fz1/07 vs fz6/07

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2007 09:52

pues yo he tenido una diferencia de 100 leuros entre el seguro de la 600 o el de la fz1.
en cuestion de neumaticos ya veremos cuanto tardo en gastarlos.

cierto, la versión naked amarilla es una serie limitada.
no sé ni cuantas hicieron ni porqué es limitada porque tengo entendido que si la pides te la traen, o al menos eso me dijeron en el concesionario, que era limitada, pero que podía pedirla. ¿¿¿??? pero bueno quien soy yo para discutir con el del concesionario.
a lo que iba.
joder que guapa es en amarilla y que agresiva es la versión naked.
disfrutala compañero. y ya me dirás como llevas las cervicales de aqui un tiempo. jejejejeje. es broma que yo antes iba en hornet y disfrutaba con la naked como un enano, pero el planteamiento ha cambiado, la compañia ahora se quiere subir en moto y he tenido que coger la fazer, ojo, que no reniego ni me quejo, que me encanta, pero vuelvo a repetir, joder que guapa es en amarillo.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 06 Feb 2007 13:17

El verano pasado me lo tiré calentándome la bola con lo que te pasa ahora. Me encanta la FZ6, pero ví una FZ1 y pa qué te cuento. Y encima pensando: en el modelo FZ6 2007 seguro que la hacen igual que la FZ1 pero en pequeño... Al final no me esperé al modelo nuevo y me decidí por lo que ves en la foto de abajo. Aún me duele la pasta, la diferencia que supongo que hay en consumo... Pero cuando bajo al garaje y la veo se me pasa todo :D

En ciudad es más ágil que la X8 que tenía antes :shock: y para llegar a la pole del semáforo entre coches parados también, y el seguro es más o menos lo mismo que la 600. De tamaño lo dicho. La FZ1 es sorprendentemente pequeña. Mi recuerdo de las mil eran aquellas CBR1000 y ZZR1100 de principios de los '90 que eran como transatlánticos. Los radares con la 600 también están ahí... Se me nota cual prefiero :D

Te compres la que te compres, a disfrutaaaaaaaaaaarla con salud y conocimiento

Un saludo, o dos

PD: estoy de acuerdo con lo dicho, las fazer las llevan la élite de la sociedad :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Puntumbri
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2006 21:15

Mensajepor Puntumbri » 06 Feb 2007 19:26

Hey , en cuestión de cunsumo , yo la he comparado , ya que siempre salgo con una FZ6 , y el resultado es un poquito más , no mucho , a 200 Km = 2 € .
Teniendo en cuenta que por salida uno no supera normalmente más de 250 km , un par de Eurillos ó 3 tampoco es tanto .
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 21:03

Puntumbri escribió:Hey , en cuestión de cunsumo , yo la he comparado , ya que siempre salgo con una FZ6 , y el resultado es un poquito más , no mucho , a 200 Km = 2 € .
Teniendo en cuenta que por salida uno no supera normalmente más de 250 km , un par de Eurillos ó 3 tampoco es tanto .


Si la diferencia es que en 200km gasta 2 euros mas. En 100km gasta 1 euro mas. 1 euro es +ó-=que 1 litro. Total... la cuenta de la vieja. X+1litro a los cien.

La fazer en carretera gasta 6 y pico a los cien. La FZ1 7 y pico a los cien

Clase matematica de calculin.... erase una vez las matematicas..jejej

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 166 invitados