Alguién tiene esto ???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Ene 2007 17:25

-PM- escribió:Y según me dice este hombre, la caída no fue tan gorda, fue un toque en una rotonda.

No se si es que los protectores que llevaba tenían poco plástico y mucho hierro o que, la cuestión es que se partió el chasis al clavar el tornillo en el suelo.

Imagen
A ver que te parece esto, tacos de puig caida a 130 km/h el motor ni un rasguño y el chasis nuevo.
Imagen

Los originales salen por unos 150€, los puig por 60€ y los rayza por 45€ aproximadamente

Vsssssssssss
-PM-

Mensajepor -PM- » 22 Ene 2007 23:11

Nunca mejor dicho que una imagen (bueno, dos) valen más que mil palabras.

Gracias por la info y los precios.

Al final se los voy a poner. Parece que lo de este hombre fue un caso entre mil. Al menos eso espero ...

Gracias y Vss
-PM-

Mensajepor -PM- » 22 Ene 2007 23:41

Y yo venga a preguntar: ¿alguien ha probado la "eficacia" de los Rayza?

No los conocía, gracias Chu5, y estéticamente son mucho más bonitos que los Puig. Pero estos han demostrado ser eficaces, muy eficaces y los otros no se.

Pongo las fotos:

Este es el de Puig:
Imagen

Y este el de Rayza:
Imagen

Vss
mazorko

Mensajepor mazorko » 22 Ene 2007 23:45

yo he probado los de rayza un par de veces , pero todas han sido estando casi parados , e hicieron mubien su funcion , espero no tener que probarlos a grandes velocidades :x
-PM-

Mensajepor -PM- » 23 Ene 2007 00:04

Ya, lo ideal es no estrenar nunca nada que se llame "protección".

Gracias por la info, mazorko.
-PM-

Mensajepor -PM- » 23 Ene 2007 19:37

Tengo que decirlo, si no reviento: a la misma vez que posteaba aquí ayer, mandé un mail a Rayza preguntando sobre pruebas que hubieran hecho ellos.

Y esta mañana me ha llamado Sara de Rayza y me ha dado todo tipo de aclaraciones.

Total, que me voy a comprar los Rayza, aparte de porque son bonitos, más baratos y por lo visto bastante fiables. Pero además el principal motivo es que TIENEN UNA ATENCIÓN COMERCIAL DE PRIMERA. Y que conste que no son de mi familia :-D

Lo dicho da gusto comprarle a gente así y no como en los concesionarios de Yamaha, que por lo menos aquí en Murcia parece que te hacen ellos un favor a ti por venderte encima. Son ariscos de narices.

Por cierto, perdón por el tocho y Vss.

Volver a “Foro General”