Posible segunda parte de Long Way Round

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mikeldi
Contactar:

Posible segunda parte de Long Way Round

Mensajepor Mikeldi » 19 Ene 2007 00:16

El de sobra conocido actor escocés, Ewan McGregor, es un más que reconocido aficionado al mundo de las motos, y no sólo de forma pasiva, sino también activa. No hay más que recordar Long Way Round, una serie para televisión en la que el actor y su amigo Charley Boorman, se lanzaban a la aventura a bordo de dos BMW R1150GS Adventure durante casi cuatro meses, viajando de Londres a Nueva York, pasando antes por numerosos lugares como Ucrania, Mongolia, Siberia, Alaska… Un “paseo” de 32.000 Km.

La noticia es que muy probablemente haya una segunda parte de esta aventura, en teoría para el año que viene. En esta ocasión partirían de John o’Groats, un pueblo al norte de Escocia, su país de origen, y con destino al sur de África.

La gran novedad para esta nueva aventura sería la presencia de un tercer viajero, ya que a Ewan y a Charlie se les uniría la esposa del actor, Eva, que ha aprendido a pilotar una moto para irse en busca de aventuras con su marido. Esperemos que esta noticia se confirme.

Entrevista post-viaje:
[YouTube]http://www.youtube.com/watch?v=P0XbU53d0tE[/YouTube]

Libro

DVD

Imagen

Página oficial
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Feb 2007 14:47

Pues a mi personalmente me encantaria que sacarán una segunda parte ya que flipe con la primera. Me vi todos los capitulos (descargados con el emule) en tan solo un par de dias con mi mujer y de verdad que os lo recomiendo mucho.
salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2007 14:57

Yo tambien me apuntaba con dos furgoneta cargadas hasta los topes de material y servicio de apoyo.... ¿vosotros que decis?
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 07 Feb 2007 15:02

Kehise escribió:Yo tambien me apuntaba con dos furgoneta cargadas hasta los topes de material y servicio de apoyo.... ¿vosotros que decis?

Yo digo que lo uno no quita a lo otro.

Este tipo de aventuras se pueden hacer con mas o menos medios. Ellos tenían la posibilidad de hacerlo con vehiculos de apoyo (yo si pudiera también lo haría) y aun que tal vez no sea un viaje al estilo rudo motero, está genial.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “Foro General”