Documentación

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Documentación

Mensajepor gogua » 12 Ene 2007 11:24

Hola !

tengo la documentación de la moto y no se donde llevarla ni como.
Debajo del asiento entra, pero claro, se puede mojar.....

Como la llevais, teneis bolsas impermeables ??, donde las habeis pillado, no se. Hay en algun sitio ??, o la meto en una del eroski bien atada ?? :lol: :lol: :lol:



v'ssssssssssss
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 12 Ene 2007 12:11

Me da que vas a encontrarte con contestaciones de todo tipo: que si la llevo en la moto, que si siempre conmigo, que tengo una copia compulsada por el ayuntamiento o un notario, etc. Creo que va a ser una elección muy tuya, o sea, donde te sea más cómodo para ti.
Vaya mierda de contestación que te he dado ¿no? Lo siento, es con la mejor de mis intenciones.

Vssssssssss
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 12 Ene 2007 12:28

estoy deacuerdo con felipua. No en que sea una mierda de contestacion :lol: sino que la lleves donde quieras. :wink:

yo por ejemplo no la saco del bolsillo de la chaqueta, con el frio que hace nunca se me olvida.
Imagen
Avatar de Usuario
julio
Mensajes: 225
Registrado: 14 Sep 2006 12:15
Ubicación: Valladolid

Mensajepor julio » 12 Ene 2007 12:30

hola gogua
yo siempre la llevo conmigo, en un bolsillo interior de la cazadora y con la cazadora de verano q tiene solo dos bolsillos exteriores pues en uno de ellos o en una riñonera con los demás trastos(llaves,cartera,tabaco....), debajo del asiento solo la meteria si fuesen fotocopias compulsadas.

vvv´´sss
Avatar de Usuario
Longuis
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2006 18:34
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Longuis » 12 Ene 2007 14:05

Aupa Gogua:

Yo cuando no voy con la moto la tengo en casita a buen recaudo. Cuando cojo la moto la llevo debajo del asiento en una bolsa cerrada hermeticamente que tenía por casa pero estoy pendiente de pillar una bolsa de estas que te pongo a continuación que son totalmente estancas.

http://www.rhodani.com/verfamilia.asp?id=531667

Son bolsas preparadas para deportes acuáticos por lo que su impermeabilidad está totalmete garantizada.

Un saludo.

P.D: ¿Qué tal vas con tu adaptación a la nueva montura? Cuéntanos algo.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Ene 2007 14:09

Llevala siempre encima tuya, en la chaqueta, en una mochila, etc...creo que tienes menos riesgo de ser robada. Si no, haz fotocopias compulsadas, te quedas las originales en casa y las fotcopias debajo del sillon.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 12 Ene 2007 14:11

pelos escribió:Llevala siempre encima tuya, en la chaqueta, en una mochila, etc...creo que tienes menos riesgo de ser robada. Si no, haz fotocopias compulsadas, te quedas las originales en casa y las fotcopias debajo del sillon.

Ha sonado a una orden :lol: , nada mas lejos de la realidad, solo era mi opinion, jijiiji.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
Rabino
Mensajes: 351
Registrado: 06 Oct 2006 17:53
Ubicación: Barcelona (Sta Coloma de Gnet)

Mensajepor Rabino » 12 Ene 2007 14:16

Yo la llevo en una funda de plástico, dentro de una bolsita con cierre hermético y una goma de pollo, en la chepa de la chaqueta (es una cordura), y como siempre llevo chaqueta, pues no falla...

Se ha dado el caso de que me he puesto la chaqueta y me he dejado la cabeza... :wink:

Saludos como te han dicho más atras, esto son ideas, la acabaras llevando donde más cómodo te sea a tí.
La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa -Albert Einstein-

- AMM : 14711 -
Avatar de Usuario
gogua
Mensajes: 373
Registrado: 14 Dic 2006 14:44
Ubicación: Bizkaia

Mensajepor gogua » 12 Ene 2007 14:17

Longuis escribió:Aupa Gogua:

Yo cuando no voy con la moto la tengo en casita a buen recaudo. Cuando cojo la moto la llevo debajo del asiento en una bolsa cerrada hermeticamente que tenía por casa pero estoy pendiente de pillar una bolsa de estas que te pongo a continuación que son totalmente estancas.

http://www.rhodani.com/verfamilia.asp?id=531667

Son bolsas preparadas para deportes acuáticos por lo que su impermeabilidad está totalmete garantizada.

Un saludo.

P.D: ¿Qué tal vas con tu adaptación a la nueva montura? Cuéntanos algo.



gracias, esta era el tipo de respuesta que buscaba.

de momento, hoy voy a ver si salgo y mañana tambien.


saluods
Avatar de Usuario
crimarde
Mensajes: 505
Registrado: 25 Nov 2006 00:43
Ubicación: Valencia (Puerto Sagunto)

Mensajepor crimarde » 12 Ene 2007 16:10

Lo mismo que Rabino, creo que es muy comodo y no se me olvida nunca, y en la chepa va muy segura, ni se arruga, ni se moja, ni se me olvida...

Ala, Vsssss
Avatar de Usuario
felipua
Mensajes: 126
Registrado: 19 Oct 2006 10:27
Ubicación: Vigo

Mensajepor felipua » 12 Ene 2007 16:37

gogua escribió:
Longuis escribió:Aupa Gogua:

Yo cuando no voy con la moto la tengo en casita a buen recaudo. Cuando cojo la moto la llevo debajo del asiento en una bolsa cerrada hermeticamente que tenía por casa pero estoy pendiente de pillar una bolsa de estas que te pongo a continuación que son totalmente estancas.

http://www.rhodani.com/verfamilia.asp?id=531667

Son bolsas preparadas para deportes acuáticos por lo que su impermeabilidad está totalmete garantizada.

Un saludo.

P.D: ¿Qué tal vas con tu adaptación a la nueva montura? Cuéntanos algo.



gracias, esta era el tipo de respuesta que buscaba.

de momento, hoy voy a ver si salgo y mañana tambien.


saluods


Si esta es la respuesta que buscabas, pues deberías haber empezado por ahi. Si lo que quieres es llevarla debajo del asiento, con que te compres de estas bolsas de congelados que cierran herméticamente te llegará. Con lo que cuestan, puedes renovar de bolsa cada mes. Date cuenta que el propio calor acaba deteriorando el plástico y esas tan chulas que te han puesto, son para actividades acuáticas.
En fin, que elijas bien.
El eco siempre dice la última palabra
Avatar de Usuario
carras
Mensajes: 45
Registrado: 22 Dic 2006 20:38
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor carras » 12 Ene 2007 16:45

Yo la llevo siempre encima, ten en cuenta que si te roban la moto te quedas sin documentación también con la consiguiente ventaja de los cacos para poder falsificar papeles etc...
Imagen
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 12 Ene 2007 17:20

Anda la ostia... ¿documentación/papeles?

y eso ande lo dan?? jajajaja

Es viernes, claro...

Pues yo lo llevo siempre encima, en la chaqueta.
Yo llevo baúl, pero ahí solo llevo el libro (por si acaso) y los papeles del seguro.
El resto, o en el bolso (uno pa machotes) o en el bolsillo interior de la chupa.

Feliz Finde!!
V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
valde
Mensajes: 82
Registrado: 01 Ene 2007 15:01

Mensajepor valde » 12 Ene 2007 18:56

Yo la llevo en una funda de DVD, le imprimi una caratula guapa donde por un lado sale una yamaha FZ6 y por el otro logotipos de marcas como ohlins, brembo, shoei, akrapovik, devil, arrow etc.... y bueno, siempre esta ahi dentro con los 20 euros de porsi ( porsi me quedo sin gasolina etc...) y siempre la llevo ( como bien dice nuestro compañero) en el bolsillo de la chaqueta... ahh en verano la meto dentro del casco, con la funda del mismo, cuando lo cojo ya va todo y cuando me lo pongo pues en la funda del casco llevo la documentacion bien ordenada...

Espero haber sido de ayuda, o no... jejejeje

Un saludo
Quema las ruedas, no tu alma.
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 16 Ene 2007 17:12

valde escribió:Yo la llevo en una funda de DVD, le imprimi una caratula guapa donde por un lado sale una yamaha FZ6 y por el otro logotipos de marcas como ohlins, brembo, shoei, akrapovik, devil, arrow etc...


Hombre... te podrías pasar la carátula guapa, no??
Puestos a compartir...

Los 20 euros ya los pongo yo... :P

V'ssss
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados

cron