Roce en S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Taver

Roce en S2

Mensajepor Taver » 01 Feb 2007 18:57

Hola a todos. Hoy mirando las conexiones de mi negrita me he dado cuenta de que se le esta produciendo un roce en la parte izquierda interior del semicarenado, exactamente donde tienen los dos enchufes rapidos blancos. A primera vista parecia que era solo la pintura pero luego al tocarlo me di cuenta de que se estaba comiendo el plastico del carenado. Mi niña tiene solo 900 Kms y si con estos kms tiene este roce, cuando tenga 10000...

Os invito a que mireis y si a vosotros os ocurre lo mismo le pongais una esponja adesiva para impedir el roce de los enchufes al carenado.

No se si eso es extensible a todas las fazer o solo a las S2, pero nunca esta de mas echarle un vistazo.

Espero que os sirva de algo, comentarme algo.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Feb 2007 19:29

En las anteriores no ocurre.... al cambiar el semicarenado, tambien cambian las rutas de los cables supongo.

Lo que si pasaba es en las naked, que uno de los cables, no se si el de freno o el del embrague rozaba con el marcador y lo terminaba gastando....

Volver a “Foro General”