Ropa de moto para niños...¿Dónde encuentro?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
LADY-FAZER

Ropa de moto para niños...¿Dónde encuentro?

Mensajepor LADY-FAZER » 28 Ene 2007 23:29

Chic@s, quiero comprar algo de ropa de moto para mi hija de 10 años que no sea muy cara porque al paso que crecen esta gente tampoco quiero gastarme una pasta todos los años.

Si sabéis de algún sitio, físico o virtual decídmelo por favor.

Gracias y saludos
KikoFZ6S

Mensajepor KikoFZ6S » 28 Ene 2007 23:46

En Louis tiene ropa para niño, te dejo el enlace

http://www.louis.de/_205a56a11b57cae70e ... topic=list

V´ssss
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 01:25

Chaquetas y pantalones no..... pero guantes si puedes encontrar en "stop and go" en dos hermanas. En la avda.andalucia cerca hay un Dia%.
La fachada de la tienda está pintada en verde.

Tienen poca cosa, pero estuve mirando guantes hace poco y tenian un par de guantes en concreto que segun dice el muchacho de la tienda se los habian estado llevando para los crios que compiten en el nacional de velocidad en 125. Con 12 años o asi.

Y botas no estoy seguro, pero lo mismo tambien tiene algo.

V'sssssss
pelos

Mensajepor pelos » 29 Ene 2007 10:50

En Motocard no hay mucho, pero echa un vistazo de todas maneras.
http://www.motocard-bike.com/sp/directo ... asp?Dpto=1
Saludotes!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MadMan

Mensajepor MadMan » 29 Ene 2007 18:58

Pregunta tonta, ¿no esta prohibido llevar a niños menores de 12 años de paquete? Si eso es así que creo que lo cambiaron no hace muchos años sería algo poco lógico vender ropa de motos de tallas inferiores ya que de poca utilidad serian salvo para competición, ¿no?

Ráfagas !
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Ene 2007 19:05

MadMan escribió:Pregunta tonta, ¿no esta prohibido llevar a niños menores de 12 años de paquete? Si eso es así que creo que lo cambiaron no hace muchos años sería algo poco lógico vender ropa de motos de tallas inferiores ya que de poca utilidad serian salvo para competición, ¿no?

Ráfagas !

No es que esté prohibido. A partir de 12 años pueden montar de paquete y si tienen una edad menor a 12 años y tienen permiso de la madre o el padre también pueden hacerlo siempre que lleguen en perfectas condiciones a las estriberas y los elementos de sujeción para las manos.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Ene 2007 19:13

Si encontrases algo en www.louis.de hay una tienda en la C/Alcalde Manuel del Valle que se llama Unika Motos que trabaja con el catalogo de louis, te podrías pasar por alli y comentarlo con la chica que lleva la tienda.

V'sssssss
mike

Mensajepor mike » 29 Ene 2007 22:03

Aqui en Valencia hay varias casas (2 que yo conozca) que trabajan con piel y hacen equipaciones a medida una es ARC, tienen web www.arc-segorbe.com Jose y Jorge (Fazhermano) creo que les compraron la equipacion a sus nanos alli. Si leen este post que lo confirmen.

Vssssssssssss
javi2

Mensajepor javi2 » 29 Ene 2007 22:05

LADY-FAZER Yo tengo un enano de 7 años y le compre una chaqueta sólo con protecciones de las que se usan para el cross,( Hay tallas para niños apartir de 7 ó 8 años) y luego le pongo una chaqueta y para dar una vueltecita pues están muy bien y el enano lo flipa en colores con la armadura.

Esto lo compre aquí en Madrid concretamente en CALLLEJA ( http://www.calleja.es ). Pero supongo que no será muy complicado encontrarlo en otros sitios.

saludos
Imagen
LADY-FAZER

Mensajepor LADY-FAZER » 29 Ene 2007 23:16

Muchas gracias a todos chic@s, algunos de los sitios que me habéis indicado ya los he tocado y lo que tienen es casi todo de cross o todo lo más monos de una pieza. Hoy he estado hablando con la fábrica de Campillos (Málaga) y me han dicho que tienen algo incluso en dos piezas que supongo que será más cómodo para la enana que el de una.

El hacerlo a medida siempre está ahí pero valen una pasta y de aquí a cuatro días se le quedará pequeño por lo que esa sería la última de las opciones.

Con respecto a lo de viajar niños menores de paquete deciros que si van acompañaos de los padres o tutores o personas por ellos autirozadas pueden hacerlo si llegan correctamente a los posapies.

De todas formas mi enana a pesar de tener 10 años recién cumplidos está cerca del 1.55 de altura por lo que llega a las estriberas mejor que yo.

Bueno se acabó el tocho, espero que no os hayais cortado las venas leyéndolo.

Muchas gracias de nuevo y un besote
MadMan

Mensajepor MadMan » 31 Ene 2007 04:39

LADY, lo de los niños era como tú dices cuando yo me saqué el carné y me imagino que tambien cuando te lo sacaste tú, pero las leyes cambian y a pesar de que los de tráfico sólo se acuerdan de nosotros, los que les pagamos el sueldo, para sancionarnos y no avisan de esos cambios y despues multan si no los has acatado...

No estoy seguro de en que año fué el cambio, pero si buscas en el BOE lo puedes encontrar sin problemas, ahi esta todo

Te adjunto un enlace de un periodico que comentaba esa noticia en el año 2001

http://www.educared.net/primerasnoticias/hemero/2001/junio/soci/moto/moto.htm

A los agentes no les sirve eso de "cuando yo me saqué el carné se podia si van acompañados de los padres" porque para eso tienen la trampa de "el desconocimiento de la ley no justifica su desobediencia" que suelen decir a menudo

Y lo peor de todo no es la multa lo peor es que si te paran no te dejan llegar a casa con tu hijo/a y o se lo llevan a comisaría hasta que vayas a buscarlo en coche con el consecuente susto para el niño o dejas la moto y te vas en taxi a casa con él, así que no es una cosa para jugar con ella
javi2

Mensajepor javi2 » 31 Ene 2007 08:49

Vamos a ver sobre el tema de niños y motos a día de hoy no sobre posibles cambios que puedan afectar a la actual ley.

Copio enlace de la DGT de un folleto informativo de los nuevos cambios en las normas de tráfico, que en la página número 6 de este folleto se habla de motos y niños.

http://www.dgt.es/dgt_informa/normativa ... NORMAS.pdf

Queda claro que está prohibido circular con niños menores de 12 años como pasajeros de motocicletas PERO HAY UNA EXCEPCION, a esta norma para niños MAYORES DE 7 AÑOS SIEMPRE QUE EL CONDUCTOR SEA EL PADRE, MADRE O TUTOR O PERSONA AUTORIZADA POR LOS MISMOS
, y siempre con casco.

Espero que esto aclare algo. Saludos
Imagen
LADY-FAZER

Mensajepor LADY-FAZER » 31 Ene 2007 21:49

javi2 escribió:Vamos a ver sobre el tema de niños y motos a día de hoy no sobre posibles cambios que puedan afectar a la actual ley.

Copio enlace de la DGT de un folleto informativo de los nuevos cambios en las normas de tráfico, que en la página número 6 de este folleto se habla de motos y niños.

http://www.dgt.es/dgt_informa/normativa ... NORMAS.pdf

Queda claro que está prohibido circular con niños menores de 12 años como pasajeros de motocicletas PERO HAY UNA EXCEPCION, a esta norma para niños MAYORES DE 7 AÑOS SIEMPRE QUE EL CONDUCTOR SEA EL PADRE, MADRE O TUTOR O PERSONA AUTORIZADA POR LOS MISMOS
, y siempre con casco.

Espero que esto aclare algo. Saludos

Precisamente a eso me refería, yo lo tenía claro porque antes de empezar a montarla me cercioré de que podía hacerlo.

Besotes y gracias por vuestro interés

Volver a “Foro General”