Alojamiento G.P.JEREZ "Urgente"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Alojamiento G.P.JEREZ "Urgente"

Mensajepor Joni69 » 09 Ene 2007 14:21

Hola Amigos..!!

Keria saber, como sé que es muy dificil encontrar hotel, hostal, cabaña o lo que sea para poder dormir...en la zona que busco del Puerto de Santa Maria, si sabeis alguien o habeis reservado yá algo, pues que me digerias el nombre y precio por noche ok?

De momento tengo reservado un chalet en la urbanizacion El Ancla un chalet para 4/5 personas para el jueves, viernes, sabado y salida el domingo por 614 € con parking cerrado para las motos.

Como lo veis de precio? Sabeis de algo mejor por esta zona?

Es urgente, yá que tengo unos dias para pagar este chalet o perderé la reserva!!

Muchas gracias a todos!!

Saludos!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Ene 2007 11:16

Joder el precio esta dela hostia, en el Puerto la noche en el hotel me sale a mi por 135/noche, te obligan a 3 noches, asi que menuda ganga tienes tio.
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 10 Ene 2007 11:28

Joder, vaya negocio!!. suerte!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 10 Ene 2007 12:13

Entonces está bien de precio el chalet por 3 noches? Es para no marearme en buscar hotel en el puerto y pagarlo yá!

Somos 4 personas, y es para 5 personas. Nos saldria la noche por 50 € cada persona. La urbanizacion es muy trankila y yá estuvimos allí el año pasado en la urbanizacion de en frente a 500 metros y se estaba de lujo!

Y las motos en el parking descansando super bien y sin problema de intrankilidad ninguno!

Estoy a la espera de que la agencia me mande el contrato por correo para firmarlo e ingresarles el dinero.

Me parece que todavian quedan algunos chalet libres por si algunos estais interesados!

Muchas gracias!!

Saludos..!!!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Ene 2007 12:30

Joni mandame el nombre de la agencia por donde lo has conseguido, a nosotros nos guardan el hotel de un año para otro, y si conseguimos ese tuyo pues k le den al hotel.

Donde estan? en el puerto? en rota? ....
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 10 Ene 2007 12:38

boticalvo escribió:Joni mandame el nombre de la agencia por donde lo has conseguido, a nosotros nos guardan el hotel de un año para otro, y si conseguimos ese tuyo pues k le den al hotel.

Donde estan? en el puerto? en rota? ....


Es en el puerto de Santa Maria, Urbanizacion El Ancla

La agencia no sé como se llama, pero su telefono es : 956-481288

Espero que esté alguno libre, a mi me dieron el precio de 613.80 € capacidad 4/5 personas!!

Espero que tengas suerte!! Yá me dirás lo que sea!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 10 Ene 2007 12:41

Se me olvidaba!

Son apartamentos, me parece , es que mi amigo que llamó el otro dia para reservarlo no me lo aclaró muy bien.

Y el parking es al aire libre pero está cerrado!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 10 Ene 2007 12:41

muchas gracias tio, voy a llamar a ver si hay suerte.

Ráfagas.
Avatar de Usuario
tomyfazer
Mensajes: 80
Registrado: 24 Jul 2006 00:37
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Mensajepor tomyfazer » 10 Ene 2007 19:24

Hola amigos si os interesa en mi trabajo tengo una amiga que la madre tiene una pesion en el puerto , se que esta ya cogiendo reservas pero no el precio si os interesa mandarme un mensaje y le preguntare el telefono para que os informeis.
Vssssssssssssss.
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 10 Ene 2007 20:03

tomy-facer escribió:Hola amigos si os interesa en mi trabajo tengo una amiga que la madre tiene una pesion en el puerto , se que esta ya cogiendo reservas pero no el precio si os interesa mandarme un mensaje y le preguntare el telefono para que os informeis.
Vssssssssssssss.


Hola tomy!!

Yo estaria interesado, antes que firme el contrato.Yo por preguntar, que no falte, lo más que nos podamos ahorrar , pues mucho mejor. Pero tendria que tener cochera para que nuestras niñas esten a salvo!!

Gracias y saludos!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 11 Ene 2007 09:47

Joni69, por lo que te va a costar no creo que encuentres nada mejor. Te lo digo por que te veo preocupado por si os sale caro, pero creo que lo que teneis esta de lujo!!.
Imagen
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 11 Ene 2007 10:12

vicentinik escribió:Joni69, por lo que te va a costar no creo que encuentres nada mejor. Te lo digo por que te veo preocupado por si os sale caro, pero creo que lo que teneis esta de lujo!!.


Muchas gracias!! Uno se queda más tranquilo.

Es que entre que han subido las entradas y que todo está super carisimo, pues es normal ver si me puedo ahorrar algunos eurillos!!

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
Joni69
Mensajes: 558
Registrado: 05 Mar 2006 22:07
Ubicación: MERIDA

Mensajepor Joni69 » 11 Ene 2007 19:17

boticalvo escribió:muchas gracias tio, voy a llamar a ver si hay suerte.

Ráfagas.


Sabes algo? Tienen más libres?

Un saludo!!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 180 invitados

cron