Cuestión de Güevos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 06 Feb 2007 11:28

Ahí te he visto MoratA, con dos cojones Imagen


Estos fazinerosos cada vez son mas blandengues. :)



Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 06 Feb 2007 11:37

Mikeldi escribió:Ahí te he visto MoratA, con dos cojones Imagen


Estos fazinerosos cada vez son mas blandengues. :)



Vsss. :twisted:


Sabias palabras Mikeldi.............lastima que lleves una S, si fueras Nakero serias perfecto jejejejeeejeejeejeje
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 06 Feb 2007 11:51

ya veo que vamos a tener que patentar una funda de depósito con "zona ubiación tesoro"..jaja. Una zona almohada para que descanses nuestras majestades..jaja. Seguro que nos forraríamos...Sería una legueta acolchada con hueco para depositarlos...y que estuviesen con su sitio..

En serio..yo cuando me pongo a pilotar la moto en curvas me pego lo máximo posible arragarandome al depósito con las piernas, igualq que vosotros. Por eso cuando ahy muchas curvas y me muevo en el asiento de un sito a otro..pues eso...te los sientes...
Moto aquirida el 15/01/07
20.000 kms en el marcador

Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).
Goma dunlop qualifier

Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
juanma_papiol
Mensajes: 94
Registrado: 15 Dic 2006 11:13
Ubicación: El Papiol(BCN)

Mensajepor juanma_papiol » 06 Feb 2007 12:25

A mi me pasa lo mismo nenes, yo conduzco ya no es q comiendome el deposito ... sino encima de el :D .

No en serio , voy superpegado y cuando me pongo a estrujar el mango lo necesito, no me siento seguro dejando medio palmo.

Será q me gusta rozarme?
¿Pero que clase de fiesta es esta? No hay alcohol y solo se ve una furcia!!!!
Avatar de Usuario
deprex
Mensajes: 54
Registrado: 17 Ene 2007 19:24
Ubicación: Mataró (BCN)

Mensajepor deprex » 06 Feb 2007 12:53

Bueno y para seguir con el temita "genital",
No os pasa de vez en cuando con los miembros apollados en el deposito la vibración que se hace hasta molesta iendo en 2ª??.
Al igual soy yo el raro,espero que no.jejejej
V'ssssssssssssssss

Por cierto yo estoi con morata y mikeldi mi posición de batalla es lo mas pegado al deposito...
Dvfazer


Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 06 Feb 2007 13:42

Palo_Fazer escribió:ya veo que vamos a tener que patentar una funda de depósito con "zona ubiación tesoro"..jaja. Una zona almohada para que descanses nuestras majestades..jaja. Seguro que nos forraríamos...Sería una legueta acolchada con hueco para depositarlos...y que estuviesen con su sitio...

Y que sea calefactable!!!!!! bufff... ya seria la hostiaaa!!! jajajajajaja
Saludotesssss Imagen
MadMan
Mensajes: 1673
Registrado: 26 Ene 2007 18:22

Mensajepor MadMan » 06 Feb 2007 14:08

Pa que direis naaaa !!! x'DDD estaba midiendo esta mañana si dejaba la mano karate por curiosidad y se me ha montao en la moto un amigo a traición y me he clavao toda la mano ahi x'DDDDD si es que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie x'DDDDDD
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 14:15

Pues señores, a mí me pasa lo contrario. Cuando llego a la zona de curvas y toca "aplicarse" me separo del deposito, eso sí junto mas las piernas y lo abrazo.

Lo que me pasa es que cuando voy rapido no se coger las curvas sin descolgar.... descuelgo hasta cuando no hace falta. A veces la moto entra inclinada al lado contrario jejjeje. En serio, como suelo descolgar si uno mis tesoros al deposito, ésto me resta movilidad y no puedo sacar el culete del asiento. Necesito separarme 4 dedos por lo menos para tener "juego" en el asiento hacia cada lado.
En las curvas mis "güitos"suelen estar a un lado del deposito...jejej
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 06 Feb 2007 14:36

Yo tambien soy de ir pegado al deposito, es mas comodo, pero alguna vez he tenido que dar una frenada brusca, y ahi llevas "güevotes escalfados"!!!.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 06 Feb 2007 14:57

Seguid, seguid hablando que me estoy poniendo perraco.

es una putada el tema de los huevs en el deposito pero a mi no me pasa ya que como cada vez que me subo en la moto se me pone "de esa forma que se pone por las mañanas" pues como mucho que le haré un bollo al deposito. Es que es subirme en la moto y me viene la mente sucia y me pone, es que me pone, no tengo otra excusa.

intenta separarte un pelin y hacer más fuerza con las piernas, prueba a ir un rato levantado un dedo del asiento sin tocar con el culete y cuando se te cansen las piernas te apoyas del todo, no sé si funciona pero por lo menos se te pondrán unas piernas fuertes.

en definitiva mi consejo es que te separes unpelin del deposito y hagas un poquito más de fuerza con las piernas ya que nos pensamos que las susodichas son solo para mover los pedales de la moto y no, sirven para encarar las curvas, para apuntar hacia una correcta dirección de giro o trazada y sobre todo para sentirnos más acoplados en nuestra montura, són las que mandan y dirigen y no hace falta apoyar la 3ª pierna para ir más seguro en la moto, estoy de acuerdo con eso de que es la misma falsa sensación que ir pegado al volante, la verdad es que hay cada sabio por aqui que te cagas.

un saludo y piensa que cuantos más kilometros menos dolor de huevos, aunque los baches imprevistos no te los quita ni dios.
LADY-FAZER
Mensajes: 139
Registrado: 28 Ene 2007 11:34

Mensajepor LADY-FAZER » 06 Feb 2007 22:31

Jolin chicos, la verdad es que teneis unos problemas....... ahora en serio por razones obvias no puedo ayudaros...........pero por vuestro bien CUIDAOS vosotros que yo me encargo de cuidar a mi maridito cuando prueba mi PEAZO de moto.

Aunque ahora que recuerdo, cuando conduce, también se queja cuando me voy hacia delante en las frenadas.......ES QUE SOIS EL SEXO DEBIL??????????? No aguantais nada.

Un besote.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Feb 2007 23:24

Lady-Fazer, como siempre tan acida..... Gracias por el interes, la verdad es que en frenadas fuertes se puede pasar mal.... muy mal......
Avatar de Usuario
Palo_Fazer
Mensajes: 318
Registrado: 19 Ene 2007 23:35
Ubicación: Málaga

Mensajepor Palo_Fazer » 08 Feb 2007 14:49

Lady-Fazer procura cuidar a tu maridito, que él se encargará de sufrir por ti lo que te merezcas cuando vayas de paquete...jajaja.
Espero que no tengas problemas con en depósito cuando te tumbes en la moto buscando aerodinámica..jeje.
Moto aquirida el 15/01/07

20.000 kms en el marcador



Carenada burdeos con bloque motor negro,soporte givi,antivuelco,Shoei XR1000 Cutlass, muelles ohlins+aceite denso (se notan).

Goma dunlop qualifier



Salu2 desde Málaga...
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 08 Feb 2007 15:15

Ni si alfinal de tanto hablar de chorras y huevos os va a gustar y to uyyyyyyyy yo no digo na que luego to se sabe.

Por cierto si alguien fuma y se le cae por aqui el mechero mejor que le de patadas asta su casa jejejeje

La mejor solucion es la de siempre si algo te estorba quitatelo jajajajja.

Un saludo.
Imagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Feb 2007 16:47

carpi escribió:Por cierto si alguien fuma y se le cae por aqui el mechero mejor que le de patadas asta su casa jejejeje

juas juas juas...... carpi!!!!!! tas que te sales!!!!!! mu guenooo, habra que tenerlo en cuenta para la KDD nacional.......
Saludotesss Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 153 invitados

cron