Patada!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kaliko30

Patada!!!!!

Mensajepor kaliko30 » 17 Ene 2007 16:26

Buenas apañer@s!!!
Bueno, pues ya he pasado la primera revisión a la Fazer, y a partir de ahora ya puedo empezar a subir poco a poco las Revoluciones ( hasta ahora no ha pasado de 8 mil ). Me asusta pensar donde puede llegar ésta moto ya que hasta 8 mil la moto empuja muy bien, asi que pienso: Joer! si hasta las 14 mil queda mucha tela!! No quiero ni imaginar lo que tiene que andar el bicho!
Me podeis decir, donde pega la patada fuerte??
Es que ésta moto me tiene enamorao, que suavidad, que empuje, que de todo...
Gracias y VSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lucky

Mensajepor lucky » 17 Ene 2007 16:30

Pues justo a partir de esas 8 mil cogete fuerte y escucha a la fiera :P
eso si q es musica para tus oidos.... ahora ten cabeza y mide las distancias pues luego hay q frenarla jejeje....
EL PODER ESTA EN TU MENTE NO EN TU MUÑECA.
Imagen
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 17 Ene 2007 16:54

lucky escribió:Pues justo a partir de esas 8 mil cogete fuerte y escucha a la fiera :P
eso si q es musica para tus oidos.... ahora ten cabeza y mide las distancias pues luego hay q frenarla jejeje....

Miedo me da pasar de esas 8 mil...Hasta esa cifra el motor ni se oye, es una gozada; veremos que pasa cuando saque la fiera que lleva la Fazer dentro.
Tengo que decir que vengo de una Kawasaki ER6 N y la diferencia con la Fazer es abismal, la kawa era como un juguetito al lado de ésta e insisto en que no he pasado de las 8 mil
Graciasssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 17 Ene 2007 18:05

Si quieres que se te salgan los ojos de las orbitas, mete primera y apuras un poquito hasta las 8000 vueltas por ejemplo, mete segunda en un cambio rapido y subela de vueltas hasta las 12000 y cambio brusco a tercera y subele de vueltas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: veras la moto en tercera a 170km/h en un pispas y la adrenalina se te saldrá por las orejas :D :D :D :D .

Eso si en autovia y que no haya nadie vayamos a cagarla jeje.

Vsssssssssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 17 Ene 2007 18:57

Cuando subas de las 8000 no sabras a que rpm vas porque te dará miedo dejar de mirar la carretera... a partir de las 10.000 tienes par maximo y a las 12.000 tienes los 98CV.....

Cuidao con los puntos que vuelan....
Reche7

Mensajepor Reche7 » 17 Ene 2007 19:13

Apurra la primera,pero sin llegar al corte,entonnces mete segunda a sacoy veras como la rueda de alante quiere mirar al cielo.Uf me estoy poniendo humedo solo de pensarlo
ISIDISI

s2

Mensajepor ISIDISI » 17 Ene 2007 21:07

madre mia jeje poco a poco la voy cogiendo y miedo me da eso no corre demasiado?no se si me akkostumbrare la verdad es k t bajas yo por lom enos y mi cuñao jeje sin correr sin subirla practicamente ala mitad de revoluciones con un coskilleo en las piernas si si temblor y dolor en la muñeca de agarrarme ja ja ja es la puta verdad perdon.Vssssssss Me encanta...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 17 Ene 2007 21:50

Si.....si............y cuando quieras darte cuenta y puedas mirar el marcador, vas a 220 o 230 y tienes que soltarle la oreja.............que se termina la rectaaaaaaaaaaaa :D :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 17 Ene 2007 22:15

:oops: A mi me lo vas a decir... eh??? Halcon???? :?
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
FLIPPER

Mensajepor FLIPPER » 17 Ene 2007 22:32

Ahora es cuando vas a empezar a difrutar de verdad de la moto,y ella de ti ya que en el rodaje asi como en ciudad,la pobre parece un tigre encerrada en una jaula de canario.Ale a difrutarla pero con cabeza.Un saludo.
Fale mas un trago vino que to lagua del monte "se tinto amigo mio"
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 17 Ene 2007 23:24

Si es que nuestra peke tiene demasiada mala ostia, lo que dicen los expertos de arriba; la primera asta los 9 o 11 rpm y es que cada vez que lo hago no me creo lo que pasa, primero los 6000 que empiezas a notar la fuerza del motor, a los 7 el ruido y la rueda delantera a las 8 la peke va sola y canta como una gp en este punto eres dios y los coches se apartan al escucharte y verte por el retro 9 mil se pone histerica y notas la rueda delantera sin grip casi xD cambio de marcha a segunda, COGETE!!! cambio de marcha tipo Rossi de golpe te encuentras a 130 y no has echo mas que cambiar marcha dios a a bajado 1500 de golpe y ya estas en 10 mil :s 3a rapido la peke se te pone histerica otra vez pero no te mete el latigazo de la segunda, HORROR 170!!! pero si la tengo limitada!!!! X_DDDD y la curva esta aqui enfrente na na a 6a a 7000 y que se calme.

Almenos le hemos sacado el carboncillo de los tubos :twisted: :twisted: :twisted:
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
kerker

Mensajepor kerker » 18 Ene 2007 02:45

Ja, ja si que sois exagerados.
Por cierto en Motauros me dejaron dar una vuelta en una kawa 125 de cros y la verdad es que las sensaciones son las mismas, solo que no frena un cagao y que vas por un camino de piedras.
kaliko30

Mensajepor kaliko30 » 18 Ene 2007 08:27

Joer!! Acabo de leer vuestros comentarios a las 8 de la mañana y tengo que deciros que...Que sois unos cabronessss!!! :shock: ..jajaja, Como me habeis acojonado, que no son horas....En serio hace todo lo que decis nuestra "MÁQUINA"??? Pues voy a necesitar unos meses para domarla un poco, no?? Vaya tela, no imaginaba que andaba tanto... :roll:
Muchísimas gracias por los comentarios, sois unos fenómenos!!!
Por cierto, ví un montón de compañeras FZ´s en Motauros, que tal lo pasasteis los que fuisteis? Yo lo pasé genial. También pasé por Pingüinos, pero me dí media vuelta, aquello era un KAOS. Me acordé de vosotros porque cada vez que me veía alguien con una FZ se daba la vuelta a mirarme, y es que creo que era la moto mas nueva de la concentración ( matrícula FJT ) :D
Un saludo para todos!!!!!!!!

Volver a “Foro General”