Hoy, fisgando por la red, me he encontrado con esto:
Pagina fazera, creo qeu checa
Y dentro de uno de sus articulos, con esto:
http://www.krata.cz/index.php/content/view/276/57/

Vsss.

RRIKARDO escribió:la leche ahora ke ni papa de lo ke dice solo en enlace a ver si lo traduce alguien
vsssssssssss
pelos escribió:Pues algo sobre que Pelos es el rey del mambo soy capaz de traducir ante tanta linea rara, estos checos.....
Mikeldi escribió:pelos escribió:Pues algo sobre que Pelos es el rey del mambo soy capaz de traducir ante tanta linea rara, estos checos.....
Fijatetu que yo te había visto en el texto, pero no era eso que dices tu lo que había traducido.
He entendido no se que de una cazadora de cordura, no se cuantos de que no se puede ir con esas barbas a tu edad, y que hoy tenias un resacón de aupa.
Juuuuuuuuuurjur![]()
Vsss.
pelos escribió:Joder pues vaya chasco, es cierto que habia creido traducir algo de que Pelos no vendia su chaqueta de cordura ni a la de tres, pero no queria asumirlo.
Lo de la resaca, mañana Mikeldi, jajajaja. Acabo llegar de fiesta, ya empiezan los previos a los carnavales, ay omaaaa.
Mikeldi escribió:RRIKARDO escribió:la leche ahora ke ni papa de lo ke dice solo en enlace a ver si lo traduce alguien
vsssssssssss
Según mi traductor, dice lo siguiente:
El cojonudo foro de Fazer-Hispania es uno de los foros mas interesantes a nivel mundial, tanto pos sus contenidos como por sus usuarios y entre ellos se encuentra Mikeldi, un tipo apuesto y atractivo donde los haya. También está un tal RRIKARDO que según dicen las malas lenguas, ya no aguanta dos juergas seguidas en Pingüinos.
No llego a poder traducir mas, pero básicamente es eso.
Vsss.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados