Creo pertenecer al Sector TPS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
pelos

Creo pertenecer al Sector TPS

Mensajepor pelos » 08 Ene 2007 13:28

Pues nada, la moto creo que nunca me ha dado motivos para pensar que ha fallado el TPS, solo una vez se me paró y lo achaqué a que la llave de contacto se cambio de posicion. El caso es que ahora por la mañana he cogido por 2º vez la moto y se me ha parado en unas cuantas ocasiones, estaba en 2º (velocidad muy lenta, casi parado) y coincidia en los golpes de gas con el embrague cogido, una vez tras otra, arrancaba y si hacia lo de los golpes de gas, vuelta a pararse, estoy casi convencido que es TPS, pero os pido opinion (aunque va al taller de todas formas vamos).
Tengo miedo porque una vez anduve con la moto con el manguito del liquido refrigerante quitado (algun gracioso) y le di un buen calenton y ya me ha dado por pensar y las consecuencias han dado la cara ahora.
Perdonarme por el Quijote, pero quiero saber vuestras opiniones.
Saludos!!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Ene 2007 14:42

yo creo q TPS. Te daba tirones?, si la dejabas en punto muerto te subia y bajaba de rpm sola como de 600a 1200 rpm?
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 08 Ene 2007 14:46

Tranquilo pelos!

Las secuelas de un mal calenton son mucho peores que eso que comentas. Daría problemas de temperatura, podría consumir aceite.... dar un consumo mas alto de la cuenta e incluso bajar de rendimiento...... pero lo de pararse va a ser tps.

Así que tranquilizate porque ademas te sale "de gratis" porque a tí te han mandado la carta no???

Pues ya sabes a visitar al taller carta y papeles en mano y solucionado.
pelos

Mensajepor pelos » 08 Ene 2007 15:12

Si Kehise, tengo la cartucha, asi que ire en estos dias. Lo que comentas de las revoluciones, Guss, pues creo que si, no lo tengo muy claro. Esta tarde cogere la moto, a ver que tal...
La pregunta es: aunque no es aconsejable, es peligroso circular asi???, suele fallar a altas velocidades?.
chu5

Mensajepor chu5 » 08 Ene 2007 17:04

Pelos eso mismo fué lo que me pasó a mi, en lo de la subida de revoluciones no me di cuenta, solo sé que se me paró varias veces y al arrancar le daba gas y se me venia abajo.
La primera vez que me pasó fue en un adelantamiento asi que no se si peligroso pero joder jode, en principio pensé que era la llave que se habia desconectado asi que no le di mucha importancia, la segunda me pasó al cabo de unos meses sin ningun riesgo porque fué en recta pero ya no le di mas opcion de fallar, de cabeza al taller y cambio de tps.

Vsssssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Ene 2007 23:49

tranquilo por lo del calenton como dice el savio de kehise si fuera del calenton tendria otros sintomas ale ya sabes al taller a dar de comer a los maecanicos que por ahora a ti te sale gratisno te preocupes y a disfrutar.vssss
pelos

Mensajepor pelos » 09 Ene 2007 12:39

Pues nada señores, mañana a las 9 va la moto al medico, por suerte tienen un TPS localizado, asi que no tendre que esperar a que lo traigan.
Un saludo a todos!!
pelos

Mensajepor pelos » 11 Ene 2007 11:23

Ayer me dieron la moto, han tardado poco, asi que guay. Lo unico es que la carta de Yamaha se la han quedado ellos y no me han dado ningun papel en el que conste que me han cambiado el TPS, y si me falla otra vez??, corre de cuenta nuestra?, porque sin carta no hago nada no??.
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 11 Ene 2007 12:34

Yo llamaría al taller diciendo "se me olvido recoger el papel, me paso mañana" o algo asi. Porque de otra manera si dentro de dos meses vuelves a tener el problema...estas vendido...

Por cierto, yo estoy esperando a que me llamen para cambiar el tps, a ver si no tarda...

v'ss
IrvingWashington

Mensajepor IrvingWashington » 11 Ene 2007 12:35

Se me olvidaba. La carta no es necesaria si la moto está en garantía. Yo no tengo carta (o si, no lo se porque he estao viviendo en 5 sitios y dos ciudades desde que me compré la moto)...pero sin garantía...
pelos

Mensajepor pelos » 11 Ene 2007 13:58

Ya sabia yo que no era muy buena idea dejarles la carta. Tendre que ir al taller. Gracias Irving
goku

Mensajepor goku » 11 Ene 2007 15:38

Pues a mi me dijeron que les dejara la carta mientras pedian el TPS.Hoy he llamado y sin noticias del mismo.De esto hace ya casi 3 semanas :evil: .
Cuando me lo cambien les voy a pedir la carta.Si quieren, que se queden con una fotocopia.

Vsssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
mazorko

Mensajepor mazorko » 11 Ene 2007 18:50

Pelos ami me paso lo mismo , bueno peor , un dia que fui a Granada se me paro 16 veces contadas!!! al final subi el ralenti y desde ese dia perfecto

Yo que tu les pedia la carta , le haces un par de fotocopias y que te la compulsen en el ayuntamiento , asi tienes varias originales :lol:

Por cierto a mi no me han mandado la carta a mi casa , de echo , vosotros como mandasteis la direccion vuestra a Yamaha??
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2007 20:49

Si usais el buscador tiene que haber un hilo con la carta puesta en el.

Lo que podeis hacer si no la conseguis recuperar es sacaros por la impresora en A4 una copia y le poneis vuestros datos no???? Sería un poco fotomontage, pero al haberos mandado la carta estais en la relacion de gente que debe recibirla y al fin y al cabo es lo mismo no???

jejeejje

Volver a “Foro General”