Tourist Trophy/MT01

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ñiauu

Tourist Trophy/MT01

Mensajepor ñiauu » 22 Ene 2007 16:28

Bueno, es una chorrada, pero.. Si hay alguien ke tenga el juego este de la play de motos y aunque no está la fazer, ke sepais ke la moto que más podría parecer la fazer en circuito, es la MT01. Es decir si alguien kiere notar el comportamiento de la fazer en circuito, sería parecido al de esta moto en este juego. A mi entender claro, je je.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 19:05

Me da a mí que no.....la MT-01 es bicilindrica de 1000 y tiene un rango de trabajo parecido el de un coche..... entre 3 y 6 mil rpm....

La MT-03 se parece en el deposito... solo en eso porque el bastidos, el amortiguador central y que es monocilindrico con 40CV o así... tampoco....

Mas bien una CBR600F que no se si está se parecería mas....
Lince

Mensajepor Lince » 22 Ene 2007 19:44

Kehise escribió:Me da a mí que no.....la MT-01 es bicilindrica de 1000 y tiene un rango de trabajo parecido el de un coche..... entre 3 y 6 mil rpm....

La MT-03 se parece en el deposito... solo en eso porque el bastidos, el amortiguador central y que es monocilindrico con 40CV o así... tampoco....

Mas bien una CBR600F que no se si está se parecería mas....

45 hombre no le kites caballitos a buena mt03 y en banco de potencia supera los 49 ainnnnnnnnn ke malos son por el surjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj la verdad es ke ni una ni otra son la facer son dos motos con mucho enpuje en bajos y la fazer si no le tuerces la oreja no da sensacion compañero ñiau, un saludo.
Imagen
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 22 Ene 2007 20:23

Ostia ñau, tu también eres un viciocillo del Tourist Trophy? Lo del tema de la comparación de la MT con la fazer no lo veo muy claro pero bueno... cada uno con su ojete, jejeje :lol: .

Te has acabado el juego, alguien se lo acabado? Yo si, pero me falta desbloquear una de las motos extras, pero no se como hacerlo?
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 22 Ene 2007 23:48

Guillem escribió:Ostia ñau, tu también eres un viciocillo del Tourist Trophy? Lo del tema de la comparación de la MT con la fazer no lo veo muy claro pero bueno... cada uno con su ojete, jejeje :lol: .

Te has acabado el juego, alguien se lo acabado? Yo si, pero me falta desbloquear una de las motos extras, pero no se como hacerlo?

Cual es la que te falta?? Yo tengo hasta la ducati 999R pintada en fila...
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 23 Ene 2007 00:11

Viciosas!!!!!!!!!

jeeeeeeeeejejjeje.

Yo lo compré, jugué dos veces y me olvidé. Como con casi todos los juegos.

No se, no me acaban de llenar los juegos. Con el único que estuve un poco viciado fué con el Collin McRae 2, desde entonces le he cogido un poco de tirria a esto de las consolas. Se pasan las horas volando sin aprender gran cosa.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
spows

Mensajepor spows » 23 Ene 2007 09:04

Yo me lo he pasado, es un buen juego, graficamente de lo mejor, la fisica cumple, pero muy muy facil. Eso fue alla por el verano o antes si no recuerdo mal.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Guillem
Contactar:

Mensajepor Guillem » 23 Ene 2007 18:59

Kehise escribió:
Guillem escribió:Ostia ñau, tu también eres un viciocillo del Tourist Trophy? Lo del tema de la comparación de la MT con la fazer no lo veo muy claro pero bueno... cada uno con su ojete, jejeje :lol: .

Cual es la que te falta?? Yo tengo hasta la ducati 999R pintada en fila...

Ostia Kehise, ahora no la encuentro, no se si al final la desbloqueé, eran una de la extras, como la Trik Star... nosé, si la encuntro ya te lo digo algo.
Imagen
ñiauu

Mensajepor ñiauu » 23 Ene 2007 19:30

´No me habeis entendio, me refería a qque se parecía en el sentido del tacto en la conducción, no a la mecánica. Si metes la fazer en circuito, rasca por todas partes, la inclinación es más o menos parecida, porque puedes tumbar mucho rato y cuando vas a tope vibra el manillar, lo que menos es la frenada, aún y así en el juego la mt01 frena más que muchas otras.
Respecto al juego... bueno, hay cosas buenas y malas, y a mí personalmente los juegos que para pasartélos son tan dificiles, me cansan ya, pero bueno .. este lo tengo para echar carreras con los colegas. Yo ahora estoy con el scarface matando hentes y vendiendo drogas y cosas de esas ke a mi me gustan je je
Croco

Tourist Trophy PASSED

Mensajepor Croco » 24 Ene 2007 21:01

Buenas a todos!
Yo me he pasado el jueguecito ya dos veces, y es que es muy corto! Como ya han dicho, es bastante fácil. Las únicas carreras que he visto con algo de dificultad son las de las motos especiales.
Tengo tan pateado el juego que ahora me dedico a buscar parejas de motos, es decir, me pillo una Kawa 636 de serie (por ejemplo) y me pongo en modo batalla con una R1 de competi en alguna pista tipo Trial Mountain. Me lo paso pipa precisamente porque es más difícil. Este juego es idéntico al Gran Turismo pero recortado. Mi opinión es que han probado a ver si el juego tenía tanta acogida como el gran turismo y posteriormente sacarán una versión FULL del juego, cosa que espero impaciente, jejeje. Para mi, la máquina que más se parece a la Fazer es la Kawa z750.

Saludos a tod@ los viciaos!!!

Croco.
Vssssssssssss
jamgato

Mensajepor jamgato » 26 Ene 2007 16:36

Ese juego no estara dosponible para PC, no? yo he intentado buscarlo, pero nada...
Para PC si que esta el SUPER BIKE CHALLENGE y ese SI que tiene nuestra FZ6, el juego esta bastante bien. Pero no me hagais mucho caso, ya que no soy un entendio
Salidas por MLG?
Imagen

Volver a “Foro General”