Se me ha caido

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Er Pisha

Mensajepor Er Pisha » 24 Ene 2007 16:53

RAULEITOR no te preocupes ya te acostumbraras a las "heridas de guerra".

TOP recien comprada moviendola en parado en el garage al no controlar los nuevos pesos de mi makina ésta fue a parar al suelo gracias a dios la sake con sus topes y solo fueron daños en el contrapeso, la maneta y un poko el espejo. Realmente creo que merce la pena.

Vsss
Intentamos cambiar el mundo pero solo conseguimos que el mundo no nos cambie a nosotros
fazer600-gijon
Contactar:

Mensajepor fazer600-gijon » 24 Ene 2007 19:52

Eso pasa hasta en las mejores familias...
Recuerda que sólo eres un hombre...
Que todos los rayones nos vengan igual.

V´ssssssssssssssssssssssss
Contactar:

Mensajepor Top » 24 Ene 2007 20:26

Despues de ver varias caidas ya en este foro, con la moto parada, me decidi a encargar ya los topes protectores, jejejejejejeje, antes de sacarla del conce ya se los pondré. Solo faltan 10 dias para que llegue la moto.

V´ssssssssss
beco

Mensajepor beco » 24 Ene 2007 21:22

TOP, yo tengo los topes puestos desde que la saqué del conce. Son una garantía en estos casos.

RAULEITOR, según qué zona de España y en qué tienda preguntes, los precios de la funda para el depósito varían. Yo en Sevilla he preguntado en varios sitios, y el más barato que he encontrado son 100 lerus (creo que es un precio razonable, si se puede decir que algún complemento tiene un precio razonable), aunque en otros sitios me han pedido hasta 120 €.

Volver a “Foro General”