Kehise escribió:Me da a mí que no.....la MT-01 es bicilindrica de 1000 y tiene un rango de trabajo parecido el de un coche..... entre 3 y 6 mil rpm....
La MT-03 se parece en el deposito... solo en eso porque el bastidos, el amortiguador central y que es monocilindrico con 40CV o así... tampoco....
Mas bien una CBR600F que no se si está se parecería mas....
Guillem escribió:Ostia ñau, tu también eres un viciocillo del Tourist Trophy? Lo del tema de la comparación de la MT con la fazer no lo veo muy claro pero bueno... cada uno con su ojete, jejeje.
Te has acabado el juego, alguien se lo acabado? Yo si, pero me falta desbloquear una de las motos extras, pero no se como hacerlo?
Kehise escribió:Guillem escribió:Ostia ñau, tu también eres un viciocillo del Tourist Trophy? Lo del tema de la comparación de la MT con la fazer no lo veo muy claro pero bueno... cada uno con su ojete, jejeje.
Te has acabado el juego, alguien se lo acabado? Yo si, pero me falta desbloquear una de las motos extras, pero no se como hacerlo?
Cual es la que te falta?? Yo tengo hasta la ducati 999R pintada en fila...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados