Se me ha roto el carter!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
julio

Mensajepor julio » 25 Ene 2007 15:48

pienso q yamaha se va a lavar las manos en principio porque como dices puede ser una mala manipulacion del mecanico,los q se tienen q pegar son ellos dos por areglartelo sin coste,creo q has echo bien hablando con el sr Mayol el presionará al CO, y tu por tu parte rellena una hoja de reclamaciones al CO. Si es q estaba defectuoso el carter pues bueno es una guerra q tendran q librar ellos.
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 25 Ene 2007 15:59

El concesionario nunca se hace cargo de sus errores. Yo no se para que coño pone el par de apriete de cada tornillo si luego tienen a un cafre estrujando hasta petar la pieza o dejándola totalmente suelta.
juanfran

Mensajepor juanfran » 25 Ene 2007 16:07

Si te ponen mil pegas para el arreglo directamente mandas un mail a yamaha explicando el caso, y ellos ya se encargan de apretarle al CO.
Y luego vas e interpones una hoja de reclamaciones, y que se jodan y al menos paguen la multa.
mekius

Mensajepor mekius » 25 Ene 2007 16:08

Bueno si es una raja lo que tiene me callo...adelante con la reclamación a yamaha, sino ponte en contacto con algún desguace no tendrás muchos problemas para encontrarlo y si eres mecánico con un poco de paciencia y dinamométrica en mano ponte manos a la obra, aunque lo peor es que estaras un tiempo sin tu chica y eso si que no tiene precio.suerte.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 30 Ene 2007 11:23

Bueno, he hablado con Ignacio Mayol de Yamaha (previo envio de mail) y sin problemas, se hace cargo Yamaha. Me ha tratado fenomenalmente y solucionado en 48h. Con esto hay que aprender que hay que luchar o morir jajajaja...

SAICA 0
YAMAHA 10

Toma nota julian.

Vssss
Jose 622056072
crimarde

Mensajepor crimarde » 30 Ene 2007 12:10

Me alegro que esté todo solucionado, yo soy de Valencia y conozco a estos de SAICA y sus hermanitos de TOP.

Lo dicho, bien luchado y enhorabuena.

Vsssss
Schuberth S1, Bridgestone BT20, alarma Scorpio, funda cubredepósito Bagster, topes anticaida Rizoma, vinilos color naranja, quilla Ermax y doble optica conectada...

Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 Ene 2007 12:14

JOMACO escribió:Bueno, he hablado con Ignacio Mayol de Yamaha (previo envio de mail) y sin problemas, se hace cargo Yamaha. Me ha tratado fenomenalmente y solucionado en 48h. Con esto hay que aprender que hay que luchar o morir jajajaja...

SAICA 0
YAMAHA 10

Toma nota julian.

Vssss

Olé JOMACO, me alegro un montón.

Está claro que si uno no se pone a malas con todo Dios, te intentan pisotear y tus derechos como consumidor desaparecen.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 30 Ene 2007 14:05

Me alegro un monton, y por nosotros tambien.... porque nos puede "tocar" cualquier dia.

Hablando se entiende la gente, pero mejor si sabes con quien tienes que hablar, ¿no?

V'ssssssss
Palo_Fazer

Mensajepor Palo_Fazer » 30 Ene 2007 14:32

Si era normal que respondiesen. Esta bien verse respaldado por una marca como yamaha que resuelva ese tipo de cosas. No cualquier marca lo hace.
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...

Volver a “Foro General”