Rutas en Moto para la gente de BCN

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
valde

Rutas en Moto para la gente de BCN

Mensajepor valde » 11 Ene 2007 13:39

Hola a tod@s,

Que es lo mas bonito de tener una Yamaha FZ6?? Si, conducirla. Para ello he pensado que podriamos compartir nuestros sitios y rutas con las cuales mas disfrutamos para que otros puedan hacerlo tambien.

Yo he puesto el tema para los de BCN porque yo soy de aqui, pero animo a que si funciona que todos los fazeros de otras ciudades tambien lo hagan.... Compartamos las rutas de fin de semana....

Yo empezare aconsejando una carretera con tramo corto ( no mas de 15 km) para el que este aburrido y quiera dar un paseo.

La carretera de Horta, es la carretera que va desde barcelona a cerdanyola, tiene un desvio a la derecha que va al cementerio de collserola y si la seguimos para la izquierda es un deleite para las personas que no quieren pasar de 70km y disfrutar de las curvas, y porque no, hay varios restaurantes y barbacoas, asi que si la enfocais a la hora de comer, parar y probar unos calçots bien echos o un buen filete de jabaliiiiiii.

Un saludo a todos. Proximamente mas carreteras y rutas de fin de semana.

Espero que alguien tambien publique algo....
Quema las ruedas, no tu alma.
valde

Mensajepor valde » 11 Ene 2007 13:43

Ahh, si alguien se cruza en esta carretera con una Fz6 negra, con el borde de las ruedas naranja y luz blanca, ese soy yo, y seguro que recibira de mi parte un saludo.

Nos vemos en horta.
valde

Mensajepor valde » 11 Ene 2007 13:55

Otra ruta que hago cuando me aburro o estoy rallado es coger la rabassada, subo al tibidabo, bajo por el parking del tibidabo, llego a la torre de collserola, continuo para abajo y en un momento dado hay un desvio para molins de rey, es muy poco visible asi que no corrais para no perderlo, y ese desvio tiene una carretera de curvas guapisimo, el asfalto no esta en muy buen estado pero vale la pena, hay un par de miradores, un parador con barbacoas y bueno, yo voy haciendo fotos a las casa de pages que te encuentras.....

Un saludo....
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Ene 2007 01:07

En una buena iniciativa... pero si tengo que escribir aki todas las rutas que conozco... :? estamos aki un par de dias!! :shock: te animo q q te vengas a comprobarlo a una de nuestras salidas domingueras! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 12 Ene 2007 08:58

En valencia-castellon:

Valencia-Alcublas-Teresa-Jerica-Montanejos-Zucaina-Cortes de Arenoso.
Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 12 Ene 2007 13:48

Yo las que he hecho son las de Tossa (como no) i montseny :P a parte de toda la NII del maresme que es mu vonita cuando hace sol :P y en verano si te arrimar a la parte derecha y vas despacio ves conejos x___DDD.

Pd: Si es que soy un cachondo salido xD
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
Brandon

Mensajepor Brandon » 12 Ene 2007 15:03

Buenas a todos! Me encanta este foro ... cada día os leo ... en fin a lo que voy ... para buenas curvitas ... os recomendaría la carretera de Gavà - Begues - Olesa de Bonesvalls - Avinyonet es un tramo que m encanta hacer en coche y estoy loco por ahcerlo con la S2 que estoy en proyecto de comprarme :P

Otras buenas son las del Garraf ... Sitges ... ya con mas vistas al mar y menos montaña ;) estas tmb me las pienso hacer para el Rodaje !!!!!

Saludos!!!!
Vssssssssssssssssssssss.
Lince

Mensajepor Lince » 12 Ene 2007 15:55

si ke son buenas las del garraf pero cuidadin ke hay mucha porkeria sobre todo el tramo de la cementera y ademas son para pasear ke si vas rapido puedes ir a nadar con los peces, la de begas si es bonita pero hace mucho ke no la hago desde ke tenia la gilera 125 hace 20 años jjjjjjj, otras muy guapas y cortas son de badalona a montcada (la vallensana) de badalona a mollet (la conrreria) de masnou a la carretera de la roca(font de sera) y de arenys de mar a sant celoni tbn es bonita(vallgorgina) todas estas son de corto recorrido muy guapas y cerca de la city.
http://www.viamichelin.com/viamichelin/ ... 4xNjk5Mg__
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 12 Ene 2007 17:14

Brandon escribió:os recomendaría la carretera de Gavà - Begues - Olesa de Bonesvalls - Avinyonet es un tramo que m encanta hacer en coche y estoy loco por ahcerlo con la S2 que estoy en proyecto de comprarme

Pues tendras q esperarte quizas, este tramo lo hicimos el domingo pasado y estaba muy mal, a las 11 de la mañana todavia estaba muy mojado... a pesar de esto, yo lo he hecho varias veces en mejores condiciones y esta muy nién! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's

Volver a “Foro General”