S2 con ABS

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
brum,brum!!

S2 con ABS

Mensajepor brum,brum!! » 18 Ene 2007 12:41

Alguien ha preguntado por la S2 con ABS (ya sea la N o la S) ? Os han dado alguna fecha aproximada de disponiblidad?
rickyii

Mensajepor rickyii » 18 Ene 2007 13:55

Yo he optado por la semicarenada con ABS y me han dicho que hasta abril nada de nada.
:(

Yo esperaré...

Salut !!
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Paquetelodigo

Tiempo de llegada de la S2/ABS

Mensajepor Paquetelodigo » 19 Ene 2007 13:18

pues yo la encargue en noviembre y me dijeron que si, el concesionario llamó delante mia y fui a otro que es paralelo, despues de dos meses y medio esperando me dicen que no viene y que no habia previsión de llegada rápida, asi que llamé hasta Barcelona y me dijeron que no hay por lo menos hasta abril o mayo, asi que como enviaron una equivocada la S/ABS 06 y he tenido ese problema, me la dejaron a buen precio así que fue irrestible y ganas de tenerla ya, por lo que me la he pillado y ahora a fazear por ahi con un buen consejero que es Charliespaña.
Paquetelodigo

HAY UNA S2/ABS CON CARENADO EN NEGRA

Mensajepor Paquetelodigo » 26 Ene 2007 13:51

Bueno pues deciros que aquí ha llegado una jeje , en negra está en el concesionario Bunker Motor por si alguno la quiere comprar para que sepa donde, la verdad es mas bonita en foto porque la he visto en persona y la parte delantera no me va mucho, me parece mas atractiva la del año anterior pero claro entre gustos no hay nada escrito, asi que si quereis mas detalles de donde pillarla me decis que os lo digooooo, vengaaaaaaa ta la proxima.
[IMG]http://img150.imageshack.us/img150/1656/imagen016prueba500x115rzd3.jpg[IMG]

Volver a “Foro General”