bronco escribió:pues yo con 29 años y 9 de carne en eurolloyd con caser 315euros con seguro de ocupante y asistencia en carretera, buscar y no os quedeis con lo primero que pilleis.vsssss
bronco escribió:pues yo con 29 años y 9 de carne en eurolloyd con caser 315euros con seguro de ocupante y asistencia en carretera, buscar y no os quedeis con lo primero que pilleis.vsssss
merucu escribió:Mirate este enlace, salen bastante bien de precio, te dan el presupuesto on-line, y despues tienes que ir a una de sus oficinas.
http://www.club14.es/Appls/Tarificador/devis1.aspx
Vssssssssssssssssss.
Kehise escribió:merucu escribió:Mirate este enlace, salen bastante bien de precio, te dan el presupuesto on-line, y despues tienes que ir a una de sus oficinas.
Vssssssssssssssssss.
Te quiero chaval!! ERES EL PUTO AMO!!!
El seguro me cumple marzo y estaba buscando bajar el precio o aumentar la cobertura y donde comentas me palican un 50% (no se porqué) de bonificacion y me sale en 313€ con 12.000€ en seguro de conductor.
Lo tenia en catalana occidente por 520€, en caser me salia igual, en mapfre un 10% y lo mismo. En MVA el seguro a terceros y asistencia 407 y con cobertura de conductor de 12.000€ 455€...... pero en el tema este jajajajja 313€, son correiduria(creo) y trabajan con AXA.
Me acabao de ahorrar una letra de la moto jejejej te quiero merucu!!!
P.D: 28 años(cumplo 29 en febrero, para quien quiera dejarme un detalle....) y 3 años de carnet. Dos años asegurado en catalana occidente sin siniestro declarado.
deklan escribió:Kehise escribió:merucu escribió:Mirate este enlace, salen bastante bien de precio, te dan el presupuesto on-line, y despues tienes que ir a una de sus oficinas.
Vssssssssssssssssss.
Te quiero chaval!! ERES EL PUTO AMO!!!
El seguro me cumple marzo y estaba buscando bajar el precio o aumentar la cobertura y donde comentas me palican un 50% (no se porqué) de bonificacion y me sale en 313€ con 12.000€ en seguro de conductor.
Lo tenia en catalana occidente por 520€, en caser me salia igual, en mapfre un 10% y lo mismo. En MVA el seguro a terceros y asistencia 407 y con cobertura de conductor de 12.000€ 455€...... pero en el tema este jajajajja 313€, son correiduria(creo) y trabajan con AXA.
Me acabao de ahorrar una letra de la moto jejejej te quiero merucu!!!
P.D: 28 años(cumplo 29 en febrero, para quien quiera dejarme un detalle....) y 3 años de carnet. Dos años asegurado en catalana occidente sin siniestro declarado.
Joer yo no entiendo una cosa....
Pone... has tenido asegurada alguna moto... y digo NO
Has conducido alguna moto en los ultimos 36 meses y digo NO
Ostion.... 600€
En cambio miento un poquitin...
has tenido asegurada alguna moto... y digo NO
Has conducido alguna moto en los ultimos 36 meses y digo SI desde enero del 2006 y pongo que una suzuki Gs500.
Y plas... 350€ con 12000 de cobertura..
Como pueden demostrar que no conduci ninguna Gs500???
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados