Cursillos de aprendizaje

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
franyoli

Cursillos de aprendizaje

Mensajepor franyoli » 15 Ene 2007 20:46

Hola compis, ayer estuve viendo las tandas populares que se celebraron en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, la verdad yo ya habia flipao como va la gente por carretera abierta, pero ayer vi la misma forma pero mucho mas seguro CIRCUITO, queria saber si huebira algun curso de aprendizaje en circutio de Valencia, sobre todo para inespertos que nos viene una curva y no sabemos cojerla sin tocar freno. Vsss
Halcon Callejero

Re: Cursillos de aprendizaje

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Ene 2007 20:55

franyoli escribió:Hola compis, ayer estuve viendo las tandas populares que se celebraron en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, la verdad yo ya habia flipao como va la gente por carretera abierta, pero ayer vi la misma forma pero mucho mas seguro CIRCUITO, queria saber si huebira algun curso de aprendizaje en circutio de Valencia, sobre todo para inespertos que nos viene una curva y no sabemos cojerla sin tocar freno. Vsss

Solo tienes que ir aun buscador y tatachan!!!!!!

http://www.topsuperbike.com/circuito/

Suerte
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 16 Ene 2007 12:25

Pues en la 3º tanda 10:10, verias 2 fazers rodando....1 era yo jejejeje, deberías de probarlo.

Vssss
Jose 622056072
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 17 Ene 2007 22:50

cuentame mas detalles tio JOMACO
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N

Volver a “Foro General”