Caida FZ1

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Ene 2007 14:43

jode.....r, me alegro que no te haya pasado nada, y ahora a volver a subirte en la moto y a seguir rodando, que ya lo dicen "a correr se aprende andando"
Además, no veas el par de huevos que tiene la put....a fz1, no veas como corre, como frena, como toma las curvas, yo llevo 600 km. no la he pasado de 8000 rpm y estoy flipando más que el Alonso con el McLaren.
Así que cuando le acabe el rodaje iré subiendo progresivamente de vueltas porque la verdad es que acojona y hay que ir haciendose al peso, posturita y todo eso.
un saludo y a disfrutar por ahi.

y recordad chavales "las motos se conducen no se pilotan, que para eso ya están los aviones"
un saludo y a cuidarse.
Avatar de Usuario
Puntumbri
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2006 21:15

Mensajepor Puntumbri » 22 Ene 2007 19:34

ok , MARVIN , cuando pases el rodaje ya verás lo que es eso , y cuidado cuando vayas con altas revolucines , que es muy sensible , unos simples bachecitos ( ejp : curvas de jabugo ) te hacen mover milimetricamente la mano , y no veas lo que se nota en la moto , al principio ( ahora no tanto ) , me dolía la mano de aguantarla .

CUIDADÍN .

Un SALUDO de un ExGESERO que se pasó a FAZERO .
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 24 Ene 2007 10:36

Puntumbri escribió:ok , MARVIN , cuando pases el rodaje ya verás lo que es eso , y cuidado cuando vayas con altas revolucines , que es muy sensible , unos simples bachecitos ( ejp : curvas de jabugo ) te hacen mover milimetricamente la mano , y no veas lo que se nota en la moto , al principio ( ahora no tanto ) , me dolía la mano de aguantarla .

CUIDADÍN .

Un SALUDO de un ExGESERO que se pasó a FAZERO .


Apurando marchas, de cuarta a quinta creo que era, a 198 notas como el manillar se quiere levantar... ¡¡na más te digo!!

Me alegro que tu chasis siga entero, no sólo por tí sino también por lo que a mí respecta. Aún no me he caído, pero por si acaso. Supongo que no llevarías topes laterales, que parece que las rotas lo llevaban todas...

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
Puntumbri
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2006 21:15

Mensajepor Puntumbri » 24 Ene 2007 19:48

No llevo Topes , además es increible , se le a dado un limpiado de los que se le dan una vez al año ( a fondo ) , y no tiene nada ( un par de arañazos que se quitaron con un reparador ) .

Si no ves el porrazo , no te lo crees .

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados