Cuidadin con las latas de basura !

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MadMan

Cuidadin con las latas de basura !

Mensajepor MadMan » 03 Feb 2007 14:44

Pues eso que hace un par de dias iba detras de una lata de basura y me dejó un regalito... que me dejó el neumatico por los suelos...

Bueno, hasta ahi, sólo la moraleja de que cuidadín con esos trastos escupe residuos, aunque a veces no vas detras de ellos pero ya han dejado bien sembrado el pavimento...

Pues como soy un cenizo y lo se, despues de llevar la moto al parking con la grua empece a mirar precios de neumaticos nuevos, aunque el mio estaba perfectamente sabia que mi pinchazo no se podria reparar (nunca puedo... soy cenizo total...) ... bueno, aun tenia alguna esperanza de que esta vez fuera diferente pero no...

Como la cosa me urgía un poco pues llame al taller habitual donde me calzan la lata y la moto que me queda algo lejos de casa pero para la lata me suele salir muy bien de precio para comentar la jugada y me dijo que seguramente se podria reparar, pero tenia que ir al dia siguiente, así que 24 horas más tarde ya estaba yo raudo y veloz a primera hora allí con la grua.

Y claro esta, no se podía reparar así que le pregunté por precios y al principio me dió los siguientes: BT020 260€, Metzeler M3 270€, Pilot Sport 270€, Pirelli diablo 270€ (vamos que no se quería llevar menos...)

Pero en stock tan solo tenia el Metzeler M3, después de escuchar mi pataleta y yo descubrir que el servicio de la grua no me cubria el transporte a otro taller por haber usado ya dos veces la grua por la misma avería, conseguí que me "rebajara" uno de los metzeler que tenia a 200€

Ahora estoy dudando si comprarme un juego por internet y tenerlo en casa por si acaso, cosa que no me hace mucha gracia por si el neumatico se endurece o comprarme un kit de regateo con bate incluido, porque al final he tenido que poner el neumatico que el a querido y suerte que para el neumatico que es al final no me ha metido la clavada.
MoratA

Mensajepor MoratA » 03 Feb 2007 14:57

jajajaja.... vaya culebron Madman!!!!! te recomiendoo el "Kit de regateo", pero el que viene tb con la opcion de 6 meses de gimnasio.... asi es mas eficaz.... jajajajajaj.
Saludotesssss Imagen
MadMan

Mensajepor MadMan » 03 Feb 2007 15:22

Pues tienes toda la razón el kit con gimnasio incluido me vendria de perlas, ya lo verás mañana si me puedo pasar por la kdda x'DDDDDDDDD

Volver a “Foro General”