Control de ruidos, Valladolid

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kathulu

Mensajepor Kathulu » 20 Ene 2007 14:12

Sunnivo escribió:Uy, esto me suena haberlo leído en otro foro... ¡Hola Kathulu! :lol:
Menos mal que al final no es como parecía... aunque viniendo de donde venía la noticia como para creérsela :wink:

No se en el otro foro donde tb postee no llevo mas q un par de dias y no conozco aun a la gente, o eso o no se si te refieres al periodico q citaron
FZ6 06, Intermitentes y placa de matricula Rizoma, anticaidas de aluminio, alarma de doble via, la quilla de Ebay, puños calefactables, lamparas Philips vision plus, Escapes Leo Vinci.
carlos7

Mensajepor carlos7 » 21 Ene 2007 11:28

Kehise escribió:
Tengo otro amigo que tambien ha cambiado de montura, de una bandit a una GSX-R600. Está muy contento, supongo que como tú. La que trae es escape cortito abajo a la izq.

Pues no, la mía es del 2005 (ya hace dos años que la cambie), con el escape como toda la vida, la de tu colega ya es 2006, La verdad es que estoy muy contento, hago lo mismo que con la fazer, excepto engrasar la cadena, que ahora sin caballete es un coñazo.. el resto igual.

Un saludo.
GSX R

Volver a “Foro General”