Vamos a ello, es curioso por lo menos..... y no continúa o por lo menos no se donde....
-------------
Yo de pequeño era un espermatozoide.
Pero no un espermatozoide cualquiera, no. Era el "puto amo" de los espermatozoides, el Pedrosa de los espermatozoides, el mejor, uno entre un millón....
O varios millones ,porque yo no se cuantos millones seríamos y solo podía quedar uno.
Yo miraba "pa un lao" y miraba "pa el otro lao" y pensaba "esta es una carrera popular y no la cursa del corte inglés.
Y unas pintas que teníamos.....parecíamos ele casei inmunitas.....( yo no he tomado un yogurt en mi puta vida después de eso).
Total que dan la salida y nos tiran por un tubito hasta un túnel sin luz ni medidas de seguridad ni nada, y empezamos a correr como posesos moviendo la colita.

Iba yo adelantando gente por dentro, por fuera.......es que había tenido una mala salida, jeje.
Total que voy en plan mad max y me asalta la duda...¿no iré por el esófago???????
NOOOO, mi madre no hace esas cosas, juasjuas, de todas maneras puse el gps y ya ví que iba por el útero.
Brumm,brumm, Michael knight...un espermatozoide que no existe, en un mundo lleno de peligros......
Que voy el primero ya............¿y eso que es? fiu fiuuuu, pedazo de ovulo!!!!
LLevaba minifalda de cuero que a mi es lo que mas me pone

-¿Vienes mucho por aqui?....- le digo.
-Una vez al mes....- me dice muy coqueta.
-¿Te gustan las motos?,es que de mayor quiero ser motero.... - apuntando maneras.
-Bueno vamos a echar uno rapidito que están a punto de llegar tres millones de tíos-, dije yo.
-Tiene vista este aflilú....- dijo ella.
Nueve meses después nací yo........Bueno casi diez meses después y salí porque había oído rumores de que ahí fuera para darte de comer te metían una teta en la boca

Desde entonces es una manía que tengo (lo de meterme tetas en la boca, juasjuas)
Mi padre nada mas verme me dijo....
-Llevamos un mes esperándote,¿de donde coño vienes?...
-De ese-, dije yo -el otro no es nuestro, es el de la enfermera
-Si me compraras una moto llegaría antes.........y además no tendrás que llevarme al colegio..........
Eran las ocho de la mañana.........nunca había madrugado tanto y no lo he vuelto a hacer, pero es que tenía estrés fetal.
-¿Cómo me vais a llamar?.....Pensé.
Yo quiero un nombre guapo tipo "Neil amstron" o "kimi raykonnen", que lo mismo nunca gana nada, pero la gente le ve y dice "ahí va el HOMBRE DE HIELO" y eso mola.
Pero si te llamas Fernando Alonso ya puede ser campeon del mundo que la gente te ve y dice " ahí va el niñato ese, chulo, prepotente...." y eso no mola´
-Bueno, Ramón de la cuesta, con eso puedo aspirar a tener un coche grande y un telefono pequeño, pero peor sería llamarse Paco Porras....
Luego ya fui un bebé, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas......
CONTINUARÁ.....
--------
Lo dicho no continúa, que pena ¿verdad?