JOMACO escribió:En el jarama te pilla mas cerca desde luego, yo por el momento entro en tandas de cheste y la gente no es que vaya muy a saco..o por lo menos eso parece. En brebe hay en cheste, no tengo el link, pero si q me suena y de precio andaba por los 200€, puedes mirar tambien el de Albacete que es mas barato
Vsssss
No me desagrada Cheste, pero tendría que ir en moto y mucha gracia no me hace, más que nada por lo que pueda pasar..
Glover escribió:Pues... tu tienes ganas de entrar y yo de repetir.... esperare al buen tiempo a ver que va saliendo y si puedo sera con la nueva montura. Y tambien volvera a ser en un curso de conduccion, mas tranquilito que las tandas, tambien algo mas caro... pero te aseguro que no te faltara tiempo para rodar. Recuerdo que a las ultimas tandas ya no queriamos salir de cansados que estabamos Komodo y yo... pero vamos que solo oir la primera moto darla primera curva te animaba a salir detras y GASSSSSS. La locura¡¡¡ VSSS. Y ya sabes si encuentras algun curso, avisa por aqui.... yo estare al tanto y seguro que hay mas Kinkones que estan deseando vivir o repetir experiencia. VSSS Wink
Ya decía yo que sólo no podía estar. Voy a enterarme bien y tendré sobre-aviso a los kingkones, cómo no!
Kehise escribió:Mirate esto.
www.wilock.com pica en poolbox. Todavía tienen el calendario 2006 pero pronto pondran el 2007. Tienen un diaro del curso o algo así. La primera vez que entré a circuito fue con ellos y sali contentísimo. Tandas con monitor toda la mañana, almuerzo y dos tandas libres al final del dia con grupos ya organizador por "rapidez" por los monitores durante el dia.
http://www.motozk.com/escueladeconduccion.php Este tambien tiene nombre, yo no he ido nunca y se rueda menos aunque a acambio se hacen otras cosas. Mas teorico creo.....
Y no se si hay mas, tandas libres aqui...
www.escuderianeurip.comTu mismo.....
Le he estado echando al de wilock un vistazo y no tiene mala pinta. Ya está el calendario del 2007 y en el Jarama es el 19 de Marzo y sale por 235€.
El de zk hay varios, en mayo, junio, etc. La lista es esta:
http://www.motozk.com/reservas.php?te=&c=4
Sale por unos 210€.
Lo que no quiero es meternos 50mil en pista a la vez y que sea un descojone claro. ¿Qué os parece? Me veo que me autoregalo algo para dentro de unos meses jejejej
Por cierto, cómo va el tema de ruedas, ¿se pueden cambiar allí o argo?