Las Curvas del Pasado

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Las Curvas del Pasado

Mensajepor vicentinik » 10 Ene 2007 08:59

El agudo y constante pitido del teléfono me despertó... tarde como
Medio minuto en reaccionar y estire la mano para coger el auricular.
-¿diga?-fue lo único que salió de mi pastosa garganta.
-hola Miguel. -dijo una voz desconocida.
-¿Sí?-respondí-¿quien es?
-¿no te acuerdas?-agrego el desconocido.
-pues no... y como no me digas quien eres ¡ya¡ te voy a colgar-
-espera. Espera. soy yo... José
Un timbre de alarma sonó en mi cabeza al instante, ahora reconocía a quien pertenecía la voz.
Lo único que me venia a la cabeza eran malos momentos muy malos.
-no sé que ostias buscan... pero sea lo que sea no me interesa... pasa de mí... te cuelgo. me interrumpió antes de acabar la frase con un tono nervioso y agitado me suplico que no colgase .Las tres de la mañana mucho sueño y ninguna gana de hablar con él. No se como pero al final dije:
-tienes un minuto José, después se acabo.
-gracias Miguel... de verdad ahora escucha... -
Pasaron cinco minutos... seguía con el teléfono pegado a la oreja, lo que estaba oyendo se escapaba a mi lógica.
-un momento jose. -le interrumpi-me estoy meando, vuelvo en un minuto.
-date prisa-me suplico.
Me levante de un bote de la cama fui al baño y eche una larga meada. Luego me lave las manos y la cara. Estaba totalmente despejado... ahora lo que más necesitaba era una dosis de café y un camel. Cambie el café por un largo trago de agua del grifo, pero el camel lo cogí de mis pantalones de regreso a la cama, lo encendí antes de coger el auricular y di una larga calada antes de seguir escuchando. Media hora después... y con tres colillas de cigarro aplastadas con las zapatillas de gasa contra el parquet. Colgué el teléfono.
Me quede un rato mirando a las musarañas con la cabeza tratando de asimilar toda la información que acababa de recibir. Cuando por fin desperté del trance había tomado una decisión.
Me levanté de la cama y mientras me dirigía de nuevo al cuarto de baño me quité el niki y los calzoncillos que quedaron tirados por la habitación. Me di una larga ducha... mientras aproveche para ordenar mis ideas.
Minutos después con un olor a café recién hecho delicioso empecé a hacer llamadas... alguien tendría ganas de asesinarme en breve, a las cuatro y media de la mañana no es buena idear llamar por teléfono.
La primera llamada fue al gerente de mi empresa. Para avisarle que tenia que ausentarme por un periodo indeterminado por causas personales y que confiaba en él para que siguiera funcionando la empresa como buena persona que era no me hizo preguntas. Y me dijo que quedase tranquilo que el se ocuparía este año, en Navidades tenia que darle un buen aguinaldo. Se lo merecía.
Me tome un café bien cargado. Al instante me sentí más despierto, encendí otro camel y volví a marcar. Pero al final colgué. La siguiente llamada era absurda. La verdad es que no tenia a nadie más en mi vida lo suficiente importante como para molestarle a estas horas, "la soledad del triunfador "me dije a mí mismo de coña.
Deje el móvil en la mesa y me fui a mi habitación par vestirme y preparar una maleta... lastima que no estuviese aquí Manuela mi asistenta. Ella era la que siempre se ocupaba de estas cosas.
Metí una par de mudas, unos vaqueros, camisas y nikis. Del baño traje el neceser y como aún quedaba sitio metí unos zapatos y unos playeros. Bien, eso ya estaba. Ahora un par de chaquetas una de abrigo y una más fina, el ordenador portátil del despacho y las llaves del m3. ¡ya estaba listo¡
Antes de salir al garaje deje una nota a Manuela y la deje dinero... creo que no se me olvidaba nada.entre en el garaje.cuyas luces se encendieron solas al abrir la puerta, bajo la fuerte luz de los fluorescentes brillaban con fuerza
La carrocería negra de mi m3 y el rojo carenado de la 998... lastima, no sé cuando volvería a cogerla para dar una vuelta y quemar un poco de adrenalina. Desconecte la alarma del m3 y me dirigí al maletero, allí desposité la maleta y el portátil y lo volví a cerrar. Eche un ultimo vistazo a la Ducati y me monte en el coche.metí la llave y en cuanto la gire el 6 en linea cobró vida.
Salí del garaje y conduje despacio por el camino de salida de mi propiedad, aprovecha para encender la radio... noticias, fútbol... pasando. Mejor algo de musica. Algo tranquilo. Elegí el CD de Fletwood Mac.Salí a la calle principal de la urbanización. Que paz. Ni rata por la calle. Eche un vistazo al reloj. Cinco y tres minutos. Dentro de poco empezaría él trafico matutino... mejor dejar la ciudad cuanto antes.
Me detuve en una gasolinera abierta las 24 horas y llene hasta los topes él deposito de 98.el chaval que atendía dentro de la cabina solo tenia ojos para el m3.-si te lo propones tu tendrás uno igual algún dia. -le dije.
Me devolvió las tarjetas con una sonrisa y me deseo buen viaje. Bien. El motor ya tenia temperatura. Me quedaban mas de 400km de viaje y como decía una chica que conocí... lo pero de ir de un sitio a otro es el tiempo que tardas en hacerlo. Cuanto menos mejor, así que apague el cigarro en el cenicero. Flexione un poco las manos en el volante, lo sujete bien con la izquierda y con la derecha fui hacia la palanca de cambios, pise fuerte el acelerador, el suave murmullo de motor se convirtió al instante en un rugido que incitaba a más y más y le di lo que pedía.
El trayecto se me hizo demasiado corto... no sé sí por haber ido muy rápido. O porque no tenia demasiadas ganas de llegar, el caso es que no tuve problemas en encontrar el restaurante de carretera donde me había citado con José. Detuve el m3 enfrente a la entrada y deje un par de minutos al ralentí el motor antes de pararlo, mientras me di un par de estirones... ahora empezaba a notar el cansancio.
Poco después entre en el local, buscando con los ojos a mi cita, llevaba casi cinco años sin verlo... esperaba poder reconocerle sin problemas... pero el caso es que allí no estaba.
-igual esta en el baño-me dije y me encamine hacia la barra.
Se acerco una camarera de una edad indeterminada... demasiado tiempo
madrugando para poner cafés y carajillos a los camioneros dejan su huella.
-buenos días, ¿qué va a ser?-me dijo con voz desganada.
-café con leche, por favor-respondí.
Acto seguido se dio la vuelta mostrando su enorme trasero y se dirigió hacia la cafetera.
Encendí otro camel... ¿cuantos llevaba ya hoy? Y mire un poco por todo el local.aparte de un grupo de camioneros que charlaban animadamente de fútbol en un lateral de la barra solo había otra persona, un repartidor de "Danone", que se tomaba un respiro para desayunar.
La camarera regresó enseguida con mi café y me pregunto que si quería tomar algún bollo o algo así. Negué con la cabeza y regreso a sus quehaceres.
Termine el café... José no venia. Me acerque hasta el extremo de la barra y cogí el marca, lo empece a ojear por hacer tiempo... pase rápidamente hasta encontrar la sección de motor... otra vez Schumacher había vuelto a ganar con Ferrari en la formula 1... esto ya se parece al moto gp, Rossi, Rossi y Rossi... empieza a ser aburrido.
Después de esperar tres cuartos de hora y con un cabreo que aumentaba por segundos decidí marcharme, pague el café y salí a la calle.
El sol ya se empezaba a dejarse ver y hacia una temperatura agradable.

"Este cabron no va a venir"-pense-"como me haya cascado este viajecito en vano lo mato".
Paseé entre los trailers aparcados mientras decidía que hacer.al final opte por lo más lógico, yo sabia donde vivia. Así que lo mejor seria ir allí ya que estaba a un paso.
Regresé al coche arranque y volví a entrar en la nacional, a los diez kilómetros vi el cruce que llevaba hasta mi pueblo... una vez decidí que jamas volvería a pisarlo, pero ya ves. Acababa de poner el intermitente.
En cuanto tome la estrecha carretera un montón de recuerdos vinieron de golpe a mi cabeza. Buenos y malos.los buenos eran de cuando teníamos 18 años, cuando José, el primero en sacarse el carnet de conducir estreno el supercinco GTL tres puertas de sesenta caballos.
El pueblo se encontraba a unos doscientos metros por encima del nivel de la nacional y la carretera para llegar era empinada y con muchas curvas, nosotros creíamos que era un puerto y lo subíamos con el cinquillo derrapando en cada curva... ¡qué tiempos!
Me acordaba de cada curva... la siguiente engañaba. Se cerraba mucho y estaba peraltada al revés... ¿le doy?-me pregunte... mejor no... -decidí-y acerté, ya que nada mas tomarla despacio me encontré de frente con un guardiacivil en mitad de mi carril haciéndome señales que parase agitando los brazos.
Me detuve sin apuros y baje la ventanilla.
-¿que ocurre?-pregunte al agente en cuanto estuvo a mi lado.
-ha habido un accidente. unos trescientos metros más arriba.-respondió con voz agitada-avance despacio hasta donde pueda y retírese de la calzada para dejar paso a la ambulancia que esta al llegar.
-muy bien. -respondí intranquilo.
El agente reemprendío la carrera carretera abajo y yo avance despacio.
Tal y como había dicho poco después me topé con el coche patrulla y otro par de coches detenidos en un pequeño perdido fuera de la calzada. Aparqué allí también y me baje del coche rápidamente con un mal presentimiento¿no será José?
Empece a caminar cada vez más rápido... hasta que al final llegue prácticamente a la carrera hasta el lugar donde faltaba un tramo completo de guardarrail.
Allí estaban un par de personas, mirando hacia abajo. Donde se podía ver un coche azul que no supe identificar y el otro agente del la mereterita. Forcejeando con la puerta del conductor.
-¿que ha ocurrido?-pregunte con voz nerviosa.
Un tipo se giro y con gesto de horror me dijo que cuando él subía apareció el coche azul a toda velocidad y que no tomo la curva... sino que fue directamente contra el guardarrail, reventándolo y saliendo despedido barranco abajo.
-¿sabe quien es?-le apremié.
-Sí. Es uno del pueblo... creo que se llamaba. ¿Cómo era?-José... -insinúe yo
-¡eso es! Ese es.
-¿saben como esta?¿ Esta herido?
El tipo puso gesto de mal rollo y señalándome el vehículo destrozado abajo en el fondo del barranco dijo:
-pues me temo lo peor... aún esta dentro del coche. Yo que he bajado el primero y lo he visto... la verdad... tenia muy mala pinta, yo no me apostaría un euro por su pellejo.
-¡¡caguen dios!! -grité yo, asustando a los dos tipos. -¡¡lo sabia joder... lo sabia¡¡
los dos hombres se apartaron de mi un par de metros y yo sin pensármelo dos veces empecé a bajar dando botes por entre los hierbajos hacia donde estaba el coche destrozado.
El guardia civil se percato de mi llegada por los trozos de piedra y tierra que me precedían... y enseguida antes de acabar de bajar me echo el alto.
-¡¡alto ahí¡¡. No puede seguir!!-dijo mal humorado.
-es mi amigo le dije mientras le apartaba de mi camino de un empujón.
Lo tire al suelo de culo... aunque no era esa mi intención.
Mientras trataba de levantarse jurando en hebreo me tire de rodillas al suelo y mire por el parabrisas destrozado el interior del coche.
"Dios mio"pense cerrando involuntariamente los ojos... solo se veía carne destrozada y sangre goteando... el conductor era irreconocible.
Traté de armarme de valor para echar otro vistazo... pero una mano en mi hombro de un tirón me apartó.
El guardia civil con un cabreo de narices, se planto delante de mí y por un momento llegue a creer que iba a pegarme un guantazo. Y luego empezó a decirme que me iba a detener y que me iba a caer un paquete de cojones. Mientras yo no hacia más que retroceder y pedirle disculpas, me salvo el pitido de la sirena de la ambulancia que ya subía hacia aquí. El agente me miró. Y me dijo que me largase de allí cagando leches. le hice caso y comencé a trepar de nuevo
No hizo falta esperar mucho tiempo... en diez minutos ya supe que José estaba muerto. Desde arriba... donde cada vez se agolpaba mas gente pude ver el gesto claro del medico del 061 diciendo que no había nada que hacer.
Enseguida más agentes de la benemérita que habían llegado nos hicieron movernos y despejar el lugar ordenándonos regresar a nuestros vehículos y seguir nuestro camino.
Sentado en el coche. Mientras esperaba que la cola empezase a avanzar,
no dejaba de decirme que algo andaba mal. Muy mal. Pero no sabia que cojones era... mi conversación con José por teléfono no fueron mas que conjeturas... nada lo suficientemente claro para lograr hacerme una idea por vaga que fuera. ahora sí lo que tenia más claro que el agua es que aquello no había sido un accidente...
¡Seguro! Nadie como José se conocía aquella carretera... y la idea de que hubiese fallado algo en el coche, los frenos. la dirección... quedaba totalmente descartada ya que si de algo estaba seguro es de que José llevaba el coche siempre apunto, era su hobbie...
La idea del asesinato empezó a rondarme por la cabeza... pero era demasiado pronto para lanzarme. Antes tendría que averiguar mas datos.
Llegue hasta el pueblo un rato después... no lo reconocía... lo que antes eran fincas de remolacha. Ahora eran adosados unifamiliares. Seguí hasta la plaza del pueblo y aparque a la sombra de un árbol.ahora venia lo peor... me arme de valor y me baje, la noticia del accidente ya se había corrido por el pueblo y la gente se reunía en círculos comentando la tragedia.
Indeciso... camine fuera de la plaza, no quería ver a nadie, seguro que se acordaban de mí, y seguro también que no me iban a recibir con una sonrisa y menos hoy.
Perdido entre las callejuelas. rebanándome los sesos sin llegar a nada claro una voz me saco de mis pensamientos.
-¿miguel?-dijo una voz femenina.
Me gire sorprendido, una mujer joven, que no reconocía repitió la pregunta.
-si, ¿quien eres tú, de que me conoces?
-¿no sabes quien soy?-dijo mostrándome una bella sonrisa.
-no, de verdad... -
-soy Bea... tonto-replico ella.
-no caigo... lo siento-
ella entonces se llevó las manos a la boca y metiéndose los dedos y estirándola empezó a graznar...
-Bea. Fea... dientes de sable...
-joder-exclame-no me lo puedo creer ¡¡cómo has crecido!!-Sí. -dijo ella ya sin las manos en la boca-han pasado siete años desde la ultima vez que nos vimos.-
-¿qué has hecho con el aparato de los dientes?-pregunte yo estúpidamente.
-hace mucho que no lo uso... ya se me pusieron los piños en su sitio.
-claro. -
-¿que haces tú por aquí?-me disparó.
-pues veras. -no sabia si decirle la verdad.
-¿Sí?-me apremió.
Por una parte no me apetecía nada soltar palabra, pero pensándolo fríamente, igual ella era la única que quisiese dirigirme la palabra en todo el pueblo y necesitaba informacion, así que se lo conté todo.
-fiuuu... -silbó ella cuando termine-¡¡vaya marrón¡¡
-Bea... -la mire a los ojos-necesito ayuda.
Se lo estuvo pensando un buen rato antes de responderme.
-¿estas al tanto de lo que ha pasado últimamente en el pueblo?¿Sabes lo de Eva?
Eva, ese nombre se me clavo como un puñal en el cuerpo, creí que aquello ya era prueba superada. Pero no. Aún lo llevaba dentro.
-no-dije tajante-no tengo ni idea y si no me hubiese llamado José ayer seguiría feliz así.
-bueno, esto va a ser largo...
-tengo todo el tiempo del mundo.
Ella miró su reloj.
-escucha Miguel... ahora estoy trabajando, lo hago en un bar de la plaza, me he escapado cuando te he reconocido pero tengo que volver... ¿quedamos apara comer?
-claro-respondi-
-escucha... hazme caso, vete del pueblo, ya sabes que no eres bien recibido aquí.
-ya lo sé...
-poco antes de tomar el cruce hay un restaurante de carretera.
-lo conozco, he desayunado en él.
-a las dos en punto allí... ¿vale?
-allí estaré.
Entonces ella se acercó a mí, me planto un par de besos en las mejillas y se marcho deprisa por donde había llegado, yo espere un minuto y caminé hacia el coche. Me faltaban un par de boca calles para llegar a la plaza cuando otra voz y esta vez menos cariñosa dijo mi nombre.
De nuevo me volví y vi enfrente a Matias, el hermano de Oscar.
-¿que coño haces aquí.asesino?-me grito.-hola Matias-respondi.
-hola ni ostias -me grito mientras comenzaba a venir hacia mí con los puños prietos.
-no quiero jaleo... -le advertí-dejame en paz.
Pero fue inutil, antes de que me diese cuanta lo tenia encima, repartiendo golpes sin sentido por todos los lados.
No me resulto nada fácil esquivarlos, pero alguno que otro me alcanzó.
Me mantuve a la defensiva... tratando de simplemente detener su ataque. No quería hacerle daño. En un instante la calle se lleno de gente gritando. Unos que parase y otros animándolo. Yo me defendía como podía... Matías estaba descargando su furia, acumulada durante estos siete años. Y parecía que tenia para rato.
Ya tenia los antebrazos doloridos de parar sus ataques y el estomago medio revuelto de los golpes que me habían alcanzado... si no se calmaba pronto tendría que pararlo yo.
Entonces una voz sobresalió de la del resto gritando su nombre.
Los dos nos detuvimos en el acto, el sorprendido y yo agradecido por el descanso.
Miré entre la gente par ver quien había gritado. Momento que aprovecho Matías para sacudirme un directo a la cabeza que me tiró al suelo. Dejándome medio k.o.
no me acuerdo de mucho más. Solo que alguien se apiadó de mí y que me levanto del suelo... luego recuerdo que me llevaron en volandas hasta mi coche. Que alguien lo abrió y me metió dentro. Y que me tiraron después las llaves a la cara... mientras me aseguraban que la próxima vez no detendrían a Matías.
No se como lo hice pero arranqué y me fui del pueblo, me detuve en un camino en cuanto salí de él y luego la oscuridad se hizo sobre mí.
Cuando me desperté desorientado. La cabeza me dolía horrores, me mire en el espejo interior a ver como tenia la cara. Bueno. Un gran golpe en el pómulo izquierdo que me dolía solo de mirarlo... por lo menos no me había dejado el ojo morado.
"Que mala ostia tiene el Matías"ya le vale, la próxima vez que me cruce con él no le voy a dejar que me toque un pelo"me dije.
Mire mi reloj, la una y cuarto, mejor seria bajar al restaurante y tomarme una tortilla de aspirinas mientras esperaba que viniese Eva. La camarera que me atendió por la mañana seguía allí y cuando la pregunte por las aspirinas me lanzó una sonrisa y miro descaradamente el golpe de mi cara.
-¿tienes sitio para comer dos personas?-la pregunte cuando regreso.
-para ti y para tu chichón... -se burló ella.
-eso es-respondí yo poniéndole mi peor cara.
-pasa dentro-me señalo la puerta del comedor-y elige.
-gracias-respondí y me tome un par de calmantes con un sorbo de agua.
El comedor estaba vacío... malo me dije, si aquí no comen los camioneros es que no será muy buena la comida y me senté en la primera mesa libre que vi. Mientras esperaba que llegase mi acompañante, recordé tiempos pasados, cuando la gente dice que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor se equivocaba, por lo menos en mi caso.
Toda mi infancia y mi juventud fueron las normales de un chico de pueblo. Teníamos la pandilla... las bicis... esas cosas, además yo tenia dos buenos amigos... amigos de los de verdad, José y Eva... crecimos juntos, y todo fue maravilloso hasta que a Eva le empezaron a crecer las tetas.
A partir de entonces todo se complico... y entre José y yo mas que amistad empezó una relación de competición por ver quien se llevaba a la chica...
No era para menos... ella era preciosa. Más alta que yo... con una figura delicada pero fuerte a la vez. El primer verano que se hizo "mayor" y la vimos en el rio con su bikini José y yo nos pasamos toda la tarde dentro del río... porque no había dios que bajase aquello.
Ella siempre supo que nos tenia en sus manos y se aprovechaba bien... además de una belleza era muy lista, pero cometió el error de no decidirse por uno de los dos o por cualquier otro hasta que fue demasiado tarde y nuestra amistad se rompió.

Cuando acabamos los estudios de formación profesional ella se fue a la universidad, a Valladolid, y ahí pienso que es cuando la perdí... o eso es lo que yo me quiero creer, vaya.
José tenia buga y él menda no y aunque tomaba el tren para visitarla en cuanto podia. José me llevaba ventaja e iba a verla cuando queria. Como andábamos picados no me decía nada... el muy cabron. El pobre cabron mejor dicho, que ahora estaba en una bolsa de plástico. vaya mierda...
Los años que estuvo fuera fueron duros. Pero los veranos eran maravillosos... por lo menos a rachas. Me acuerdo que casi pierdo mi primer empleo por que quería cogerme vacaciones cuando ella estuviese en el pueblo y no me las querían dar... vaya follón que arme. A esos años la sangre hierve demasiado... y no hay quien te pare.
Nos juntábamos todas las tardes en la piscina municipal... cuando el sol ya no quemaba. Nos dábamos un baño y nos quedábamos hasta las tantas charlando y bromeando.
Ella era cruel... y hasta el ultimo momento no elegía quien la acompañaba a casa... el día que te tocaba eras el rey del mundo y el día que elegía a José me comía los huevos de rabia y envidia... ¡¡qué tontos eramos¡¡
Mientras... nuestros otros dos compañeros habituales, Oscar y Bea se enamoraron y disfrutaron de aquellos años mucho mejor que nosotros.
El tiempo fue pasando y nosotros empeorando... al final entre mi amigo y yo. Casi odio es lo que había y eso que pasábamos todo el tiempo juntos.hasta que un día todo estallo... y de la peor forma.
Eran fiestas en un pueblo cercano y tocaba "barricada"... llevábamos esperando ese fin de semana todo el verano, como siempre. Fuimos en el supercinco. Bebimos y bebimos hasta estar a tope y bailamos y cantamos en el concierto como locos, tanto es así que casi nos liamos a tortas con una pandilla de punkis que habían llegado al pueblo para fiestas.cuando termino el concierto, seguimos de fiesta por los bares, Eva estaba pletórica y repartía besos y mimos para los dos por igual. ¡¡que felicidad¡¡
La noche se fue pasando y de la alergia de la borrachera pasamos al bajón pero ella seguía animada y no paraba, al final no se porque empezamos a discutir José y yo y a poco nos damos, menos mal que aparecieron por allí Oscar y Bea y pusieron orden.
Total que al final, despechado y herido en mi orgullo me dio el punto de irme a casa andando... ya me pudieron insistir ya. Que yo en mis trece no cedí y empecé a caminar.
Oscar que era un buen amigo. Tras esperar diez minutos a que recapacitase y volviera... que hubiera sido lo más normal. Al ver que no lo hacia. Decidió ir a buscarme, mientras los otros tres esperaban a que se le bajase el punto a José para poder volver en el coche.
Oscar tuvo mala suerte... y en vez de encontrarme a mí. Que había cogido un buen paso y caminaba con determinación por el arcén de la nacional. Se encontró con el grupo de punkis con los que habíamos tenido follón en el concierto.
No tuvieron piedad... lo machacaron a palos aprovechando que estaba solo... lo dejaron tirado medio muerto en la calle y desaparecieron, nadie los volvió a ver. Excepto yo.lo encontrarón su novia y Eva. Que al ver que no regresabamos. Dejaron a José durmiendo en el supercinco y salieron a buscarnos.
Yo me cruce con la ambulancia por la nacional, no me imaginaba que fuera dentro mi amigo.cuando me recogió mi padre a seis kilómetros del pueblo en medio de la nacional, nada mas ver su cara supe que algo malo había pasado.cuando me lo contaba camino del hospital me derrumbé y comencé a llorar, cuando por fin llegamos a urgencias todo había acabado, Oscar había muerto a causa de una hemorragia interna, los médicos no pudieron hacer nada por salvarlo.
Como no... me sentí responsable por mi empeño en volver andando, y encima no se porque todo el mundo me dio la razón y me echaron las culpas de la tragedia.
No me dejaron asistir ni a su funeral y la vida en el pueblo se hizo tan insoportable que al final mis padres, para evitar otra tragedia decidieron venderlo todo y sacarme del pueblo, nadie vino a despedirse, ni José... ni eva.fue el día mas triste de mi vida.
Luego a empezar de cero... no me sentía a gusto en casa, veía la tristeza en los ojos de mis padres que habían abandonado toda su vida por mi culpa y decidí enrolarme en él ejercito, cuanto más lejos mejor, Melilla me pareció un buen lugar y me hice voluntario de la legión.
De aquella época no tengo nada que decir, nada mas que aprendí a matar de mil formas diferentes y de forjarme un cuerpo fuerte, un día vi que podía largarme de allí sin más, pedí la baja y se acabo.
Luego me busque la vida y acabe entrando en una empresa de seguridad privada, aquello más que entretenido estaba bien remunerado, ser escolta de personajes de alto rango no es ni arriesgado... nadie se suele atrever a atentar contra ellos, conoces famosos, Michael Jackson... los Rolling, AC/DC, Madonna... y encima pagaban de puta madre, tanto es así que después de unos años decidí montarme yo mismo una empresa, pero a mi estilo, estando en este trabajo, ves cosas muy raras, en las que solo tienes que tener los ojos abiertos, las manos preparadas y la boca cerrada.

Lo primero es crear un nombre y decir que haces algo, en mi caso la excusa fue una empresa de seguridad a pequeña escala, que prácticamente solo genera perdidas... pero es la tapadera perfecta para mí otro negocio, el que si es rentable.
Luego con los contactos adquiridos reúnes a los buenos clientes, los que pagan en serio y los que exigen eficacia y discreccion, yo no escolto estrellas, yo y mis socios de confianza escoltamos maletas llenas de dinero a suiza. Escoltamos información privilegiada que mueve los hilos del pais, también nos encargamos de vigilar y controlar las actividades de hijos o esposas"descarriadas de gente de mucha pasta... y solucionamos determinados problemas de forma directa y eficaz, sin dejar rastro.
Y así a transcurrido mi vida hasta hoy. Rico y solo, el mayor consuelo es que he podido devolver la alegría a mis padres, les compre unos terrenos y una bonita casa en un pueblo de León y me consta que son felices. En cuanto a mi vida social... no tengo, en este trabajo nunca sabes cuando te va a sonar el teléfono o vas a recibir un correo cifrado... novias... ninguna, conozco un servicio de señoritas de compañía elegante que me resuelve el problema cuando el hambre aprieta y punto.
En esto estaba cuando se abrió la puerta del comedor y entro Bea. tenia el semblante triste y se quedo mirándome el pómulo disgustada.
-te dije que té fueras-me sermoneó.
-no me dio tiempo-respondí.
-ese Matías es un bruto... ¿te duele?-bastante-
-me he enterado en el bar, todo el mundo dice que te ha dado una buena lección.
-no opino lo mismo, pero no me apetece hablar más sobre ello.
-lo entiendo-dijo ella.
-oye Bea... -empecé a decir-quiero que sepas que sentí mucho lo de Oscar, no se lo merecía.
Su rostro se entristeció un instante, pero luego volvió a sonreír.
-lo sé Miguel, no hace falta que lo digas, la gente del pueblo se nubló de odio y al no encontrar a los culpables lo depositaron todo sobre ti.
Me encogí de hombros, no sabia que responder.
-el pasado, pasado esta -agregó ella dando el tema por zanjado.-¿comemos?
-me parece perfecto.
Mientras esperamos a que venga la camarera que tal si me vas poniendo al día... -la dije yo, mientras encendía un cigarro.
-¿fumas?-la ofrecí
-trae uno anda- me dijo y la pase el paquete.
-bueno por donde empiezo... -continuo-bueno ya sabrás que José y Eva se casaron el año siguiente. -asentí con la cabeza-bueno... pues todo fue normal hasta que compraron el viejo castillo del monte.
-¡¡no fastidies, pero si no quedaba una pierde encima de otra. ¡¡
-pues si señor, un día llegó un extranjero al pueblo y se lo recorrió hasta averiguar que el castillo pertenecía al pueblo.
-¿y lo compro sin mas?-la interrumpí yo.
-Calma, calma que se me había olvidado un pequeño detalle... ¿a quien no sabes quien era el alcalde?
-pues no tengo ni idea-respondi sinceramente.-¡¡Eva!!-exclamó ella.
-¿en serio?-pregunte.
-y por el PP.
-madre mía nunca me lo hubiese imaginado.
Sigo... pues entonces empezaron a negociar el extranjero y la alcaldesa y al final se lo vendieron por un precio modico. No sé si por un millón o algo así a cambio de reconstruirlo según se hizo y de permitir visitas a los vecinos del pueblo en fechas señaladas, Navidades, en fiestas del pueblo y esas cosas.
-pues no esta mal... no me parece mala idea.
-no ni a los demás tampoco, así que se hizo. No veas la pasta que debía tener el tío ese. En cuanto todo quedo arreglado legalmente comenzaron las obras. A lo bestia... ni te imaginas
en ese momento entro mi camarera favorita con la carta en las manos, la dejo sobre la mesa y recito de memoria lo que ponía en el papel.elegimos una ensalada par dos y filetes de ternera, vino claro para mí y para Bea agua.cuando se retiro seguimos hablando.
-en siete meses lo levantaron de nuevo... ha quedado precioso. Tendrías que verlo. Pero mejor que no. jejeje-dijo sonriendo-no vaya a ser que Matías te atice de nuevo.
-muy graciosa, pero continua de momento no veo nada raro-repuse.
-espera impaciente... que ahora empieza lo mejor, veras pues con tanto tramite y tal. Eva y el tipo ese empezaron a relacionarse mucho. En el pueblo comenzaron las habladurías... ya sabes como es la gente.
-como en todos los lados-conteste.
-pues al final crearon como una sociedad histórica y tal y se marchaban muchas veces de viaje.
-¿y que decía José de todo esto, no le parecía raro?- pregunte extrañado.
-el pobre no tenia tiempo para preocuparse de eso, había problemas de regulación de empleo donde trabajaba y como estaba de enlace sindical se pasaba todo el día de reuniones fuera tratando de resolver los problemas.
-no me digas más al final se separaron... -aventuré.-¡¡Mucho más fuerte! Un día José regresó de viaje y se encontró una nota en la cocina... ella lo había dejado por el morro y se fue a vivir con el extranjero al castillo. no veas que fuerte¡¡¡
-no me lo puedo creer... -seguro que todo esto no es un cuento...
-de verdad... no sabes como se quedó el pobre José...
La camarera regresó con la comida y esperamos en silencio hasta que volvió a marcharse.
-la gente del pueblo encima le tomaba el pelo-continuo ella-era una vergüenza.
-¿y como reacciono él? José no era de los que se rilan...
-pues esta vez tocó fondo, dejo el trabajo... iba a buscarla al castillo. Mas de un día le vi volver nagullado, como si le hubiesen pegado, cosa prácticamente segura ya que el tipo ese siempre esta rodeado de cuatro gorilas que alucinas.
-pobre hombre... no me podía ni imaginar que le hubiese pasado lo que me estas contando.
-al final desapareció del pueblo. -continuó ella-creiamos que se había suicidado. La guardia civil lo busco una semana, hasta trajeron buzos y rastrearon el fondo del rio, ¡no veas que movida! Estaba en paradero desconocido. pusieron carteles suyos por toda la comarca.
Pero al final un día apareció... tenia mejor aspecto y estaba más animado, tuvo que bajar al cuartelillo para asegurar que estaba vivo.venia siempre a tomar café a mi bar y se notaba el cambio, un día incluso cascó a uno que empezó a llamarle cornudo por lo bajines... no veas lo sacó a ostias a la plaza...
-cuando fue eso... -pregunté extrañado por el cambio de actitud sufrido por José.
-pues hace cosa de un mes o dos...
-¿te dijo algo... comento alguna cosa?
-pues lo cierto es que hace poco el viernes pasado me dijo que todo se iba a arreglar pronto que tenia cogido al alemán por los huevos y que no pararía hasta que él se largase y Eva volviese de nuevo.
-¿nada mas?
-eso es lo único que se sale de lo normal.
Me quedaron pensativo unos segundos..."aquí hay tema... fijo" me parece que voy a necesitar ayuda.
Seguimos comiendo y charlando, pero ya no pude sacar nada más en claro. A eso de las tres y media Bea me dijo que se tenia que ir de nuevo al trabajo.
-un segundo-le rogué-voy a quedarme por aquí una temporada, me gustaría aclarar este asunto.
-no se te ocurrirá volver de nuevo al pueblo...
-por supuesto, cuento contigo para que me digas cuando es el entierro.
-estas loco-
-como todo el mundo... unos días mas y otros menos.
-esta bien... ¿cómo me pongo en contacto contigo?
Le di mi numero de teléfono y lo apunto en un trozo del mantel de papel.
-eso no es todo... -continué-esto va en serio, voy a necesitar tu ayuda y necesito saber que cuento contigo. ¿Estas de acuerdo o lo dejamos aquí?
Se lo pensó poco y me respondió con gesto seguro que podía contar con ella, nos dimos un par de besos y ella se alejó hacia la salida.
Antes de que cruzase la puerta sentí un impulso y la grite:
-¡¡Bea ¡¡-ella se volvió.
-¿Te acuerdas que los que mataron a Oscar nunca fueron encontrados?
Ella asintió con la cabeza.
-No te preocupes... yo si les encontré. Nunca más volverán a hacer daño a nadie... te lo juro.
-¿Están encerrados?-pregunto.
-No-respondí yo seriamente.
-¿Entonces....?-se atrevió a preguntar a pesar de que el gesto de su cara parecía conocer ya la respuesta.
Me limite a asentir con la cabeza y la sonreí con afecto.
Se me quedo mirando unos segundos... luego sonrió y se fue. Me quede tomando una copa de Jack Daniél´s mientras en mi cabeza empezaba a tejer mis planes.
Mas tarde... recorrí la nacional hasta que encontré un hostal, necesitaba un sitio para quedarme unos días, me registre y pagué una semana por adelantado. El dueño, un hombre muy amable me acompañó hasta la habitación, era pequeña pero estaba muy limpia.
Le di una propina y el hombre me dejó a solas, tiré la maleta sobre la cama y el portátil lo deje sobre una pequeña mesa que hacia las veces de escritorio.
Bien, ya estabamos en marcha. Ya notaba ese cosquilleo que siempre me entraba cuando empezaba un nuevo asunto.en este caso además era personal.
Cogí el móvil y el paquete de camel y me salí a la diminuta terraza que daba a la nacional.
Marqué le teléfono de mi mejor socio... respondió al primer timbrazo.
-victor, soy yo... -dije.
-dime jefe. -bromeó él-¿qué ocurre?
-deja todo lo que estés haciendo... llama a kike y a Nikita y veniros enseguida a esta direccion-le di la del hostal. Víctor nunca hacia preguntas banales.
-creo que para la hora de cenar podremos estar ahí.
-perfecto amigo... -repliqué yo.
-¿necesitamos algo en especial?-preguntó.
-no creo, pero por si acaso pásate por el "economato" y te traes algo de todo.
-ok... me pongo en marcha-concluyo Víctor.
-hasta luego entonces-dije yo y colgué.
De momento no podía hacer nada más, no me gustaban las esperas, me dediqué a mirar la carretera donde los grandes camiones pasaban sin cesar.
Entonces delante de mí pasó una grúa con los restos de un coche destrozado... lo reconocí al instante. Era el de José... tenia que echarle un vistazo.
Baje corriendo las escaleras desde el segundo piso donde se encontraba mi habitación... me despedí del dueño con un hasta luego sin dejar de correr y fui a por el coche.
Arranque, metió primera y salí derrapando por la gravilla, dando contravolantazos para enderezar la trasera que bailaba como loca empujada por los 343cv del motor.
En cuanto salí a la carretera empecé a subir marchas y enseguida me vi a mas de doscientos adelantando trailers de tres en tres... pero en diez minutos ya estaba pegado a 100 por hora tras la grua.decidí seguir detrás de ella hasta que llegase a su destino. Que fue un desguace unos 15 kilómetros mas adelante.
Detuve el BMW en la puerta de entrada mientras la grúa entraba dentro del recinto.
Yo entre después andando, mirando restos de vehículos que antes fueron los amos de la carretera y que ahora esperaban a la maquina que los convertiría en fardos de chatarra.
De repente me salieron al paso dos doberman ladrando y echando espuma por la boca... me quede tieso, sin mover ni una pestaña. Los perros se plantaron a dos metros de mí y se quedaron inmóviles pero amenazantes.
"mierda" - me dije a mí mismo - "lo que me faltaba"
Así estuvimos un buen rato... yo mirando a los perros para echar a correr si se empezaban a mover y los perros mirándome a mí, preparados para saltar sobre mí si intentaba moverme. Menos mal que apareció un tipo con unas fachas asquerosas y llamó a los perros, los cuales fueron a su lado al instante y comenzaron a lamerle las manos.
-uff. -exclamé yo aliviado-muchas gracias, pense que se me iban a merendar.
-y eso hubiesen hecho... -me respondió malhumorado-no les gustan los extraños... y a mi tampoco-agregó.
-lo siento mucho... pero..- No me dejo acabar.
-¿que busca? Aquí no vendemos piezas... estos coches son para la trituradora.
-verá, le he visto pasar... y tenia cargado el coche en que se ha matado mi amigo esta mañana... me gustaría poder echarle un vistazo al coche.
El tipo levantó las cejas extrañado y se paso las manos grasientas por el mentón.
-uhmm-empezó-¿y para que quieres verlo?¿No te da cosa?
-necesito hacerlo, créame cuando le digo que es lo que menos me apetece hacer hoy. Pero necesito ver ese coche.
-¿y si no me da la gana de dejarle verlo?-amenazó él.
Me lo pense unos instantes y entonces saque de mi cartera un billete reluciente de 500 euros.
-entonces no le daría esto. -dije yo mostrándole el billete para que lo viera bien.
Al tipo le brillaron los ojos.
-¿solo mirarlo?¿Nada mas?
-solo mirarlo, pero como y cuanto me dé la gana... ¿de acuerdo?
-uhmm... no sé si debiese permitírselo... no me parece bien-dijo él.
-no pienso darle más que lo que ve-dije señalando el billete.-usted vera.
No se lo pensó mucho.
-esta bien, son las seis menos diez, si a las siete no ha salido por la puerta le echo a los perros.
-me parece correcto-respondi yo.
Luego nos acercamos, le entregué el billete, lo comprobó para ver que no era falso y me señalo la dirección donde estaban los restos.
Me dirigí hacia allí, con paso lento. Mirando de vez en cuando hacia atras, no me fiaba de aquel tipo, igual se quedaba el billete y me mandaba a los doberman de nuevo. Pero hubo suerte y no sucedió nada
El coche estaba aún sobre la grúa... daba pavor verlo... al fijarme ahora más detenidamente pude ver que era un focus con culo... y no debía tener mucho tiempo viendo la retorcida matricula.me arme de valor y me acerqué a él...
No podía ver bien lo que queria. No había manera de ver los bajos del coche, ya que prácticamente le habían cortado en dos los bomberos para sacar el cuerpo, tendría que subirme a la grúa y intentar alguna otra cosa.
Me acerque y puse una mano sobre la plataforma para auparme hacia arriba... y mi mano se impregno de algo viscoso..."que no sea sangre por favor"pense yo mientras levantaba la palma hacia mí.
Menos mal era aceite... use unos hierbajos para limpiarme y volví a la carga esta vez con más cuidado de donde ponía las manos.
Una vez arriba tenia que andar con cuidado. La plataforma era muy pequeña y el suelo estaba pringado por todos los líquidos del coche. Conseguí colocarme enfrente del retorcido capó delantero e intenté abrirlo. Cedió un poco pero luego se trabó."Necesito algo para hacer fuerza" y busqué con los ojos sobre la plataforma hasta que vi una barra larga de acero.
"De puta madre" y me estiré todo lo que pude hasta que logre alcanzarla.
Con ella en la mano no se me resistió el capó y lo levante entero entre crujidos de metal retorcido, use la barra de hierro como soporte para que no se me cerrase encima y metí la cabeza escudriñando en busca de algún sabotaje.
Un trabajo chungo... estaba hecho migas... pero no se apreciaba nada fuera de lo normal aparte de lo evidente."Así no voy a conseguir nada"pensé..."necesito ver los bajos... necesito un gato.
Con la barra en la mano de nuevo me coloque en la parte trasera y forcé el maletero.luego me fue fácil encontrar lo que buscaba.
Armado con el gato me baje al suelo y me puse a levantar el coche por la parte delantera... con mucho tiento, ya que el metal se retorcía a cada empujón de la palanca del gato.

Cuando conseguí abrir el hueco suficiente para poder meter la cabeza. No me atreví a hacerlo, aquello era muy inestable.
Al final me di una vuelta y regresé con unos tocones de madera que coloque debajo del coche para en caso de que se viniera abajo no me jodiese los cuernos.
"Ahora calma y concentracion"-me dije a mí mismo y metí el morro dentro.
Revise centímetro a centímetro los bajos sin ver nada extraño. Esperaba encontrarme lo tipico. El latiguillo de los frenos cortados... pero no, todo estaba en orden. Retorcido y machacado pero en orden.
"no me habré pasado de listo...”quizás me he precipitado y estoy viendo fantasmas"
Me di por vencido... allí no había nada extraño, ningún indicio de manipulacion, el accidente de José había siso simplemente eso... un accidente más.
Así que decidí dejarlo todo como estaba para que no me lanzase los doberman el del desguaze, y cuando quité el tocón de la parte delantera mis ojos se clavaron en el triángulo de la suspension. No se como fué. Quizás inspiración divina, pero allí encontré lo que buscaba.
El triángulo de la suspensión se había partido tras el golpe, es normal, pero un de los brazos tenia brillo y el otro no, uno tenia el corte limpio prácticamente y el otro se había partido dejando ver unos bordes irregulares.
"hijos de puta... le habéis serrado el triángulo lo justo para que en cuanto ándase un poco partiese... pero os he pillado"
La mala ostia que me entro fue tal que me largué de allí dejando todo patas arriba y con ganas de partirle la cabeza a alguien.me cruce a la salida con el tipo pero este al ver mi cara y mis puños crispados fue lo suficientemente listo como para no decir ni mú.
Aunque no era el mejor momento decidí regresar al pueblo. Debía hablar con Bea, se me había olvidado pedirla su numero y necesitaba respuesta ya.
Volví a la carretera y fui al pueblo.aparque veinte minutos después en el mismo sitio que por la mañana y antes de salir me miré el golpe, estaba cogiendo un tono amarillento el pómulo entero, luego se pondría morado. No era la primera vez que recibía.
La gente del pueblo se me quedaba mirando pero ni dios abría la boca, solo se hacían gestos. Entré al bar y vi a Bea en la barra sirviendo a los clientes. Cuando me vio puso cara de sorpresa y se dirigió hacia mí.
-pero bueno... ¿es que quieres mas lios?-pregunto sonriendo.
-espero que no... esta vez no me quedaría quieto-respondí.-Bea... -continué-tengo que decirte algo... pero que no salga de aquí ¿vale?
-lo prometo- dijo ella con gesto preocupado.
-he estado en el desguace viendo el coche de José... y lo han saboteado. No ha sido un accidente¿entiendes? Le han serrado un brazo de la suspensión y en cuanto ha andado un poco con el coche se ha roto, el coche se ha quedado sin control y se ha despeñado.
Su cara se quedó sin color.
-esta noche he recibido una llamada de José... -continue-nos habíamos citado esta mañana en el bar de la carretera, pero no llego. ¿Comprendes lo que estoy contándote? José sabia algo lo suficientemente importante para que se lo hayan cargado... pensaba contármelo a mí hoy pero no ha podido.
Unas lagrimas pelearon por salir de los ojos de Bea, pero ella echó mano a un trapo y se los seco.
-¿estas seguro de lo que me estas diciendo?-me pregunto con voz entrecortada.
-como que hoy es lunes-sentencié.
-es horrible... -se atrevió a decir.
-si, pero yo estoy aquí para aclarar las cosas y si alguien ha de pagar por esto lo hara. Te lo aseguro.
-¿y que podemos hacer?-pregunto-yo soy camarera y tu vigilante jurado. Quién te crees¿superman?
-tú no te preocupes, solo necesito que respondas a mis preguntas, el resto déjalo para mí.
-¿y que quieres saber... te he dicho todo lo que sabia. -
-esta noche viene unos compañeros mios, buena gente, me alojo en un motel un poco más arriba por la nacional, ¿lo conoces?
Afirmo con la cabeza.
-esta noche nos reuniremos allí y quiero que estés presente y que les cuentes a ellos lo mismo que a mí. ¿Cuento contigo?
-claro. -respondió
-¿A qué hora sales?-le pregunte.
-dentro de hora y media.
-¿te espero o bajas tú cuando acabes?
-vete tú. Yo iré en cuanto termine aquí.
-entonces ya esta, te espero... si ocurre algo llámame ¿vale?
-así lo haré no te preocupes... y ahora vete que Matías anda por la plaza... lleva todo el día pavoneándose de la paliza que se supone que te ha dado esta mañana... y se ha tomado un par de cervezas de más, cuando se pone así es mejor alejarse de él.
-no te preocupes bonita... ya me voy.
Un cliente la llamó desde el otro extremo y ella con un guiño se alejó y yo comencé a ir hacia la salida. Salí a la plaza. Y vi un montón de ojos plantados en mí.
"Problemas" supe de inmediato¿pero donde?lo adivine enseguida. Cuando oí ruido de cristales rotos... gire la cabeza y vio una señal de "precaución niños sueltos" metida en el asiento del pasajero de mi m3.
Esto ya era el colmo. Corrí hacia allí y me encontré a Matías sonriendo medio borracho. Tratando de arrancar una papelera. Me oyó llegar y se plantó frente a mí, amenazaste.
Esta vez no tuve piedad... me fui hacia él y le plante un puñetazo directo al plexo solar que lo dejo sin aire. Le cogí del cuello evitando que llegase al suelo y poniendo mi nariz frente a la suya le susurré:
-se acabó Matías... la próxima vez te mato. Y lo solté cayendo de rodillas dando bocanadas como los peces fuera del agua en busca de aire.
Ninguno de los valientes del pueblo se atrevió a acercarse para ayudar a su amigo. Mi ataque fue tan rápido y efectivo que los dejó paralizados.
Esperé frente a él hasta que recupero la respiración y luego saque la señal de mi coche arrojándola a los pies de un Matías vencido. Quité unos trozos de cristal que habían llegado hasta mi asiento arranqué y me largue de allí. Ya tenia bastante por hoy...
Llegué al motel sin que se me hubiese clamado la mala ostia... joder haber donde había un taller de BMW por aquí... así no se podía andar... entraba un frío del carajo.
Aparqué justo al lado del EVO6 blanco de Víctor... ya estaban aquí.
Efectivamente cuando bajaba del coche salieron a recibirme, Víctor. Con su impecable aspecto de galán... kike... la fotocopia de terminator, en feo, pero con traje de Armani en vez de cuero. Y Nikita con ese cuerpo de sirena con sus largos rizos negros flotando al viento. Y con una sonrisa maliciosa en sus finos labios. En realidad se llamaba MariaJosé, pero no la gustaba nada y prefería que la nombrásemos con su apodo... que por cierto la venia al pelo. preciosa pero letal.
-joder Miguel... -dijo victor-¿pero que coño te ha pasado en la cara? Y que le has hecho al m3... se te ha olvidado conducir?
-no tengo el coño pá ruidos... -dije de mal humor-hoy no ha sido un buen día.
-pobrecito mío... -intervino nikita viniéndose hacia mí y rozando suavemente con sus labios mi pómulo hinchado. Después me paso la mano por los huevos y dijo:
-espero que no te hayas hecho daño ahí también... -bromeó.
-¿te gusta eh...perra?-dije yo ya de mejor humor.
-joder nikita-saltó kike. -a ver cuando me sobas a mí así.
-entre tanto músculo seguro que no te la encuentro... -dijo ella.
-Vale. -intervine yo-dejemos las bromas por ahora, tenemos trabajo.
-¿de que se trata esta vez?-preguntó Víctor.
-tomemos algo mientras os pongo al corriente. Además espero visita.
Entramos dentro. Ya era de noche y la temperatura había bajado considerablemente, nos fuimos al pequeño bar del hotel y pedimos unas cervezas.
Mientras mis compañeros se bebían la primera fui en busca del dueño del motel, quería preguntarle si podía guardar por esta noche el m3 en algún sitio cerrado, no me gustaría tener que dejarlo así.
El hombre, muy amable me dijo que no había problema y me ofreció una plaza en su propio gargaje, se lo agradecí de corazón y le entregué las llaves, el se encargaría de que viniesen a recogerle y lo arreglaran... increíble, ya no se encuentra gente tan amable por ahí.mientras llegó Bea les puse al corriente de como estaba la situación, nadie puso ninguna objeción, era un tema personal mio, no uno de nuestros habituales quehaceres, pero todos se unieron a mi causa.
Una vez que llegó mi amiga nos fuimos al comedor y encargamos la cena y mientras comíamos seguimos reuniendo información. El tipo extranjero que había comprado y rehabilitado el castillo era un tal Helmut kolser, aparte de eso no se sabia nada de él, Víctor se encargaría de investigarlo.
De eva. Lo único que nos pudo decir Bea es que seguía con él y que desde hacía un par de semanas por lo menos no estaban en el pueblo.
Le pregunte si había movimientos raros de gente o de vehículos por el pueblo. Ella dijo que lo de siempre... los mismos Mercedes-Benz oscuros con los cristales tintados y los camiones de reparto que subían casi a diario al castillo, no compraban nada en el pueblo.decidimos que lo mejor seria que nikita se encargase de investigar en el pueblo, se haría pasar por una prima lejana de Bea que venia a pasar unos días con ella, no levantaría sospechas. Yo no valía me conocían y kike con su físico descomunal daría demasiado el cante.
-¿y que hago yo?-preguntó kike.
Pues lo mismo que yo... de momento estar quietecitos sin aparecer por el pueblo y en cuanto supiésemos por donde empezar ya veríamos.
Nos levantamos de cenar sobre las doce de la noche, Bea se marchó, mañana le tocaba abrir el bar a ella y si no dormía por lo menos ocho horas no era persona.antes de irse me dijo que enterraban a José mañana a las cinco de la tarde en el pueblo, allí nos veríamos.
Cuando se fue, nosotros nos fuimos al bar a tomar una copa.
-Víctor... mañana te llevo a la estación de tren más cercana y regresas a la oficina para ver que averiguas sobre el tal kolser, mientras me quedo con tu evo.
-nikita. No deshagas el equipaje. A ti te dejaremos en la estación de autobuses... para que no sospechen en el pueblo que estas en esto. Y tú kike te vendrás por la tarde al entierro conmigo, si no me equivoco mucho irá Eva con el extranjero y sus gorilas, quiero que saques fotos.
No hubo objeciones... ya estaba todo dicho. Acabamos las copas y nos fuimos para nuestras habitaciones.yo no tenia sueño... y menos con ese dolor palpitante en el pomulo.así que pedí por teléfono una botella de Jack Daniel´s y me salí a la terraza a tomar el aire y unas copas hasta que me entrase el sueño.
Fue el único buen momento del dia. La carretera casi desierta. Solo algún camión de transporte urgente rompiendo el sonido de los bichos. Con una luna tan brillante que se le podían ver los "granos". Poco a poco me fui relajando... un par de copas hicieron que se me olvidase el dolor y que entrase en un estado de seminconsciencia... hasta que al final me arrastre como pude a la cama y me quedó dormido.
Unos golpes en la puerta me despertaron... ¿quien coño seria?¿Porque me habrán despertado? El dolor en la cara había vuelto a aparecer al despertarme.
Me pase la mano pero fue peor..."que daño"... y mientras seguían los golpes en la puerta.
Me levanté de mala gana..."joder espero que sea importante". Y abrí la puerta.y allí estaba nikita... sonriendo... "ya creía que no me abririas"dijo apartándome a un lado y entrando en la habitación.
Se sentó en la cama y dando unos golpecitos sobre el revuelto edredón me indicó que fuese para ya.
"Espero que no quiera guerra... estoy fatal". Me arrastre hasta la cama.
-que buscas nikita... ¿no había quedado todo claro?-pregunte inocentemente.
-perfectamente... -respondió-no he venido por eso...
-¿y para que has venido? ?-pregunta estúpida.
-para hacerte unos mimos... cariño... hoy has tenido un mal día pero no te preocupes que yo te voy a curar.
-Para... para... -exclamé yo-hoy no me apetece...
-¿has vuelto a estar con chicas de agencia?-es que no sabes que me tienes a mí?
-ya dejamos claro que lo nuestro seria solo una relación profesional...
-pues claro que si... ¿es que no te dejo siempre satisfecho?
-nikita... que no van por ahí los tiros.
-calla tonto... y déjame hacer a mí.
Y empezó a quitarse la ropa... la piel de sus hombros brilló a la luz de la lampara de la mesilla. Cuando se quitó la falda sus piernas salieron a la luz, largas y firmes. Algo se empezó a tensar entre mis piernas. El sujetador acabó en mi cara pero lo aparte rápidamente para no perderme el espectáculo de sus pechos... para cuando arrojó al aire sus diminutas bragas yo ya tenia la boca seca y ya no me dolía nada. Se quedo unos segundos allí plantada desnuda frente a mí dejandome ver... como sabia ponerme a mil... después cuando ya vio en mis ojos el deseo puro y duro se echó sobre mí y empezó a recorrer mi cuerpo con sus labios. Me desnudó con eficacia y empezó a jugar con mi miembro... lo acarició... lo beso... hasta que ya no pude más y la subí bruscamente sobre mí. Fue largo e intenso... se me olvidaron todos mis pensamientos, únicamente centrado en darla y que me diese placer... llegamos al orgasmo juntos y por un momento creí que me iba a morir de placer. pero pasó....y quedamos uno sobre otro hasta recuperar el aliento.
Mas tarde se fue tal y como había venido y me quede en la cama. Agotado pero feliz hasta que de nuevo me venció el sueño.
A la mañana siguiente me levante con muy buen humor. Hacia bastante que no había tenido sexo... y eso se notaba. Desayunamos todos juntos y después seguimos con el plan, dejamos primero a Víctor en la estación más próxima... mas bien un apeadero en un pueblo cercano... luego nos fuimos hasta una estación de servicio donde paraban los autobuses de línea... me despedí de nikita con un largo y húmedo beso que me trajo gratos recuerdos de la noche anterior y me quede a solas con kike.
-bueno... a esperar-le dije.
-lo malo de este trabajo... -afirmó él.
-¿te apetece hacer algo?-pregunte yo.
-pues igual me voy a correr un poco...
-entonces regresemos al motel.
Yo me quedé en el bar leyendo los periódicos y kike salió a correr... tenia que quemar el mal humor... todos sabíamos que estaba loco por nikita... pero ella lo ignoraba. En fin. Así es la vida.
Comimos a las tres... kike apenas dijo palabra. Yo no quise decir nada tampoco... el buen humor de la mañana se había esfumado... dentro de poco estaría en el entierro de mi amigo.
Cuando terminamos ya era hora de salir hacia el pueblo, kike recogió su equipo fotográfico y quedamos en que le dejaría a la entrada del pueblo... para que nadie supiera que estabamos juntos.
Llegamos al pueblo... le dejé al principio de la urbanización, quedamos en el mismo sitio tras el funeral y seguí mi camino, entre en el pueblo poco después... había mucha gente. José era muy querido por aquí. No había sitio en la plaza para aparcar el coche así que callejeé hasta encontrar un hueco.
Bajé del coche y me encaminé hacia la iglesia.la entrada estaba atestada de gente y yo no quería esperar entre ellos... mejor no llamar la atención.me quedé paseando por los alrededores... vi llegar un imponente mercedes SL600 azul oscuro... lunas tintadas... aspecto pesado..."esta blinado"me dije al momento, en el lateral ponía V-12."Cuatrocientos ocho burros" buena maquina, igual esta incluso tocado y da más.lo seguí con la vista hasta que se detuvo frente a la iglesia.
Mis presunciones se confirmaron en cuanto se apearon del coche una mujer elegante de luto riguroso que reconocí como Eva y un tipo alto, de melena larga y plateada recogida en una coleta que la cogió por el brazo y la entro en la iglesia frente al murmullo del gentío allí reunido.
"Así que has venido. Eh zorra... y con tu amiguito también... que cara"me dije a mí mismo.
Ya era hora de entrar a la iglesia... ya había visto lo que deseaba, esperaba que kike hubiese tomado buenas fotos.
Tuve que esperar para entrar ya que mientras llegaba a la puerta apareció el coche fúnebre... esperé en silencio mientras dos eficientes empleados depositaban el ataúd de madera en un carrito y lo empujaban rodando dentro. Mucha gente me miró al verme y los susurros comenzaron de nuevo... me aislé de ellos y entré en la iglesia... no sabia donde sentarme y miré hacia un lado y a otro... hacia detrás y hacia delante hasta que vi una mano alzada y más abajo a Bea y nikita.
Me fui con ellas y me hicieron un hueco en su banco.
-hola chicas-saludé.
Me respondieron con la cabeza y se pusieron en pié. La ceremonia acababa de comenzar.
Me la pasé entera meditando sobre mil cosas sin importancia. No me iba el rollo catolico. Y tampoco me creía por mucho que lo repitió el párroco que después de esta vida hay algo mejor ahí arriba.
Cuando terminó di gracias a dios..."joder que hipócrita soy a veces"pensé y salimos poco a poco entre la gente a la calle.
El ataúd salió poco después en medio de un respetuoso silencio... solo interrumpido por los chirridos metálicos del carrito que lo portaba.
Lo cargaron... pusieron unas coronas sobre la carrocería y arrancaron hacia el cementerio que quedaba como a unos cinco minutos andando.
La multitud salió corriendo hacia los coches o andando hacia el camino... parecía que no quisiesen perdérselo..."menuda mierda"
Bea, nikita y yo fuimos paseando. Apenas sin hablar y al ritmo lento que yo marqué... deseaba que para cuando llegásemos todo hubiera terminado ya... me estaba empezando a entrar una congoja que casi me impedía respirar.
No tuve suerte ya que el párroco esperó en silencio frente al ataúd a que todo él publico llegase... tuve que ver como el sepulturero preparaba las sogas con ayuda de los tipos del coche fúnebre para bajar a pulso el féretro en la fosa recién cavada... que olía todavía a tierra húmeda. A continuación se dijeron las oraciones correspondientes y al final con un asentimiento de cabeza por parte del párroco comenzaron a bajar el ataúd...
El ruido de la madera rozando con la tierra de las paredes de la fosa se me metió tan dentro que me dieron escalofríos..."a mí que me incineren"pense.
Para rematar mi estado... tuve que soportar durante toda la ceremonia a la puta de Eva... llorando desconsolada frente al ataúd de José.
"Si tanto le querías por que lo dejaste por ese nazi de mierda?"Pensaba yo. Aguantándome las ganas de andar los cinco pasos que apenas nos separaban y darla un guantazo.nada más tocar fondo el féretro la marea de gente se fue tan rápido como había venido... murmurando en voz baja y repartiendo miradas de odio entre la viuda y yo.
-¿nos vamos?- preguntó nikita
Me gustaría haber hablado con Eva. A ver que tenia que decir... pero ahora no era el momento... no sabia si iba a poder contenerme y no montar una escena.
-sí-respondí yo-vamonos de aquí
Caminamos los tres juntos de regreso al pueblo. Bea y nikita charlaban en voz baja y yo un par de pasos por detras me secaba unas puñeteras lagrimas que se me escapaban sin que ellas me viesen.
En eso estaba cuando se detuvo a mi lado el mercedes azul.se bajó una ventanilla de la parte de atrás y se asomó por ella el perfecto rostro de Eva.
Se me revolvió él estomago... por un lado tenias ganas de meterla una ostia. ¡Zas! Y pádentro otra vez zorra... ¡pero por el otro no podía dejar de mirarla!... igual que el vino había mejorado y eso era difícil. Pero allí estaba con su rostro inmaculado ahora un poco enrojecido por sus lagrimas"¿de cocodrilo?"Pensé.
-hola miguel. -dijo con esa voz que siempre me hechizó.
-hola eva-respondí secamente.
-ha sido muy descortés por tu parte no haber venido a saludarme-
Se me pasaron mil maneras de mandarla a tomar por el culo en un milisegundo, sin embargo me contenté con responderla:
-no tenia ganas de hablar con nadie... estoy muy afectado por lo de jose-cosa que empezaba a ser cierta.
-lo comprendo... -dijo ella y continuó-hace siglos que no nos veíamos... ¡te he echado de menos... ¡
joder me lo estaba poniendo a huevo para darle una mala contestación... no sabia si iba a poder contenerme.
-claro... -dije con tono irónico que ella no apreció.
-me gustaría charlar un rato contigo... si no té molesta... por supuesto... -continúo con perfecta educación.
-cuando quieras... -respondí dándole largas descaradamente.
-que te parece si cenamos esta noche... podrías venir al castillo. Es precioso... y así conocerás a Helmut.-dijo señalando al pelo plata que sentado a su lado me hizo un gesto a modo de saludo al que respondí de igual modo.
-me viene fatal... esta noche lo único que me apetece es cogerme una buena curda de jack daniel´s y olvidarme de todo.
-pobrecito... tu también lo echas de menos tanto como yo?-se atrevió a decir ella.
-seras puta... -se me escapó en voz baja, no sé si lo llegó a oír o no, pero su rostro no cambió de expresión.
-Sí claro... igual que tú-agregué rápidamente.
-mañana al mediodía ¿te vendría mejor?-insistió ella.
-vale... -respondí yo con ganas de perderla de vista.
-¿sobre las doce?-
-de acuerdo-sentencié-adios Eva.
Y emprendí el camino sin darle tiempo a que siguiese hablando, un poco más adelante me estaban esperando Bea y nikita, camine hasta alcanzarlas y me coloque entre ellas cogiéndolas los brazos para que me rodeasen con ellos.
El Mercedes pasó junto a nosotros con las ventanillas cerradas y esta vez no se detuvo, siguió adelante a paso lento hasta que lo perdimos de vista en una curva del camino.
-¿que te ha dicho eva?-preguntó un poco con vergüenza Bea.
-hemos quedado para vernos mañana por la mañana, iré al castillo así podré echar un vistazo.
-¿que coño queria?a-pregunto directamente nikita.
-y yo que coño sé... le he dicho que sí solo para perderla de vista...
no tenemos nada de que hablar.
-esta espléndida ¿verdad?-afirmó bea-cada día tiene mejor aspecto. No se como lo hará...
-será por el influjo de toda la pasta que tiene el alemán ese, canoso de mierda. -dije yo despectivamente.
-pues a mí me parece muy atractivo -dijo nikita.
-no me jodas nikita.-me enfadé yo.
-¿celoso?-siguio atacando.
-si cariño... no veas cuanto... -respondí.
-¿que hacemos ahora?-intervino Bea.
-seguir a la espera hasta que tengamos alguna información sobre la cual empezar a movernos, no podemos hacer más. por cierto nikita...tu has averiguado algo?
-negativo. He dado una vuelta por el pueblo hablando con la gente. ¡Que bonito el castillo!¿De quien es?¿Que tipo de persona es el dueño? Y esas cosas... lo único que te puedo decir es que todo el pueblo esta encantado con el aleman, desde que ha venido el pueblo no ha hecho más que mejorar... ha venido gente nueva... han abierto una sucursal de caja España y hasta hay farmacia y consultorio medico dos veces por semana.
-pues si... -dije yo de mal talante.
-no te preocupes creo que pronto podré averiguar algo más jugoso... les he guiñado el ojo a unos de los gorilas de la entrada del castillo y no ha podido resistirse... he quedado mañana para ir al cine con él.
-haz lo que debas pero sácale algo.-ordené.
-si para ello me tengo que acostar con él ¿también me das permiso?-preguntó con retintín.
-por mí como si se la chupas... pero tráeme algo para poder moverme¿queda claro?
-se planto en posición de firmes y levantando la mano a modo de saludo militar dijo:
-sí señor.
No dijimos nada más y me separé de ellas cuando llegué al EVO6 me senté dentro y me leve las manos a la cabeza... estaba histérico... notaba como la mala ostia crecía dentro de mí. Eché de menos mi Ducatí. En estos momentos era cuando la cogía y me iba a dar una vuelta a muerte... garantizado... unas curvas al limite y te bajabas más suave que la seda... por desgracia estaba lejos. Y el m3 en el garaje... ¿qué podía hacer?
Miré hacia el salpicadero... los relojes justos... volante deportivo... baquets “Sparco” con cinturón de cinco puntos de anclaje. 280c.v en el morro... di unos golpecitos sobre el salpicadero... y dije:
-hoy te toca a ti... a ver lo que das.
Regresé al hotel ya de noche cerrada... con el cuerpo bañado en sudor pero realajado. El EVO6 me había sorprendido... nada que envidiar a mi m3. Es más era mucho más radical y exigente. Y andaba mucho más. Sobre todo en paso por curvas. Me llegó a dar un buen par de sustos hasta que nos empezamos a compenetrar... pero luego fue sensacional. Literalmente se comía las marchas y ese zumbido del turbo a sietemil vueltas ponía la carne de gallina.
Creo que me compraré la séptima evolución cuando acabé todo esto.
*************************************************
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 Ene 2007 09:03

-me voy a dar una ducha...-dijo nikita.
-un segundo... -respondió bea-¿te importa si nos duchamos juntas? Tengo un calentador eléctrico de veinticinco litros nada más. No llega más que para una ducha un poco maja... siempre digo que tengo que poner uno más grande pero nuca lo hago.
-ningún problema... te espero dentro ¿vale?
-ahora mismo voy-dijo Bea.
Nikita estaba disfrutando el agua caliente por su cuerpo... se abrió la puerta y entro Bea... se miraron y sonrieron.mientras se hacían sitio sus cuerpos se rozaron y nikita resbalo. Teniendo que abrazarse a Bea para no caer.
-cuando cambies el calentador aprovecha y pon unos peces antideslizantes-bromeó ella mientras recuperaba el equilibrio.

Una vez las dos situadas y en equilibrio pronto vieron que no había suficiente espacio para enjabonarse las dos a la vez.
-esto esta difícil- dijo bea-¿te froto y me frotas?
-será lo mejor. Yo empiezo-dijo nikita con la esponja en la mano-yo la tengo.
Bea se echó hacia atrás y levantó los brazos hacia arriba... mostrándose entera frente a nikita.
Ella se acercó y empezó a recorrer el cuerpo de Bea con la esponja... cuando le pasó la esponja por los pechos no pudieron evitar echarse a reír como colegialas... un poco más abajo nikita se detuvo y preguntó: -¿quieres seguir tu?
-no, lo haces muy bien y entreabrió las piernas, nikita avanzó con la esponja mirando a bea, esta... cuando las esponja le acariciaba entre los muslos dejó escapar un ligero gemido... nikita se detuvo.
-¿te he hecho daño?-preguntó.
Pero Bea en lugar de contestar cogió su mano y la movió en señal de que deseaba que continuase.
Luego se volvió de espladas. Arqueando la espalda a cada pasada de la esponja.
"Sé esta poniendo cachonda"pensó sorprendida."Que fuerte"
-ahora déjame a mí. -dijo Bea con voz entrecortada y mirada felina.
Le arrebató la esponja y la empujo suavemente contra la pared.
-levanta los brazos-casí la ordeno.
Nikita lo hizo, bea se acercó hasta ella, cogió gel y empapó la esponja.despues lentamente empezó a enjabonarla, con mimo. Casi con miedo. Primero fue hacia los brazos... pero literalmente pegando su cuerpo junto al de nikita.despues el cuello... siguió con un suave masaje por el vientre... después subió a sus pechos. Recorriéndolos una y otra vez hasta que involuntariamente se le endurecieron los pezones... luego se apartó un poco. Se arrodillo. y empezó a deslizar la esponja por sus largas piernas.
"Me estoy empezando a excitar yo también"se asustó nikita, pero siguió dejándola hacer.
-abreté un poco-suplicó mas que pidió Bea con voz ansiosa, ella obedeció.la esponja rozaba el interior de sus muslos de una forma como jamas había sentido... pronto se vio apretando mordiéndose los labios de placer... entonces la esponja cayó al suelo con un ¡¡chof!! Y fueron unos dedos suaves los que trepaban hacia arriba y poco después. Cuando los notó suaves acariciando su clítoris, definitivamente dejo su mente en blanco y se abandono al placer y cuando sintió la punta de su lengua avanzando en su interior casi perdió el sentido teniéndose que agarrar a la grifería para no caer.luego ella misma fue la que exploró y acarició el interior de los muslos de Bea, se besaron con ansia, se acariciaron con violencia por todo el cuerpo, se mordieron, lamieron hasta que llegaron al éxtasis final, cuando terminaron, agotadas se dejaron caer al suelo abrazadas mientras el agua caliente resbalaba por sus cuerpos cansados pero satisfechos.
Mas tarde... cuando el agua empezó a salir fria. De un manotazo, Bea cerró el monomando, se levantó, ayudo a hacer lo mismo a nikita, y sin soltarla de la mano la llevó desnuda y húmeda hasta el dormitorio, ella no protestó.


El teléfono sonó justo cuando me disponía a dejar la habitación para bajar a cenar al comedor del motel.me lo busque en la chaqueta y respondí.
-jefe. Soy Víctor.
-cuéntame que has averiguado.
-pues todo y nada. Veras el tío esta limpio... ¡cómo el agua vamos!
-¿seguro? ?-pregunté yo frunciendo el ceño.
-he podido rastrear toda su historia. desde el día en que nació hasta hoy,no te lo voy a decir todo...pero bueno licenciado en químicas por la universidad de sttutgart...trabajo en empresas privadas del sector hasta que en 1989 fundo su propia empresa...la deustchland chemical corporation...cuya principal actividad se reparte entre la creación de medicamentos,cosmetica,detregentes ecológicos y cuenta con un departamento especializado en biotecnologia....casado tres veces...una alemana,una inglesa y una israelí....separado dos...la inglesa murrio en un accidente de esquí...tiene un montón de dinero invertido en acciones en la mercedes-benz,general motors...es hincha del bayern de Munich...sus aficiones son el golf,esquí y la pesca deportiva en alta mar...que más...es un filántropo...participa en un montón de ONGS todas ellas relacionadas con los niños. no tiene hijos por cierto....no fuma ni bebe...practica esgrima como ejercicio físico...y nada más...su pasado caro...sus cuentas claras...ningún antecedente penal...ningún escándalo a señalar...lo que te digo Miguel...limpio y puro...
-muchas gracias,victor...¿cuando vuelves para aquí?
-Cuándo tu quieras Miguel... pero¿crees que es necesario? Ese tipo es más legal que tú y que yo...
-vuelve... que te digo yo que aquí hay tema...
-de acuerdo jefe... mañana a primera hora salgo hacia allí.-hazme un favor. ¿Podrías encargarte de que me trajesen aquí la ducati? Que lo hagan por SEUR o alguna de esas y tu pásate por mi casa y que mi asistenta té de él equipo y me lo traes... ¿ok Víctor?
-a sus ordenes jefe... como siempre...
-no me seas cabron Víctor...
-era broma... jejeje.hasta mañana Miguel.
-hasta mañana Víctor.
El martes me levante cansado. Había dormido fatal... me di una ducha y baje a tomarme por lo menos una docena de cafés. Mientras desayunaba... vino el dueño del motel para decirme que ya tenia el m3 arreglado y que podía ir a recogerlo cuando quisiera, me dio la dirección del taller donde estaba y se fue dándome los buenos días con una gran sonrisa."Que hombre más majo"pense para mí.
Esperé media hora hasta que apareció kike por la cafetería... tenia pinta de haber descansado tan poco como yo.
-buenos dias.-saludé.
-hola miguel-respondío.
-¿que té pasa? Tienes mala pinta-dije yo para darle conversación.
-pues tendrías que ver tu cara... -contestó.
-venga kike joder... somos amigos... ¿qué te duele?.
-nada... -
-a mi no me vas a engañar. Déjame adivinar. otra vez pensando en nikita..¿A que sí?
-es que no puedo evitarlo... -exclamó él dando un puñetazo en la barra.
A ver que coño le decía ahora. Aveces tenia mejor la boca cerrada.
-hombre kike. Ya sabes como es...
-pero es que yo la quiero...
-kike vamos a ver cojones... llevas seis años detrás de ella y nunca te ha hecho ni puto caso... y sin embargo sabes que ve a cualquiera por ahí que la ponga un poco y se va con él... ¡pasa de ella tío...!
-¿Cómo tu?-preguntó mirándome fieramente.
"Ahora si que estamos jodidos"me dije.
-pues si joder... como yo mismo ostias. Que quieres que le haga yo... ¿decirla que no?
-pues sabiendo que yo la quiero por lo menos podrías intentarlo...
-mira kike. Tienes que quirtartela de la cabeza cuanto antes... cada día té afecta más... ¡joder me miras de una forma que parece que me vas a saltar una ostia aquí mismo!
-ganas no me faltan... -confesó-pero es inútil. Si no eres tú será otro... y tu me pagas el sueldo...
-¡joder kike! como té pasas...
Y los dos nos echamos a reír... acabamos dándonos abrazos como dos estúpidos... y kike llorando como una magdalena. Cuando nos logramos calmar nos tomamos otro café y comenzamos las tareas del día.
-bueno kike... ¿qué tal las fotos del entierro?
-nada interesante... pensaba revelarlas hoy mismo.
-muy bien... haremos una cosa... me acercaras en el evo hasta el taller para recoger mi m3 y
Luego te vas ha hacer lo de las fotos. Yo he quedado con Eva para el mediodía... a ver si de una puta vez empezamos a averiguar algo... por cierto ayer llamó Víctor... el extranjero esta limpio, vendrá hoy para acá... no hemos sacado nada por ese punto.
-esperemos que nikita tenga mejor suerte... -suspiró kike.
-tendremos que esperar hasta mañana... esta noche ira al cine con uno de los gorilas del castillo.
-se lo tirara... -dijo triste...
-no empieces. ella sabe lo que tiene que hacer...confía un poco hombre.
-¿nos vamos?-preguntó.
-venga-dije recogiendo mi chaqueta.
Llegaba pronto a mi cita con Eva así que conduje despacio... escuchando algo de música... un poquito de rock para levantar los ánimos..."learning to fly" de tom petty me pareció perfecto para la ocasión, así que subí el volumen a tope y los Macrom de tres vías llenaron el coche de música. Llegué al castillo y me detuve ante la verja que daba acceso al camino asfaltado que llevaba hacia el castillo... un par de gorilas salieron y unos de ellos con gesto de piedra se atrevió a dar golpecitos en el cristal para llamar mi atención..."como si no te hubiese visto gilipollas". Para chulo yo. Baje la ventanilla sin bajar el volumen de la musica. El gorila dio un paso atrás asustado pero volvió a recuperar la postura al segundo"pá que aprendas" y entonces si que reduje el volumen.
El tipo iba a empezar a decirme algo cuando me sonó el móvil.
-un momento-le dije levantando la mano para que se callase.
-¿Sí?-respondi al aparato.
-Miguel... soy nikita.
-dime guapa. -el gorila estaba empezando a enfadarse.
-necesito que hablemos... -dijo con tono preocupado.
-dime. Té escucho-respondí intrigado.
-por teléfono no... en persona.
-¿algo va mal?-empecé a preocuparme en serio.
-no lo sé... ¿vale? Solo quiero hablar contigo.
-joder... ahora mismo no puedo estoy en la entrada del castillo.quede ayer para reunirme con Eva. ¿Recuerdas?
-es cierto... lo olvidé... ¿cuando acabaras?
-cuanto antes-afirme- te lo prometo.
-ven a buscarme a casa de Bea en cuanto acabes ¿lo harás?
-Tranquila. allí estaré.
-entonces adiós...
-adiós nikita.-y colgué.
El gorila estaba rojo de furia.
-lo siento mucho. -le dije poniendo la mejor de mis sonrisas... -mi novia... que no sabe que color de cortinas elegir para el salón.
-¿Quién es usted y que hace aquí? Esto es propiedad particular. El castillo no recibe visitas.
me arme de paciencia... me daban ganas de soltarle cualquier barbaridad, pero me contuve...
-estoy citado con eva. La señora del castillo-dije adornándolo de forma que sonase estúpido.
-su nombre... -exigió.y abrió una carpeta para examinar si mi nombre estaba allí.
-miguel-respondí.
-Miguel. ¿Que más?
-para tí con eso es suficiente gilipollas... -no me pude contener.
El tipo apretó los puños conteniendo su furia...
-si no me dice sus apellidos no pasa-sentenció.
-me la suda... pero a Eva seguro que no...
-insisto.
-todo lo que quieras majo...
-¿no me va a dar sus apellidos señor?
-no.
-pues me veo obligado a pedir que se vaya de esta propiedad.
-tú mismo...

Metí marcha atras y anduve un par de metros. Lo justo para tener espacio para girar el volante. Engranar primera. Y salir patinando levantando una nube de polvo y piedras contra los dos gorilas.
Mire por el retrovisor cuando ya me había alejado unos metros. Riéndome a mandíbula batiente... ¡pero si me estaban persiguiendo... ¡¡fijo... un para de gilipollas¡¡
entre ver a aquella zorra o averiguar que le preocupaba a nikta... ni me lo pense
en unos minutos estaba llamando al timbre del portal de bea.nikita bajó enseguida. Me sonrió y me dio un largo abrazo... quedé un poco extrañado... pero no le di más importancia.
-¡que rapido¡-dijo ella contenta de verme.
-una chica en apuros me necesitaba. Es lo menos que puede hacer uno. -dije bromeando.
-¿Qué tal tu cita con Eva... no os ha dado tiempo para hablar mucho-
-no ha habido cita... veras no sé que me pasa? Pero hoy me he levantado con el día tonto. Con ganas de tocar los cojones... y como los gorilas de la puerta del castillo eran muy bordes. En fin. Que prefiero estar aquí contigo que en el castillo tomando "el aperitivo" con esa zorra.
-igual se enfada...
-me la suda... -afirmé.
-¿damos un paseo?-preguntó.
-como desees... princesa-dije haciéndola una reverencia.
Una gran sonrisa pintó su rostro... cuando la veía así me daban ganas de comérmela a besos. Ella me agarró por la cintura y yo respondí de la misma forma. Y comenzamos a pasear entre las viejas calles del pueblo.
Al principio no dijimos nada. Disfrutando de aquel momento tan especial que nunca habíamos compartido antes.
-Bueno... -dije yo un tiempo después rompiendo el hechizo-que era eso que té tenia tan preocupada... -pregunté.
-uuff... -suspiró ella-creo que ya no me apetece contartelo. -con seguir un rato más así se me pasara el mal rollo.
-como quieras-no quería insistir.
Así que continuamos paseando... disfrutando de los rayos de sol que entraban medio a escondidas entre las estrechas calles.
Cuando giramos una esquina... me topé de frente con Matías.Nos quedamos los dos de piedra mirándonos a los ojos... me solté de nikita. y esperé...
Matías bajó la mirada al suelo y pasó caminando frente a nosotros sin decir ni mú..."un problema solucionado" pensé y me volví a agarrar a la estrecha y acogedora cintura de nikita.
-sigamos bonita.
-¿Quién era ese?-pregunto.
-el que me hizo esto-dije señalándome el pómulo que poco a poco iba volviendo a su estado normal.
-parece que no quiere más problemas.
-mucho mejor... no quiero líos, además... no veas como pega el tipo...
-¡ese es mi chico! Y me plantó un beso en el pómulo herido.
Seguimos paseando. Se nos acabó el pueblo y continuamos por los caminos que llevaban a las tierras de labranza.
No se porque. Pero me encantaba sentirme así. Con ella. Me daban ganas de... no sé... de todo... pero no me atreví a hacer nada.
-necesito contártelo o voy a reventar... -dijo ella derrepente.
Nos detuvimos y la miré a los ojos.
-cuéntame lo que quieras... puedes confiar en mi.
-lo sé Miguel... pero me resulta muy difícil hacerlo.
-empieza por donde quieras... -la tranquilicé.
-bueno... a ver que te parece esto... ¿sabias que tu amiga Bea era lesbiana?-soltó de sopetón.
Yo sonreí y le respondí que no con un gesto.
-pues lo es-afirmo ella.
-¿y por que me dices eso?-pregunte yo.-eso era lo que tenias que decirme... menos mal. Estaba preocupado.
-es que... hay más-dijo ella dudando.
-pues continua... -la rogué.
-te preguntaras por que lo sé..
-pues no. Si tu me dices que Bea es lesbiana me lo creo... aunque que yo recuerde tenia novio... un amigo mío que murrio hace años-dije yo tristemente al recordar de nuevo a Oscar.
-veras. Lo se porque. -se interrumpió.
-sigue... -la apremié.
-pues por que ayer me acosté con ella... ¡coño¡
No me imagino la cara de imbécil que se me quedó... pero debió ser de foto.
Nos quedamos en silencio... ella con la cabeza baja mirando las piedras del camino y yo tratando de asimilar lo que acababa de oír.
-joder... -salió de mi boca.
nikita comenzó a llorar.
Me fui hacia ella y la abracé con ternura... dejándola que acabase de llorar.
-tranquila... -la susurraba yo mientras la acariciaba el pelo.-no pasa nada.
-si que pasa joder... -refunfuño ella soltándose de mi abrazo y alejándose un par de metros de mí.
-oye que no pasa nada.. En serio.-intente calmarla.
-joder que si pasa... estoy hecha un trapo... no sé que hacer.
Vale... vale... vayamos por partes... puedes contarme que paso. O es demasiado personal.
-ya da igual... ¿quieres saberlo? Pues te lo contaré...
se secó las lagrimas con la manga de la blusa, tomo aire y empezó.
"Joder" era lo único que salía de mis labios mientras escuchaba su relato.
-y sabes lo peor?-me preguntó al final.
-pues ni idea-dije encogiendome de hombros sin saber que mas añadir.
-pues que me gusto... ¡y mucho ademas! Jamas había sentido con un hombre lo que sentí mientras Bea me hacia el amor...
yo no estaba preparado para estas situaciones... no dije nada.
-no sé que hacer... por un lado siento asco... no se como explicarme. ¡No soy lesbiana! Pero... -se interrumpió.
-pero... -la incité.
-pero que solo con pensar que puede pasar esta noche cuando Bea regrese me pongo húmeda...
-yo en eso no puedo ayudarte... -intervine por fin. Es tu vida. A mí me da igual tu vida sexual... bueno no me da igual. Me fastidiaría que te gustasen las chicas ahora derrepente... sabes que me encanta hacer el amor contigo... y solo de pensar que ya se acabó. me parte el corazón.
-¿no eres un pelin egoista?-me preguntó.
Y yo tras reflexionar sobre lo que acababa de soltar no pude hacer otra cosa que estar deacuerdo con ella.
-perdona... tienes razon.-intenté arreglar.-lo que en realidad quiero decirte es que seguirás siendo especial para mí, te guste la carne o el pescado-intente bromear sin mucho exito-tomate tu tiempo... y si te sientes violenta en casa de Bea vete... vete del pueblo si quieres... creo que nosotros tres podremos ocuparnos de este asunto.
-igual me voy...-dijo arrancado un trocito de mi corazón-pero hoy no...-había recuperado la compostura-esta noche tengo que sacarle información al gorila,¿recuerdas?.
-solo si tu quieres... apartir de este momento para mí estas de vacaciones. ¿Vale?
-ok jefe-bromeó-lo único...
-adelante-
-no te enfades si no me despido... cuando acabe esta noche te llamaré por teléfono y te contare lo que haya averiguado. Si es que logro sacarle algo. Y después igual simplemente desaparezco una temporada¿de acuerdo?
-por mi no hay problema... pero al pobre kike le vas a romper el corazon. -bromeé yo-precisamente esta mañana desayunando se me ha puesto a llorar diciéndome todo lo que te quiere.
-pobrecillo... me da pena.
-así es la vida. -sentencié.
-ya me siento mejor... ¿regresamos?-dijo ella.
-vale... te invito a comer... -
-paso... prefiero estar sola un rato.
-como quieras -respondí yo desilusionado.
Comenzó a caminar de regreso y yo me quede unos segundos mirándola.
Una sensación extrañisima se apoderó de mí... me dieron ganas de llorar de rabia pero me contuve... note que había perdido algo. empecé a caminar...tenia que dejar de pensar.
Cuando llegamos al pueblo nos despedimos con un abrazo... y no se porque... no quería soltarla... fue ella la que finalmente se separó de mí y se fue haciéndome adiós con la mano.
-Té quiero-salió involuntariamente de mis labios cuando se dio la vuelta.me monté en el BMW temblando... apenas pude acertar para meter la llave en el arranque. Me sentía triste. Furioso... tenia ganas de explotar.
Llegué al hotel... no se como pero logre controlarme y venir tranquilo cuando en realidad me daban ganas de correr y correr hasta desaparecer.
El dueño del motel salió a recibirme alas escaleras con una nota de entrega en las manos.
-señor Miguel... -empezó ha llegado algo para usted.mire el papel. Dios escuchaba mis plegarias... cuando vi la palabra
"moto: 1 bulto" escrito... se me aceleró el pulso...
-¿no habrá regresado mi amigo victor?-le pregunte ansioso.
-lo siento. Aún no-respondió.
"Es igual"me dije.
-¿Dónde esta?-pregunté nervioso.
-en mi garaje, sigame-me rogó que lo acompañase.
Me mostró una gran caja de cartón... iba a decirme algo... pero yo ya corría hacia ella. Destroce la caja a mordiscos... cubriendo el suelo de bolas de poliespan.
El dueño del motel se mantuvo a distancia incapaz de atreverse a dirigirme la palabra.descubrí mi Ducati... el rojo del carenado brillaba como si tuviese luz propia. Acaricie él deposito.
-¡¡las llaves!!-grité.
Comencé a buscarlas... no estaban puestas. Revolví todo... hasta que las encontré en el suelo en una bolsa de plastico. Entre los restos.
Rompí la bolsa y las cogí.
Le arrojé mi chaqueta al dueño."Guardemela"le girté.y me monté en la 998.metí la llave. Pulse el arranque y el motor cobró vida. Un escalofrío recorrió mi espalda hasta acabar en la punta de los dedos al oír el sonido grave de los dos escapes.
Le di un par de acelerones. El garaje retembló, una sonrisa suicida se pintó en mi rostro."esto sí..."
Engrané primera y arranqué despació. El dueño del motel dio un par de pasos hacia atrás cuando me acerque a su lado.
-enseguida vuelvo. -le dije al pasar.
Salí al exterior... el sol me recibió con una radiante y cálida bienvenida... y delante... la nacional... toda para mí.
Encendí un cigarro... dando tiempo a que el motor cogiese temperatura.
"Ya sobra" pense un rato después y arrojé medio cigarro al suelo...
metí primera y llegué al borde de la carretera..."nadie por aquí... nadie por allí... vamos"y salí disparado.
Comencé a subir marchas... la Ducatí parecía ansiosa... el viento empezó a molestarme en los ojos..."ni casco ni ostias... pa´que"
los camiones diminutos se volvían grandes trozos de hierro en segundos. Los pasaba por la derecha... por la izquierda... según me diera. Importándome una mierda los largos bocinazos que se perdían en segundos a mi espalda... un poco más adelante... la guardia civil. Con sus bmw. Oí las sirenas al pasar como un obús frente a ellos. Ni me moleste en mirar por el espejo... los ojos me lloraban... ¿por el viento?...seguí y seguí... sabia que no podían alacanzarme. Las líneas continuas son muy bonitas... pero no significaban nada para mí... adelantaba y adelantaba todo lo que se me ponía delante. Aunque obligase a gente inocente a echarse al arcén... y seguí.
Con la mente en blanco... con todos los sentidos ocupados en no estamparme con lo que tenia delante. hasta que el chivato de la reserva de la gasolina me sacó del trance.
¿Dónde estoy? Me pregunté... ¿cuanto tiempo llevo jugándome el tipo a lo imbecil? La mano derecha soltó el acelerador. el motor comenzó a disminuir de revoluciones...fui bajando la velocidad hasta que encontré una gasolinera...entre en ella y tuve la precaución de esconderla en la parte de taras del edificio...no quería que me jodiesen ahora los picoletos...aunque me lo merecía, los vi pasar cinco minutos después a toda pastilla...
"Pero si es que son bobos..."me dije... y aproveche para llenar él deposito y volver al motel eso si... a velocidad legal... lo malo fue que tuve que soportar los pitidos y los gritos de muchos a los que antes había pasado."No se me esta mal del todo no..."me decía una y otra vez... Al final logre regresar al motel sin contratiempos. pero para mi desgracia...no había conseguido quitarme el peso que me oprimía el pecho.
Entre con la moto en el garaje del motel... el dueño estaba con una pala y una escoba recogiendo los despojos de la caja... en cuanto oyó el sonido ronco de los escapes se volvió y se apartó de allí."Pobre hombre"pense.le salude con la mano y él me devolvió el saludo con cara de miedo. Paré el motor y dejé la moto en un hueco junto a una columna.
Luego me acerqué hasta el hombre.
-ya me puede perdonar... -dije sinceramente.
-no es nada... -respondió.
.Ya lo creo que sí... encima que me deja usar su garaje se lo lleno de basura... deje que le eche una mano.
-no se preocupe... -me dijo.
-venga... entre los dos acabaremos antes... deme esa escoba.
El hombre me la tendió con recelo, seguro que se pensaba que le iba a moler a palos con ella o algo peor, caminé con ella en las manos hasta los restos y comencé a barrer.
El hombre tomó confianza y vino conmigo. Entre los dos recogimos aquel desastre.mientras tirábamos a un contenedor que estaba en la calle los tres sacos de basura llenos a rebosar. El hombre me dijo:
-¿un mal día?
-ni se lo imagina.
-¿mujeres?
-como siempre... -y nos echamos a reír.
-si le apetece hablar tengo una botella de chivas para ocasiones especiales.
-no sé... no tengo humor.
-ni para una copita. ?
-hombre para eso siempre se saca un rato.
-pues vamos.
Me llevó a su casa. Un edificio pegado a la parte trasera del motel...
nos sentamos en unas cómodas butacas y llenamos las copas... el hombre no insistió... pero al final le conté todo lo que sentía por nikita. no dijo nada... solo escuchó y siguió llenando las copas...
Por supuesto que terminamos la botella. y ya de noche...borracho como una cuba y con aspecto totalmente desmadejado acabé dormido tumbado encima de la cama de mi habitación.
Me levanté sin resaca al día siguiente temprano... pero un poco desorientado... me parecía que ayer no había existido.me levanté y salí a la terraza... rebuscando en el bolsillo del pantalón encontré un arrugado paquete de camel con tres cigarrillos arrugados... saqué uno pero se me partió en el intento... el segundo salió intacto. Lo encendí y di una gran bocanada.
El aire frío de la mañana me resucitó en poco tiempo... y fue entonces cuando recordé que ayer por la noche debería de haber hablado con nikita
-mierda-solté al aire y salí corriendo para el cuarto en busca del móvil.
Ni llamadas ni mensajes..."que extraño"¿se habrá ido... la habrá pasado algo? Necesitaba saberlo... sin perder tiempo me quité la ropa arrugada del día anterior y me duché en dos minutos... pasé de afeitarme.salí de la habitación y pasé por las de kike y Víctor y llamé por si habían llegado.
Nadie contesto... supuse que ya estarían desayunando en la cafeteria. Bajé para allá.
Allí estaban... tomándose un zumo de naranja y charlando.los salude desde lejos y me fueron haciendo hueco.
-buenos días... ¿sabéis algo de nikita?-pregunté.
-hola miguel-dijo kike-yo no se nada... ¿no tenia que haber hablado contigo...?
-pues la verdad es que sí... pero tuve un mal día... del que no quiero hablar y acabé borracho... y en cuanto llegue a la habitación me quedé frito.
-yo no se nada... -intervino Víctor... llegué ayer y no os vi a ninguno hasta la hora de la cena que encontré a kike.
-estoy preocupado... no tengo ninguna entrada en el móvil... ella debía haber llamado...
-vayamos a buscarla al pueblo... -dijo kike nervioso.
-claro. -le apoyo Víctor.
-veréis chicos es que eso no es todo... por supuesto que vamos a ir ahora mismo a buscarla... pero es que igual no la encontramos.
-¿Cómo así?-dijo kike-¿qué demonios pasa aquí? Esta historia cada vez tiene peor pinta... deberíamos largarnos.
-cálmate kike-intervino Víctor echándome un capote.
-a ver... el tema es este ayer hable con ella y por motivos personales que no viene a cuento nikita me dijo que nos iba a dejar una temporada... necesitaba vacaciones y se las di... hasta aquí... ¿todo claro?
Los dos asintieron con la cabeza.-Por eso si no la encontramos no sé si es que se ha marchado ya como dijo o la ha pasado algo...
-tendremos que buscarla por todos los lados... y si se ha ido encontraremos su pista... habrá cogido algún autobús... habrá llamado a un taxi para que le llevase a la estación... ¡algo!-dijo kike.
-vosotros os ocupareis de eso... yo mirare en casa de Bea... ¿de acuerdo?
No pusieron objeciones.
-en cuanto sepamos algo nos llamamos...
-vale.-respondió kike y Víctor hizo el gesto de ok.
Pues entonces en marcha...
Nos levantamos de la mesa. Yo sin desayunar... y ahora que recordaba ayer ni comí ni cene... tenia algo revuelto él estomago... pero no era de hambre
Llegue al pueblo en un volaó y decidí pararme en el bar para preguntarle a bea.no estaba trabajando... le pregunté a un chaval que estaba en la barra y me dijo que Bea llevaba dos días sin ir al trabajo. Que en cuanto la viese su jefe la iba a despedir. Le di las gracias y regresé al coche. Arranque y me fui para su casa. Con un mal presentimiento. Llamé al timbre... dos... tres veces sin respuesta... cada vez estaba más nervioso.
Mire hacia los lados de la calle... no había nadie. Intente forzar la puerta.
No cedió. Intenté el truco de las tarjetas de crédito... partí la visa oro... al final le di una patada que saltó la cerradura. Entré en el portal y cerré la puerta a mi espalda.
Revisé rápidamente la parte baja de la casa para asegurarme que no había nadie. Luego con precaución subí las escaleras al primer piso. Cuatro puertas aparecieron frente a mí... todas cerradas menos una que estaba entreabierta...
Elegí aquella... era el cuarto de Bea... la cama estaba sin hacer. Las sabanas tenían aspecto de estar húmedas de sudor... las toque... efectivamente. Estaban húmedas pero frías... vi ropa interior de mujer por el suelo... demasiada para mi gusto..."mal rollo"me dije.
Allí olía a nikita. miré por los cajones...reconocí sus ropas plegadas de forma ordenada..."no se ha ido"pense aliviado por un segundo...pero pronto se me quitó esa sensación...que estuviese su ropa no significaba que estuviera a salvo...
salí del cuarto y recorrí el resto de la casa sin encontrar nada interesante.miré el móvil por si mis amigos habían encontrado algo...pero no había señal de ellos.
Bajé las escaleras y salí de la casa... encajando la puerta como pude.me monté en el coche y salí del pueblo... me detuve en una zona alejada y me puse a caminar pensando.
"Esto se esta poniendo peor por momentos... ¿que coño estamos haciendo?
Aún no tengo ni un puto punto por donde empezar a investigar la muerte de José... solo el focus saboteado... el extranjero esta limpio... en el pueblo no tenia ningún enemigo... nada de nada... encima derrepente me doy cuenta de que estoy enamorado de nikita y desaparece... y Bea... ¿que pinta en todo esto?¿Donde coño se ha metido? Como se hayan fugado juntas me corto los huevos por capullo.
¿Y si vuelvo al castillo y hablo con eva?¿Me contará algo? No creo después del feo que la hice ayer... ¡seré gilipollas!
-¿que coño hago yo ahora?-grité al viento.
No me respondió.
Al final decidí dar una vuelta. Para ver que se me ocurría... aveces funcionaba. Pero sin correr... ayer ya tuve mi dosis y total para nada... para jugarme el cuello a lo bobo.fue la mejor idea que tuve.
Llevaba una hora conduciendo sin más con la cabeza echando humo. Sin sacar nada claro... mil ideas pasaban por ella. Cada cual más inverosímil o descabellada. me estaba empezando a agobiar.
En eso que una moto negra pasó a toda velocidad casi rozando mi retrovisor... me di un susto mortal y di un pequeño volantazo... me hubiese haberle llamado de todo al tipo ese... pero pense que ayer era yo el que iba haciendo el capullo. Y cerré el pico.
No transcurrió ni un segundo de aquello cuando me rebasó un Mercedes
gigantesco a tanta velocidad como la moto... dándome el correspondiente susto de nuevo.
¿Que ostias pasa aquí... me estas poniendo a prueba señor?-dije mirando al techo... mensaje recibido.mire de nuevo hacia adelante..."ese coche le conozco"me di cuenta, es del tipo que se calza a Eva.
joder... seguí mirándolo mientras se alejaba... pues no parece que esta persiguiendo al quemaó de la moto negra...
Se me ocurrió la idea de seguirles. no tenia nada mejor que hacer de momento.se alejaban rápidamente así que tuve que pisarle al m3 con decisión.
Me costó un buen rato poder colocarme lo suficientemente cerca para ver que mis sospechas eran ciertas... el mercedes estaba acosando sin piedad a la moto negra... una sv-650 según pude apreciar ahora. El tipo de la moto se volvía de vez en cuando mirando hacia atrás... y allí estaba el mercedes pisándole los talones y detrás yo acercándome... por el momento la moto tenia algo de ventaja. Había bastante trafico y la moto adelantaba con mucha mayor facilidad que el gran coche... pero no se quedaba corto... en cuanto veía algo de espacio adelantaba el también.
"como pillen un buen tramo sin trafico el de la moto esta jodido..."
Mire el cuentakilometros. Casi a doscientos..."que no cometa un error por dios", llegamos a una gran recta... la moto adelantó al único camión que tenia delante y aceleró a tope. El mercedes hizo lo propio segundos después..."esta perdido"
pisé a fondo... los trescientoscuarenta y tres caballos impulsaron con fuerza mi coche... adelanté al camión aún acelerando. metí sexta y me lancé tras el mercedes.
Le ganaba terreno rápidamente... lo mismo que él a la moto. "No voy a llegar... no voy a llegar" me dije y apreté aún más el acelerador... afortunadamente, lo primero que hice cuando lo compre fue quitar el autolimitador de velocidad a doscientos cincuenta... desgraciadamente al tipo del mercedes también se le había ocurrido la misma idea... la recta llegaba a su fin... dando lugar a una gran curva muy abierta... el motero tumbó con profesionalidad y no bajó el ritmo... le mercedes penalizado por su tamaño y por el peso del blindaje no pudo entrar tan rápidamente y tuvo que frenar... lo mismo que yo.
La moto había ganado unos metros preciosos... pero no por no mucho tiempo... estabamos en una recta enorme otra vez... y la carretera estaba totalmente despejada...
"Tiene que ser ya"pensé y clavé el pie en el acelerador.
Mi M3 mucho más ágil que el gigante de la estrella de tres puntas comenzó a ganarle terreno esta vez mucho más rápido que antes. pero el otro no se quedaba corto y aceleraba de forma impresionante arrojando una gran nube de humo negro por sus dos escapes.
Nos pusimos pareados... miré por la ventanilla del pasajero pero no logré ver quien conducía por las lunas tintadas... me concentré en conducir.
"Me lo estoy merendando con patatas"pense. Pero el del mercedes no había dicho aún su ultima palabra y de un valonado lanzó su coche contra el mió. Estuve ágil. Pero apenas pude evitar salirme por el arcén de la izquierda.
"Hijo de puta..."recupere el control y seguí tras el mercedes que ahora me sacaba unos metros preciosos. Afortunadamente la moto tenia una buena ventaja tras mi pequeño incidente, el gigante azul avanzaba como un tiburón tras la presa... y yo detrás de nuevo intentando pillarlo...
esta vez no le intenté pasar... me limité a pegarme a su culo."Si intentas sacar a la moto de la carretera te arreo"amenazé al aire."Aunque el m3 acabe de salir del taller te meto"
la recta se acabó con menos ventaja por parte del motorista. aunque iba al limite no podía despegarse de nuestros coches...
"si fuera una carretera de curvas te ibas a enterar so cabron"
Tomamos otra curva abierta... y nos topamos con un tralier... la moto ni se lo tuvo que pensar y lo rebasó. El mercedes comenzó la maniobra... y yo... sin pensar me lancé a lo mismo por el arcén... pisé a fondo... agarré fuertemente el volante y rogué que no se me viniese encima el camión.
Ahí estuvo la jugada... mi m3 se porto como el campeón que es y fue el primero en asomar el morro por delante del tariler... el camionero tuvo que flipar viendo el adelantamiento... y nos regalo un estruendoso bocinazo.
Con el buen sitio cogido me coloque delante del mercedes por los pelos... intentó rebasarme por todos los lados pero le cerré el paso... el problema era que íbamos tan lanzados que estabamos ya muy cerca de la sv, toqué el claxon para avisar al motorista... cuando se giró le hice señas para que se retirara a la derecha... no sé si me entendió.
En un momento estuvimos los tres en un palmo... yo frenando y estorbando al mercedes y este visto que no iba a poder pasarme de ninguna forma empezó a darme por detrás...
no me preocupé por los bollos. me conforme con controlar los terribles bandazos del coche...me iba a lanzar a mí contra la moto...volví a hacer sonar el claxon...
"vamos joder... apártate y frena"
Pero nada... el mercedes seguía embistiéndome... el rudo de metal raspando y cristales rotos me ponía los pelos de punta..."en una de estas me saca a mí"
por fin el motorista se hizo a la derecha derrepente y clavó los frenos levantando una gran humareda de goma quemada y los dos coches le rebasamos.una vez que ocurrió esto ya solo quedábamos el otro y yo. miré por el retrovisor a ver si frenaba para volver por el motorista...pero parece que se conformaba conmigo.me lo demostró con otro toque atrás.
Pisé el acelerador y me separé... comencé a ganar terreno palmo a palmo. El motor rugía y tiraba del coche con una fuerza sobrenatural.
"Jodete mamón" grité cuando ví que ya lo empezaba a dejar atras.siguió a mi captura.
Ahora solo me restaba despistarlo... pero como... la carretera estaba totalmente desierta y no se veía ningún cruce ni camino que tomar para perderlo.
Tras una serie de curvas otra vez una enorme recta... le sacaba ya más de quinientos metros pero no me servia de nada en aquella recta me podría ver a kilómetros.
"Échale huevos"pensé y levantando el pie del acelerador deje que se acercase.
Le deje que me diese un toque atrás y en ese preciso instante clavé los frenos. Y agarré el volante apretándome con fuerza contra el respaldo del asiento para soportar mejor la embestida.
Aún así sentí un terrible dolor en el cuello y se me doblaron las piernas por el impacto. El m3 empezó a cruzarse hacia la izquierda y yo le ayudé a que girase completamente torciendo el volante.comencé a hacer trompos y me mareé. Pero había cumplido mi objetivo. El mercedes estaba ahora delante de mí... frenando en seco.
Cuando el m3 se detuvo estaba cruzado en mitad de la calzada... lo primero que miré fue que no viniese nadie y más tranquilo al ver que era así me permití un par de segundos de respiro, había estado cerca. el motor seguía en marcha"buen chico"dije acariciando el salpicadero,engrané primera y me coloque en mi carril de nuevo.
El mercedes se había girado contra mí en ese tiempo y lo encontré con el frontal destrozado echando humo frente a mí.
-¿quieres guerra?-grité por la ventanilla.
El motor del mercedes empezó a rugir. Yo le imité y el m3 lanzó su grito de guerra.
No pasó nada... permanecimos el uno frente al otro limitándonos a dar acelerones.
Un gran charco de agua del radiador se fue formando bajo el mercedes.
-tocado-dije yo.
El tipo del mercedes debió percatarse de que la temperatura estaba subiendo y que como siguiese así lo iba a petar y soltó el acelerador. Yo de nuevo lo imite.
Lentamente dio marcha atrás... yo permanecí inmóvil, a la espera, por sí acaso.
No pasó nada... las mercedes volvió a colocarse en la dirección correcta y lentamente se alejó de mí, yo me aparté al arcén por si viniese alguien y luego estuve meditando en si seguirle o no... definitivamente no... ya valía de emociones fuertes por hoy. Además ya tenia una excusa para visitar el castillo... alguien me tenia que pagar los daños del m3, va por mis huevos que sí.
El camión que habíamos adelantado antes pasó a mi lado... regalándome otro bocinazo y agitando el puño por la ventanilla del conductor.
-vaya par de días llevo. -dije al aire-se me esta agotando la suerte.
Vi por el retrovisor que se acercaba la moto negra... y poco después se detuvo tras mi destartalado coche.me bajé del mismo y me froté el cuello... me dolía un montón, seguro que me tendría que poner un collarín.caminé hacia la trasera... el motorista es estaba quitando los guantes.mire el culo del m3... mejor no verlo, aparte la vista.
El motorista se estaba soltando el casco... me saludó con la mano, se lo devolví de igual modo.

"Pero si era una chica"me sorprendí cuando una melena rubia y una cara perfecta aparecieron bajo el casco.
-hola... me saludo tímida.
-hola- le respondí.
Nos quedamos mirándonos un rato... me sonrió. Intenté devolver la sonrisa pero un agudo dolor en el cuello cambió mi sonrisa por una mueca de dolor.
-¿estas bien?-pregunto acercándose hacia mí.
-de puta madre...te lo juro
-¿que ha pasado... donde esta el hijo puta del mercedes?-preguntó ella.
-se ha largado bien jodido... -dije yo levantando la cabeza lentamente.
-¡Cómo ha quedado el coche!-exclamó al fijarse en la destrozada trasera del BMW.
-bueno... se puedo arreglar.-dije yo poco convencido.
La bella motera se acercó y se sentó a mi lado sobre la capó del m3.-hola soy Maria. -se presentó tendiéndome la mano.
-yo miguel-nos dimos un apretón.
-¡que mal me lo ha hecho pasar ese hijo puta... menos mal que apareciste... ¡
-sí... has tenido suerte.-dije yo medio sonriendo.
-¿le conocías?
-más o menos.
-bueno... y ahora ¿qué hacemos?-preguntó llevándose las manos a las caderas.llevaba un Dainesse monopieza en blanco, azul y negro, que resaltaba más de por sí su espléndido cuerpo.tenia la cara más impresionante que había visto jamas..."seguro que los ángeles chicas del cielo son así"pensé para mí.
-pues tu no sé, pero yo en cuanto me recupere del susto pienso ir a ver al dueño de las mercedes... tengo que arreglar un par de asuntos con él.
-Té acompaño-se mostró decidida.
-no hace falta. Gracias.la contuve.
-necesitaras algún testigo...
-no. Seguro que es un hombre razonable...
-¿razonable?¡Ese cabron ha querido matarme¡-exclamo enfadada!
-pero no ha pasado nada...
-por que has salido tú de no sé dónde y se lo has impedido. Que si no..
-no es para tanto...
-no me tomes el pelo que no soy tonta eh?
-no lo pretendo... lo único que trato de decirte pero no me entiendes es que pases del tema. No te incumbe.
-¿ah no?-pregunto enfadada. ¿Por que lo dices tú?
-eso es-afirmé.
-vaya... ya salió el macho español... y yo que creía que eras diferente.
-pero si no me conoces de nada. -agregé.
-ya... pero no todos los tíos se atreven a destrozar un cochazo como este. Dijo dando una palmada al m3-para salvar a una chica en apuros.
-créeme... no sabia que eras una chica... y no me ha hecho ni puta gracia joder el m3... lo acabo de sacar del taller.
-esto es cada vez mas extraño... -dijo ella.-por eso lo mejor es que montes en la SV y sigas tu camino. Olvídate de todo y vete.
-¿es eso lo que quieres que haga?
-me gustaría que antes me contases que te ha pasado con el tipo del mercedes para que intentase sacar de la carretera...
-¿ves como necesitas mi ayuda?
-bueno... si no quieres no me lo cuentes... no cambiara mi decisión.
-pues me dan ganas de no hacerlo... pero te debo una.
-si me lo cuentas quedamos en paz te lo prometo.
-no sé... me empiezas a gustar.
Vaya... que directa... me dejó helado. En otro momento y en otras circunstancias... quien sabe. Pero ahora no.
-gracias. me siento halagado.pero continua por favor.
-pues eso... que me pareces muy atractivo...
-por ahí no... cuéntame que ocurrió con el tipo del coche.
-serás mamón... ¿sabes cuantos tíos me besarían los pies solo con hacer así?-dijo haciendo sonar los dedos-¡un montón!
-me alegro por ti de veras. pero tengo novia-mentí.
-¿y?-esperó.
-y estoy muy enamorado... y ahora por favor cuéntame lo que me interesa o me largo... -amenacé-
-vale... vale. Algún día te arrepentirás de esto... ¡te aviso!
-lo superare no te preocupes... venga por favor.-esta bien, te cuento... estaba en una gasolinera llenando él deposito de la moto cuando el mercedes azul llegó y se detuvo un poco más adelante de donde yo estaba... se bajó un tipo rubio que estaba muy cachas y entró a la tienda de la gasolinera... yo terminé lo mío y me iba a ir a pagar cuando empecé a oír unos golpes que venían del maletero del coche. Extrañada me acerqué... levaran algún bicho me dije... pero no se como me dio por decir: ¿hay alguien ahí'?
Y entonces los golpes se hicieron más fuertes y rapidos... ¿necesita ayuda? Seguí diciendo... y de nuevo los golpes se volvieron a repetir. Así que después de asegurarme que el tipo rubio no estaba cerca intenté abrir el maletero. Pero estaba cerrado. Así que pensé en coger las llaves del coche y me fui hacia la puerta del conductor...
-sigue. -la apremié.
-pues nada que derrepente apareció el tipo y me dio una pillada de espanto... me cogió del brazo como un bestia y me apartó del coche
y me preguntó que hacía.
Le conté una milonga que parece que se tragó y me dejó en paz. Así que me monte en mi moto y salí de allí.
-¿y entonces?-pregunté.
-pues tenia la intención de alejarme de allí y después llamar con mi móvil a la guardia civil... yo creo que llevaba a alguien secuestrado en el maletero y no podía dejar las cosas así.
Pero el tipo de las mercedes salió justo detrás de mí y empezó a acosarme con el coche... trató de echarme de la carretera el muy cabrón... pero yo sé arreglármelas.-ya he visto ya...
-bueno la verdad es que menos mal que apareciste... ya estaba empezando a agotarme. No hubiese podido mantener aquel ritmo mucho más tiempo.
Eso es todo...
me quedé en silencio..."y si era nikita la que iba en el maletero... como había permitido que se largase el mercedes... seré estúpido... espero equivocarme... tenia que ir al castillo cuanto antes. Aún estaba a tiempo.
-¿y bien?-preguntó ella sacándome de mis pensamientos.
-pues ya esta... eso es todo... muchas gracias por todo... ahora lo mejor será que sigas tu camino.
-¿y si no quiero... -dijo ella toda chula-¿podria seguirte sabes?
Me acerqué a ella y la tomé por los hombros.
-mira María... eres una mujer preciosa. Valiente y decidida... pero hazme caso... esto te sobrepasa... si de verdad te gusto no me sigas... no hagas que además de lo que tengo tenga que preocuparme por ti si vuelves a meterte en problemas. ¿De acuerdo?
No sé si podré estar de nuevo cuando me necesites.
Pareció convercerse. Y finalmente asintió con la cabeza.
-debo marcharme ya. María. ¿Puedo confiar en ti verdad... té iras de aquí ahora mismo no?-esta bien... pero no te vas a librar tan fácil de mí.
-María por dios... -la suplique.
-espera-me dijo -dame un boli.
Le tendí uno que tenia en mi camisa y esperé.-toma-dijo después entregándome un trozo de papel que procedía de una caja de tampones. Ley lo que ponía... María SV... www.moteros.com foro general. Y un numero de móvil.
-puedes encontrarme en la red todas las noches. O si no me llamas.
-muy bien- la respondí
-espera... -insistió-tengo tu matricula y contactos en la pasma. Si no tengo noticias tuyas en una semana te buscaré... y ten por seguro que te encontraré¿vale?
-estaremos en contacto... te lo prometo... no me suelo encontrar chicas como tú por ahí... seria una pena perderte la pista.
-¿lo juras?
-por el niño Jesús si es preciso-contesté.
-esta bien. Me marcho.
-buena decision. Te lo aseguro.
La acompañe hasta la moto. La sujeté el casco mientras se colocaba de nuevo los guantes... cuando acabó le pasé el casco y antes de ponérselo me engancho del brazo y me plantó un largo y húmedo beso en los labios.
Al final arrancó la moto y salió a la carretera dando un gran acelerón.se perdió en la larga recta y pronto solo fue una pequeña mancha negra.
-bueno-dije yo-tengo que largarme ya.
Antes de nada, de unas cuantas patadas arranqué el parachoques que solo estaba sujeto por un lado. Y lo tiré a la cuneta. Todos los pilotos estaban rotos."Que no me pare la guardia civil"rogué.
Monté en el coche y arranqué... el motor sonaba redondo... vaya joya, metí primera y di la vuelta en la misma carretera... regresaba al pueblo, no tuve ningún contratiempo y un buen rato después me planté de nuevo enfrente de la reja del castillo.los dos gorilas del otro día salieron a recibirme.
Me bajé del coche y los esperé.
-¿que quiere?-preguntó el borde del otro día.
-hablar con tu jefe ahora mismo.
-el señor kolser no recibe a nadie-me dijo con brusquedad.
-a mí me recibirá te lo aseguro.
-le he dicho que no hay visitas.
-mírame bien imbecil. -le grité al gorila.-¿ves mi coche? Así ha quedado tras encontrarme con un amigo tuyo... por cierto... sé que llevaba alguien dentro del maletero... como tu jefe no me reciba en un minuto de aquí al cuartel de la guardia civil. ¿Entiendes ahora?.El tipo se quedó pensativo y después llamó a consulta a su compañero, seguidamente este ultimo entro en la garita de la entrada y vi que cogía un telefono, yo me quedé con su compañero, que estaba plantado delante de mí como una roca.
El de la garita gritó a su compañero algo en alemán y este al oírle frunció el ceño.
-puede pasar-me dijo como si le jodiese.
-¿lo ves como iba a recibirme?-le vacile.-apártate del coche- le dije al montarme en el m3-que luego te saltan las piedras bobo.
Apuntó estuvo de lanzarse contra mí, pero se contuvo, ya me había hecho un nuevo amigo.
Metí primera y di un acelerón en parado, los gorilas dieron instintivamente un paso atrás... entonces solté el embrague y pasé delante de él lo más tranquilo que pude.
El recinto que rodeaba el castillo era un precioso bosque muy tupido... los grandes árboles daban sombra a toda la carretera de entrada. La recorrí lentamente, fijándome en todos los dispositivos de seguridad que pudiese haber.
Cámaras de video. Una alambrada interior electrificada... ¡sensores infrarrojos colocados estratégicamente entre los árboles ¡vaya fortaleza! Tendría que haber estado aquí Víctor que era experto en burlar sistemas de seguridad, a mí se me escapó alguno que él podría descubrir fácilmente.
Llegué enseguida frente al edificio principal del castillo, aparque al lado de un mercedes igualito al del incidente, pero este estaba nuevo.otra pareja de guardianes me estaban esperando.en cuanto me baje del coche se me colocaron uno a cada lado y me hicieron gestos para que los siguiera al interior.
Entramos en el patio del castillo por una gran puerta de madera, también dotada de alarma. Y caminamos hasta llegar a la torre del homenaje, el edificio principal del castillo.me hicieron pasar dentro.
Entramos en un largo y ancho corredor... decorado con armaduras de varios tipos en ambos lados, los gorilas me hicieron gestos de que siguiésemos adelante, el ruido de nuestros pasos resonaba en el corredor.
Poco después salimos al centro del edificio, un gran salón cuyo techo se perdía en lo alto, una gigantesca chimenea se veía al fondo de la sala y en sus lados dos escaleras de piedra una a cada lado. Que conducían a las plantas superiores de la torre.por las paredes colgaban grandes tapices con escenas de batallas y de caza y colgados al azar se veían las cabezas disecadas de trofeos de caza.
Me condujeron junto a un gran diván y me ordenaron que me sentase.
Así lo hice, un guardián se quedó conmigo y el otro desapareció por una de las numerosa grandes puertas de madera de la estancia.
-¿Cómo se lo monta el canoso, eh?-pregunté a mi sombra.
Se limitó a lanzarme una fría mirada.
-con todo el lujo que hay por aquí y seguro que os paga una mierda...
-¡silencio!-me gritó.
-venga... no seas aburrido. Dime. ¿A que es un poco rata?-insistí.
El tipo dio dos paso hacia mí y me amenazó con el puño.
lo estaba sentado pero sus huevos me pillaban de cine.así como sin querer levanté la pierna...
Se quedó blanco y llevándose las manos a sus partes cayó de rodillas ante mí.
-uy perdona... cuanto lo siento. -dije incorporándome del diván.
*********************************
Le di un rodillazo en la cara que lo dejó inconsciente... elegí al azar una de las muchas puertas y caminé rápido hacia ella. Intenté abrirla pero no pude hacerlo. Probé con la siguiente... esta se abrió con un prolongado quejido de la madera. Me colé dentro y volví a cerrarla a mi espalda.
Me encontré de nuevo en otro corredor... pero este era mucho más angosto. Casi rozaba en el techo. Estaba iluminado por una serie de bombillas colocadas cada pocos metros que solo iluminaban lo justo para no comerte las paredes al andar.
Encontré en mi camino un montón de puertas pero no quise ver lo que había tras ellas. Seguí caminando hasta que llegué al final del corredor... una especie de torre redonda con unas escaleras que iban hacia arriba y hacia abajo... elegí bajar.
Comencé a bajar los escalones de la estrecha escalera de caracol... oyendo multiplicado por cien el sonido de mis pasos y el jadeo de mi respiración.
Tras un buen rato las escaleras se acabaron derrepente y di un traspié que apunto me lleva al suelo.
-bien-dije-¿donde coño me he metido?
Ahora me encontraba en otro corredor. Este seguía siendo no apto para claustrofóbicos... y encima parecía larguisimo. Por él numero de pequeños puntos de luz que se perdían en la oscuridad.
-adelante miguel-me dije y empecé a andar.
Mantuve un buen ritmo al andar... pero me daba la sensación de que aquello no se iba a acabar nunca.a veces me detenía de pronto... me parecía oír pasos tras de mí... pero solo eran los ecos de los míos... la verdad es que miedo no tenia... pero un cosquilleo extraño en el estomago sí.lo que pasa es que ya que estaba aquí no me iba a dar la vuelta sin ver el final.
Por fin no pude seguir avanzando más... una gran puerta de hierro por cierto de reciente colocación me impedía el paso.
-esto lo acaban de poner hace poco. -con la tenue iluminación de la bombilla más próxima pude apreciar que la pintura gris era reciente y que los grandes goznes estaban bien engrasados y no presentaban ningún signo de corrosión.
Tenia un par de enormes pasadores que se clavaban en el húmedo muro de piedra.los descorrí sin mucho esfuerzo y tiré de la puerta hacia mí.
-joder... -exclamé al dar el primer tirón y ver que no se había movido ni un milímetro de su marco.
Probé otra vez aplicando todas mis fuerzas y esta vez cedió un pelin provocando un gran crujido en el borde del marco.despues fue facil. La pesada puerta se deslizó en silencio sobre los fuertes goznes.la puerta me franqueó el paso hacia una caverna natural... por cuyo mismo centro discurría un arroyo muy caudaloso. Lo malo es que las bombillas se acababan en el corredor iluminando muy débilmente solo lo que tenia delante.
No me hizo falta salir y explorar para saber que acababa de encontrar la puerta se cerraba por dentro y el arroyo terminaría saliendo al exterior en algún punto... acaba de encontrar una entrada secreta.
Volví a cerrar la puerta pero teniendo cuidado de no meter los pasadores más que lo justo para parecer que la puerta seguía cerrada, ya teníamos una vía libre para entrar... ahora tenia que salir de allí lo más rápido posible para que no se diesen cuenta que había hallado.
Regrese a toda prisa hasta la escalera... me detuve un segundo para asegurarme que no había nadie y subí el tramo hasta llegas al corredor..."vuelvo a la sala o subo hacia arriba"me pregunté.
Decidí subir... ya que estamos de explorador mejor averiguar lo máximo posible antes de que me descubriesen; las escaleras empinadas y en caracol acabaron por agotarme, cuando por fin vi un resplandor al doblar un tramo mis pulmones ardían y los músculos de mis piernas protestaban de sobremanera por el esfuerzo"ya llego"me dije.
Salí a lo alto de una de las torres laterales del castillo, el sol era cálido y una brisa fresca me refrescó el rostro, permanecí unos segundos allí recuperando el aliento.
-hola Miguel... -me sorprendió una voz a mi derecha.
Giré la cabeza y al principió no vi nada... hasta que por fin mis ojos se posaron en un tubo de loción bronceadora colocado encima de una especie de chimenea baja y chata.
Luego mis ojos vieron una tumbona y unos pies de mujer moviéndose.
-acércate... no me hagas levantar ¿quieres?-dijo la voz que reconocí como la de Eva.
Caminé hacia allí con paso lento... ¿cómo había podido saber que era yo? Lo averigüe poco después cuando vi un pequeño espejo colocado estratégicamente para divisar la salida de las escaleras de caracol, una cara con gafas de sol se reflejaba en él, me sonrió.
Llegué hasta su posición, mientras inventaba una excusa lo más creíble posible.me quedé mudo. Eva estaba completamente desnuda.tomando el sol... con las piernas entreabiertas mostrándome su sexo sin el mínimo pudor. derrepente empecé a sentir calor.
-¿porque no viniste ayer?-preguntó tranquila, sin hacer el menor de los movimientos por cubrirse.
-si que vine... -salió un poco atropelladamente de mis labios.
-pues yo no té vi... y se suponía que venias a verme a mí ¿no?-dijo ella con voz desaprobadora.
-tuve un pequeño incidente con los gorilas de la puerta... un problemilla con mis apellidos... y al final decidí irme.
-ya me he enterado... -dijo irónicamente.
La muy perra seguía allí sin moverse... ofreciéndome un fabuloso espectáculo... esta no es la Eva que yo amé... pero bueno... ya que parecía no molestarla en absoluto mostrárseme así decidí dejar de portarme como un colegial que ve unas tetas por primera vez y mostrarme natural.
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 Ene 2007 11:51

-bueno... pues ya estoy aquí... no he venido para hablar contigo precisamente pero ya que estoy aquí si quieres me puedes contar lo que querías de mí.
Ella sonrió... mostrándome su perfecta dentadura y unos labios de caramelo.
-que te parece si de momento me das bronceador por la espalda...
-tú misma... -respondí fingiendo apatía.
Se dio la vuelta."Madre de dios"que trasero más perfecto... y esa espalda. De color canela... y esos hombros finos... y las piernas. Y que malo que me estaba poniendo...
-¿a qué esperas? Ahí tienes el bronceador... -dijo ella sacándome del trance.
Agarré él boté... estaba pringoso... eché un buen chorro sobre su espalda y comencé a extendérselo por toda la espalda lentamente con un suave masaje.
-uhmm... que maravilla-dijo ella con un tono que me puso los pelos de punta... los pelos y algo más.
Acabé con su espalda... tenia las manos llenas de bronceador que olía a frutas.
-no té pares... sigue.
-¿en el culo tambíen?-pregunté.
-pues claro... no querrás que me queden marcas
-que diría tu "novio" si viene y me ve untándote por detrás de bronceador. Creo que paso.-no seas memo... Helmut nunca sube aquí... es mi torre... lo tiene prohibido.
-¿ah sí?-pregunte interesado-¿por quien?
-por mí... por supuesto.
-vale... si es así... -y otro chorro de bronceador empezó a escurrirse por su perfecta retaguardia.
Era un poco obsceno... el bronceador blanco se deslizó por entre sus piernas como una enorme corrida.
-
frota rápido... que se me esta metiendo en el coño-dijo con tono arrogante.
Y me puse al fregado... que sobrada de culo... no era normal que estuviese tan firme... pero que pollas. A lo mío.
Abrió sus piernas. El bronceador lo invadía todo.
-vamos-me apremió.ya puesto no me iba a achicar así que metí mis manos entre sus piernas y seguí con mi tarea... la rocé por todo su sexo... era inevitable... ella empezó a gemir. Me daban ganas de meterle los dedos... ¡perra! Tantos años jugando conmigo y ahora me lo pones a huevo.saqué las manos como si me hubiese quemado... ¡pero que ostias estas haciendo miguel!¿Y nikita?
-¡no pares cabrón¡-me gritó.
-¿quieres que siga eh?
-claro estúpido... ¡no me dejes así¡
-estas caliente... ¿eh? Quieres que meta algo más que mis dedos ¿verdad?-¡Sí!..A que esperas follamé. ¡ya!
-hazte una paja bonita... -dije yo más tranquilo que clint eastwood en un duelo.
-¿que?-dijo sorprendida volviéndose de frente... tenia los pezones tan duros que habían dejado marca en el mullido de la tumbona.-¡qué te follen... perra! Me largo.

Me sequé las manos en su toalla. Me di la vuelta y comencé a caminar hacia las escaleras de caracol... me sentía estupendamente.
Esquivé el tubo de bronceador por que oí una especia de silbido a mi espalda... se estrelló contra la pared. Rompiéndose el envase dejando una gran mancha blanca corriéndose hacia abajo por la pared.
No me molesté en volver la cabeza. Sus insultos me resbalaban.
Como esperaba. Sus gritos alarmaron a todos los gorilas del castillo. No me dio tiempo a terminar de bajar las escaleras de caracol. Los tuve de frente en la mitad del tramo.en cabeza iba al que había atizado en la sala. Llevaba una porra.
-calma chicos... -dije con voz tranquila.
No se dieron por enterados y la porra cayó sobre mis piernas. Me hizo ver las estrellas... pero ya sabia donde me metía cuando lo atizé. Antes de que tuviese la posibilidad de golpearme por segunda vez lancé mi dolorida pierna contra su cara con todas mis fuerzas. Su rabia por sacudirme hizo que le pillase con la guardia bajada y mi zapato se estrello contra su cara de odio con un sonido claro de nariz rota... cayó de espaldas arrastrando a sus colegas como las fichas de dominó.
El ruido de los gritos y los cuerpos al rodar llenó el estrecho hueco de las escaleras... había ganado la primera batalla pero que dios se apiadase de mí cuando llegara al rellano del corredor.
Bajé despacio. Cuando alcancé el rellano ya se habían levantado. Alguno de ellos casi fuera de combate como al que le partí la tocha que estaba apartado a un lado. Tapando sin lograrlo del todo el chorro de sangre que salía entre sus dedos. Otro parecía tener fracturado el hombro. pero el resto solo mostraba alguna magulladura sin importancia y ame esperaban con las porras en la mano... por primera vez sentí no haberme traído conmigo a mi querida pistola...
Me planté delante de ellos en posición defensiva... esperando su ataqué
no iba a dejarme untar sin oponer resistencia... el primero de los gorilas dio un paso hacia mí levantando su porra en el aire y dando un grito feroz.
Esperé su ataque sin moverme... si venía de uno en uno todavía tenia alguna posibilidad...
un gritó en alemán hizo que el gorila se detuviese en el acto. Hizo ademan de reemprender el ataque. Pero de nuevo otro sonoro grito lo detuvo.
Permanecí quieto... en guardia... esto aún podía no haber terminado
De entre las sombras del corredor apareció la imponente figura del extranjero, vestiá un traje de lino holgado y llevaba su cabellera blanca recogida en una coleta, tenía un rostro duró como la piedra, nos lanzó a todos una larga mirada, sus hombres casi se encogieron de miedo... y a mi poco me faltó para hacer lo mismo.
-caballeros. -comenzó a hablar con acento aleman-dejenme esta no es forma de comportarse en mi hogar.¡retirense¡
Los gorilas emprendieron su marcha recogiendo a los dos heridos por el camino. Nos quedamos mirándonos hasta que el eco de los pasos fue solo un rumor en el corredor.
-bien señor. -comenzó en un tono cortes.
-miguel-dije yo-a secas.
-bien Miguel... creo que su comportamiento deja mucho que desear. Ha agredido a varios de mis hombres sin motivo... se presenta en mi casa y desaparece... ¿a qué viene todo esto? Estoy intrigado.
-bien señor kolser... a ver por donde empiezo. Ya sé. Primero uno de sus gorilas acaba de destrozar mi coche... vengo a reclamar los daños.-ya he tenido noticias del incidente... mi contable ya se ha ocupado de eso... por favor... -me entregó un sobre.
Lo abrí, era un cheque por 10.000 euros.-esto es mucho dinero...
-lo sé, cubrirá de sobra la reparación del automóvil y el resto para que lo disfrute usted... como una pequeña reparación por el disgusto.
-ya... ¿qué bien no?-dije con tono irónico.
-¿es que quiere más dinero? Le tenia a usted por un caballero...
-entonces es que me conoce muy poco... dejemos el tema del coche que al fin y al cabo solo era una excusa para venir a verle, mejor si vamos al grano.
-como usted quiera... -dijo amablemente.
-una amiga mía... ¡no¡ dos amigas mías han desaparecido misteriosamente una de ellas justo la noche en que había quedado con uno de sus gorilas para ir al cine...
-eso como comprenderá no me incumbe en absoluto...
-ya... ¡y una mierda capullo!¿Quién coño iba en el maletero del mercedes esta mañana?
-no le comprendo-se encogió de hombros.
-se lo explicare despacio... sé que había alguien en el maletero de ese coche... ese coche es suyo... una amigas mías ya no están aquí... y una de ellas tuvo una cita con uno de sus hombres... ¿lo entiende ahora?
-si, lo entiendo... pero sigo diciendo que no es asunto mío lo que les haya ocurrido a sus amigas. -respondió con total tranquilidad.
-vamos a ver hijo puta... -grité perdiendo los nervios-¡qué me digas a quien ostias llevabais en el puto maletero¡
Kolser no movió ni una ceja pese a mi ataque de furia, se limitó a poner una medio sonrisa de ironía.
De un saltó le agarré por el cuello. Empecé a estrujárselo... al principió su rostro se contrajo por la falta de aire... pero al poco fue el mío el que se cambió por una expresión de sorpresa cuando aquel tipo. Casi un sesentón me agarró de los antebrazos y me separo por cojones mis manos de su cuello.
Me lanzó hacia atrás y caí de culo al suelo... no podía creer lo que estaba pasando.
-tenga cuidado con sus modales joven... no sea que me haga enfadar.
Sentado en el suelo me miré los brazos... tenia grabado en la roja piel las huellas de sus manos."esto es imposible... es casi un jubilaó"
Me levanté como una flecha... pero sin ganas de iniciar pelea con kolser.
-ahora escúcheme... -me habló-quiero que tenga presente lo que le voy a decir... ¿me escucha?
-sí-afirme.-usted y sus socios están vivos solo por que yo lo deseo... -dijo con una prepotencia brutal-tiene razón... no voy a negarselo. Tengo a nikita en mi poder. Una muchacha preciosa... y con un apetito sexual descomunal. ayer logró dejarme exhausto....y eso es muy dificil..Creame lo que le digo Miguel.
-si la ha hecho daño le mataré... -dije enfurecido...
-¡oh no por favor! Me esta ofendiendo de nuevo. Yo jamas he forzado a una dama... son ellas las que se entregan a mí voluntariamente.
-nikita no... -dije rotundamente
.-¡Oh si... ya lo creo!-dijo sonriendo...
-¿y que pasa con bea?-dije cambiando de tema, la sola idea de que nikita se hubiese acostado con aquel tipo me revolvía las tripas.-ah... esa preciosa niña... una de mis preferidas... y la maestra de nikita... es maravilloso ver como se aman... se entregan hasta el alma cuando hacen juntas el amor... me pone el miembro tan duró y tan grande que ni siquiera a Eva le entra en la boca...
-¡pero que coño me estas contando abuelo! ¡-dije riéndome. no me digas que ere una maquina sexual...a tu edad debes andar mal para que se te levante...
-sus irónicos comentarios me son impermeables querido Miguel...¡es más!Creo que le demostraré que mis afirmaciones son ciertas...
-¡no jodas!-bromeé-no iras a machacártela delante de mi verdad kolser.
-no es eso lo que tenia en mente. ¡le propongo algo¡
-soy todo oídos....-respondí lacónicamente.
-venga a cenar esta noche conmigo y con Eva...
-creo que voy a pasar...
-pero no puede ser. No hasta que haya visto cual es el postre...
-estoy a dieta-dije llevándome la mano al estomago...
-tiene mucho sentido del humor... lamentablemente yo no soy como usted. Así que escúcheme... si quiere volver a ver a su. ¿Novia? Venga esta noche a las diez en punto al castillo... ¡solo!
-¿y sino?-dije yo pero ya sin sonreír.
-no tengo más que decirle... hasta esta noche o hasta nunca...
Se giró y comenzó a alejarse por el corredor dejándome con la palabra en la boca...
me quedé solo... como un imbécil... aquel tipo me había puesto las pilas en un momento... deseaba que lo que me había dicho fuese solo un truco para hecerme venir solo al castillo... pero seria estúpido... ya estaba solo en el castillo... solo tenia una forma de averiguar si lo que me había dicho era verdad. Tendría que volver aquí esta noche... pero no para cenar precisamente.
Empecé a caminar por el corredor... salí poco después a la gran sala... nadie. Estaba solo... me dirigí a la puerta principal. Cuando salí al exterior el sol cegó mis ojos por un segundo. Aquí tampoco había rastro de ninguno de los gorilas de kolser... monté en el m3 y salí despacio por el camino... cuando me acercaba a la verja esta empezó a abrirse lentamente. Pasé por delante de la garita de la entrada... uno de los gorilas me sonrió... me empecé a preocupar seriamente.
Regrese despacio hasta el motel, allí me estaban esperando mis socios.--¿pero que coño has hecho al m3?-preguntó Víctor.
-tengo malas noticias... -dije yo.
-¿que ocurre?.Preguntó preocupado kike.
-lo peor... no se como pero estamos de mierda hasta las orejas.
-cuentanos-dijo Víctor con voz calmada.
Les puse al corriente de todo. Del incidente con el mercedes y de mi visita al castillo, kike se puso furioso y quería asaltarlo ahora mismo para rescatar a nikita, yo omití lo referente al capitulo sexual que me contó kolser. Sino no hubiese podido contener a kike.
-¿tendrás que ir esta noche, no?-intervino Víctor.
-por supuesto. No me quedan más cojones.-¡Iremos contigo!-gritó kike.
-iremos todos, pero no juntos. -le corte yo y les explique lo de la entrada por el arroyo que había descubierto.
-yo me encargo de buscar la salida del arroyo-se ofreció Víctor.
-de acuerdo-acepté.
-el plan es el siguiente... yo iré solo tal como me ha dicho kolser... iré desarmado... seguro que me registran... vosotros iréis por la entrada oculta... si a las doce no estáis dentro será señal de que la puerta esta cerrada. Si en media hora no os abro yo la voláis... entráis y no dejáis a nadie vivo... ¿ok?
-¿estas seguro de que es un buen plan?-preguntó Víctor.
-no se me ocurre nada mejor... no puedo demostrar nada pero fijo que allí se cuece algo muy gordo. Y quiero cortarlo de raiz¿entendido? Si todo va como esta previsto y los sorprendemos quizás nos detengamos en descubrir la verdad... si yo caigo cuento con vosotros para borrarlos del mapa.-¡Será un placer!-intervino kike.
-oye... dije yo bromeando-yo prefiero la primera opción...
-por cierto... -intervino Víctor. Aquí algo no me cuadra para nada.
-tú dirás... -le dije.
-nos has contado que kolser soltó tus manos de su cuello como si fueras un muñeco...
-correcto-afirme rotundamente.
-el kolser de la foto que tengo yo seria incapaz de hacer tal cosa.
-creo que todavía se aprecian las marcas de sus dedos en mi cuello...
-espera un segundo. -y se fué a buscar algo dentro del EVO6.
Regresó al poco con una carpeta y comenzó a rebuscarla mientras kike y yo intrigados le observábamos en silencio.por fin con gesto de alivio nos mostró una foto de quince por quince con el rostro de un anciano.
-¿es este el kolser que tú dices?-me preguntó.
Cogí la fotografía de su mano y la estudié minuciosamente durante unos segundos.
-¿y bien?-interrogó Víctor.
-pues no sé... la cara es... pero el tipo con el que yo he estado parece mucho más joven... y te aseguró que está en forma... lo de la cara más joven se podría explicar con cirugía estética... pero lo de la fuerza de sus músculos no creo... para mí que son la misma persona. Pero hasta a mí me parece increíble.
-¿no te da nada que pensar?-intervino de nuevo Víctor.
-pues no sé... pero ahora que lo pienso...
-¿sí?
-pues es que es muy extraño... kolser es un viejales y no veas como está... Bea era una chica normal y sin embargo. Ahora esta realmente guapa. Con una figura que muchas jovencitas envidiarian. Y por ultimo esta Eva... siempre fue guapa. Pero ni con dieciocho años tenia el cuerpazo que he visto hoy en la torre del castillo.
-¡Aquí hay tema!-saltó kike.
-creo que estoy deacuerdo-le apoyó Víctor.
-os sigo pero de muy lejos... -replique´yo.
-es una locura... -empezó victor-pero igual tiene relación con esto.
-¡cuenta!-le apremió kike.
-por favor. -le rogué yo.
-he estando revisando viejos periódicos de la zona. Para ver si encontraba algo interesante... ya me conocéis. Pues bien. Lo único extraño que he visto en ellos es la reciente alarma que sé esta creando en la comarca por la desaparición de jóvenes adolescentes... casi niños... de un tiempo a esta parte.
-¿adolescentes asesinados por aquí?-pregunté extrañado.
-desaparecidos... no asesinados-me corrigió Víctor.
-pues yo no entiendo nada... -afirmó kike.
-yo tampoco-admití.
-¡eh un segundo. ¡Yo no afirmo nada en absoluto... pero escucha, tu mismo crees que no puede ser normal que el tipo de la foto y el que te ha zurrado sean el mismo... pero lo son. Estoy seguro. Ni que Bea este tan buena... ni que Eva sea la ostia... dime una cosa... imagínate tú en el pellejo de kolser... millonario pero viejo... ¿qué es lo que más desearías en el mundo?
-¿volver a ser joven?-me atreví a exponer.
-¡exacto!-exclamó Víctor.
-pero eso es imposible... -intervino kike.
-para ti y para mí fijo que sí... -dijo victor-pero para un tipo que tiene empresas de biotecnologia y un solo reto en la vida. ?
Dejó la pregunta en el aire.
-admitamos la remota posibilidad de que sea cierto lo que dices... ¿qué tienen que ver los jóvenes desaparecidos en esto?
-¿si tu quisieras fabricar chocolate que necesitarias?-preguntó.-¡cacaó!-dijo kike
-materia prima. -dije yo pensativo...
-correcto chicos.-afirmó Víctor.
-y si quieres volver a ser joven necesitas también materia prima... -comencé a decir yo con la mente más clara... -y los jóvenes que es lo que poseen... ¡juventud, fuerza vital!
-¡eso es!-gritó victor-¿entiendes ahora?
-joder si... pero preferiría no hacerlo.-¿me estáis diciendo que es posible que kolser use jóvenes para rejuvenecerse a él mismo?-dijo kike incrédulo.
-por ahora es la única idea "lógica" que se me ha ocurrido-explicó Víctor.
-bien... -intervine-esto no hace más que confirmar mi plan. Si esta noche la cosa sale mal... ¡borradlos!¿Que habéis traído del economato?
-de todo... -dijo kike.
-hemos traído tu sig sauer,un par de rifles...el sig 3000 y el hkpsg2
y c-4 para volver a volar las torres gemelas...hay que salir preparado para todo-explicó victor.-yo tengo mi imi desert eagle y kike sus inseparables smith&wesson,como veras estamos listos para lo que se nos venga.
-¿Dónde lo teneis?-pregunté.
Todo esta en mi humvee-dijo kike-lo dejamos a unos veinte kilómetros de aquí por si acaso...
-perfecto... -miré mi reloj-son casi las dos. Comamos.
-vale. Ya me estaba entrando la gusa-dijo kike.
-yo no tengo mucha hambre. Pero no tenemos nada mejor que hacer.
La comida no fue la más agradable que yo recuerde... engullimos la comida sin saborearla y planeamos todo para la noche, cuando acabamos nos montamos en el m3 destartalado y fuimos a recoger el humvee de kike con su cargamento mortal.
Luego regresamos al motel, ayudamos a kike a subir todo camuflado en unas bonitas samsonite a su habitación y lo dejamos poniendo a punto las armas.
Luego Víctor me acompaño con su evo6 a dejar de nuevo mi m3 en el taller.el tipo cuando vio la avería se frotó las manos.

-mucho coche... mejor se había comprado el 320diesel. -se atrevió a decirme.
Lo ignoré y nos marchamos, me dejó de nuevo en la entrada del motel y se fue a buscar la entrada del castillo por el arroyo.
Me quedé solo... con los nervios empezando a florecer a media que se acercaba la hora de la cita en el castillo; decidí darme una vuelta en la Ducati.
Subí a mi cuarto y allí estaba todo el equipo que me había traído victor, me lo puse todo menos los guantes y el casco que bajé en la mano y me dirigí al garaje del dueño del motel.
Allí estaba mi "niña"preciosa ella toda rojo fuego.me monté en ella y me sentí un poco mejor, cuando la arranque la sensación mejoró aún más.
Salí del garaje y después a la nacional, muy tranquilo. Dando tiempo al motor a coger temperatura. Al poco rato ya me encontraba disfrutando de las virtudes de mí maquina... pero sin hacer el oso.recorrí la nacional gozando del poco trafico. Apenas un par de camiones y algún coche suelto, rebasé el punto donde tuve el percance con el mercedes, aún se apreciaba el charco que dejó sobre el asfalto mi contrincante, y seguí adelante. Era temprano. La moto iba suave como la seda y necesitaba pasar el tiempo.
Media hora después decidí pararme a tomar un café, seguí por la nacional hasta encontrar un bar de carretera y en cuanto vi el primero me detuve.una sv negra estaba aparcada en la entrada, aparqué mi moto a su lado, me quité mi Vemar rojo y los guantes y entré en el local.
La barra estaba vacía salvo un camarero que no podía disimular como se estaba comiendo con los ojos el cuerpo de maría. Que estaba sentada en una mesa junto a la ventana leyendo unos papeles; decidí acercarme hasta ella, así no tendría que tomar el café solo.
No me había reconocido... con mono de cuero y casco no soy el mismo que vestido de sport... y el m3 y la ducati tampoco se parecen mucho, salvo en lo que corren y en lo que me hacen disfrutar.
Ella tampoco era la misma. Ahora vestía unos vaqueros holgados y un jersey corto de colorines. Seguía siendo tan preciosa como antes... pero sinceramente a mí me gustaba mucho más con el mono puesto.
-hola maria-la sorprendí.
Ella miró hacia arriba y sorprendida al verme empezó a recoger rápida y desordenadamente los papeles que estaba leyendo, uno de ellos cayó al suelo y me agaché para recogerlo. Ella fue más rápida y me lo arrebató de las manos aunque se diera un buen golpe contra las protecciones de las rodillas de mi mono.
-tranquila mujer... -dije yo incorporándome.
-lo siento. -se disculpo.
-¿que escondes ahí. ?Pregunté por incordiarla un poco.
-¡nada que te interese!-soltó ella.
-Bueno. Pensaba invitarte a tomar un cafe..pero si te pones en ese plan mejor lo dejamos para otra ocasión.
-no, no. Me encantara tomar ese café contigo... lo que pasa es que soy muy celosa de mis cosas, disculpame.
-entonces estamos deacuerdo.dije depositando el casco y los guantes sobre la mesa-dime. ¿Que quieres tomar?-un solo sin azúcar por favor-
-una chica dura... -bromeé
-ni lo dudes. -dijo ella mostrando una sonrisa capaz de derretir un camión de helados.
Me fui a la barra y pedí al camarero, el tipo estaba furioso conmigo. Le acababa de joder su fantasía mental.
Me hizo esperar un poco adrede pero no se lo tome a cuenta y le pagué mostrándole la mejor de mis sonrisas; regresé con los cafés a la mesa, María sonreía pero se la notaba un poco nerviosa. No parecía tan dura como esta mañana.
Tomamos el café en silencio, mirnadonos y sonriendo como bobos, María tenia un brazo encina de su carpeta y no lo movía ni a tiros.
-¿que tienes ahí debajo?-volví a incordiarla.
-nada que te interese miguel-respondió ella.
-¿que estas haciendo en este sitio?
-¡no sigas por ahí!-me cortó.
-esta bien... pues de que hablamos?
-no tengo muchas ganas de hablar...
-esta mañana era todo lo contrario... -le repliqué.-lo de esta mañana puedes olvidarlo... no pienses que eres tan guapo... solo he coqueteado contigo por que quiera sacarte información.
-me acabas de romper el corazón-mentí.
-lo superaras...
-¿y que clase de información querías sacarme?
-déjalo... no merece la pena-dijo ella con apatía.
-intentalo. Por favor-la dije.
-nada importante de verdad. -su tono me indicó que mentía.
-escucha, ahora en serio... ¿era verdad lo que me contaste del mercedes... que llevaba a alguien en el maletero y toodo eso?
-si-afirmó.
-¿desde cuando llevabas siguiendo al Mercedes?-deje caer.
-¿como? Yo no le seguía.
-no me engañes María...
-¡en serio!-dijo ella.
-¿sabes no te creo?
-eso es asunto tuyo-dijo secamente.
-esta bien... te cierras en banda. Déjame que solo te diga una cosa. Si tú también andas detrás del dueño del mercedes, ósea de kolser. Te aconsejo que lo dejes y te vayas...es un tipo muy peligroso... y.. -me paré.
-¿y que?-mostró interés ella.
-y que de ese hijo de puta me voy a ocupar yo personalmente así que no te metas... ¿de acuerdo María?
Ella se mostró sorprendida, estuvo pensativa durante unos segundos y al final se atrevió a hablar.
-¿puedo saber que tienes tú contra kolser?
-te lo diré sí tu haces lo mismo.-contesté.
De nuevo se quedó pensativa, al final arrancó.
-espero que juegues limpio. Miguel.
-lo juro-y levanté mi mano derecha.
María abrió la carpeta y sacó de ella una foto, me la pasó.
Era la imagen de un niño de unos doce años más o menos, con pantalones cortos y una enorme camiseta de harley davidson, posaba sonriente junto a una sv-negra, sobre el césped de un jardín; enseguida las suposiciones de Víctor comenzaron a ser posibles realmente.
-¿tu hermano?-me aventuré a decir.
-si-dijo ella lacónicamente.
-¿Cuánto hace que ha desaparecido?-me atreví a preguntar.
Por el rostro de sorpresa de María supe que había dado en el clavo.
-tres meses mas o menos. Pero ¿cómo sabes tu que mi hermano ha desaparecido?.
-por que tengo poderes... -bromeé-te lo diré pero antes contéstame a esta pregunta¿cómo has averiguado que el tal kolser anda detrás de todo esto?
-pues por un testigo... dijo que a mi hermano lo metieron dos tipos a la fuerza en un mercedes negro con las lunas tintadas cuando regresaba a casa por la calle.
-¡increible!-exclamé.-Lo increíble es que me he recorrido medio país con la sv buscando el mercedes... esta mañana cuando entró en la gasolinera casi me da un mal... y cuando comencé a oír ruidos en el maletero... ¡ni te cuento! Pensé que era mi hermano el que iba dentro...
-lo siento mucho. -dije cogiéndola de la mano.
-ya no sé que pensar... algunos días creo que sigue vivo... pero otros... la mayoría. Tengo la certeza de que lo han matado... pero seguiré buscando hasta desenmascarar a ese hijo de puta.
-te prometo que haré lo posible por ayudarte a encontrar a tu hermano.
-gracias dijo ella y me soltó la mano para secarse unas lagrimas que empezaban a correr por su cara.
-eres una chica muy valiente. traté de animarla.
-aún sé más. -dijo ella con voz entrecortada.
-pues cuéntame... cuanto más sepa más podré ayudarte.
Me entregó entonces la carpeta deslizándola por la mesa.
-mira... hay muchas más fotos.
Abrí la carpeta y un montón de caras jóvenes en fotos pasaron por mis ojos, cada una tenia anotado el nombre, dirección y fecha de la desaparición, había muchos... me sentí alarmado.
-¿tantos?-solo se me ocurrió decir.
-esos son los que he ido recopilando... puede que haya más.
-esto es espantoso...
-terrible... -me respondió.
-¿ha aparecido algún chico vivo... algún cadáver?
-que yo sepa no...
-bueno, entonces hay posibilidades de que sigan con vida.
-¿de verdad lo crees? Preguntó esperanzada.
Me acordé de lo que dijo Víctor sobre lo de la materia prima...
-¡pues claro!-mentí.
-¿Cómo vas a ayudarme?-preguntó.
No pensaba contarle los planes de esta noche así que inventé algo creíble.
-pues te contaré un secreto. María soy detective privado. Y llevo siguiendo los pasos de kolser desde hace mucho tiempo. Ya lo tengo casi para echarle mano y encerrarlo para siempre... solo me faltan algunos cabos sueltos... pero con estas fotos creo que ya tengo suficiente como para ir a por él.
-¿Cuándo sera?-preguntó ansiosa.
-prontó. Hoy mismo pediré autorización y apoyo policial y en cuanto se organice la operación iremos a por él.
-¿me dirás cuando será?
-¡Claro! Pero tienes que prometerme que te mantendrás al margen... deja de investigar por tu cuenta, ya lo tenemos.si ve alguien rondándole pueden pasar dos cosas. Que desaparezca y le perdamos la pista o que simplemente te quite del medio.
Ella pareció disgustarse.
-insisto maria. -dije yo con tono serio-a partir de ya olvídate de seguirle o de meter las narices por ahí. Puede ser peligroso.
-pero no puedo quedarme cruzada de brazos...
-ten paciencia, por favor. Será cuestión de días...
-¿seguro que iras a por él?-preguntó un poco dudosa.
-lo juro por dios. -esta vez no estaba mintiendo.
-esta bien... dime entonces que es lo que quieres que haga.
-¿Dónde te alojas?-pregunté.
-cerca de aquí, en una pensión de un pueblo que esta a unos diez kilometros. toma-y rebuscando en su bolsillo me dio una tarjeta de la pensión.
-muy bien, tengo tu móvil y ahora sé donde localizarte. Regresa a ese pueblo. Y relájate. En cuanto este todo listo te avisaré.
-¿podré ir con vosotros?-preguntó.
-¡no por dios!-dije alarmado-ni pensarlo puede ser peligroso.
-¡tengo que ir!-insistió.
-lo siento maria. De verdad que no puede ser.
-escúchame entonces Miguel.
-adelante-la animé a continuar.
-tres días... te doy tres dias. Si en ese tiempo no tengo noticias tuyas seguiré por mi cuenta. ¿De acuerdo?
Hice como que me lo pensaba durante unos segundos.
-está bien-mentí por fin-me parece razonable... pero seguro que antes de eso kolser estará entre rejas.
-¡eso espero!-amenazó ella.
-¿puedes dejarme la foto de tu hermano?-le pedí.
-¿para que la quieres?-dijo ella alarmada.
-pues para saber quien es cuando lo encuentre.-dije guiñándola un ojo.
-¡ah. Perdoname!-suspiró aliviada-toma -dijo entregándome su foto-por favor avísame en cuanto sepas algo.
-lo haré-le aseguré.
La miré con cariño... no era justo que una belleza como aquella estuviese triste. La revolví el pelo rubio con la mano y la sonreí. Ella me la devolvió un poco forzada pero no quise insistir más.
-debo irme ya. -la dije-quiero empezar a mover la operación cuanto antes.
-vete pues-dijo ella.ya sabes donde estoy.
-lo se-dije y me levanté recogiendo el casco y los guantes.
Ella también se levantó... y para mi sorpresa se despidió con un largo abrazo.
Me costó separarme de ese cuerpo tan cálido y acogedor... pero en mi mente solo rondaba un nombre... nikita.
Mientras regresaba por la nacional, ya oscureciendo... me sentía tan culpable por la bola que le acababa de meter a María que no logre disfrutar conduciendo la Ducati... pero en fin, no era todo mentira...
deje la moto frente al motel.esta noche no tenia el m3 así que subiría con ella al castillo. Me reuní con mis socios en la habitación de kike, verla impresionaba, estaba llena de pistolas, rifles, munición, c-4 y detonadores. Había material para empezar una guerra, dejé mi casco y los guantes en un hueco libre que logre encontrar y me senté en una esquina de la cama, junto a unos paquetes de c-4.
-chicos... hay novedades-comencé.
-tu diras. -me respondió intrigado Víctor.
-suéltalo ya.-intervino a su vez kike que se esmeraba con la mira láser de uno de sus rifles.
-he estado con maria. La motera que me encontré esta mañana, la que se quería cepillar el del mercedes...
-¿y bien?-dijo Víctor.
-pues que creo firmemente que tus sospechas eran ciertas, mira. -y saqué la foto del hermano de María para que la viera.
-¿Quién es?-preguntó, kike seguía a lo suyo.
-es su hermano... lleva desaparecido tres meses, un testigo dice que se lo llevaron secuestrado en un mercedes como los de kolser y ella lleva siguiendo la pista desde entonces.
-¡joder, es increíble que este ocurriendo realmente esto!-exclamó Víctor sin soltar la foto.
-y eso no es todo. -dejé caer.
-¿hay más sorpresas?-preguntó kike desinteresadamente... -esto se anima.
-pues si, hay más-dije yo un poco molesto con mi socio-hay un montón más de jóvenes desaparecidos... he visto una carpeta llena de fotos...
-¿y que hacemos ahora?-dudó Víctor.
-pues seguiremos con nuestro plan... cambiando un poco el planteamiento.
-tú diras-replicó Víctor.
-he pensado que lo más problabe es que esos chiquillos estén muertos... -
-me jode darte la razón... -apostilló Víctor
-yo no doy un puto euro por su pellejo-sentenció kike.
-esta bien. -repliqué yo-pero por si acaso...nuestro deber es investigar por si retienen a alguno de ellos en el castillo.
-pero eso va a ser imposible. -intervino victor-no tenemos planos del castillo. Solo conocemos la ruta de entrada. Que por cierto ya he encontrado, he seguido el arroyo hasta una cueva y desde allí he llegado hasta la puerta. No he querido forzarla mucho. Pero cedió, así que sigue abierta.
-vale... no nos pongamos nerviosos-dije yo-esto es lo que vamos a hacer. Primero. Como ya planeamos yo iré solo... pero no desarmado. kike ya te lo estas montando para meterme mi sig en el forro del casco... no hace falta más que no de el cantazo ok?
-si quieres te meto también el rifle. -dijo mostrándome el pesado arma que tenia en los brazos.
-no me jodas kike... ¡y hazlo!
-tranquilos... -intervino victor-sigue Miguel.
-vosotros estaréis en la puerta a la hora prevista... si esta abierta de puta madre si no la voláis... pero con amor... ¿eh? esta muy alejada de la zona habitada del castillo y con un poco de suerte no oirán la explosión.
-¿no habrá guardias de patrulla?-inquirió victor.
-espero que nó... pero si los hay ya sabéis...
-¡sí, ya sé!-dijo kike mostrando una enorme y fiera sonrisa.
"Este tío esta trastornado desde que le conté lo de nikita... en cuanto acabemos aquí lo mando de vacaciones... se esta volviendo peligroso"dije para mí.
-bien. Y después. -me urgió Víctor.
-después, si no os descubren dejáis allí los rifles y el c-4 y os separáis por el castillo para ver si encontráis a nikta o a los críos.
-muy fácil... ¿y si nos descubren?
-pues entonces nos vamos todos de mambo... me buscáis por la sala principal del castillo y una vez juntos empezamos la limpieza general. Y después vamos por nikita y los críos...
-suena bien. -dijo kike.
-pero no va a hacer falta optar por el plan b porque sois unos profesionales cojonudos y no haréis ruido al entrar...
-jajaja. ¡Sí señor!-empezó a reír Víctor.
-¡somos la polla!-aseguro kike-¡sera como jugar al escondite!
-me alegro de que os lo toméis tan bien... yo no las tengo todas conmigo-aseguré.
-¿alguna vez te hemos fallado?-me preguntó Víctor.
-no. ¿Por que creéis que os pago tan generosamente?-dije yo bromeando para quitar tensión.
-no tanto... -dijo Víctor y sìmulé un capón a su cabeza.
-bueno. Ahora viene la pega... necesito estar comunicado con vosotros... por lo menos recibiros para ver como os va... pero no puedo llevar nada a la vista ni un micro oculto... seguro que me registran... ¿se os ocurre algo?-Claro que si... -dijo kike empezando a rebuscar en un pequeño maletin.podemos usar el método culebrón...
-¡eso es!-le secundó victor-muy hábil kike, sí señor.
kike me mostró sonriente algo que se parecía a una pastilla o a un botón.
-mira esta maravilla-dijo arrojándomela por el aire.
La atrapé al vuelo y vi que era una especie de auricular de esos internos... pero más pequeño y sin cables.
-¿es esto lo que me imagino?-pregunté.
-en efecto-aseguró víctor-es un receptor... podrás oírnos pero no comunicarte con nosotros.
-suficiente... ¿cómo va?-interrogué.
-te lo metes en la oreja y listo-aseguró kike.
-no tiene mucho alcance pero creo que servirá, lo usan mucho los actores de telenovelas... es para que les soplen el guión.
-¡joder... !-dije sorprendido.
-no lo detectaran a no ser que te pasen un detector de metales, pero puedes ponerte un pendiente para disimular.-dijo kike.
-no, ya me han visto que no uso, si me ven con él pueden mosquearse.
Tendré que arriesgarme.
-¿estas seguro?-preguntó victor-el plan puede irse a la mierda antes de empezar.
-siempre nos queda el plan b-dije resignado.
-seguro que ni té registran-dijo kike.
-ojalá... -respondí con dudas.
El sonido grave de los escapes de mi Ducatí hizo que los guardias se alertasen y para cuando llegué a la entrada principal ya me estaban esperando en actitud defensiva. Me detuve a su lado y me quité el casco con cuidado de ponerlo boca abajo para que no detectaran mi sig.
-baje de la moto. -me ordenó uno de ellos, creo que al que llene de gravilla con mi m3.
Hice lo que me dijo y deje el casco colgado con descuido pero con tacto del manillar.
Tal y como me esperaba me hicieron levantar las manos y me registraron palmo a palmo, pero gracias a Dios no llevaban un detector de metales.
Cuando se dieron por satisfechos me franquearon el paso. Monté de nuevo en la moto y me colgué el casco del codo, metí primera y entré en el camino que llevaba al castillo. Lo recorrí despacio, para calmar los nervios después del primer susto.
Llegué frente a la puerta principal, como no con otro par de matones esperandome, por suerte ya debían estar avisados por los de la entrada y esta vez no me registrarón, se limitaron a hacerme seguirlos hacia el interior. Me llevaron en medio de los dos hasta que me dejaron de nuevo en mitad de la gran sala principal del castillo a solas.
La gran chimenea estaba encendida y unas grandes llamas rojas trepaban por su interior.
Permanecí embobado mirando al fuego hasta que una voz a mi izquierda me sobresaltó, giré la cabeza y vi como kolser y Eva venían hacia mí sonrientes cogidos por la cintura.
-me alegra mucho que haya aceptado nuestra invitación-dijo cínicamente mi anfitrión.
-no me quedaban más cojones... -respondí.
-no sabia que eras motero... -dijo Eva señalando mi casco, que portaba bien agarrado para no descubrir que llevaba dentro.
-Sí. ¿Pues?-pregunté con sorna.
-me parecen muy sexys... con esos monos de cuero. Y ese aspecto descuidado...
-a ti te pone cachonda hasta el palo una escoba-afirmé con desprecio.
-eres tan vulgar a veces... -dijo ofendida.
-siento interrumpir esta animada conversación-intervino kolser-pero creo que es hora de disfrutar de una agradable cena.
-tienes razón cariño-dijo eva-acariciando con finura su rostro.
-yo no tengo mucha hambre... -dije para joder.
-¿tomamos una buena copa de vino para hacer apetito entonces?-replicó kolser.
-preferiría poder ver a mi amiga antes de nada... -deje caer.
-todo a su tiempo querido Miguel... todo a su tiempo.
-estoy preocupado por ella... como comprenderá no me apetece una mierda ni beber vino ni cenar hasta que no vea con mis ojos que esta bien-insistí.
-usted es mi invitado y por educación debe seguir mis... como diría yo... mis sugerencias... ¿lo dejamos así pues?
-¡que remedio!-suspiré-pero no pienso irme de aquí sin verla, ¿de acuerdo?
-no te preocupes más Miguel. tiempo tendrás de ver a tu zorra-intervino con desdén Eva.
Si las miradas matasen ahora mismo su cabeza hubiese volado en pedazos,"paciencia"me dije despues, todo llegara.
Me condujeron hasta otra estancia del castillo, era la biblioteca, una enorme habitación llena de estanterías repletas de libros que se perdía en lo alto, realmente impresionante.
-tiene cuatro pisos... -me informó kolser-aquí hay reunidas más de veintemil obras... alguna de ellas dada por perdida... los libros son mi hobby.
-interesante. -dije por decir.
-¿que bebes?-me preguntó Eva.
-¿no tendréis jack daniel´s?
-¿que es eso?-preguntó sorprendida.
-me lo imaginaba. -dije con desprecio-ponme un whisky.
Ella se fue a preparar las bebidas, kolser estaba sentado en un confortable butacón antiguo, me señalo un sofá de tres plazas junto a él y me rogó que me sentase.
-se puede fumar aquí?-pregunté-lo dijo por lo de los libros.
-adelante Miguel...pero por favor tenga cuidado con la colilla.
-¿Cuál de las dos?-me salió del corazón.
Su rostro se ensombreció durante un instante pero no dijo nada, Eva llegó con la bebida sacándome de aquella apurada situación.
Luego se sentó a mi lado y me pasó uno de sus finos brazos por mi hombro; se lo aparté con un gesto brusco y no insistió más.
-esta noche ha venido usted con un motivo muy concreto del que ni siquiera tiene conocimento-saltó kolser.
-si-afirme-claro que sé por que he venido, lo he hecho para llevarme a mi amiga de aquí-dije rotundamente.
-ya sé vera... -dejó caer con ironía, Eva también sonrió.
-fijo-afirmé yo.
-ya se lo dije esta mañana... usted sigue vivo por que yo lo quiero... más aún. Yo no tengo ningún interés en usted, si por mí fuera ya seria simplemente comida de gusanos-me dijo así por el puto morro-pero debo reconocer que tiene amigos insistentes y no me han dejado otra opción que la de traerle a usted aquí hoy para que tenga la oportunidad de tomar una decisión.
-joder... me esta intrigando de veras-dije yo con mofa.
-esta usted empezando a agotar mi paciencia-me dijo con gesto severo.
-sinceramente. me la suda-le repliqué-¡por que no nos dejamos de ostias y vamos al tema?
-nunca hablo de negocios con él estomago vacío- sentenció
-coño... pues vamos a cenar ya de una puta vez-dije yo.
-esta copa de vino que tengo en la mano... -dijo señalandomela-no se merece el desprecio de beberla rápido... lleva años esperando encerrada en una botella para que se la disfrute con calma.
-¿le importa si mientras se bebe el vino le meto mano a Eva?
Eva dio un "oh" de sorpresa y kolser rompió la copa de vino del apretón que la metió.
-eh. Que era broma... ¿ya ha terminado el vino?
kolser se levantó de un boté del sillon, con una agilidad casi felina y en un segundo lo tuve plantado frente a mí.
-no es el momento amor-intervino entonces Eva.
kolser se quedó a escaso centímetros de mi posición, tenia los nudillos blancos de tanto apretar los puños,"como no se contenga estoy jodido"me dije.
-no vemos en el comedor en cinco minutos-logró refunfuñar él.

A continuación dio media vuelta y se largó de la biblioteca dando un terrible portazo.
-uuufff. -suspiré aliviado.
Eva sonrió.
-has tenido suerte de que yo estuviese aquí.
-ya... -afirmé.
-es mejor que no le provoques... no sabes de lo que es capaz.
-vale tía... ya te he dado las gracias, no hace falta que sigas.
-me debes una... -dijo
-sí, claro y dime, ¿ qué puedo hacer por ti?
-esta mañana me has dejado con un calentón que ni te lo imaginas.
-no sigas... -la rogué.
Ella no me hizo caso, se levantó de mi lado y se puso frente a mí.se llevó las manos a la espalda y se oyó un ruido de cremallera al correrse. El vestido de noche negro se deslizó como si su piel fuese de pura seda, se enredó un instante sobre sus pezones erectos pero los superó con gracia y cayó al suelo entre un suave "frufru" de tela.
No llevaba ropa interior... solo unas medias largas que llegaban hasta mitad de sus muslos sujetas por ligeros; se me mostró entera. Que cuerpo tenia la cabrona de ella, yo intentaba mirar para otro sitio, pero mis ojos siempre volvían a la suave y estrecha mata de vello que tenia entre las piernas.
-joder Eva... no me jodas. ¡Vistete!-la dije.
Ella no me hizo el mínimo caso, al contrarió se arrodilló entre mis piernas y empezó a sobar.
-¡para quieta coño!-dije revolviéndome en el asiento.
-ya... tu dices que me pare pero tu polla va a reventar los calzoncillos cabrón...
-mi polla hace lo que yo la mando... y ahora suéltame ¡cojones! Y la di un empujón que la tiró al suelo de espaldas.
Me levanté del sillón muy azorado... menos mal... no sé si me hubiese podido resistir a sus expertas caricias durante mucho más tiempo.
Salí de la biblioteca, Eva seguía tirada en el suelo, mirándome con odio."Que te jodan, perra" y cerré tras de mí.
Caminé por un largo corredor hasta regresar de nuevo a la sala principal, no tenia ni idea de como llegar hasta el comedor, me senté en otro gran sillón frente a la chimenea y encendí un camel, le di una larga calada y entonces... me di cuenta de que me había dejado el casco en la biblioteca.
"Mierda puta" y salí de nuevo corriendo hacia allí.cuando abrí la puerta Eva estaba abrochándose el vestido, me miró con sorpresa.
-¿te lo has pensado mejor?- insinuó-yo aún estoy caliente.
-me he dejado el casco -dije señalándolo y me acerqué hasta cogerlo de nuevo.
-¿te importa más un simple casco que follar conmigo?
-ni lo dudes guapa... por cierto, necesito ir al baño¿donde hay uno?
Me señaló una puerta a unos metros a mi derecha.
-enseguida vuelvo-dije.
-apunta bien, con esa cosa tan dura que llevas te mearas fuera... -me vaciló.
-pues tienes razón... mira tu por donde... por que no me la chupas para que luego se me baje...
-¿en serio? A mi no me importaría...
-pero a mi sí... hasta ahora.-la corté.
Me metí en el baño y con alivio al comprobar que la sig seguía allí me tome un respiro y me lavé la cara con agua fria. Cuando terminé de secarme saqué la sig del interior del forro del casco y me la metí en la espalda.me miré en el espejo y quedé satisfecho al ver que no se me notaba con la chaqueta puesta.
"Tendré que cenar con ella puesta"pensé entonces, y volví a sacarla... al final la metí en un bolsillo de la misma y me la colgué del brazo, era la única forma que se me ocurrió para tenerla cerca por si acaso kolser se volvía a poner violento.
Cuándo salí del baño Eva me esperaba de pié, vestida de manera impecable como antes de nuestro pequeño "affair", le quedaba como un guante...
-¿vamos?-preguntó.
-por que nó. -respondí
Salimos de la biblioteca, Eva indicó el camino, me cogió del brazo, esta vez la deje hacer.
Kolser nos estaba esperando sentado a la mesa, una gigantesca tabla de roble del grosor de un puño, con capacidad para veinte comensales por lo menos, ahora solo tenia tres cubiertos en una esquina.
Yo me senté a su derecha y Eva a la izquierda, después de lanzarnos a ambos una desaprobadora mirada, por hacerlo esperar me imaginé, dio una orden en alemán y de la nada surgieron un par de mujeres gordas vestidas de camareras con ambos carritos de ruedas con las viandas.
Cenamos en silencio, solo se oía el chirrido de los cubiertos contra la loza de los cubiertos y el tintineo de cristal de las copas. Después de tragar mas que disfrutar de un montón de entremeses los cuales sabían más o menso todos igual... dimos paso al plato fuerte de la cena. ¡Anguila!
-yo pasó. -dije cuando vino a servirme una de las camareras.
-¿no le gusta el pescado?-preguntó fingiendo interés kolser.
-este no-dije señalando aquella cosa revilarga bañada en una espesa salsa verde-preferiria un buen filete con patatas.
Kolser hizo un gesto y la camarera se retiró de mi lado, vi como a Eva le servían una generosa ración de anguila en salsa y la observé comérsela casi con voracidad. Esto si que me dejó fuera de juego... Eva nunca comía pescado. ¡era alérgica a él ,ostias¡
¿que coño estaba ocurriendo aquí?Me dieron ganas de preguntarla por su alergia... pero al final preferí mantener la boca cerrada.
"Estamos dentro miguel"dijo una voz en el interior de mi oreja que me hizo dar un respingo involuntario.
-¿le ocurre algo, miguel?-preguntó atento mi anfitrión.
-lo siento, disculpen. Me ha dado un escalofrio-mentí lo mejor que pude."Todo despejado, dejamos el material aquí y empezamos la ronda en busca de nikita y los demas, estate atento, corto."
Era la voz de victor, esta vez ya estaba preparado y no hice el canelo.
Me puse a comer pan como los memos mientras kolser y Eva se daban un festín.
Daban miedo... se parecían a un reportaje sobre tiburones blancos del national geographic que vi un día en la 2..."cualquiera les roba el pan" me dije y no pude evitar sonreír.
Gracias a dios me trajeron un estupendo filete como había dicho en broma, estar allí sentado sin hacer más que ver como ese par de carroñeros se atiborraban estaba empezando a ponerse pesado; cogí el cuchillo y corte un trozo de filete.
uhmm... estaba delicioso... lo disfruté mientras ese par de buitres acababan la anguila.
Terminamos el postre, una deliciosa mezcla de helado de frutas bañado en vainilla caliente y kolser dijo que el café se serviría en la biblioteca. Así que allí nos fuimos de nuevo, los tres juntitos.
Nos sentamos en silencio como antes de la cena y estuvimos sin abrir la boca hasta que aparecieron las camareras con el café. Una vez que pasamos a las copas kolser me ofreció un habano de una gran caja.
-paso... -me marea el humo.
Él tomó uno y volvió a dejar la caja de puros en su sitio, regresó a su cómodo sillón y lo encendió ceremoniosamente.cuando dio un par de profundas caladas y quedó satisfecho comenzó la charla.
-bien... -dijo kolser-... llegó la hora de la verdad
-ya era hora... -suspire aliviado.
-lo que le voy a contar ahora jamas saldrá de estas cuatro paredes... comenzó a decir con mucho donaire-se lo garantizo.
-vale majo... pero dale.
-le advierto que esta es la ultima vez que le tolero sus comentarios soeces y despectivos... ¿entendido?
-vale. seré buenooo...-dije con mofa.
Kolser se aguantó, tomo aire y siguió con su arenga.
-esta noche podrá elegir entre formar parte de nuestra exclusiva y reducida comunidad o morir... -dejó en el aire.
-me lo esta poniendo fácil... -respondí.
-no tan fácil, ya vera. -dijo con sonrisa malévola.
-me aburro. -intervino eva-¿puedo retirarme un rato Helmut?
-por supuesto querida... pero vuelve para el gran espectáculo...
-no me lo perdería por nada del mundo. -dijo ella.
-vete pues-concedió kolser.
Y Eva nos dejó solos en la biblioteca.
-¿seguimos?-preguntó él.
-por favor. -respondí yo educadamente.
-le ruego que me permita una pequeña conferencia científica... no muy larga y pesada se lo aseguro. para que se haga cargo de la situación..
-adelante. -le dije.
-contésteme a una simple pregunta, Miguel. ¿Que puede desear un hombre en esta vida que ya lo tiene todo. Riqueza, poder. Mujeres... ?
-tiempo... -respondí secamente.
-¡exacto¡-dijo el-¡eso es. Tiempo para seguir disfrutando de sus posesiones!
-ya. -dije.
-lo malo es que dios nos puso fecha de caducidad. Pero..¿Sabe una cosa? Yo he superado al todopoderoso creador...
lo dijo gesticulando exageradamente... la típica foto del científico loco.
-aunque te parezca increíble... no solo he logrado detener el envejecimiento... cosa que parecía imposible... sino que además. -
se interumpió-. Además he logrado invertir el proceso de envejecimiento...
-entiendo... -dije yo.
-¿que entiende, cree que estoy loco o que le estoy tomando el pelo?
-en absoluto-dije seriamente-algo sospechaba.
-¡expliquese!-me ordenó.
-esta bien kolser... tengo fotos suyas de hace algún tiempo. No se parecen en nada a usted, aunque me consta que ambos son la misma persona.luego esta eva. Hace mucho que no la veía y ya era toda una belleza... pero nunca la vi tan radiante como ahora. Y ya pasa de los treinta como yo... y por ultimo esta Bea... no es que fuera fea. pero es que ahora esta tremendamente buena...como comprenderá esto no era normal...así que investigando...
-entonces me cree..-me cortó.
-así es. -afirmé yo-pero hay una cosa que me preocupa enormemente.-adelante pregunte lo que quiera-dijo emocionado. Creería que estaba de acuerdo con sus inventos.
-¿donde coño están los jóvenes que han desaparecido y que hace con ellos?
Mi pregunta lo dejó helado... no se imaginaba que yo pudiera estar también al corriente de eso; meditó durante unos segundos, mientras fumaba lentamente su habano.
Finalmente se acercó a mí y sentándose a mi lado dijo:
-como ya se imaginara. Todo tiene un precio... y en este caso es muy elevado... pero necesario igualmente.
-si, pero dígame donde están.
-no están. al menos la mayor parte...-dijo con un tono medio afligido.
-osea-intervine-que están muertos...
-desgraciadamente si, es necesario en el proceso...
-¿en qué proceso?-pregunté yo alarmado.
-vera. No le he contado como he logrado los resultados que usted puede ver en mi... se trata de una especie de tratamiento medico... no se como explicárselo para que lo entienda...
-permíta que le ayude yo. -le interrumpi-a ver si voy por buen camino... básicamente se trata de lo siguiente... hay alguna sustancia en el cuerpo de los jóvenes... una especie de fuerza vital que solo esta en el organismo a esa edad... y usted digamos que se la extrae a los jóvenes. Durante el proceso mueren. Pero usted consigue lo que desea... verdad?
-así es-dijo él cabizbajo.-lo llamo el SHX, es un suero, extraído de una glándula situada en la parte inferior de la cabeza, escondida entre la espina dorsal, fue un descubrimiento casual. Desgraciadamente para extraer esa glándula el proceso destructivo causado en los órganos del paciente durante la intervención son irreversibles... podrían permanecer vivos... pero convertidos en puros vegetales humanos... la muerte es más piadosa... no sufren.
-debería matarlo aquí mismo.-dije con rabia.
"Miguel... aquí Víctor... negativo. repito negativo no hemos encontrado ni a nikita ni a ningún adolescente"
Ya se me había olvidado que mis hombres estaban registrando el castillo.
"queda una zona sin explorar, el acceso es imposible a no ser de que la vuele, regresamos punto de partida, te esperaremos allí una hora exacta, si no apareces comenzaré con el plan b, corto"
La cosa empezaba a calentarse por segundos.
-kolser es usted un hijo de puta... -dije cuando termine de escuchar las palabras de Víctor.
-no lo entiende verdad... que más da un puñado de adolescentes más o menos... al final se harán drogadictos... se quedaran preñadas con quince años... son escoria... carne de cañón... mejor que su fin tenga un sentido practico...
-un sentido practico para usted, cabron.-respondi enfadado.
-¡Sí!,Para mí y para ti si quieres...
-estás como una cabra... -
-no lo entiendes... te ofrezco la posibilidad de vivir eternamente... con un cuerpo y una mente joven por siempre jamas. Las enfermedades más dañinas no te causaran el menor problema... nunca te quedaras sordo. Ni ciego...
-no me interesa... -afirmé.
-podrás ver y tocar el futuro. tu capacidad sexual se vera multiplicada por diez...
-creo que ya he oído bastante...-dije levantándome del sillon.-mi respuesta es no.
-creo que no lo entiende. Miguel o se une a nosotros o morirá... no puedo dejarle abandonar este castillo portando con usted mi secreto.
En ese instante es cuando saqué mi sig y apunté directamente a su cabeza.
-me juego el cuello de que tengo razón... -dije muy cabreado-a que si le meto el cargador entero en su puta cabeza no hay suero que le haga revivir... eh?¿A que sí?
-es inútil... -dijo tranquilamente-no me asustas Miguel... yo tengo a tu zorra... y te tengo pillado por los huevos...
-ahora mismo vas a llevarme donde esta ella... y una vez que ella esté fuera de aquí ya ajustaremos cuentas tu y yo.
-no pienso moverme de aquí... -respondió inamovible.
Le disparé en la mano derecha, el sonido del disparó resonó en la biblioteca como el primer trueno que anuncia tormenta.
Kolser se miró la mano sorprendido... apenas pareció sentir la bala atravesando su carne, la sangre resbalaba roja brillante, me lanzó una mirada inquietante"tu chaval eres bobo"pareció significar.
-la próxima bala ira a los huevos, no bromeo-dije apuntando hacia allí mi automática.
-estas muerto... -gritó furioso, pero no se atrevió a moverse.en eso que la puerta de la biblioteca se abrió derrepente, miré hacia allí la punta de una UZI se asomo por la abertura.sabia que no eran mis socios, no dude. Y vacié el cargador contra la puerta; dos cuerpos inertes cayeron dentro de la estancia.
Dos gorilas menos... pero seguro que vendrían más.
Kolser no estaba... no se como ni por donde pero se había largado, miré el suelo... un rastro de sangre se dirigía directamente a una de las estanterías llenas de libros.
"Conque con pasadizos secretos y todo..."
tiré mi sig vacía al suelo y recogí las uzis de los cuerpos sin vida de los gorilas... comprobé los cargadores..."hasta arriba". Me colgué una a la espalda y empuñe la otra. Lo primero era reunirme con mis socios... después ya se vería... nada sale nunca como se planea.
Tras salir de la biblioteca, avancé por el corredor que me llevaría hasta la sala principal, de allí ya sabia el camino para reunirme con Víctor y con kike, llevaba la uzi amartillada y lista para hacer fuego, pero nadie se interpuso en mi camino.
Cuando llegué a la sala principal empezó a sonar un estrepitoso timbre de alarma... la fiesta acababa de empezar. No perdí tiempo y entré por la puerta que llevaba a la entrada secreta del castillo. De nuevo no me topé con ningún guardia del castillo... me topé con mis socios en medio de las escaleras... casi nos disparamos entre nosotros.
-¡joder Miguel...!¿Que coño esta pasando? Hemos oído tiros y ahora la alarma...
-esto se ha salido de madre... no tenemos tiempo que perder... kike¿tienes algo de c-4 a mano?
-para mandar todo a la mierda jefe... -respondió.
-pues vamos a esa puta puerta que no podíais abrir, nikita tiene que estar allí.
-déjame a mí primero. -dijo victor-yo te guiare.
-vale... pero atentó. Esto estará lleno de hombres de kolser... ya sabes que hay que hacer.
-si, lo se-y amartilló su automática.
Empezamos a avanzar de nuevo hacia arriba. Cuando llegamos al descansillo Víctor tomó una puerta en el largo corredor.entramos a otro largo y estrecho pasadizo mal iluminado, Víctor y yo íbamos un poco apretujados al frente y kike cubría la retaguardia con su potente fusil.
-cuidado Víctor... -recorde-este castillo tiene pasadizos secretos. Pueden salir de cualquier sitio.
-estaré atento.
Llegamos a un cruce, esta parte del castillo tenia pinta de ser muy antigua. Las paredes estaban húmedas y cubiertas de una especie de musgo resbaladizo, el olor era casi insoportable a podredumbre.
-¿por donde?-pregunté.
-por la izquierda. -dijo Víctor y empezó a avanzar.
Solo oíamos el eco de nuestros pasos y el inquietante sonido de gotas de agua al caer. ¡Que mala pinta tenia aquello¡
-¿pero donde están los gorilas de kolser?-me pregunté en voz alta.
-mejor que no aparezcan... -dijo Víctor desde atras-si no van a tragar plomo de cojones.

La verdad era que mis compañeros me transmitían cierta seguridad, eran muy buenos en su trabajo.seguimos avanzando por aquel corredor que derrepente se curvaba bruscamente en cualquier dirección, siempre listos para hacer fuego.
-allí esta-dijo Víctor señalando al fondo.
Yo apenas distinguí nada, pero a medida que nos fuimos acercando pude apreciar el típico brillo del titanio.
-¡Ostias! Esto va a ser jodido de tirar, titanio puro... -dije dando unos golpecitos en la puerta.
-van a hacer falta kilos de c-4-dije apurado.
-espero que no... -intervino kike-por que la puerta volará... pero el corredor se nos derrumbará encima.
"Mierda" eso no se me había ocurrido. era cierto,cualquier se atrevía poner una carga de explosivo plástico en esta tumba de piedra,muy listo el kolser.
-¿que hacemos?-pregunté indeciso por primera vez.
-tranquilo jefe... -dijo Víctor apoyando una mano en el hombro.-kike y yo le hemos echado una ojeada antes... la puerta aunque de titanio es demasiado pesada y ha agrietado la piedra donde están las bisagras... con un poco de suerte podremos volarla con cierta tranquilidad.
-¿cierta tranquilidad? Eso espero... no quisiera palmarla aplastado por cascotes sin haber ajustado cuentas.
-confía en mí dijo kike avanzando hacia la puerta.
-regresad hacia atras. -nos dijo-puedo ocuparme solo de esto. Vigilad le corredor por si viene visita... cuando este a punto me reuniré con vosotros. Hicimos lo que nos dijo y deshicimos camino rapidamente, cuando Víctor dijo que ya estabamos a una distancia prudente nos detuvimos y permanecimos en silencio, a la escucha... seguíamos solos.
Poco después oímos los pasos de kike que regresaba a nuestra posición.
-¿todo listo?-pregunté.
-afirmativo-respondió kike sonriendo.
-pues dale calor-dije yo.
-eso esta hecho-y pulsó el botón.
La explosión pareció distante y pequeña al principio... pero en unos segundos todo el corredor comenzó a estremecerse de arriba a abajo y se llenó de polvo, finalmente la situación se estabilizó y no se nos cayó todo encima.
-adelante-dije entre toses provocadas por el polvo-estad alerta.
Camine el primero. Era tontería estar alerta ya que no se veía una mierda en medio de aquella nube de polvo, segui por el corredor fijándome en el escaso brillo que marcaban las bombillas colocadas en las paredes; tropecé varias veces con cascotes que regaban el suelo del corredor y más de una vez estuve a punto de caer, cuando si que caí fue cuando me tropecé con la puerta de titanio tirada en el suelo.
-¡cagon tó!-juré y volví a levantar rápidamente.
Caminé sobre la larga plancha de titanio que formaba la puerta y entré en un gran pasillo, cubierto completamente de azulejos blancos y potentemente iluminado por tubos fluorescentes a lo largo del redondo techo.
-¡atentos!-les avisé.
-detengámonos un segundo-dijo victor-con este polvo somos blanco fácil.
-por atrás despejado- dijo kike-podemos tomarnos unos minutos.
-de acuerdo-consentí.pero aquí en medio del pasillo no... busquemos protección.
Avancé muy despacio, solo la parte superior del pasillo estaba limpia de polvo, este comenzaba a depositarse en el suelo, pero muy lentamente.
Tenia una sensación extraña en él estomago... como si de un momento a otro me lo fueran a atravesar de una ráfaga de balas; no se oía el menor ruido extraño. Parecía que allí tampoco había nadie.
Cada vez estaba más preocupado... pero no podía hacer otra cosa que seguir.y así lo hice hasta que me di de morros contra una enorme puerta de cristal, ya empezaba a cansarme de tanta ostia, iba a derribarla de una ráfaga de mi uzi cuando Víctor me señalo un pomo a mi izquierda también de cristal.
Probé a empujar y la puerta se abrío sin problemas, esto por fin mejoraba, tras esa puerta ya no había polvo.la atravesamos rápidamente y volvimos a cerrarla. Nos quedamos quietos, mirando al frente, lo que teníamos delante de nuestros ojos superaba lo imaginable, nos encontrábamos en el extremo de una gigantesca bóveda circular, con fuertes pilares de acero y cubierta entra del mismo azulejo balnco, pero de mayor tamaño que el que cubría las paredes, en el medio una fuente artificial con la imagen de unos niños jugando... y en la parte baja de la bóveda un montón de puertas azules sin rótulos que indicasen a donde conducían y un pequeño túnel que se perdía en la oscuridad.
-¿donde coño estamos?-preguntó kike incrédulo.
-no tengo ni puta idea... -afirmé yo.
-pues a mi no me pregunteis.-intervino Víctor.
-bueno. Dije yo-aquí no podemos quedarnos... así que empecemos a recorrer todas las puertas una a una, Víctor tu y yo lo haremos, kike quédate fuera, desde la fuente puedes controlar todo el recinto, atento por si vienen los malos... ¿vale?
-joder... no me gusta estar de vigía... -replicó.
-no te quejes y ten los ojos abiertos-sentenció Víctor.

Caminamos juntos con mil ojos hasta llegar al medio de la bóveda, junto a la fuente, dejamos allí a un kike malhumorado pero vigilante y nos dirigimos a la primera puerta.la que estaba más a la izquierda, tardamos en llegar más de lo que parecía... aquella bóveda subterránea era inmensa.
-esta cerrada-dijo Víctor probando el tirador de la puerta.
-dale una patada-dije yo.
Así lo hizo, pero sin el menor resultado, era sólida como el acero.
-aparta... -le pedí.
Cuando estuvo un poco alejado metí una ráfaga corta y certera contra la cerradura, el estruendo de los disparos dentro de la bóveda fue ensordecedor... si había alguien nos tenia que haber oído por cojones... esperamos un rato con las armas listas por si alguien asomaba el morro. nada.
Víctor arreó otra patada a la puerta y esta cedió entre retorcijones de madera y metal.
Entramos en un cuarto oscuro... la sensación de que me iban a hacer algún agujero de más en mi cuerpo no desaprecia, busque a tientas el interruptor de la luz...
-vaya mierda. -dije cuando la habitación se ilumino y vi una maquina de fregar suelos industrial, escobas trapos y toda clase de detergentes.
-estamos en el cuarto las escobas... jejeje-bromeó Víctor.
-Vamos a la siguiente-le dije de mal humor.
De nuevo tuve que dispar para romper la cerradura. esta vez dimos con otro largo pasillo lleno de puertas.
-como sigamos así voy a terminar con la munición de las uzi-dije a Víctor preocupado.
-tranquilo... yo tengo de sobra... entramos?
-por supuesto.
Esta vez Víctor fue delante... llegó a la primera puerta. Se abrió, Víctor asomo la cabeza y volvió a sacarla haciendo un gesto negativo con la cabeza, siguió hasta la próxima.
Así hasta que recorrimos todas. Eran habitaciones para los habitantes de la boveda, con sus aseos y su pequeña cafetería y todo. Nada que nos interesase.
Regresamos a la boveda, kike nos miraba y preguntaba con gestos que tal nos iba, negamos con la cabeza y seguimos.
-separémonos... -propuso Víctor-... creo que esto esta vacío... aguantaremos el doble...
-no me gustaba la idea en absoluto, la primera regla para no acabar muerto en estos casos es permanecer en grupo. Pero estaba realmente harto de todo solo quería encontrar de una puta vez a nikita y salir de allí volando todo en pedazos.
-de acuerdo... pero vayamos con tiento eh?-dije intranquilo.
-no te preocupes. -me tranquilizó-este lugar esta vacío.
-ya veremos.
Una hora después estabamos los tres sentados apoyando la espalda contra la fuente de los niños, con las armas tiradas por el suelo a nuestro lado fumándonos un cigarro. No habían encontrado ni ostias, todas aquellas habitaciones eran como una miniciudad dentro de la boveda, bar, cine, farmacia. Todo vacío. Como abandonado precipitadamente.
-solo nos queda el túnel... -dije señalandolo-pero seguro que solo lleva al exterior.-dije desolado.
-¿Dónde están todos?-preguntó kike-no creo que los hayamos acojonado.
-es muy extraño. -reconoció Víctor.
-no sé pero me da que nos han tomado el pelo.-intervine.-aquí se supone que es donde kolser hizo sus experimentos... ¿donde están los laboratorios? Tiene que estar aquí, si no me explico el porque de toda esta basta instalación.
-pues la única posibilidad es que haya más de esto dentro del tunel-dijo kike.
-nose. -dudé-no tengo ganas de seguir con esto mucho más... vamos a ver a donde nos lleva el túnel y si no encontramos nada regresamos por donde hemos venido y volamos todo.
-me parece buena idea-me apoyó Víctor.
-por mí cuando querais-replicó kike-pero esta vez que vigile victor¿vale?
Nos levantamos del suelo, recogimos las armas y tras comprobar que estaban listas para disparar nos encaminamos hacia la negra boca del túnel.
-¿tenemos linternas verdad?-pregunté a mis socios ya que el túnel carecía totalmente de iluminación.
-pues no... -solo tengo unas pocas barritas de luz quimica, pero serviran-dijo kike.
-vayamos en fila, si vamos los tres juntos somos blanco facil, yo iré primero.
Y entramos en la oscura boca del túnel.
Víctor iba al frente con una barra de luz amarillento-verdosa que apenas iluminaba un par de metros adelante.si había alguien esperándonos nos iban a joder pero bien. En el suelo cubierto de baldosas se veían restos de huellas de neumaticos. La única buena noticia era que por lo menos el túnel era grande, no como los angostos corredores del castillo.
Avanzábamos en silencio, por ahora las paredes del túnel solo eran una sucesión de los ya conocidos azulejos blancos, ni una puerta ni nada. Un sentimiento de frustración comenzó a invadirme.
-¡altó!-susurró Víctor
Imagen
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 10 Ene 2007 12:34

-¿habéis oído eso?-preguntó alarmado.
-no-dijimos a la vez kike y yo.
-¡he ido algo! Un ruido, ahí delante.
Permanecimos en silencio, a la escucha... No pudimos escuchar ningún sonido más que el de nuestra respiración, esperamos un par de minutos... nada.
Justo iba a decirlos que siguiéramos adelante cuando derrepente todo el túnel se iluminó de un blanco cegador. Todos los azulejos brillaban en blanco, permanecimos unos segundos impasibles allí, encogidos y medio cegados por el brutal resplandor.
Cuando quise ponerme en pie me vi rodeado por una docena de los hombres de kolser apuntándome con rifles de asalto m-16 americanos.
"Estamos muertos"pensé yo"hemos caído en la trampa como idiotas".
-mi querido Miguel... -dijo una voz conocida sonriente.
Era kolser. Reconocí su voz, pero apenas pude distinguir su figura acercándose en compañía de alguien más... todavía estaba medio cegado por la potente luz.
-veo que volvemos a encontrarnos. -dijo ya mucho más cerca.
Me puse la mano sobre la frente para ver algo... solo distinguí la silueta de otras dos personas, por la forma de una de ellas juraría que era eva, pero la otra figura me resultaba desconocida.
Para cuando llegaron a nuestra altura los hombres de kolser ya nos habían desarmado y nos tenían contra la pared, apuntándonos con sus armas.
-¿te acuerdas de jose?-me preguntó con sarcasmo... algo no cuadraba...
-hola Miguel... -me dijo sonriendo una voz conocida.
Miré hacia ellos. Ahora si pude distringuir. No podía creerlo, allí estaba José. Mi amigo muerto...
-no te lo esperabas... ¿a qué no?-me preguntó burlonamente.
No supe que decir así que me limité a lanzarle una mirada de odio.
Víctor y kike me miraron tan extrañados como yo, me interrogaban con los ojos. Solo pude encogerme de hombros. Estaba tan descentrado como ellos.
-su amigo quería despedirse de usted antes de que muera... -bromeó kolser.
"¡Ya vale!"Pensé.
-pues adiós... capullo-respondí.
-creía que te alegrarías de verme... -dijo acercándose a mí.
-como des un paso más té parto el cuello antes de que me alcancen las balas-amenazé totalmente en serio.
José se detuvo y su sonrisa se borró por un segundo.
-como quieras. -pero quería darte una ultima oportunidad para que te unas a nosotros. Al fin y al cabo fue idea mía hacerte volver al pueblo...
-¿me contaste una milonga para hacerme venir?-pregunté irritado.
-pues claro. Algo tenia que decirte, si te hubiese pedido que vinieras simplemente de visita te hubieses negado.
"Eso es cierto"me dije a mí mismo.-no me creo nada... -respondí sin embargo.
-eres un estúpido... y yo más por creer que podría convencerte para que te unieras a nosotros...
-para que... -empecé con mofa-para que yo también me folle a Eva... ¡pues vaya mierda! Y ten cuidado que vas a joder algún azulejo con los cuernos.
Sabia que no servia de nada hacerle enfadar. Pero por lo menos me desahogaba por ser yo tan estúpido con lo listo que me creía.
-además... -continué-seguro que traerme no fue idea tuya. Seguro que fue de la puta de Eva... que no tiene suficiente con tu rabo ni con el del abuelo y quería una hombre que se la follase como dios manda.
El rostro de José se contrajo de furia por un instante"había tocado su punto flaco"pero volvió a sonreír al instante.
-oye que si hace falta yo también me la follo-intervino hacer si matarlos a ellos o a ti.
-¡a él, a él!-dijimos los tres a la vez sin para de reír.
-¡silencio!-gritó y nos callamos los tres.
-esto ya ha ido demasiado lejos... -dijo enfadado.-esposadlos y vamonos de aquí de una vez, todo esto me cabrea. Así lo hicieron y nos condujeron Víctor.
-y a mí me la puede chupar mientras tanto-prosiguió kike.
Nos echamos a reír los tres.
José quiso lanzarse sobre nosotros. Perdido por la furia, pero kolser de una orden tajante se lo impidió.
-eres un imbécil jose-dijo al pasar a su lado mientras se acercaba a nosotros-aún no sé que por el túnel hasta una fila de vehículos eléctricos aparcados en un lateral.entonces
***************************************
Nos montaron a uno en cada uno rodeados por dos gorilas y comenzamos a avanzar por el túnel entre el eco del zumbido eléctrico de los motores
No sé cuanto duró el trayecto, lo único que tenia claro era que habíamos recorrido unos cuantos kilómetros por debajo de la tierra.nos detuvimos frente a la puerta de acero más grande que había visto en mi vida... me pregunté como la habían podido colocar allí.delante de la puerta se encontraba una pequeña zona de aparcamiento para más vehículos eléctricos y una caseta para los guardianes del exterior de la puerta.
Nos hicieron bajar de los coches a culatazos de m-16 y nos volvieron a juntar a los tres frente a la gran puerta.miré a mis compañeros, estaban tranquilos, miré a kike y señale hacia sus pies, kike me guiño un ojo, seguía teniendo su pequeño smith&wesson en el tobillo, aún no habíamos dicho la ultima palabra.
Un timbre de alarma empezó a sonar y unas sirenas de colores empezaron a girar, la gran puerta comenzó a abrirse lentamente, esperamos como las vacas al tren a ver que nos deparaba tras ella.
Fuera lo que fuese... tenia claro que no me iba a gustar, suspiré por un camel.
Unos enormes mecanismos hidráulicos se encargaron de abrir la puerta, era como la de una caja fuerte, pero a lo bestia.con un empujón los gorilas nos hicieron avanzar y cruzar el umbral.
Tras la puerta nos esperaba otro fascinante descubrimento, ahora nos hallábamos en el "laboratorio"secreto de kolser.
Estabamos en otra gran estancia de forma redonda, un poco más pequeña que la anterior, pero impresionante también por su tamaño, aquí todo estaba pintado de un tono verde quirofano, solo roto por los potentes focos blancos que colgaban del techo, todo estaba absolutamente impoluto, se podría comer en el suelo, había un gran trasiego de personal, casi todo vestidos con batas de medicos, que no nos prestaban la mínima atención.otra gran serie de puertas estaban frente a nosotros, esta vez claramente identificadas.
-impresionante, ¿verdad?-dijo kolser rompiendo el tenso silencio.
-psaa. -dije yo para fastidiar.
-es usted tan maleducado... -se lamentó.-aún así antes de acabar con ustedes les invito a recorrer las instalaciones... ¿les parece bien?
-estoy impaciente-respondí.y era cierto, estaba impaciente, pero solo para hallar algún modo de salir de allí entero.
-bien, creo que podremos prescindir ya de las esposas... de aquí no se puede salir.
Entonces volvieron a resonar los mecanismos hidráulicos y tres potentes cilindros comenzaron a cerrar de nuevo la gran puerta de acero.
Los gorilas nos soltaron... estaban locos. Ahora nuestras posibilidades de armarla se acababan de multiplicar por diez
-una petición... -intervine mientras me frotaba las doloridas muñecas.
-¿Sí?-se interesó kolser.
-me gustaría que no nos acompañara José... no se tengo un deseo irrefrenable de escogotarlo y no sé si podré contenerme. José que no se separaba ni un milímetro de Eva me miró enfadado.
-esta bien... a mí tampoco me agrada demasiado su compañía... esta aquí por no contrariar a Eva. Sino. -y dejo la frase en el aire. Le mandé una sonrisa hipócrita y le hice ese feo gesto con el dedo.
-eva. Tú también puedes irte-dijo kolser.
-pero yo... -empezó a hablar ella.
-tú harás lo que yo diga-sentencío.
No se atrevió a contrariarlo y dando media vuelta ofendida se llevó a José del brazo por el largo pasillo.
-ya que estamos... no podrían dejarnos también sus gorilas ¿ verdad?
-no tiente a su suerte miguel-dijo bromeando.
-solo era una idea... -dije encogiendome de hombros.
Víctor y kike se mantenían detrás de mí observando el lugar buscando algún modo de salir de allí, algo había que hacer y debía ser pronto... la situación no era "favorable"para nosotros que digamos.
-comencemos pues. -dijo kolser-siganme por aquí caballeros.
Así lo hicimos, con los gorilas siempre a nuestro lado con los m-16 listos para llenarnos de plomo.
-les tengo una sorpesa. -avisó kolser.
Entramos por una puerta que tenia rotulado en azul vivo"rooms".
En un segundo previne de un vistazo a mis socios para que estuviesen prevenidos, a la mínima que pudiese me iba a lanzar contra kolser, era el único modo de evitar que los gorilas nos acribillasen, ahora tenia que encontrar un lugar lo suficiente pequeño como para estorbarnos los unos a los otros, para que su tiempo de reacción fuese un poco más lento y conseguir esos preciosos segundos que me hacían falta para lanzar mi ataque.
Ahora andábamos por otro pasillo muy ancho... kolser no paraba de explicarnos algo en voz alta. Pero no le prestaba atención. Por fin se detuvo frente a una puerta. Y nos hico el gesto con el dedo en la boca de que no hiciésemos ruido. La sonrisa que se plantaba en su cara no me hizo ni puta gracia, hizo un gesto para que nos acercásemos.
Cuándo estuvimos todos pegados contra la puerta, la abrió de repente y entro en la habitación gritando!Sorpresa!.Nosotros entramos a empujones de los guardas y en un segundo estabamos plantados delante de una cama... donde unas sorprendidas y azoradas luchaban por cubrirse con una sabana.
Pero que hijo puta era el cabron de viejo canoso... se nos quedó una cara de atontados que para que contar. kike se puso muy rojo y volvió la vista, aquella visión le acababa de destrozar el corazón... y a mí también que cojones que uno no es de piedra y estas cosas joden mucho.notaba a kike muy nervioso... respiraba como un mihura antes de meterle el pitón por el culo a un torerillo de mierda, rogué a dios para que no estallase...
-bien caballeros... aquí tienen a su amiga... sana y salva como prometí a Miguel.
-ya veo ya. -dije entristecido.
La mirada de nikita mostraba una vergüenza tal que escondía su rostro bajo la sabana cada pocos segundos, sin embargo Bea nos sonreía provocativamente y no paraba de acariciar el brazo de nikita.
-y bien mis pequeñas ninfas. -metió más el dedo en la llaga-¿que hacíais?
No respondieron.
-están un poco avergonzadas... -dijo kolser quitando hierro al asunto.
Pero ya que estamos tengo un asunto pendiente con la bella nikita¿recuerdas?-la preguntó.
Ahora en lugar de vergüenza el temor pintó su cara.
-tus amigos no lo saben, pero tu sabes de sobra que tienes que pagar un precio por formar parte de nosotros ¿no es cierto?
Nikita no dijo nada, solo nos miraba a los tres asustada.yo la verdad es que ahora mismo estaba como si me hubiese caído a una piscina de agua helada, tenia los sentidos embotados... no sentía ni odio ni amor hacia ella... ahora solo era una desconocida frente a mí.
-¿no es cierto?-gritó con genio de nuevo kolser.
¡Nooooo!-gritó ella y se puso a llorar.
kolser pasó absolutamente de ella y nos miró a los tres.
-caballeros, permitanme que sea yo quien se lo aclare. -comenzó-al principio. cuando
Comencé a explicar a mis amigos más cercanos mi descubrimiento todos querían apuntarse... pero claro después de recibir el"tratamiento"si te he visto no me acuerdo. Eso no es tolerable de ningún modo, yo exijo un compromiso absoluto... así que ideé la forma de que todo el que quisiera disfrutar de las ventajas de mi descubrimiento tuviese un compromiso de por vida conmigo.
Nosotros escuchábamos impasibles, Víctor era el más sereno y trataba como podía de tranquilizar a un medio desbocado kike, yo por mi parte como si estuviese en una misa, oía pero no escuchaba.
-lo que se me ocurrió fue tan sencillo como efectivo... una vida larga por otra vida.
-¿Cómo es eso?-dije yo un poco mosca.
.Pues eso todo el que desea entrar a formar parte de nuestra comunidad debe entregar una vida de alguien a cambio, mas exactamente él mismo debe proporcionarse su "materia prima"¿me explico?
-vagamente... pero no me suena bien.
-pues es sencillo... para extraer el suero se necesita un cuerpo joven, el que quiera entrar debe traerse a su propio donante.-no me puedo creer que sea tan retorcido... -dije yo. -retorcido no, realista... -así todo el que viene estará comprometido para siempre, tendrá vida y juventud, pero siempre sabrá que si algo va mal el también puede caer...
-¿entonces?-regunté yo alarmado.
-está muy claro-nikita ha disfrutado del tratamiento, y me debe una vida.la de uno de ustedes concretamente... y tiene que elegir ya-dijo mirandola.-si no elige a nadie. Será ella la que muera ahora. Así que ya sabes bonita... ¿quien de los tres va a ser el desafortunado?
nikita sollozaba en la cama mientras en cambio Bea mostraba una gran sonrisa.
-no te inquietes... -los tres morirán enseguida... -solo es adelantar la hora de uno de los tres.
Nada, ella seguía sin abrir la boca.
-¡elige uno!¡Ya!-ordenó kolser.
Nikita levantó la mirada. Su mirada se paseó frente a nosotros... quise ver un gesto de suplica cuando sus ojos se posaron en mí, pero desvié la mirada; Pasaron los segundos. aquí estaba el final...de un modo u otro no nos íbamos a quedar sin hacer nada mientras ella elegía la cabeza de uno de nosotros.
Ese... -dijo nikita.
Levanté la mirada para ver quien había sido el afortunado...
La china le tocó a kike. Este resopló furioso y me pidió mi aprobación con la mirada... asentí y me lancé sin pensarlo contra kolser que desprevenido se reía de nosotros.
Muy duro y tal pero el rodillazo que le planté en los huevos lo dejó sin aire, se encogió llevándose las manos a sus doloridas partes y aproveche para de un empujón estamparle la cabeza contra el pie metálico de la cama que ocupaban Bea y nikita.
Su cuerpo quedó laxo... uno menos.me di la vuelta para enfrentarme con los gorilas, mis socios lo tenia difícil.
Kike ya había puesto fuera de juego a uno de ellos y ahora pugnaba con otro que trataba de disparar su m-16 contra nosotros.
Víctor se las tenia que ver con otros dos tipos, de momento había conseguido retardar su ataque... pero no podía aguantar mucho más así.me lancé en su ayuda y comencé a repartir puñetazos y patadas casi al buen tuntun.
Debíamos evitar que disparasen sus armas a toda costa, sino, se nos iban a echar encima todos.
La situación estaba al rojo, los gorilas convencidos de que no podían con nosotros en el cuerpo a cuerpo optaron por ponerse uno contra nosotros dos y el otros detrás poniéndose en posición para descargarnos una ráfaga de balas.
Estaban a punto de jodernos vivos, el rostro del gorila se pintó con una amarga sonrisa y sus brazos comenzaron a levantar el arma en nuestra dirección.
Entonces del aire cayó sobre el cuerpo de uno de sus compañeros, tirándolo al suelo, pero no sin antes disparar una incontrolada ráfaga que acabó con su compinche que nos hacia frente e hirió de levedad en el hombro a Víctor.
El eco de los disparos resonó en la habitación durante unos segundos.kike tomó un m-16 del suelo y salió a la puerta para cubirnos.
Yo me acerqué a Víctor que tenia su mano tapando la sangre que brotaba de su hombro izquierdo.
-¿Cómo vas?-pregunté nervioso.
-por los pelos... -me dijo medio sonriendo.
-déjame ver esa herida-pedí.
-tranquilo.no es nada grave... solo que duele mucho...
-tenemos que largarnos de aquí...
-por mi no esperes más... -replicó.
Bien... pues la cosa estaba bien clara... a correr tocan...
Miré a mi espalda... kolser seguía en el país de los sueños, los gorilas que kike había tomado a su cuenta yacían esparcidos por el suelo, alguno de ellos con el cuello roto. Bea me miraba con una furia ciega y nikita estaba allí, mirando a su alrededor, incapaz de la mínima reacción.
Agarré del suelo otro m-16 y comprobé que estaba con el cargador lleno, lo armé y dije a nikita.
-tú te vienes con nosotros.
-ni hablar... gritó Bea interponiendose entre los dos.
Ni me lo pensé. La di un culatazo con el m-16.trozos de dientes y un borbotón de sangre salpicaron las sabanas y la cara de nikita, el cuerpo de Bea cayó al suelo con un ruido sordo.
-levantate!-ordené.
nikita no reaccionó.
La amenacé con un culatazo al aire y esta vez si que se movió para esquivar el golpe fingido.
-vamos joder... -dije furioso.-tenemos compañía... -gritó kike empezando a hacer hablar su m-16.
-cagüen dios. -juré.
-estoy desnuda. -dijo entonces nikita.-no, lo que estas es muerta como no te levantes ahora mismo. -y la apunté a la cabeza.
No se hizo más de rogar. Saltó de la cama y permaneció de pie, tapándose con los brazos sus partes impúdicas.
-victor. ¿Puedes empuñar un rifle?-pregunté.
-negativo... -dijo resignado.
-pues coge el revolver del tobillo de kike y ocúpate de que esta zorra siga las ordenes al pie de la letra. Si te lo ponme difícil vuélala su jodida cabeza... ¿entendido?
-ok jefe-afirmó y se encamino hacia kike que mantenía a raya con ráfagas cortas a los gorilas que acechaban en el pasillo.
-necesitó otro cargador... gritó kike.
-toma-dije y le lancé mi rifle.tiró el suyo al suelo y cogió en el aire el que yo le lancé, siguió disparando.
Yo me hice con el resto de rifles. Dos más. Y registre velozmente los cuerpos inertes hasta que tuve los bolsillos repletos con seis pesados cargadores.
Víctor mantenía encañonada a nikita y yo sabia que si ella ponía la mínima traba la volaría la cabeza sin pensarlo a pesar de los años que llevábamos trabajando juntos.
Aquí ya no pintábamos más... ahora venia lo peor. Salir de aquella encerrona.me acerqué hasta kike que seguía disparando ahorrando munición pero evitando que nuestros perseguidores ganaran un palmo.
-¿Cómo lo ves? Le pregunté gritando entre el estruendoso sonido de las armas.
-muy jodido. No podemos volver por donde hemos venido... y por el otro lado solo hay un pasillo liso sin ningún sitio donde parapetarse. Si salimos ahí somos carne muerta.
Pues sí que estabamos jodidos. Pero no tanto, teníamos en nuestro poder a kolser. Nos serviría de escudo humano... no iban a disparar contra su propio jefe.
Le conté entre gritos el plan a kike... y después a victor. Que asintió dándome su aprobación. A continuación me dirigí donde yacía el cuerpo de kolser... ahora ya no parecía tan duro ni tan engreído... le di una patada en el muslo par que despertase... solo emitió un agudo quejido. Pero no se movió.rebusque con la vista por la habitación hasta encontrar lo que buscaba.en un lateral de la cama reposaba sobre un soporte bellamente labrado en plata un botellero con hielo que enfriaba una botella de lo que me pareció cava..."estas putas se lo montaban de vicio".
Me fui para allí, al pasar vi el cuerpo sin sentido medio retorcido de Bea y el charco de sangre que salía de su boca manchando el suelo"ya no estarás tan guapa... te vas a dejar la pasta en un cirujano dental... si es que sales viva de aquí.
Agarré entonces la botella y la tiré al suelo sin preocuparme donde caia. Por el ruido que hizo solo sé que se rompió en mil pedazos... luego tomé el botellero. Estaba helado y los cubitos de hielo aún tintineaban en su interior.
volví con él hasta donde estaba kolser y arrojé su contenido sobre su cabeza...
Kolser se despertó con un grito de furia... que quedó cortado cuando sus ojos vieron el cañón de mi rifle a escasos centímetros de su boca.
-¡tú... !-empezó a mascullar.
Un gesto brusco de mi rifle le hizo callar de nuevo, tiré el botellero al suelo y le miré seriamente.
-si quieres seguir vivo será mejor que hagas lo que te ordene. -dije con toda la calma de la que fui capaz.
Permaneció callado e inmovil. Pero su fría mirada no me inspiraba la menor confianza.
-Sé lo que estas pensando... -mentí-pero ni lo intentes-amenacé.
Sus ojos perdieron un tono de brillo, aún así no me fiaba un pelo.
-vas a salir ahí fuera... y vas a decir a tus hombres que dejen de disparar y se retiren... ¿entendido?
-¡jamas!-aseguró.
-¡munición!-pidió de nuevo a gritos kike.
Con una mano saqué de mi bolsillo un cargador y se lo tiré.
-gracias... -le dio tiempo a decirme.
kolser hizó un amago de lanzarse...
Le apreté el cañón contra un ojo hasta que gritó de dolor.
-parece que no me has entendido a la primera... -le dije.
-estáis acabados. -dijo despectivamente.
-claro... -afirme-igualito que tú... si quieres salir vivo de esta tendrás que hacer que nosotros también lo hagamos.
-os aplastaran... -exclamó con odio.
-puede... pero ten por seguro que antes de palmarla te me llevo por delante a ti... te lo prometo.
-¡no té atreveras!-dijo con un tono ya menos confiado.
-lo veremos dentro de poco si no haces nada para que salgamos todos de aquí.tu decides.
Kolser no se lo pensó durante mucho rato. al final accedió de mala manera y dijo que lo haría.
-levántate de suelo y dile a tus gorilas que dejen de disparar, que vamos a salir.
kolser hizo un gesto afirmativo con su cabeza y gritó una frase en aleman.al instante cesaron los disparos en el pasillo.
-menos mal... -dijo kike-se me estaban acabando las balas.
Era cierto, a mí ya no me quedaban más que tres cargadores.
-haced recuento de munición.
-yo lo que quede dentro. -dijo kike.
-a mí lo que tenga el revolver. -continuo victor, que seguía encañonando a nikita.
-toma. -le entregué uno de mis cargadores a kike.-usalo bien, quedan dos.
-la cosa esta jodida eh?-intentó bromear pero no le salió muy bien.
-no te preocupes... -intenté tranquilizarlo-saldremos de esta enseguida.
-dios té oiga-intervino Víctor.
-¿que tal el brazo?-pregunté.
-duele... pero aguanto.
-ése es mi niño... -dije yo.
kolser comenzó a reír.
-patético. -dijo-si de verdad pensáis que saldréis bien de esta es que sois unos optimistas ciegos y estúpidos...jajajaja.
-cierra el pico, cabrón-dije mientras le clavaba en las costillas el cañón del m-16.
-¿nos vamos ya?-preguntó kike.
-si-afirmé-kolser tu saldrás el primero, yo iré detrás de ti, Víctor... tu detrás de mí y por ultimo kike. Que usara a nikita como escudo...
-pero hombre... empezó a protestar-nikita...
-no me fío de ella...
-pero...
-kike ostias... primero salir de aquí luego ya aclararemos lo que haya que aclarar. ¿De acuerdo?
No respondió.
-¿de acuerdo kike?-insistí.
-está bien...
-no te fíes de ella. Si intenta algo...
-lo sé. Lo sé...
-está bien... vamonos de aquí de una puta vez.

Salimos al pasillo tal y como habíamos acordado, había humo. Impactos de balas y casquillos por el suelo, enfrente de nosotros los hombres de kolser nos encañonaban pero no se movían... kolser no paraba de hablarlos en alemán... yo no sabia si intentaba calmarlos o bien nos la quería jugar... de cualquier modo... yo solo quería salir vivo de allí.
-cual es la salida más próxima del complejo... -dije a kolser.
-no hay salida miguel. Una vez que se cierra la puerta de acero... estamos todos enlatados.
-lo siento pero no me lo creo... así que más vale que se te ocurra algo. ya no tengo nada que perder.
-esta bien. hay unas salidas en los tubos de ventilación...pero están demasiado lejos...nunca lo conseguiréis...entregada las armas y os prometo una muerte rápida...
-muerte rápida va a ser la tuya cabrón...no me toques más los cojones y llévanos a la salida.....y di a tus hombres que comiencen a retroceder muy despacio...me estorban ahí delante....y que dejen sus armas en el suelo.
Kolser me lanzó una sonrisa desconcertante y dio una orden... sus hombres tiraron las armas al suelo y con las manos en alto comenzaron a caminar de espaldas, cuando llegamos a su posición recogimos todos los cargadores que fuimos capaces de cargar y seguimos adelante.
Un momento critico fue la salida a la galería principal... la puerta estaba cerrada y no sabíamos que nos esperaba tras ella...
kolser la abrió y no ocurrió nada. un gran alivio recorrió mi cuerpo.
Una vez en la galería principal descubrimos que estabamos solos. No había rastro ni de los hombres de kolser ni de todo el personal que antes llenaba el complejo.
-¿Dónde están todos?-pregunté intranquilo.
-he ordenada que todos se reúnan en la sala de conferencias... nadie os impedirá la huida y nadie de mi personal resultara herido. Sonaba tan bonito... que no me lo tragué. Pero de momento mejor así.
-guianos hasta los conductos de ventilación.
-por aquí. por favor...
Comenzamos a caminar... no hizo falta que dijese a kike y a Víctor que estuviesen atentos.solo se oía el ruido de nuestros pasos rapidos. En cada cruce que salía a nuestro paso se me encogían los músculos del estomago temiendo que nos tendieran una emboscada.
Era lo más lógico... yo mismo tenia asumido que no iba a ser tarea fácil salir de allí y el que nos lo estuviesen poniendo tan fácil me mosqueaba aún más.
-cuéntame como se sale de aquí una vez en los conductos de ventilación. -le ordené a kolser.
-es muy fácil... hay unos tubos enormes que llegan hasta el exterior, por ellos entra el aire al complejo... después de ser filtrado y purificado. Claro... en cada tubo hay una escalera de mantenimiento... solo hay que subir por ellas hacia arriba... una vez a nivel del suelo hay una trampilla cerrada electrónicamente... pero no es obstáculo para una bala de fusil... si lográis llegar allí saldréis libres. pero...conseguiréis llegar?....jajaja.
-tú no te preocupes de eso... solo llévanos a allí.
Caminamos por el complejo como ratas en un laberinto... sin saber donde estabamos... confiando nuestro pellejo a aquel despreciable tipo. Nadie salió a nuestro paso...
-allí es... -dijo kolser señalando una gran puerta doble con el nombre pintado da azul que decia. Sala de ventiladores.
-lo vamos a conseguir chicos... -dije a mis amigos que me respondieron con una sonrisa.
La puerta cada vez se veía más cerca y más grande... en ese momento recordé un reportaje sobre tiburones blancos que vi un día en los documentales de la dos. En el reportaje entrevistaban a un surfista que sufrió un ataque de un gran blanco"su boca salió de la nada y de un solo bocado se comió la mitad de mi tabla y me vi en el agua"decia el surfista traducido al castellano"en ese momento supe que iba a morir y me sentí tranquilo aunque parezca imposible de creer. Pero no sucedió nada... decidí nadar hacia la playa aunque sabia que iba a ser inutil. El tiburón estaba allí... increíblemente conseguí llegar a la orilla sano y salvo... los peores momentos fueron cuando me vi cerca de la playa y sabia que no iba a poder llegar... a cada instante creí sentir las mandíbulas del tiburón cerrándose sobre mi cuerpo... pero no pasó nada."
Así mismo me sentía yo ahora. Respiraba ansiosamente y veía cada vez más cerca la puerta... pero tenia la sensación de que no íbamos a llegar a ella.
Por desgracia... tenia razón.
Un sonido como un débil soplido resonó... y la cabeza de kike estalló.
Nos quedamos petrificados... el cuerpo de kike cayó lentamente al suelo... como a cámara lenta... dejando sola a nikita... desnuda y cubierta de sangre y trozos de masa encefálica de mi compañero... se quedó allí petrificadas yo mirándola.
Víctor reaccionó y comenzó a disparar al aire el revolver... yo por fin desperté y lo imité... de un empujón tiré a kolser al suelo y levanté mi m-16 al aire apretando el gatillo sin saber donde estaban mis enemigos.
Ganamos unos segundos... Víctor corrió hacia nikita. La agarró del brazo y tiró de ella... comenzando a correr hacia la puerta mientras yo disparaba al buen tun-tun.
Como el surfista, esperaba recibir en cualquier instante el tiro mortal. Pero vacié el cargador y no pasó nada.
kolser comenzaba a levantarse con intenciones de largarse y lo deje inconsciente de un culatazo... deseaba haberlo matado del golpe... pero no fue lo suficientemente fuerte ya que de nuevo comenzaron a escucharse disparos... esta vez no encubiertos con silenciador.
Comencé a correr yo también... ya sin disparar ni ostias... solo con la mente fija en llegar a aquella puerta... nikita y Víctor corrían parejos unos treintamentros delante de mí... ya estaban cerca... iban a lógralo... entonces Víctor se detuvo en seco... y pareció saltar hacia atares... cayó al suelo con el pecho reventado... cuando pasé a su lado corriendo todo lo que me daban las piernas. Ya estaba muerto.
Nikita estaba esperando inmóvil junto a la puerta, mirándome como trataba de llegar.
Sentí entonces una fuerte quemazón en la cabeza y un liquido caliente comenzó a correr por mi cabeza chorreándome por los ojos impidiéndome la visión. Me llevé una mano a la cabeza y pude palpar un gran surco que dolía horrores en el lado izquierdo... cuando me lleve la mano al frente estaba empapada de sangre y de restos de pelo.
No paré de correr... esta vez había tenido suerte... el próximo tiro no fallaría.
Pero llegué a la puerta... su marco me dio unos segundos de tregua... lo suficiente para recuperar el aliento. Cagarme en dios un para de veces y comprobar que seguía intacto.
Había que continuar... miré a nikita. Seguía allí como un pasmarote... no supe que hacer.
-vamos-le tendí la mano. Ella la cogió y luego me abrazó sollozando.
No era el momento ni el lugar... la aparté de un empujón y empuñando el rifle abrí la puerta.
Entramos en una gran sala de maquinas. Llena de tuberías gigantes y grandes maquinas funcionando con un ruido ensordecedor. De un rápido vistazo me aseguré que no nos estaban esperando allí y de que tal y como había dicho kolser... los grandes tubos subían hacia la superficie y en uno de sus lados había una escalera.
Demasiado trecho... los tubos casi se perdían en lo alto... y las escaleras eran verticales y sin ningún tipo de protección... no iba a ser fácil lograrlo. Además en cuanto vinieran los hombres de kolser íbamos a ser blancos perfectos.
Agarré del brazo a nikita y corrimos hasta llegar a la base del primer gran tubo.
–empieza a subir si no quieres que té mate yo mismo. -y colgándome el m-16 por la correa a la espalda comencé a trepar por los peldaños sin mirar atras.
No me moleste en ver si ella me seguía o no... solo quería salir de allí. Al principio subí como un loco, no quise mirar abajo por que me sentía algo mareado por la herida de la cabeza y por la carrera. Y tenia miedo de caer, me detuve un segundo. estaba agotado...y aún no había subido una mierda.
Miré entre mis piernas un instante, lo suficiente para ver a nikita varios metros por debajo de mí trepando por la escalera, no supe si alegrarme o que... estaba bloqueado.
Seguí subiendo... los gorilas estarían al caer. El agotamiento comenzó a apoderarse de mí... los músculos de mis piernas me quemaban del esfuerzo y comenzaban a fallarme. Los brazos los tenia cada vez más temblorosos... en cualquier momento se iban a negar a seguir y caería como un fardo hasta reventarme contra el hormigón del suelo... muchos metros debajo de mí.
No había ningún sitió donde poder descansar. pensé en tirar el m-16,me resultaba insufrible cargar con él,pero sabia que lo necesitaría si conseguía llegar arriba.
nikita cada vez estaba más lejos de mí aunque seguía subiendo.
Tenia que hacer algo... y lo único que se me ocurrió fue meter una de mis piernas entre dos peldaños y un brazo entre otros. El dolor en mis genitales era una torturare acero de los escalones se clavaba en mi entrepierna de manera feroz... pero el alivió de poder descansar las piernas lo hizo soportable durante un rato, por otra parte. El brazo que rodeaba el otro escalón tenia que hacer doble esfuerzo para sujetarme vertical. Así que me lo agarré por debajo con la otra mano para que no se me soltase sin querer.
Aguanté lo que pude y después con un gran esfuerzo volví a colocarme para seguir subiendo, el descanso había sido escaso... a los cinco minutos estaba peor que antes... y esta vez sabia que no iba a tener fuerzas para volver a colocarme a descansar como antes.
"Me voy a caer"me dije a mí mismo.
Era cierto... los tobillos y los brazos me temblaban incontroladamnete... ya no tenia fuerzas para subir un escalón más... con mantenerme colgado tenia suficiente... comencé a reír... me entro la risa loca... "que pedazo de ostia me voy a calzar..."y seguía riendo. Lo que provocaba que mi cuerpo temblase más aún.
Una pierna me falló entonces y mis piernas quedaron en el aire... ahora solo mis brazos me sostenian. Y pude ver como milímetro a milímetro mis dedos comenzaban a deslizarse por el tubo de acero del escalón.
"sueltate... no sufras más... total... vas a ir abajo de todos modos"
Me rendí... y aflojé la presión de mis manos.
Cerré los ojos antes de soltarme definitivamente y rogué a dios que fuera rápido.
Entonces. sentí la cabeza de nikita entre mis piernas...sujentandome desde abajo...apreté de nuevo las manos aunque no se de donde saqué las fuerzas.
-apoyate en mi... -me gritó ella.-¡no te sueltes!
Le hice caso... el instinto de supervivencia prevaleció. No se como pudo hacerlo... pero ella aguantó mi peso durante varios minutos... cuando empecé a notar que a ella comenzaba a fallarla las fuerzas apoyé de nuevo las piernas sobre los escalones y dejé que ella descansara... la miré.tenia el cuerpo sucio de sudor, sangre y porquería... y me miraba con unos ojos tristes que me hicieron sentir el ser más despreciable sobre la faz de la tierra.
-¿Cómo estas?-me atreví a preguntarla.
Hizo un gesto negativo con la cabeza.
"Mierda"me dije yo"la he jodido"
-sube delante de mí... -la dije.
-no puedo... -susurro ella.
No me lo pensé... me hice a un lado y bajé escalones lo más rápido que pude hasta colocarme debajo de ella.luego subí hasta conseguir que descansase su peso en mi cuerpo.
-Tranquila... -la susurre-lo vamos a conseguir.
Ella forzó una sonrisa, pero sus ojos decían que no íbamos a lograrlo.
estabamos jodidos... era la pescadilla que se muerde la cola. Así no podíamos aguantar mucho más... teníamos que seguir adelante.
-sube...
-no puedo... lo siento..-
La metí el brazo entre las piernas y empuje hacia arriba
-sube.
Comenzó a moverse. Lentamente. Y yo pendiente a su lado.
La suerte no estaba de nuestro lado... desde abajo comenzaron a oírse disparos.
Desde allí era imposible que nos alcanzasen... lo que realmente me preocupó fueron los pequeños puntillos negros que se movían muy debajo de nosotros por la escalera.
"Están subiendo"pensé. miré hacia arriba y solo veía el tubo perdido en la oscuridad...ni siquiera sabia cuanto nos quedaba para llegar arriba.
Solo nos quedaba seguir subiendo hasta llegar arriba o hasta caer por el agotamiento... y así lo hicimos.
Subimos y subimos... cada vez más despacio pero sin detenernos... no podía evitar mirar hacia abajo a cada pocos segundos... los puntillos negros cada vez se hacían más grandes... pero aún teníamos bastante ventaja.
Nikita jadeaba a cada escalón y yo... también. No sabia como me sostenían las piernas y los brazos. Para evitar desmoronarme llevaba un rato moviéndome sin pensar mientras tarareaba el "fear of the dark" de los maiden... funcionaba... seguía poniendo un pie tras otro.
nikita se detuvo.
-sigue... -la apremié.
-no puedo...
-no podemos pararnos viene tras nosotros.
-me da igual...no quiero seguir..
-pues tienes que hacerlo..
-sube tú..Dejame aquí... los estorbare.
-¡ni hablar!¡Sube! La empuje de nuevo hacia arriba.
-ya no puede faltar mucho... -intenté animarla.
Y seguimos... sabia que la próxima vez que se detuviese no conseguiría volver hacer que siguiese... y me daba miedo de que rendida se arrojase al vacío.
Los segundos pasaban, y nuestra ventaja se acortaba rapidamente, los gorilas de kolser estaban bien entrenados, y nos acortaban terreno demasiado rápido.
-¡Miguel... !-gritó derrepente nikita.
-¿que ocurre, ves la salida?-dije esperanzado.
-¡Sí! Allí... -me señaló un pequeño punto de luz sobre nuestras cabezas.
Estaba lejos... demasiado, no sé si conseguiríamos llegar con ventaja.
Pero aquello pareció infundirnos nuevos bríos y aceleramos el ritmo de subida... ya no nos dolían las piernas... allí arriba estaba nuestra libertad.
No sé cuanto nos costó llegar... pero al final nos encontramos apretujados frente a una gran rejilla de fundición... respirando el fresco aire del amanecer.tal y como dijo kolser había una cerradura electrónica... ahora solo tenia que hacerla pedazos con una rafaga.mientras me descolgaba el rifle eché un nuevo vistazo hacia abajo... joder... los teníamos pegados. así que la primera ráfaga la disparé directamente vertical hacia abajo..
Tres gorilas cayeron al vacío... y el resto comenzó a descender lo más rápido que podían... pensé en dispararles otra ráfaga... pero no sabia cuantas balas me quedarían y aún debía romper la cerradura.
Dije a nikita que se protegiera lo mejor posible y disparé.
La cerradura saltó en mil pedazos... así que tiré el rifle al vacío... con un poco de suerte le caería en la cabeza a alguno de nuestros perseguidores.
-ahora debemos empujar los dos juntos... -la dije.
Ella asintió con la cabeza. Trepé por un lateral de la escalera hasta estar a su altura.apoyé mi cabeza y mi espalda en la gran reja y á la de tres empujamos.
La reja cedió un milímetro... empuje con todas las fuerzas que me quedaban. Los agujeros cuadrados de la reja se me clavaban por todos los lados... incluso reabrieron la herida de mi cabeza que hacia rato había dejado de sangrar.la reja se movía... nikita también se estaba empleando a fondo... pude ver como sangraba por su desnuda espalda al clavársele también la reja.
Por fin conseguimos vencerla y cayó hacia el otro lado en medio de un gran golpe metalico.nos quedamos unos segundos recuperándonos del descomunal esfuerzo.
-salgamos de aquí... -dije poco después.
Nikita trepó los últimos peldaños y salió al exterior. La seguí en cuanto me dejo espacio.
El sol acababa de salir, aún no conseguía vencer del todo a la noche, pero le quedaba muy poco.me llené bien los pulmones con aquel aire con fragancia de campo... y eche de menos mi paquete de camel... me moría por un cigarrillo.
nikita estaba hecha unos zorros... y se abrazaba el cuerpo desnudo temblando de frio.le dejé mi camisa y me quedé en camiseta de tirantes. ¡Hacia fresco!.
Miré a mí alrededor. estabamos en lo alto de una colina como a tres kilómetros del pueblo. desde allí arriba se adivinaban confusos los tejados de las casas y el campanario de la iglesia, aún nos quedaba un buen trecho para estar a salvo
-tenemos que llegar al pueblo cuanto antes. Seguro que no se darán por vencidos e intentaran cazarnos.
-no puedo más... yo me quedo aquí...
-ni lo pienses nikita... ya que hemos llegado hasta aquí no nos vamos a rendir.
-no me has entendido... -replicó ella.
-pues no. -dije sorprendido.
-yo solo quería que salieras vivo... no quiero irme contigo.
-déjate de chorradas.-avanzé hacia ella y la cogí del brazo.
Ella de un tirón se apartó.
-¿pero que cojones te ocurre?
-ya no soy la nikita que tu conociste. Ahora soy otra... pertenezco a kolser.
-no perteneces a nadie... estas libre... vayámonos de aquí. Quizás podamos empezar de nuevo.
-sigues sin comprender... yo ya he empezado de nuevo... y no quiero otra cosa... márchate y déjame aquí.
-pero te mataran. me has ayudado a escapar.
-no... les diré que me usaste como escudo y que cuando lograste salir me abandonaste.
-pero entonces... por que me salvaste en las escaleras...
-no lo sé... será porque una vez te quise...
-yo también te quise... hasta sigo queriéndote ahora después de todo lo que he visto... vente conmigo... por favor.
-no-dijo tajantemente.
Sabia que hasta aquí habíamos llegado... pero algo dentro de mí intentaba negar la evidencia... pensé en sacudirla una ostia y llevármela a cuestas... pero era una jilipollez. esto estaba acabado.
-esta bien. me iré,pero antes dime algo,¿como lograron convencerte...que te han prometido....merece la pena?
Ella me sonrió... por un momento pense que se iba a negar a contestarme, pero al final comenzó a hablar.
-hasta cuando íbamos a seguir llevando el modo de vida que llevábamos... no quería seguir viviendo así y tampoco podía dejarlo... necesitaba un cambio radical... y Bea me lo dió. Después me llevó hasta kolser... no quería formar parte de aquello tampoco... pero tampoco me dieron opción... me hicieron el tratamiento. Y sabes una cosa. es lo mejor que me ha pasado en la vida...ahora se que viviré muchos años y que no envejeceré...me dan lo que quiero y más...podré recorrer el mundo...
Empezaba a divagar... aquello empezó a parecerse a un discurso electoral.
-vale, vale... -corté yo.
-¿no quieres saber porque José quiso que vinieras?
Ahí me había pillado.
-si, pero no quiero seguir aguantando discursitos proféticos ni demás chorradas.
-esta bien... seré breve, José no aceptó que Eva cayera en las redes de kolser... y se dedico a investigar para destapar todo el montaje que se traía entre manos... kolser iba a matarlo, pero Eva le suplicó que le perdonase la vida... kolser accedió... pero solo si José entraba también a formar parte del grupo... así que lo secuestraron y le aplicaron el tratamiento...
-eso fue antes o después de llamarme...
-fue la noche en que te llamó...
-entonces cuando recibí su llamada era cierto que necesitaba mi ayuda para desenmascarar a kolser.
-en efecto.
-continua.
-no hay nada más que contar...
-¿y Bea...?¿Como la convencieron a ella.
-mi dulce bea. pobrecita... era otro de los caprichos de Eva... según me contó antes de que kolser apareciera por aquí ella y Eva ya mantenían relaciones. a tu amor platónico también le van las chicas...¿a que no lo sabias?
No supe que decir... lo único que tenia claro es que ya tenia respuesta a todas mis dudas... ya no pintaba nada mas allí.
Me di cuenta de que aún me faltaba una por responder...
-¿qué hacéis con los cuerpos de los adolescentes una vez usados para vuestro tratamiento...
-generan energía? jajajaja,sus restos se incineran y producen electricidad.
Ya tenia suficiente... me hubiese gustado despedirme de ella con una frase lapidaria que la dejase helada... pero simplemente me di la vuelta y comencé a caminar hacia el pueblo sin mirar atrás
Caminé largo rato... me sentía totalmente derrotado tanto física como emocionalmente... mis pies se movían por inercia y mi mente estaba en blanco, solo deseaba largarme de este pueblo de una puta vez y olvidarme de todo.
Un lejano sonido de motor me devolvió a la realidad, aún no estaba a salvo, me salí del camino agrícola por el que transitaba y me tumbé en el suelo, cubierto por unos grandes matojos.
Un minuto después un inmenso tractor verde con un gran apero colgado detrás pasó a mi lado.me sentí un poco estúpido cuando lo vi pasar... pero tenia que ser prudente. Conseguí llegar al pueblo sin más contratiempos y camine pegado a las paredes por las estrechas callejuelas.
Derrepente las puertas de las casas comenzaron a abrirse y la gente salía corriendo como locos gritando que había fuego en el castillo.
Me mezcle entre ellos y no parecieron hacer caso a mi lamentable aspecto, todo el pueblo se reunió en pocos minutos en la plaza... y comenzaron a formarse cuadrillas para subir al castillo para ayudar en el incendio.
Yo sabia que era una tontería... kolser sabia que allí no podría seguir con sus experimentos y estaba borrando las pruebas... era lógico.
Una pequeña flota de mercedes azules atravesó entonces la plaza a toda velocidad... estaba incluso el que abollé con mi m3... me pregunté un instante en cual de ellos iría nikita...
Una mano se apoyó en mi espalda... me giré como un muelle... me encontré de nuevo frente a frente con Matías... el matón del pueblo. No tenia ganas de más problemas... e iba a explicárselo con mis mejores modales cuando él simplemente me dijo:
-¿puedo echarte una mano?,Creo que la necesitas.
-si... -respondí aliviado... sácame de aquí.
Me dejó en el motel y se despidió con un gesto y una sonrisa... no hizo falta nada más. Entré en el motel, mi buen amigo estaba de servicio en recepción y cuando me vio se limitó a sacar una botella de jack daniel´s de debajo del mostrador y hacerme un gesto.
-¿una mala noche?
-no veas... -dije yo con una sonrisa.
-tomate un sorbito... veras como todo mejora.
-lléname el vaso entero...
-tienes una fea herida en la cabeza...
-pero es la que tengo aquí dije señalando el interior de mi cuerpo.
Me bebí el vaso de tres largos tragos... intentó llenármelo de nuevo pero con un gesto le explique que ya era suficiente.
-¿puedo hacer algo más por ti?
-si-respondí-que no me despierten... necesito dormir.
-cuenta con ello.
El hombre me tendió su mano y se la estreche... aunque pueda parecer increíble aún queda buena gente suelta por este mundo de mierda.poco después me encontré en mi habitación. solo de mirar la cama se me cerraban los ojos,pero antes de permitirme tumbarme a dormir me obligué a darme un largo baño caliente y a curarme un poco la herida de mi cabeza...de paso me tomé dos aspirinas...aún no me dolía...pero mañana mi cabeza seria como si tuviese dentro una pelea de muñecos
Desperté a eso de las cinco de la tarde del día siguiente... me quedé tumbado con la mirada perdida en el techo de la habitación... mi cabeza no me dolía tanto como había pensado. Solo una especie de rumor sordo en la zona donde me había rozado la bala, pero nada más... sin embargo esta se me empezó a llenar de pensamientos negros... cuando por fin tuve plena consciencia de que había perdido para siempre a nikita... no pude ni respirar...
cuando noté que las primeras lagrimas pugnaban por salir de mis ojos me los froté con las manos y de un bote me levanté de la cama y me vestí.
Bajé a recepción... mi amigo no estaba allí en su lugar había un chico joven más pendiente del trafico de la nacional que de su trabajo, me encaminé hacia la cafetería... tenia hambre.
Dos cafés con leche y cuatro Magdalenas hacen ver la vida de otro modo, y si encima lo completamos con un camel... casi parecía un mundo feliz.
Lamentablemente aquella sensación de bienestar duró muy poco, tenia que hacer una llamada, y no iban a ser buenas noticias lo que tenia que decir.
Sentado en la calle, en las escaleras del motel vi llegar a María en su sv negra, cuando llegó detuvo la moto a mi lado, bajo de ella se quitó el casco y los guantes, me envió una mirada cálida que me reconfortó como los rayos del sol y se sentó a mi lado.
Ya le había dicho por teléfono que su hermano estaba muerto y que kolser y los demás había huido.pero insistió en hablar personalmente conmigo.
Le conté toda la historia completa, esta vez la verdad... y me escucho sin interrupciones hasta que terminé.
-lo siento mucho... -se limito a decir.
-yo también.
-¿que piensas hacer ahora?
-no lo sé- respondí con sinceridad-¿y tú?
-yo regresaré a mi hogar. y con un poco de suerte algún día me olvidaré de toda esta mierda....-dijo amargamente.
-siento mucho lo de tu hermano...
-gracias... pero ya tenia asumido que estaba muerto... por lo menos me queda el consuelo de que a ninguno más le ocurrirá lo mismo.
No dije nada... a mí eso no me servia de consuelo.
-¿Cuándo te vas?-preguntó ella.-en cuanto arreglen mi coche... me iría ahora mismo... pero mi Ducati se quedó en el castillo.
-¿necesitas compañia?,Yo me puedo quedar unos días... no me gustaría dejarte tirado así.
Me lo pensé por unos instantes, pero al final decliné su oferta.ella lo entendió.
Nos despedimos con un largo abrazo y prometimos seguir en contacto. Le prometí que algún día saldríamos a rutear juntos en moto y ella me lo hizo jurar.despues tal y como vino se perdió entre él trafico de la nacional. Los cuatro días que pasaron hasta que por fin me llamaron del taller diciendo que mi m3 estaba reparado, los pasé prácticamente durmiendo y en la cafetería del motel casi al cincuenta por ciento, kolser y sus hombres habían hecho un buen trabajo, nadie se enteró de lo que realmente había ocurrido en aquel castillo, y no habían dejado ni rastro de nada sospechoso ya que nadie vino a decirme que se habían encontrado restos de una moto ducati de mi propiedad.
Me preguntaba como seria posible que no se hubiesen descubierto los pasadizos ni los subterráneos del castillo, si simplemente subiendo la colina se podrían encontrar las salidas de los tubos de ventilación.
La curiosidad me picaba, pero no lo suficiente como para volver allí y comprobarlo.
Lo mejor de aquellos días fueron las agradables madrugadas junto al dueño del motel, con una buena botella a nuestro lado.
Ahora... se despedía de mi tras acercarme en su coche hasta el concesionario bmw.le devolví el saludo y entré en el taller. El dueño me recibió como a su mejor cliente... y la verdad es que lo era, me enseño mi m3.estaba como nuevo, un buen trabajo... y una buena factura...
También este quería volverme a ver por allí cuando gustase... ¡qué cabrón! Por fin me vi solo, en mi coche y en la carretera... con un montón de kilómetros por delante y ninguna prisa por llegar a casa. Puse música..."missing you" de John Waite comenzó a sonar... una canción realmente preciosa... pero su letra me traía malos recuerdos... aquello no podía seguir así... se me empezaban a humedecer de nuevo los ojos... cambié el CD... ¡eso es! Ahora los Rammstein sonaban por los Macrom a medio volumen con "du hast". subí el volumen....pisé a fondo...el m3 salió disparado hacia delante.....de nuevo volví a ser yo.
THE END
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 10 Ene 2007 21:41

Acabo de ver la nueva historia y al ver que está completa se me hace la boca agua......

Voy a pegarme una ducha y me la trago de una vez!!!! Gracias por adelantado...

V'sssssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 10 Ene 2007 23:57

Ainssssss

Diossss que ganas tengo de meterle mano a estaa.... me acabo de leer la de "el cielo II" del tiron..... esta me la dejo para mañana...... a disfrutarlaa!!!!!
Saludotesssssss Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Ene 2007 20:42

Voy por la mitad....!!!!! soy un agonía!! jejje....
Avatar de Usuario
El Peke
Mensajes: 1233
Registrado: 21 Nov 2006 13:56
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor El Peke » 12 Ene 2007 23:28

bueno como no he podido ir a pinguinos me queda el consulo de estas grandes historias gracias vicentinik cuando puedas pon mas que mi parienta tambien se a enganchado, mal nos estas acostumbrando.vssss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Ene 2007 17:24

Acabadoooo!!!!! bufff... que pasada... me ha costado la verdad, aqui en el curro no paran de darme faena... se piensan que no tengo otra cosa mejor que hacer!!!! jajajajaaj.

vicentinik!!! Gracias por colgar estos relatos!!!! haber si te sacas alguno mas de la manga.....
Saludotesssss Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 16 Ene 2007 18:42

tio me van a echar del kurro por tu kulpa :wink: :wink: :wink: :wink:



vsssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados