Prueba GSX

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Phoncadiz
Mensajes: 908
Registrado: 07 Oct 2005 16:40
Ubicación: Cádiz (Puerto Real)

Mensajepor Phoncadiz » 30 Dic 2005 08:24

Flipante Lince.
Imagen
FZ6N '05 GRIS - Cúpula Puig Ahumada - Tacos Sara - Baúl Givi 46l
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Dic 2005 20:24

soy ñiauu

Las r,s, son pa niñatos recien sacaos el carnet o pa chulitos playa,ke tienen ke demostrar ke se han gastao la pasta porke son feos. Irán en una moto ke no le sacarán ni por asomo más del 25 % de sus posibilidades, les durará la tonteria tres años, se cansarán y cogerán el autobús pa ir a trabajar.
Cuando llevas mil años yendo en moto, pa tó, y con parienta y pa cada dia y con frio y con calor y cuando te has de gastar la pasta, te pillas una fazer ke va de puta madre. Amen.
Sin pultritud pa los herreros (r,s) je je kes broma, kada cual se pille lo ke le salga.
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 02 Ene 2006 07:31

Y vosotros erre que erre con lo mismo. Un colega me ha dejado una Honda VTR 1000 FireStorm, esa bicilíndrica si que anda, encima lleva unos escapes Thunder, que cuando la pone en marcha en Igualada ya lo escuchan los Mossos en Tarragona. Es una moto muy flipante para circuito, tiene unos bajos impresionantes pero ya está, por ciudad es incomodísima y con la cantidad de rotondas que han puesto por aquí y el tráfico que hay acabas con un dolor de espalda que no veas. Yo me había estado mirando alguna trail porque la uso a diario y al final me decidí por la Fazer por la polivalencia, postura cómoda y si le aprietas, no quieras pedirle más que las carreteras no son circuitos, de 0 a 100 en menos de 4 segundos y velocidad punta casi el doble del legal en autopistas, encima cómoda y con diseño muy agresivo, que más quieres.
Vssssssssssss
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Kalvin
Mensajes: 464
Registrado: 22 Dic 2005 21:41
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Kalvin » 02 Ene 2006 07:35

Por cierto Lozano ¿para cuando la cervezita para todos que nos ofreces en la primera página? yo personalmente estoy enamorado del diseño de la GSXR, y me encantaría si pudiera tener una moto para ir a trabajar y otra para hacer salidas de 200 o 300 km el fin de semana, pero sólo puedo tener una , por lo tanto una para todo.
Vssssss y Birrassssssssssss sin alcohol
ImagenImagen
Dekat
Mensajes: 10
Registrado: 11 Oct 2005 11:31
Ubicación: Málaga

Mensajepor Dekat » 03 Ene 2006 15:15

Hoy he salido a hacer unas curvas con dos colegitas, uno con una gsxr y el otro con una R6. Como somos de Málaga nos hemos ido a la clasica carretera de Ojen y vaya, vaya. Despues de un par de subidas y bajadas el de la R6 me ha ofrecido su moto para compararla y pa que...

NUestras motos estan de la leche pero compararlas en este terreno, de tantas curvas, no es muy justo. Nuestra moto esta muy blanda de alante y al entrar en curva tiende a irse hacia fuera. La R6 iba como un tiro, como si la hubiesen colocado en un rail y el unico problema que se te planteaba era el cuanto tumbar o acelerar.

Para gustos hay colores y tambien muchos tipos de moto. Que aburrido sería este mundo si a todos nos gustaran las mismas mujeres, a unos le gustan las pijas, a otros las hippies etc....

Un saludo
Lozano

Mensajepor Lozano » 04 Ene 2006 17:11

Wenas Fazeros!!

Las cervecitas cuando querais!!

Esta feo generalizar eso sobre los propietarios de las R's , pero bueno, yo supongo que soy afortunado al poder ir a trabajar en coche y salir los fines de semana con la moto que quiero.

Y sobretodo que a mi mujer no le guste mucho subirse pq asi disfruto mas solo, jejeje.

Para mi, todas las motos son para ir uno, pero eso si unas mas que otras, la mia sobre todo, para el de atrás es ir en un palomero !!

Rafagassssss
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 04 Ene 2006 18:03

Lozano estoy contigo, las R son preciosas, pero para hacer rutas largas son muy cansadas y si llevas paquete ni te cuento, la postura forzada del de atras.
Por cierto me alegro de haber disfrutado de tu compañia el sabado
FAZER 1000 Recuerdas???????????? :twisted: :twisted: :twisted:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ene 2006 17:39

COMO NO JUANKY !!!

YO TB ME LO PASE MUY BIEN CON VOSOTROS ,SOIS SUPER AGRADA :PBLES, LA VERDAD SEA DICHA AUNQUE ESTE FEO DECIRLO, en el mundillo R, hay cada fantasma. :evil:

ESPERO OTRO DIA SALIR A RODAR CON VOSOTROS FUE TODO UN PLACER !!

UN SALUDO :P
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 05 Ene 2006 19:00

Fantasmas y bocas los hay en todos los lados.. hasta con scooters o Fazers...
Ah.. y las R´s se compran por que se puede y por que se quiere.. no le busqueis explicaciones o excusas para tenerlas o no.

Un saludo.
GSX R
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 05 Ene 2006 19:31

carlos7 escribió:Fantasmas y bocas los hay en todos los lados.. hasta con scooters o Fazers...
Ah.. y las R´s se compran por que se puede y por que se quiere.. no le busqueis explicaciones o excusas para tenerlas o no.

Un saludo.

La verdad te noto algo irritado en tu texto :twisted: :twisted: :twisted:
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
carlos7
Mensajes: 171
Registrado: 12 Oct 2005 17:48
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor carlos7 » 05 Ene 2006 19:43

Para nada.. no me doy por aludido si es lo que quieres chinchar..

Pero bueno.. allá cada uno y sus historias, pero cuando se generaliza hacia unos.. pues bueno.. sabes que otro día te puede tocar a ti de vuelta sin comerlo ni beberlo. Hay muchos comentarios por ahí de la gente que postea en este foro y sus fazers.. pero no los digo por que me dan vergüenza y es injustos en generalizar (otra vez) como quiero dar a entender.

Un saludo.
GSX R
Avatar de Usuario
Lavinski
Mensajes: 820
Registrado: 11 Oct 2005 09:20
Ubicación: El Masnou (BCN)

Mensajepor Lavinski » 05 Ene 2006 19:49

Fantasmas y bocas los hay en todos los lados.. hasta con scooters o Fazers. los hay en todos los lados
Ah.. y las R´s se compran por que se puede y por que se quiere.. no le busqueis explicaciones o excusas para tenerlas o no.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo.

Yo no tengo PASION de Fazer yo tengo PASION por las motos, además me gustan tantas que cambiaria cada año de moto.

Y si no fuera porque me acojonan los robos, sería el propietario de una GSXR 750 R, o de una Aprilia RSV mille o una Tuono yo que sé...
El hábito no hace al monje por favor no generalicemos...que como dice carlos7 :Fantasmas y bocas los hay en todos los lados.. hasta con scooters o Fazers.


V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
juanky
Mensajes: 380
Registrado: 20 Dic 2005 20:22
Ubicación: karcel-ONA

Mensajepor juanky » 05 Ene 2006 19:52

Carlos7 de verdad que no te quiero chinchar ni mucho menos, solo decia eso porque me habia dado la sensacion de que te habia picado el comentario del invitado:
soy ñiauu

Las r,s, son pa niñatos recien sacaos el carnet o pa chulitos playa,ke tienen ke demostrar ke se han gastao la pasta porke son feos. Irán en una moto ke no le sacarán ni por asomo más del 25 % de sus posibilidades, les durará la tonteria tres años, se cansarán y cogerán el autobús pa ir a trabajar.
Cuando llevas mil años yendo en moto, pa tó, y con parienta y pa cada dia y con frio y con calor y cuando te has de gastar la pasta, te pillas una fazer ke va de puta madre. Amen.
Sin pultritud pa los herreros (r,s) je je kes broma, kada cual se pille lo ke le salga.

De todas formas perdon si me he pasado y feliz año
HACE UN DÍA PRECIOSO, VERAS COMO VIENE ALGUN CAPULLO... ¡¡¡¡¡Y LO JODE!!!!!

Imagen
spows
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Oct 2005 09:16
Ubicación: Malaga(Capital)

Mensajepor spows » 05 Ene 2006 20:29

Las R para circuito para lo demas una moto polivalente y punto pelota. No hay mas discusion. El que quiera darle mas vueltas al tema pierde el tiempo, porque es asi de claro.

No hay comparativa posible, las R son mas golosas para los amigos de lo ajeno, mas caras de mantener, mas incomodas y pasan mas rapido de "moda" y el que diga lo contrario se engaña asi mismo.

Y si, el señor ñiauuu tiene toda la razon, por mucho que le duela a mas de uno. Y el que no se lo crea, simplemente que se meta en pista o se vaya a la tipica zona de curvas de su ciudad y los encontrara a patadas. Claro esta que como todo en esta vida, hay excepciones, y no se puede generalizar, pero que un gran porcetaje es tal como lo describe ñiauuu, es como decia Paco Gandia (creo que fue el) tan real como la vida mimma.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
Invitado

Mensajepor Invitado » 05 Ene 2006 23:34

Me resulta curioso el que algunos querais imponer a otros un criterio "lógico" al comprar una moto... con unas razones que solo vosotros os convenceis de ellas...coño, si tanto hay que usar la cabeza y tan listos debemos de ser, compraros un piso que eso es más lógico y de tener más coco, no te jode...

Las motos se compran por capricho, sea una MV, una fazer o una vespa... y cada uno COMPRA LO QUE PUEDE Y QUIERE.

Además luego hablamos de que si el espiritu motero y esas pijadas... y ya entre nosotros nos criticamos por envida o por chulería...

En fin... visto los últimos comentarios.. yo doy por cerrado el tema ya por que me parece ya un poco rayante...
Sed felices con lo que teneis y no deseeis u odies a los demás.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 112 invitados