Foto=Moto.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 18 Ene 2007 14:06

anra1 escribió:enhorabuena Lince. por cierto en que parte vives de Badalona? Ayer por la tarde mientras iba con Abrahampf a cambiar los ladrillos de la SV, cerca de Maria Auxiliadora (en una calle horizontal que no se como se llama), había un tipo con uma MT03, enseñandola a otro chico, sobre las 18:45 horas y pensé en ti.
Lo dicho enhorabuena y a disfrutarla y hacernos disfrutar.
V's

es la c/ progreso y pasaste delante de mi taller y si hera yo jjjjjjjjj ya saves donde estoy ,,,, saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 18 Ene 2007 14:12

sensaciones:
1º cuando pones la primera y das gas la rueda de atras va loca por pasar delante tuyo
2ºlo dominas todo semejante manillar es como cojer el toro por los cuernos
3º decididamente es una moto de ciudad y con posibilidades de hacer rutillas cortas, viajar ni soñarlo.
4º suspensiones y frenos correctos funcionan bien estable como lo mejor ke he provado
5ºmas no se estoy en rodaje jjjjjjjjjjjj :twisted: .
ya informare , un saludo y gracias a tdos.
Imagen
Avatar de Usuario
Longuis
Mensajes: 40
Registrado: 24 Dic 2006 18:34
Ubicación: Bilbao

Mensajepor Longuis » 18 Ene 2007 16:13

Uff, no conocía este modelo de Yamaha y la verdad es que es simple y llanamente preciosa.

Muchas veces pienso, si tendría toda la pasta que yo quisiera para gastar me compraría una para viajar, una para salidas cortas, una para ciudad y otra para campo. Esta que nos enseña Lince sería la de ciudad. Que bonito es soñar despierto....

Ya nos irás contando Lince más impresiones de ella. Ahora a disfrutarla.

Un saludo a todos.
La vida sin ser vivida para los demás, no merece la pena ser vivida. (Albert Einstein)
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Ene 2007 16:20

guapisima, sí señor,
estoy de acuerdo con langui, si tuviera pasta me compraría una para viajar (la cual ya tengo), y otra para ir al curro (estaría entre MT-03 y por capricho la mulhacen cafe racer que me encanta)
disfrutala y mucho cuidado que como dice alguno de aquí el suelo está muy muy duro.
un saludo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Ene 2007 16:21

he dicho langui, perdón, se me ha ido la olla quería decir longuis, no volverá a pasar lo prometo
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 18 Ene 2007 20:06

Seguro que le faltan bajos je je,ENHORABUENA compañero y a disfrutarla
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

preciosa

Mensajepor ISIDISI » 18 Ene 2007 21:38

hey es preciosa yo tambien me la mire pero al final me tiro mas la s2...Vssssssssssss
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 19 Ene 2007 10:41

Joder Lince, yo ya me he perdido.
Pero.... ¿tú tienes moto? ¿no?

Mu chula tio, disfrutalá y ya nos iras contando las impresiones
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 19 Ene 2007 11:01

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj :lol: .
Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 19 Ene 2007 13:37

Tamu escribió:Joder Lince, yo ya me he perdido.
Pero.... ¿tú tienes moto? ¿no?

Mu chula tio, disfrutalá y ya nos iras contando las impresiones


Holamiguetes

Yo ya empiezo a pensar que nos está tomando el pelo y va con una mobilete :lol: :lol: :lol: Que no, que es bromaaaaaaaaa

uves
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 19 Ene 2007 18:42

Yo no te entiendo Lince! tenias una XT, la cambiaste por la FZ6, te la hiciste Naked (como dios manda! :wink: ) y ahora vuelves a una parecida a la la XT!! :shock: por no comentar nada de la F800 ni la FMX!!! :shock: :shock:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
komodo
Mensajes: 4395
Registrado: 12 Oct 2005 20:21
Ubicación: Madrid (Madrid)
Contactar:

Mensajepor komodo » 19 Ene 2007 19:37

Yo ya me he cansado de felicitarte por las nuevas adquisiciones. Estoy por hacer una porra titulada "¿Cuánto crees que le durará esta moto a Lince?"

Yo te doy 3 meses. Je je je...

Vssssssss
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 19 Ene 2007 19:55

Pos na Lince , k lo siento pero no kuela jajajajajaja ..........

EN TU KASO DE NO FOTO = NO MOTO , POS KOMO K NO , POR K KREO K LO HACES ES PILLAR MOTOS PRESTADAS O DE KOLEGAS , ASI K A PARTIR DE AHORA , SE DECIDE UN NUEVO ESTAMENTO PARA EL SEÑOR LINCE :

1 Para k el señor Lince , sea kreible k la moto es suya , debera aparecer kon ella en alguna kdd del sector cat.

2 Las apariciones del señor Lince han de ser minimo de 5 kdd´s

3 El tiempo en el kual el señor Lince debera de tener en su poder la moto , no podra ser inferior a 6 meses ( esto si k va a ser duro jejeje )

4 El señor Lince debera presentar los papeles kon su nombre , dni , telefono , direccion y a poder ser su numero de kuenta bankaria jejejej , pa demostrar k es suya.

5 Si todos estos rekisitos se kumplen , kedara demostrado k la moto o motos son suyas , y ademas tendra el honor , de invitar a todos los del sector cat a una birras pa celebrar su nueva montura .

wowowowowowow ooeoeoeoeoeooeeoeoeo

no llores de la emocion Lince k tu te mereces esto y mas jjejejejejjejeje




Vssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lince
Mensajes: 1398
Registrado: 18 Oct 2005 08:47
Ubicación: Barcelona(Badalona)

Mensajepor Lince » 20 Ene 2007 09:55

fernando:
pues si la verdad combinacion de makinas intercalando monocilindricos y al final un mono como resustado,si chaval menuda epoca espero se serene y creo aver encontrado lo correcto :wink: .
Cliente:
:shock: :shock: :shock: :shock: tas mas colgao ke yo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.
referente a la s kdds. pues mira hoy un dia cojonudo para salir y se avecina mal tiempo para los proximos dias , mis compis de salida salen hoy y yo pues mira ya lo ves aki sentado tecleando el ordenata,mi hija mariona en cama con 39º de fiebre con un catarro de cojones y mi mujer de currando en el hospital, nada una jodida mas y aki pasando el rato :evil: pero es lo ke hay ya me enpiezo a resignar todo lo ke no se haga antes de ser padre no lo haras hasta ke los crios se piren de casa eso cada dia muy a mi pesar lo tengo mas claro :( , un saludo tio.
Imagen
Avatar de Usuario
anra1
Mensajes: 36
Registrado: 03 Ene 2007 16:30
Ubicación: Mollet del Vallés (BCN)

Mensajepor anra1 » 20 Ene 2007 10:05

Q razón tines tio, mi mujer currando y yo de Rodríguez y Canguro a la vez ( no me arrepiento), pero que antes de tener el niño, el dia que tenia fiesta y la parienta curraba no me bajaba de la burra, ahora casi no me subo, jejejejejejejeje
Cuando veas mi luz blanca quizás sea demasiado tarde. El 2º es el primro que pierde.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados