo", porque es flipante como sale el personal.

Pa correr el circuito(si ya se que soy mu pesao con el tema), y en cuanto a demostrar lo que valemos, es algo innato de los hombres, mas bien diria, es la parte animal del ser humano, la constante necesidad de demostrar quien es el "macho dominante".

Cada cual va como puede o sabe.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 10 Ene 2007 09:26

Yo lo unico que pienso cuando voy en moto, es: Tengo que volver de una pieza a casa.
Tengo mujer y un hijo, y no pienso jugarmela. Para mi lo importante es disfrutar de las cosas buenas, y poder seguir dusfrutandolas durante toda la vida, que espero que sea larga.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
Aka Lord
Mensajes: 894
Registrado: 15 Sep 2006 22:58
Ubicación: BARCELONA (Canet de Mar)

Mensajepor Aka Lord » 10 Ene 2007 23:11

Opino como vosotros, paso de correr y si alguien quiere piques que se vaya a un circuito.

En mi caso lo de correr solo lo hago de vez en cuando en las rectas de autopista que conozco al dedillo y cuanod no hay coches pq hay mucho gilipollas suelto como decis y solo lo hago para desperezar un poco la moto que siempre la tengo bajilla de rpm.

En cuanto adelantamientos por nacional, jejejeje lo mio es el puteo, como se que en mi zona hay rotondas cada dos por tres pues siempre que me pasa un farpollas pegado se que a los 2 minutos lo pillare otra vez, asi que cuando puedo lo adelanto y me pongo a la velocidad minima establecida por la ley en carretera nacionales con menos de 1,5m de arcen y un solo carril para cada sentido de la marcha, es decir que voy con una mano en el gas y la otra apoyado en el deposito mirando de reojo como el farpollas se desespera xDDDD.

Ademas gente!!! LA MOTO ES PARA DISFRUTAR DEL PAISAJE!!!! si quieres ir rapido y no ver nada ve en avion joder, con lo bonito que es ver el mar, la montaña, los prados o lo que sea!!!
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Re: Velocidad=Experiencia?

Mensajepor Lince » 11 Ene 2007 06:55

ñiauu escribió:Bueno, como respuesta a muchos comentarios que se leen a veces por aquí, que dicen más o menos " es un tio ke sabe, va rápido" o "se lo ha crujido" y demás chorradas, particularmente he de decir que precisamente quien más experiencia tiene, normalmente, menos corre, porque o no ha de demostrar nada o porque seguramente ya se habrá dao alguna galleta por correr y habrá entendido, que solo hay que enchufarle en ocasiones contadas (o mejor nunca), asín ke la estupidez esa de que si corre es porque sabe, quitarosla algunos de la cabeza, porque os puede suponer un piño y es mejor prevenir que lo dicen las mamás y respecto de los piques en moto.... ...la evolución del hombre respecto de algunos animales, evidencia.....

Pd. ná es kestaba aburrio y tal... y la joventú ke van como lokos... je je

amen compañero , mejor descripcion imposible :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

Mensajepor JOMACO » 11 Ene 2007 08:31

joantoni escribió:Yo lo unico que pienso cuando voy en moto, es: Tengo que volver de una pieza a casa.
Tengo mujer y un hijo, y no pienso jugarmela. Para mi lo importante es disfrutar de las cosas buenas, y poder seguir dusfrutandolas durante toda la vida, que espero que sea larga.

V'sssssssssss


Opino lo mismo, seguramente esto se va pensando a medida que adquieres ciertas responsabilidades,


Vsssssssssssss
Jose 622056072

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 91 invitados

cron