a partir de cuanto me tengo q qejar al pagar la 1º rev?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

a partir de cuanto me tengo q qejar al pagar la 1º rev?

Mensajepor juanma_papiol » 23 Ene 2007 08:41

buenas y calurosas mañanas

Pues eso hoy tengo que ir a recoger la moto pq le han hecho la revision de los 1000.

Aqui en catalunya esto de los conces esta algo caro y como x aqui nos mola pagar mucho por los servicios q en otros sitios valen menos pues me gustaria saber que precios son los adecuados.

He visto en otro foro que lo correcto seria inferior a 100.

En base d q cobran mas? pq en teoria la tarifa horaria d los conces esta limitada no?

v's
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 23 Ene 2007 13:37

En base a la mano de obra. Aqui cobran una hora y media y me salio por 98€.

Pregunta y que te dejen claro, claro, clarito quien le ha hecho la revision a tu moto y le dices al compi que quieres hablar con el para que te diga si ha notado algo raro y tal... y cuando lo tengas delelante le preguntas que aceite le ha puesto exactamente... y cuando te responda le preguntas. eso es mineral o sintetico 100%... te quedas con la copla y si te han puesto sintetico hasta los 10.000km que no te vean el pelo. Si ha sido mineral seguro que te dicen de pasar otra vez a los 6.000.

V'ssssss
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 23 Ene 2007 18:28

Ok

Pero si es a los 6000 y solo es un cambio d aceite ... si se lo cambio yo , no creo q pongan inconvenientes de garantia y demas leches no?

TAmbien no se pq coño te pregunto esto ...... gracias nano.
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 23 Ene 2007 18:53

Pos no se , yo en la primera me soplaron 92 uerakos y la segunada la pase a los 7500 y fueron 150 , asi k la tercera me parece k la alargare ata los 15000 jajajajaj , pos na a mi eso , a otros pos igual menos por k no se komo me lo monto k siempre akabo pagando mas karo , sera k tengo kara kulo jejejejejeje



vssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 23 Ene 2007 19:33

juanma_papiol escribió:Ok

Pero si es a los 6000 y solo es un cambio d aceite ... si se lo cambio yo , no creo q pongan inconvenientes de garantia y demas leches no?

Que no te engañe tu mecanico!! la revisión tal y como Yamaha marca es cada 10.000km!!!!!
En el libro de instrucciones te lo marca así como lo que toca en cada revisión :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 24 Ene 2007 09:52

Acabo de recoger la moto y atencion .... 126 eurazos!!!!!

Me cago en su puta madre , le he dicho que me explique que han hehco para eso y han empezado q si aceite, filtro, balblbabla y a 36 euros la hora.

Les he comentado que no creo q nunca mas pase una revisión por ahí pq lo he encontrado un robo ..... y bastante sobradamente me han dicho ... "pues vale".

pd:Eso si, me han engrasado la cadena y limpiado la moto ....................... por 10 eurazos.

V'ssssss
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
SEB@S
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2007 23:13
Ubicación: Barcelona

joerrrr

Mensajepor SEB@S » 24 Ene 2007 10:39

yo acabo de dejarla para primera revision en Aprimoto, Barcelona (la compre alli). alguien sabe algo de ellos? de momento me ha parecido gente seria que hacen bien su trabajo......
esta tarde cuando la recoja os cuento si e cambiado de opinion...

Saludos!!! :twisted:
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 24 Ene 2007 10:56

En Apri? .... ostras fui a pregutnarle precios cuando me estaba mirando la mia ... y me salia bastante mas caro que donde la compre. Ya me diras si te sale mas caro q 126.
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6897
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 24 Ene 2007 13:14

¿126 EUROS POR CAMBIAR UN ACEITE?.
¿1 HORA Y MEDIA POR CAMBIAR UN ACEITE?.
Pero de que estamos hablando. Hay que protestar mas. Hay que denunciar mas. Y sobre todo, hay que preguntar mas en varios talleres, que no solo el Oficial tiene potestad de sellar el libro de garantia. Hay muchisimos talleres que pueden hacerlo y seguro que te cobran mas barato. Si comparas precios para comprar una television, porque no comparas precios para cambiar un simple aceite. Estamos hablando de un simple cambio de aceite, pero de muchos euros....y yo no me paso el mes trabajando para que me "roben" legalmente con la niña de mis ojos. Amodigoyo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
SEB@S
Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2007 23:13
Ubicación: Barcelona

revision

Mensajepor SEB@S » 24 Ene 2007 13:28

yo el cambio de aceite normalmente se lo hago yo, y asi me aseguro de ponerle el aceite que yo escoja.... y me ahorro $$$$ pero ahora me pilla justo en examenes y no tengo tiempo....
a ver cuanto me sacan esta tarde por la bromita.
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 24 Ene 2007 13:50

a mi me costo 62€.. cambio de aceite ( con el aceite incluido castrol ) engrase de cadena, ajuste de tension de la cadena. y pasarle un trapo por encima jeje..

en cambiar el aceite no se tarda mas de 20minutos. en tensar al cadena otros 15 minutos. y en engrasarlo no mas de 10.. no llega a 1 hora.. ni limpiandola con un bastoncillo juer..

126€ es una clavada como dios manda!!!
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com

Imagen
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 24 Ene 2007 14:53

que panda de cabrones que estais hechos.

Encima pasarme la mano por la cara ... joder q ya me he dado cuenta q me han pegado una buena torta.

Pero estas ahi ... y a parte de dar pataleta q qieres hacerle. Me he cagao en sus muertos .... pero poco mas he podido hacer.

No obstante por aqi (Barcelona y rodalias) suelen pegar estas chuflas. Si no es el caso .. joder decirme uno bueno-bonito y barato.
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Ene 2007 14:58

juanma_papiol escribió:que panda de cabrones que estais hechos.


Supongo que te referiras a los telleres... :wink: La verdad es que segun mi experiencia, son pocos los talleres serios, pero bueno.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Avatar de Usuario
chu5
Mensajes: 1747
Registrado: 12 Oct 2005 11:04
Ubicación: granada

Mensajepor chu5 » 24 Ene 2007 17:52

Aprovecha unas vacaciones y te vienes para el sur, disfrutas de buen tiempo, buenas carreteras, sin peajes ni radares y te ahorras una pasta en las revisiones. Que mas se puede pedir :lol: :lol: :lol: .


Vsssssssssssss
Suliman
Mensajes: 583
Registrado: 04 Oct 2006 12:18
Ubicación: Canarias ( Las Palmas de GC)

Mensajepor Suliman » 24 Ene 2007 19:29

si es que hay que preguntar antes de dejar la moto hombre..

los cambios de aceite nos por tiempo. son precios fijos como en las casas de coche... como va a ser mas caro cambiar el aceite a una moto que a un Audi :roll:
Soy Germán... vtivtec_gasr@msn.com



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados