Primera salidita después de 3 largos meses.......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
KikoFZ6S

Primera salidita después de 3 largos meses.......

Mensajepor KikoFZ6S » 21 Ene 2007 17:59

Debido a una operación de hombro he estado con mi niña aparcada en el garage 3 largos meses, yo la miraba a ella y ella me miraba a mí, con recelo sin comprender porque ya no la montaba por esas carreteras de Dios.... cada revisión esperando a que el médico me diera el visto bueno para montar....pero por fin hoy ha sido el día....

Cual ceremonía me dispongo a embutirme el mono, la chaqueta, las botas..., bajo al garage le quito la funda y candados varios...., le meto la llave y uffff que sonido celestial...., me pongo el casco, los guantes... y a salir.....

RUTA: Córdoba-Espejo-Cabra, carretera nacional y a tirar..... la mejor sensación que puede tener una persona...., otra vez sintiendo el aire, las curvas (a no mucha velocidad, que soy un paquete...xD),.... parada a echar gasofa..., mi niña me mira otra vez de buena manera.... otra vez juntos....juas... y las que nos quedan....

Ay mare que contento estoy..... :P, ahora a esperar al próximo fin de semana....

La única nota negativa que me he cruzado con un grupo de unas 10 R´s y ninguna me ha devuelto el saludo..., en fin que le vamos a hacer yo seguiré saludando a to er mundo...

Para Pin, Mazorko, Kehise y todos los que quieran apuntarse.... a ver si organizamos una kedada entre Córdoba y Sevilla y nos conocemos y echamos un rato guapo....

V´sssssss
carras

Mensajepor carras » 22 Ene 2007 11:07

Yo también la voy a tener parada un largo tiempo debido a estudios (me voy fuera a estudiar), después de esos 3 meses, te ha arrancado bien?.

Un saludo y que te recuperes bien. :)
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 12:05

Pues por mi perfecto, pero hacerlo con tiempo...jejej.. porque estoy en la misma situacion que tu hace un mes o dos. Estoy operado de una fistula, o sea con el "basculante" recien soldado y hay que esperar a que "cuaje" para poder moverme con facilidad.... y de montar en moto ni hablamos....

Que envidia me has dao...... envidia sana por supuesto....

V'ssssssssssss
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 22 Ene 2007 12:27

Que paciencia!!....yo iba para 1 mes con 1 esguince y la la semana montaba por el garaje (pa quitarme el mono) :twisted:

Vsss
Jose 622056072
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 22 Ene 2007 12:40

carras escribió:Yo también la voy a tener parada un largo tiempo debido a estudios (me voy fuera a estudiar), después de esos 3 meses, te ha arrancado bien?.

Un saludo y que te recuperes bien. :)

Si me arranco a la primera y eso que en este tiempo le instalé la scorpio, y la hize sonar varias veces para probarla.... le medí con un multímetro (aunque con el circuito cerrado...) y me dio 12.33 V, tenía la carga más baja, aunque yo esperaba que no arrancara.

Kehise escribió:Pues por mi perfecto, pero hacerlo con tiempo...jejej.. porque estoy en la misma situacion que tu hace un mes o dos. Estoy operado de una fistula, o sea con el "basculante" recien soldado y hay que esperar a que "cuaje" para poder moverme con facilidad.... y de montar en moto ni hablamos....

Espero que el basculante se te haya quedado bien y no te de problemas de inestabilidad...xD.... De córdoba a Sevilla es un paseo así que cuando estés dispuesto no tienes más que decirlo así de paso veo en vivo esos peazos de ixil que a mí por ahora son los que más me gustan...

JOMACO escribió:Que paciencia!!....yo iba para 1 mes con 1 esguince y la la semana montaba por el garaje (pa quitarme el mono) Twisted Evil

Paciencia y sacrificio, pero cuando tienes el brazo inmovilizado no hay nada que hacer.... aunque bajaba al garage para hacerle compañía un ratito.... :P

V´sss
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 22 Ene 2007 12:46

Me alegro que hayas vuelto a la carretera con tu "nena"..jeje no hay mejor droga que sentir ese viento, ese ruido, ese empuje a altas vueltas...jeje. Cuidate ese hombro.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Foro General”