Mapas de carretera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Sanchus81
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2007 23:25
Ubicación: Zaragoza

Mapas de carretera

Mensajepor Sanchus81 » 13 Ene 2007 15:57

Hola ha todos, tengo una duda sobre los mapas de carretera quiero empezar a viajar con mi piqueña y hacerle Km , mi pregunta es que mapas son los mas indicados para la maleta de sobredeposito y donde los puedo adquirir, soy de zaragoza por si hay alguien de zaragoza y conozca alguna tienda o libreria o algun sitio en internet. Ya se que lo mejor es un gps pero la economia de momento no me lo permite. Un abrazo a todos.
PARRAN
Mensajes: 155
Registrado: 18 Nov 2005 19:14
Ubicación: zaragoza

Mensajepor PARRAN » 13 Ene 2007 18:43

que tal va todo tio ya te queda poco pal cambio de curro he en un par de semanas te llamo y salimos de ruta vale yo los mapas me los saco de internet por que pa la bolsa sobredeposito el tamaño del folio va de puta madre y si empiezas a hacerle plieges a un mapa se jode en dos dias los saco del mappy un saludo y nos vemos
Sanchus81
Mensajes: 6
Registrado: 02 Ene 2007 23:25
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Sanchus81 » 13 Ene 2007 21:00

que pasa parram haber si es verdad, garcias por lo de los mapas, haber si nos vemos pronto, hoy es mi ultimo servicio, mano te llamara apartir de ahora cunado tenguis que venir, cuidate.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 167 invitados